Esa mañana de sábado amaneció fría, ventosa y nada propicia para salir. Más bien, el clima sugería que nos quedáramos en casa acurrucaditos en la cama, mirando un DVD, y preparando un rico almuerzo. Pero la verdad es que con el Profe teníamos ganas de salir. Salir a un lugar cubierto, claro, pero darnos una escapadita al cine a ver una película de muy buena crítica: “Carancho”.
Tanto a él como a mí, nos gusta mucho el cine argentino. ¡Es tan nuestro! Nos empezó a gustar desde esa primera película argentina que compartimos juntos y que tanto nos hizo reír: “Un novio para mi mujer” y luego, por supuesto, “El secreto de sus ojos”, ganadora de un Óscar.
Eran ya las once y pico cuando estuvimos listos, bien abrigaditos, y dispuestos a salir al gélido aire exterior. Pero antes, empezamos a pensar y preveer las necesidades que podían presentarse cuando saliéramos del cine y las agujas del reloj marcaran las dos de la tarde.
–No creo que aguantemos hasta llegar acá, Papi. Además… ¿Quién va a tener ganas de cocinar a esa hora? ¡Mejor nos quedemos en el Shopping!
–Claro, Bebi.
–¡Mirá! ¡Acá, en este pasaje de subte hay un 2X1 para Burger King! ¿Te parece que aprovechemos?
–¿Y por qué no?
No sé si lo habíamos comentado en algún otro post, pero yo tengo un talento especial para aprovechar ofertas, descuentos y 2X1, así que teniendo esa oportunidad, decidimos que no estaba como para malgastarla.
Llegamos al Shopping, luego de un denso viaje en colectivo en donde tuvimos que observar toda clase de cosas y aguantarnos otras tantas de gente con muy poco sentido de la urbanidad.
Pero bueno, por fin estuvimos en la fila del cine (2X1 en la mano, también para esta ocasión) esperando que llegara nuestro turno y lo que escuchamos de la pareja que estaba detrás de nosotros nos causó mucha gracia. Era una pareja joven y ella, con una gran curiosidad, le preguntó a él:
–Mi amor… ¿Qué significa “introspección”? Porque el otro día escuché…
Y él, dándose aires de sabio e ilustrado, aunque balbuceando un poco le respondió muy serio:
–Es... ¡ejem..! Bueno, es algo "como para adentro", ¿viste?
¡Ja! El Profe me miró conteniendo la risa y ya en la sala, a punto de comenzar la película, me comentó:
–¡A la miércoles! ¡Qué clara la tenía el tipo! ¡Me encantó la explicación!
Dejamos de reírnos cuando comenzó la película.
El film resultó ser muy bueno. Ambos salimos muy conformes y comentando lo excelente del final y de muchas de las escenas. Quedamos impresionados de tan buena producción.
Enfilamos hacia Burger King y mientras él encargaba la comida, yo busqué una mesa vacía y me senté a esperarlo. Regresó a los pocos minutos con dos hamburguesas de queso, dos vasos Coca- Cola Light y dos paquetes de papitas fritas. Tanto él como yo hacía mucho que no teníamos un almuerzo de ese tipo. Por lo general somos de no consumir comida chatarra, más sanos para la alimentación, pero eso no impidió que disfrutáramos la excepción.
Mientras le daba un mordiscón a mi hamburguesa, y miraba como él disfrutaba de sus papitas, le comenté:
–¿Sabés qué, Gordi?
–¿Mjm?
–Me encanta que seas así.
–¿Así, cómo, mi amor?
–Divertido, ocurrente… ¡Y tan juvenil!
Se rió.
–¿Por qué juvenil?
–Porque te adaptás a todo, te divertís con las pequeñas cosas, compartís mis ideas y te prendés enseguida de lo que sugiero…
–Todo eso lo aprendí con vos, Loli. Cuando estoy con vos, para mí todo es lindo. Disfruto tanto comer un sándwich acá, como sentarnos en un lindo restaurante. Eso es el amor. No importa tanto el cómo ni el dónde, sino el con quién.
¡Me dio tanta ternura!
–Y para mí, vos sos lo más importante. Cuando estoy a tu lado, me da lo mismo cualquier cosa.
–¿Sabés, mi amor? Me pasa lo mismo.
Lolita
Ahora se lo qué es el amor verdadero.
ResponderEliminarY me alegro por ustedes.
Cuidense.
Hay Loli, son de esos momentos que parecen tan cotidianos para unos pero, para los enamorados se vuelven inolvidables.
ResponderEliminarCada vez que entro a su blog, me da mucha alegria por ese amor que vives y también me da nostalgia por aquellos que no podemos vivirlo asi, libre y natural.
Muchos abrazos para mi pareja favorita, Lolita y su Profesor ... desde esta parte del planeta (México)
viene muy a ustedes las mañanas de matine y claro, y principalmente los 2X1!!
ResponderEliminarBuscaré la peli en la cinemateca, dificilmente aqui llegue al cine, aqui nos recetan puro Holliwood!!!
Saludos.
ay "un novio para mi mujer" una película espectacular, con personajes entrañables (inolvidable la tana ferro) y si bien tiene su parte de comedia, también tiene su drama, no? yo la he visto muchas veces y me divierte mucho, pero no sé por qué, es imposible verla sin derramar alguna lagrimita...
ResponderEliminarel secreto de sus ojos también imperdible, no? tuvo de todo, drama, amistad, comedia, suspenso, romance (lo que más me gusta es el romance y la historia de amor truncada entre espósito y la fiscal, es maravillosa)
Jajaja... espero que sepan disculpar la analogía, pero lo de los 2x1 me recordó a esa excéntrica pareja que approvecha tan bien los beneficios de la tarjeta Santander Río... :P
ResponderEliminarMe dieron muchas ganas de ir al cine, de ver una película argentina y de comerme una hamburguesa bien chatarra.
Que anden bien, un besito :)
Son muy tiernos =)
ResponderEliminarYo también vi Carancho, ayer, en el cine del Alto Palermo (re chiquito, no me gustó, pero bueh).
El final no me gustó tanto tanto... pero el film -en sí- me pareció muy bueno. Tengo varios conocidos que siguen medicina por el hecho de que ven tanto Dr. House... deberían ver Carancho para caer en la realidad.
Saludos y que estén bien!
Es un tierno el profe =)
ResponderEliminarQue ganas que dan de amar como se aman ustedes!
También la vi hace tres semanas.
ResponderEliminarLindo saber cómo disfrutan todo!
Es bueno hacer un desarreglo de vez en cuando y darle a las hamburguesas.
Buena semana para ambos!
Lady Baires
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSI YO PIDO UN POCO MÁS DE RELATOS SEXUALES, QUEDO COMO UNA DEPRAVADA MORBOSA?
ResponderEliminarBESOS, http://malatendida.blogspot.com :)
BUEN BLOG !
¡Cuánto tiempo hacía que no comía en Burger King, Bebi!
ResponderEliminarCreo haberte contado cómo era la rutina con los chicos, cuando salíamos a Cabildo, el "día de la tarjeta fácil" :(
Buena pelí, la que vimos.
Lindo momento (gracias al 2 x 1), el que pasamos. :)
Tu Profe
¡Qué lindo todo!
ResponderEliminarA mí también me gustó Un novio para mi mujer, que vi sola; y El secreto de sus ojos, que sí vi con mi amor. A Carancho no la vi. Y cuando hay hambre y amor, no importa la comida.
Cariños a los dos.
Profe qué bueno que te haya gustado nuestro blog :) Yo estoy haciendo todo lo posible para terminarme de leer el suyo, pero llegué en la mitad del juego así que me tengo que poner al día. Me encanta cómo escriben los dos, se nota que se aman mucho y por suerte ambos saben cómo expresarlo de manera que nosotros podamos entenderlo también. Me quedé deslumbrada con lo mucho que se conocen, amaría poder hacer un posteo como el primero de todos algún día... supongo que no va a faltar oportunidad.
ResponderEliminarUn beso!
Lamentablemente si Profesor,acusan eso de mi,pero no hay que hacerles caso!
ResponderEliminarGracias por la critica de los colores,me sirve para mejorar "el aspecto" del blog,
Un beso a los dos!
Y sigan para adelante!!
ue hermosas son las personas que como decis vos se divierten con las pequeñas cosas
ResponderEliminarquiero ver caraaaaancho
Holaaaa a los dos!
ResponderEliminarSi definitivamente las pequeñas cosas de la vida brindan gran felicidad... que bonito es saber que encontraron el amor, pues para ello no existe la diferencia de edad.
Alguna vez estuve con alguien mayor que yo , pero lastimosamente solo buscaba eso... se que ese no es el caso de ustedes !
un abrazo
Profe profesor.. tanto tiempooo que no comento por estos pagos :) no hay mucho qe agragar a sus escenas de ternura (L)
ResponderEliminarche no se quieren hacer un facebook?? como que muchos blogueros exitosos tienen su paginita :P nu se, digo. seguramente ya lo habran pensado y ya habran deducido los motivos por lo qe no hacerlo. Pero esta lindo ^^ aunque requiere tiempo tambien.
Y si, lo de dormir juntitos es algo que la distancia a gente como nosotros (que vivimos el amor a distacia) nos priva.
queria preguntarles: ustedes simplemente asumen los gastos de las llamadas o tienen alguna forma de llamarse gratis?????
Hola mi dulce ahijadita!!!
ResponderEliminarTe voy a tener que buscar para que me chifles cuando sepas algo del "2 x 1"!!! Me antojaste Lolisssss!!!
Muero por un big mac, y a esta hora!!!
Chicos, leerlos es un placer siempre, saberlos felices y enamorados, es una alegría enorme y por supuesto, gracias por el dato de la peli porque aún no la vi, y ningún conocido la vio, así que, seguramente, prontito iré al cine a disfrutarla (y luego, chatarra, por supuesto!!!).
Besotes a ambos!!!