Al igual que si hubiera sucedido ayer, recuerdo cada uno de los detalles de aquel día. Recuerdo cómo estaba vestido, dónde estaba sentado esperándome, qué fue lo primero que me dijo, cómo lució su hermosa sonrisa al reconocerme…
Recuerdo también mis nervios, mis ansias, mis cosquilleos en la pancita cuando sentí que sus brazos cálidos me estrechaban en ese abrazo que hacía tiempo que soñaba recibir.
Recuerdo mi comentario cuando íbamos caminando juntos, saliendo de la terminal. En un momento levanté la cabeza, lo observé detenidamente y con un gesto simpático y algo tímido le dije:
–¿Sabés qué?
–¿Qué Cushita?
–Sos mucho más lindo de lo que yo creí.
Quizás no se esperaba ese comentario. Levantó una ceja, sonrió y me preguntó:
–¿En serio, te parece?
–Claro. En las fotos ya parecías lindo, pero en la realidad sos hermoso.
Supe, desde el preciso instante en que nuestras miradas se cruzaron, que algo se estaba gestando entre nosotros. Que había una atracción muy fuerte, (eso que llaman “química”) una pasión que recién comenzaba a nacer… y que hoy ya lleva dos años.
Cada vez que me acuerdo de ese día soleado y caluroso, me vuelven las maripositas al estómago. Fue lo más lindo que había vivido hasta entonces. Cuando yo estaba sentada frente a él durante nuestros primeros encuentros, sentía cómo me temblaban los muslos de la emoción, de la fascinación de estar ante un hombre mayor (que a pesar de su edad siempre aparenta unos cuantos años menos) que me hablaba de cosas tan interesantes y que tenía una mirada inteligente, sabia, experimentada, pero que si uno se fijaba bien, le descubría esa chispa de picardía adolescente. Y eso fue lo que me cautivó en ese momento y aún me sigue cautivando: el contraste entre su edad, su experiencia, su hombría, su sabiduría y sus actitudes divertidas y juveniles.
Al poco tiempo que nos conocimos y nos dimos cuenta que nos llevábamos bien, (demasiado bien por tener tanta diferencia de edad) un día le pregunté:
–Papi…
–¿Qué mi Princesita?
–¿Vos creés en las almas gemelas? ¿Para vos existen?
–Si, creo que si, que existen.
–Porque yo estoy empezando a sospechar que vos sos mi alma gemela…
–Si, quizás sea así.
–Fijate que hasta nacimos el mismo día…
Son muchas las cosas las que nos unen. Y en estos dos años que estamos juntos él sigue siendo el mismo hombre que conocí ese día. El que me corre la silla cuando salimos a comer, el que se ocupa de sacarme las mejores sonrisas con sus detalles, el que, al caminar para ir a algún lado, siempre busca estar él del lado de la calle como un gesto de caballerosidad (no sabía por qué era esto, pero el otro día se lo pregunté), el que me sirve la bebida cuando ve que mi vaso está vacío, el que siempre me está esperando en la terminal con una enorme sonrisa cada vez que yo llego de viaje…
Por todo esto, hoy quiero regalarte este texto de homenaje y decirte GRACIAS. Gracias por los maravillosos momentos que compartiste a mi lado. Gracias por estar siempre, cada vez que lo necesité. Gracias por hacerme tan feliz y enseñarme tantas cosas. Gracias por mostrarte vulnerable conmigo y contarme todo lo que te pasa. Gracias por confiar en mí y permitirme confiar en vos. Gracias por la magia que trajiste a mi vida hace ya veinticuatro meses… Gracias por existir. Gracias por tocar mi corazón. Te aseguro que es el lugar donde, aunque el tiempo pase, vas a quedar para siempre. El corazón de una mujer es el sitio donde sus afectos nunca mueren. Especialmente si se trata del primer amor.
TE AMO, PAPI.
FELIZ ANIVERSARIO.
Lolita
Feliz aniversario!
ResponderEliminarQue lindas palabras Lolita,yo estoy descobriendo lo mismo...que el corazón de una mujer nunca olvida al primer amor!
Precioso lolita.
ResponderEliminarEstoy segura de que en cuanto el profe te lea una sonrisa iluminarà la chispa de travesura que tanto te gusta en sus ojos.
Me gusta leer historias reales de amor... y la vuestra, aunque ultimamente no tubiera tiempo para seguiros, siempre me enternece.
Un beso para los dos y mis felicitacions
Eso es amor!!! Sobre todo después de dos años, cuando ya pasaron los deslumbramientos!!!
ResponderEliminarFelicitaciones.
Felicidades a ambos, es maravilloso sentir y recordar aquellos momentos aunque el tiempo pase en nosotros.
ResponderEliminarPd. Genial eso de haber nacido el mismo día!=)
Feliz Aniversario PROFE Y LOLITA que sean muchos mas de amor, comprención, dedicación y por sobre todo respeto el uno por el otro, les deseo la mejor onda y buenos augurios en este camino que les tocó recorrer juntos, un beso para la señorita y un apretón de manos para el caballero.
ResponderEliminarLOLIS, qué hermoso homenaje!!!
ResponderEliminarMe encanta cuando se escriben estas cositas tiernas porque son un testimonio vivo de que la distancia no mata ni aplaca al amor!!!
Feliz aniversario ahijaditos!!!!
Los adorooooo!!! Muchos besos y abrazos a ambos!!
Pues felicidades Lolita, disfruta tu alegría y hagan algo bonito para celebrar.
ResponderEliminaroh............. preciosos... y felicidades por esos dos años
ResponderEliminarMuchísimas felicidades a los dos..
ResponderEliminarPreciosas las palabras que has dejado, eso es amor y entrega.. No dejéis de disfrutarlo..
Besos muy tiernos a los dos
muchas felicidades!
ResponderEliminarles deseo lo mejor y sigan compartiendo ese amor tan puro que tienen por muuchos años mas
Felicidades !!!!!!!
ResponderEliminarY..lo que queda siempre es el amor !
Feliz Aniversario!!!
ResponderEliminarQue sigan juntos por mucho tiempo más. Les deseo lo mejor se lo merecen.
Tenés razón Loli, el corazón de una mujer jamás olvida los afectos y menos el primer amor.
Besos,
Anjolie
¡Feliz Aniversario, Princesita!
ResponderEliminarQué bellas palabras, gracias, mi amor.
Gracias por estos dos años, corazoncito. Gracias por dejarme tocar tu corazón.
Gracias, por fin, por devolverme la esperanza.
Te amo, Loli,
Tu Profesor
Feliz aniversario!!
ResponderEliminarqué dulces son, y qué dulce leerlos
:)