martes, 14 de julio de 2009

Relojito

Íbamos caminando de la mano por una transitada calle peatonal del centro de la ciudad. De repente, el Profe se detuvo ante una vidriera y se quedó observando detenidamente algo. Me acerqué y vi que estaba mirando relojitos de mujer, de esos que usan las señoritas elegantes.
–¿Qué mirás, papi?
–¿Te gustan, Loli?
–¡Me encantan!
–Creo que ya es momento de cambiar ese que llevás puesto. Si bien cuando te lo regalé te venía muy bien, creo que ahora debés tener algo más apropiado. Ya sos toda una señorita, mi amor.
Sonreí.
–Vení, entremos.
Entramos al local, donde además de relojes se exhibían también todo tipo de joyas y hasta alianzas de compromiso (Me quedé mirando unos instantes un par pensando –lo confieso– que ya llegaría, seguramente el momento de usarlas).
–¡Buen díaaaaa! –saludó el profe con su acostumbrada sonrisa y buen humor.
–Buenos días –respondió la señora que atendía el local–. ¿Qué los trae por acá? ¿Qué andan buscando?
–Un relojito para la señorita...
–¿Cuál podría ser? –Preguntó amablemente la señora.
–Le muestro –y le señaló en la vidriera tres que nos habían parecido muy bonitos (con el profe tenemos gustos muy similares).
La señora sacó los que le habíamos dicho y los puso sobre el mostrador. Eran todos realmente hermosos.
Me quedé mirando los tres y fui descartando, hasta quedarme con el que más nos gustaba a ambos: de acero, color metal, de agujas y con fondo oscuro.

Me lo probé y como me andaba suelto en la muñeca, un señor se encargó de adecuarlo y ajustarlo para que me fuera justo.
–¿Te lo vas a llevar puesto, pipi?
–No, prefiero estrenarlo esta noche...
Nunca había tenido un reloj tan bonito. Era un orgullo para mí lucir ahora algo tan bello.
Desde que me conoció, mi profe se encargó de transformarme en una señorita muy elegante. Por no mencionar el perfume francés que me regaló el primer día que nos vimos y que yo esperaba hace tiempo de tanto verlo en publicidades: Lolita Lempicka.
Esa noche, cuando fuimos a un evento social al que el Profe había sido invitado por cuestiones de trabajo, estrené mi relojito y la riquísima fragancia del perfume.
Al lado suyo, de blazer y pantalón gris, camisa y corbata y, distinguido como estaba, me sentí la mujercita más afortunada y bella del mundo.

Lolita

6 comentarios:

  1. Ays Loli, que sensación más agradable lucir tan hermosa y sofisticada. Ademas con ese perfume. Me encanta... Lo usé hace unos años ya.

    un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, tanto tiempo.
    Siempre está bueno qeu nos regalen cositas, porque además de gustarnos, también llevan la condición de haber sido obsequiadas por alguien especial, y eso le da un "toque" distinto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le regale a mi novia Nina de Nina Ricci, el frasco es una belleza, y el perfume es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Holas, amante de ohime-sama esta por aqui xD

    empezando porque me sorprendio mucho el modelito del reloj... es muy deportivo me parece, le falta que mida cuanto tiempo duras corriendo cuando sales por las mañanas a tortar jajaja.

    aun asi lo deprontivo no le quita lo bonito... y eso me recuerda que el mio anda un poco dañado T___T

    Todo amor verdadero nos hace cambiar, porque es una nueva etapa en la vida... y como tal conlleva sus cambios, por eso es natural que desde que conociste al profe ya no seas la misma de siempre. y lo mismo el profe.. ya no es el profe de antes... ahora es uno mejor, los cambios de ese tipo siempre son para mejor.

    ya veran que en unos 20 años se veran a si mismos y notaran que esa persona no es lo que son (bueno segun el contexto... seran xD)...ya estan en un camino que los llevara a un nuevo nivel.

    aparte como no sentirte la mujer mas bonita... si estabas con tu profe... pero ya veras, Ohime-sama te quitara el puesto cuando la lleve a algun evento jajajaja.

    Apuesto a que el profe no se cambiaba por nadie... ya me imagino..

    "Espero no me empiezen a mirar mal solo porque tengo a la mas bonita de la fiesta con reloj nuevo al lado"

    jajaja, en fin... hay que disfrutar esos momentos en los que sientas todo eso ^_^

    Bueno no siendo mas... un saludo a los 2, y no dejes de usar el perfume lolita... no sea que coja mal olor por que se quedo hay mucho tiempo.... eso no es como los vinos jaja

    Saludos ^__^

    ResponderEliminar
  5. Dona vendeta:
    Pues si, es muy rico, de un aroma muy dulce. Mi profe siempre me regala cosas tan bonitas...!

    Cris:
    Cuando algo tan distinguido proviene de alguien a quien uno ama, uno lo usa hasta con orgullo y siempre recordando al otro.

    Adrian:
    ¡Ese también es muy rico!

    Amante de Ohime Sama:
    ¿Estás desafiando una competencia entre tu niña y yo? Jejeje..
    Gracias por tus palabras, amigo.

    Un besito a todos los que dejaron sus comentarios.

    Lolita

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar siempre a pesar de mis ausencias, cuando necesites un lugar tranquilño donde ir a lamerte las heridas, ya sabés donde buscarme.

    Deshora.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe