sábado, 17 de octubre de 2009

Todos contentos

–Papi…
–¿Qué mi vida?
–¿Sabés lo que me gustaría hacer ese día que llegue? –Le pregunté en una conversación telefónica.
–A ver… ¿Qué te gustaría hacer?
–¿Viste Barrio Chino?
–Mmm… Ya sé Loli. Querés ir a almorzar a un restaurante de comida china.
–¡Si!
–¿Te gustó cuando te llevé la última vez, no?
–Si, papi. Es que ya es casi como un rito. Cuando voy para allá, hay algunos lugares que son casi obligatorio visitarlos.
–Te voy a llevar Princesita. Yo también lo había pensado. Vamos a comer lo que te guste.
–¡Gracias mi amor!
–De nada.
Y así fue. Ese primer día, luego de llegar, pasar un agradable rato juntos y sentir que nos empezaba a picar fuerte el estómago, nos fuimos para ese barrio tan tradicional y concurrido de la ciudad de Buenos Aires.
Yo estaba fascinada: una vez que cruzamos el arco de entrada, vi que había una cantidad importante de negocios de esos que venden todas esas “chucherías” que a mí tanto me gusta ver y comprar.

–¡Mirá Papi!
–Si, mi amor, cuando terminemos de comer, venimos y miramos todo.
Me llevó a un bonito lugar donde nos sentamos tranquilos para pasar un relajado y placentero momento. Cuando trajeron la carta, miramos las opciones gastronómicas y él me ayudó a decidir qué pedir porque la verdad, es que me gustaba todo.
–Quiero algo con frutos de mar, papi.
–Entonces pedí éste. Yo pido este otro y luego compartimos, ¿si?
–Si.
Nos gusta hacer eso: pedir cosas distintas y compartir plato. Es una manera también de sentirnos más cerca y demostrarnos afecto.
Mientras comía el delicioso arroz con mis palitos chinos, lo miraba con una sonrisa.
–¿Qué pasa, Princesita?
–¿Viste como se llama este lugar?
–“Todos contentos”
–Si. Y es cierto. Yo estoy muy contenta y también muy agradecida con vos, mi amor.
–¿Por qué?
–Porque en todo este tiempo me has dado todo el cariño, el respeto y la comprensión que tanto me hacía falta. Me has enseñado a ser una mujercita fuerte y generosa de espíritu. Me has protegido de los que quisieron hacerme daño… me has hecho la persona más feliz del universo y me has dejado muchas enseñanzas acerca de la vida y el amor que nunca en mi vida voy a poder olvidar.
Me sonrió con ternura.
–Y vos a mí, Loli. Yo también estoy muy contento de tenerte acá conmigo. No sabés con cuantas ansias te esperé.
–¿Sabés qué? A veces creo que me mimás demasiado… –Le dije mientras veía como me servía en mi vaso más Coca Cola Light, mi favorita.
–No mi vida. Te mimo lo necesario. Te mimo como lo hace un hombre con la mujer que ama y de la que está profundamente enamorado.
En un arrebato de amor, agarré su mano y se la besé.
Luego de terminar nuestro almuerzo, salimos de ese lugar muy contentos y nos fuimos a caminar de la mano por las calles para ver esos negocios que tanto me atraían.

Lolita

8 comentarios:

  1. Lolita.. recién llego a tu blog ya que firmaste el mio y estoy muy interesada en esta historia.

    Si bien nunca me paso lo que a vos, no me parece nada del otro mundo y creo que es genial que así sea si es lo que ustedes desean.

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Lolita- Profesor....
    Les he dejado un regalo en mi blog...
    pPor favor les ruego que pasen, ojalá les guste. Se lo merecen
    besos
    bella{SLd}

    ResponderEliminar
  3. Te mimo lo necesario.
    Te mimo como lo hace un hombre con la mujer que ama y de la que está profundamente enamorado.


    Lolita que dicha poder tener un amor asi como el tuyo y del profe...

    ojala algun dia alguien me ame como a ti te aman

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que mi relacion con mi novio, fuera tan linda y feliz como la de ustedes,que al parecer, tienen algun que otro problemita, pero siguen juntos y felices, y parece que casi nunca tienen problemas. MUCHA SUERTE, QUE SIGAN ASI!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte que alguien tenga sentimientos tan fuertes hacia vos! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Vuestra historia sigue, y lo mejor de todo es que seguís sorprendiéndoos por esos pequeños detalles que pueden carecer de importancia, pero abren a un universo de posibilidades a vuestra relación. Esa es la magia del amor.

    ResponderEliminar
  7. Solo se mima y se cuida de corazón a quien verdaderamente se ama, uno de los muchos rostros del amor es querer la felicidad y el placer del otro, bendito amor.

    Intento de princesa, la vida ha de regalarte un amor así de grande.

    ResponderEliminar
  8. Emiliana:
    Pues eres bienvenida a partir de hoy a nuestro rinconcito de amor. Tus visitas y comentarios serán recibidos con gusto. Saludos.

    Bella:
    Muchas gracias por la distinción, amiga. El Profe y yo nos sentimos orgullosos de la condecoración. Un beso grande.

    Intento de princesa:
    Soy afortunada, lo sé. Pero también sé que todos pueden encontrar al hombre que las ame como se merecen. Ya llegará el tuyo, te lo aseguro. Besitos.

    Tell me what you want:
    Muchas gracias por tu apreciación acerca de nosotros. El amor se trata de cuidados y detalles. Sólo hay que aplicarlos a la cotidianeidad y la relación comienza a florecer. Un beso grande.

    Ene:
    Es hermoso sentirse amado. Creo que todos, alguna vez en la vida, merecen experimentar esa dicha. Mis saludos.

    Anabel Botella:
    Exactamente. La magia del amor consiste en los pequeños detalles que hacen tan grande y sólida la relación. Gracias por visitarnos y por tus palabras.

    Lilith:
    Es cierto. El amor tiene muchos rostros, pero el más lindo de todos es el que hace que dos personas se sientan perdidamente enamoradas y se cuiden y mimen mutuamente.
    Un besito


    Mi agradecimiento a todos los que nos leen y nos escriben.

    Lolita

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe