martes, 17 de noviembre de 2009

El Encuentro

El sábado a la mañana llegó Loli a Buenos Aires y ya teníamos pensado encontrarnos con Paula, nuestra Madrina de blog, para conocernos en persona.
De manera que después de las efusividades iniciales y mientras nos dedicábamos a zamparnos un pantagruélico almuerzo en el “diente libre” de la zona, que tiene como especialidad pescados, mariscos y frutos de mar –para deleite de Lolita y regocijo mío–, le enviamos unos mensajes de texto a Paula y quedamos en encontrarnos en la esquina de Callao y Córdoba aproximadamente a las seis de la tarde de ese mismo sábado.



La Madrina salió pitando de su casa y justo cuando llegó a la parada se le estaba yendo un micro, razón por la cual se retrasó un poco, pero finalmente llegó y Lolita la reconoció a la distancia y corrió hacia ella para estrecharla en un fuerte abrazo que repitió conmigo, después de casi un año de conocernos de manera virtual.



Entramos los tres a la confitería Petit Córdoba, pedimos unos cafecitos y casi de manera mágica, en esa tarde fresca cuando ya caía el sol, nos pusimos a conversar como si nos conociéramos de toda la vida.
Encontrarnos con Paula no fue un hecho menor. Es la primera blogger que conoció nuestra verdadera identidad por correo electrónico y la única que nos conoce en persona.
Paula –que se comprometió a ser nuestra Madrina en serio, si el futuro nos depara una vida en común–, es uno de esos seres encantadores, cálidos, afectuosos, divertidos y que siempre buscan mirar el lado positivo de las cosas.
Traviesa, ingeniosa y con una perpetua sonrisa –que por momentos se torna picarona–, Paula también es profunda y dueña de una sensibilidad poco usual.
Se nos pasó ese atardecer en la ciudad casi sin darnos cuenta, compartiendo experiencias, historias de nuestras respectivas vidas, recuerdos mutuos y algunos chismes del mundillo de los blogs.
En síntesis, conocer a Paula significó para nosotros un verdadero privilegio y cuando caímos en la cuenta de la hora que era, tuvimos que salir a los piques porque nos estaban esperando para cenar y se nos había hecho muy tarde.
Para quienes no la conozcan, Paulita es tal como se muestra: auténtica, frontal, cálida, cariñosa, comprensiva, abierta de mente y con un corazón lleno de buenos sentimientos.
Madrina: ¡Qué lindo fue encontrarnos y conocerte! ¡Qué buen momento pasamos juntos! Ojalá podamos repetirlo en el futuro.

Lolita & El Profesor

14 comentarios:

  1. Me emocionaron ahijados con este post!!!
    Estoy preparando el mío para mañana, y les aseguro que recordar ese día me llena de alegría!!!!
    Lo pasé tan, pero tan bien, que es cierto, el tiempo voló!!!!

    Los quiero mucho!!!!!
    Más tarde les envío un sms!!!!
    Besote a ambos, y gracias por haberme hecho sentir, de verdad, su amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien por ustedes, es difícil conocer personalmente a la gente de la blogosfera, y mas difícil que se de una buena amistad en el "mundo real", lo que hace aun mas valioso este encuentro. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Al menos un poquito de paz entre tanta...cosa..mala onda..o lo que sea. Y que mejor que contagiandose de buena gente, como Doña Paula.Y ojalá esos momentos sean mas frecuentes después de todo este vendaval de ..mala saña..mala gente..lo que sean.

    Perdón, pero nomás no encuentro calificativos para nombralos. ¬¬

    Cuidense, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. parece divertido el encuentro! me alegro por uds.
    beso
    D

    ResponderEliminar
  5. Holas:

    WOOOOW genial, que emocionante.

    yo e conocido tambien a muchas personas de manera digital xD... y algunas de ellas se an convertido en amigos muy especiales, supongo al mismo nivel que paula con lolita y el profe, ya que con esas personas si me gustariaencontrarme con ellas algun dia, cara a cara.

    y pues uno no hace eso con cualquiera que se encuentra por hay.

    Que honor definitivamente, bueno ya no tienen que buscar quien sea madrina, porque ahora si ya es oficial.

    y ahora quien sera el padrino???

    bueno, muchas felicidades a paula, por lograr formar un lazo tan grande con los autores del blog, y conocer el secreto mas grande que existe aqui.

    (aqui entre nos... siempre e pensado o imaginado a lolita y al profesor como los de la foto que esta en el recuadro de "sugerencias sentimentales"... si se parecen? jajaja (bueno talves no imagino a lolita tan paliducha))

    Un saludo a todos y muchas felicidades por ese gran lazo de amistad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Con el calorcito que hizo el sábado almorzar pescaditos? Ni loco. :S

    ResponderEliminar
  7. Bonito relato, si , si, me gusto mucho, ire fisgoneando

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Nunca me encontre con ningun otro blogger...mmm...
    Me gusta el anonimato virtual.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  9. Encontre por casualidad su blog, escribo desde Mexico y decidi leer todas las entradas del mismo,me ha parecido muy interesante la historia que decidieron dar a conocer a traves de estas paginas.
    El motivo de mi interes es que me encuentro en una relacion parecida ya que yo cuento con 48 años y mi pareja actualmente tiene 22, cuando nos conocimos ella tenia 19.
    Aunque nuestra historia ha tenido sus momentos felices tambien ha tenido sinsabores que hemos superado y actualmente tenemos muchos planes y sueños.
    Los felicito por el valor mostrado a lo largo de su historia.

    ResponderEliminar
  10. Con una mano en el corazón me alegra que se hayan encontrado y que después de tanto tiempo se pudieran conocer personalmente.

    Muchas Felicidades a los Tres

    Suerte,
    Anjolie

    ResponderEliminar
  11. No esta la Lolis por aquí???????????????, quiero que vea mi colección de Barbies, jijijiji

    ResponderEliminar
  12. Que chido por ustedes, y me gustaria preguntarle a paula como son lolita y el profesor????

    Yo imagino a lolita como una de esas chicas argentinas que son morenitas

    ResponderEliminar
  13. Si si, Pauli es todo eso... y debe ser mucho más también ! Sin duda una persona especial!

    ResponderEliminar
  14. Había leído en el blog de PAULI que se encontrarían, les envié mis saludos.
    Bonito encuentro, siempre le digo a Pauli que por su impronta la imagino que siempre está con su sonrisa de oreja a oreja.

    Besis por dos.:-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe