domingo, 8 de noviembre de 2009

Ventilando Intimidades

Las preguntas que quedaron pendientes de respuesta:
¿Cómo hizo la mamá de Loli –una ignorante con título en temas de Internet–, para enterarse de la existencia de nuestro blog?
¿De qué manera pudo entrar a Intimidades de Lolita & El Profesor, para leer lo que habíamos escrito y regocijarse por anticipado creyendo, en su afiebrada imaginación, que lo que allí encontrara serviría de prueba para mandarme al Penal de Ushuaia, aunque ya no existe?



¿Cómo hizo para ingresar? Si ese blog ya lo habíamos modificado para que sólo entraran invitados con autorización expresa otorgada por nosotros?
¿Fueron las miles de llamadas de madres de familia que la alertaron?
¿Alguna de esas honorables matronas le pasó el link?
¿Y cuál fue la que le dio el pase libre para leer en un blog que era sólo para visitas?
Del análisis que hicimos, Lolita y yo, pudimos concluir que hubo un Judas que nos escribió haciéndose pasar por otro y luego le dio la posibilidad a la madre de Loli, para que entrara a leer. Al fin de cuentas, no es una operación de inteligencia de la CIA. Basta con hacerse pasar por otro, cambiar un poco la forma de escribir, hacerse la amiguita y ya está. Como en la realidad, vamos.
De quienes solicitaron autorización –que no eran muchas–, quedaron cuatro candidatas para ostentar el nombre de Judas, aunque creemos saber cuál de esas cuatro fue. A la responsable, ni la Virgen de Luján la va a salvar de esa forma que tiene la vida de devolver las maldades adrede. Quizás nunca nos enteremos, y no nos interesa. Es y será su problema.
Ahora bien, yendo al principio, nos hacemos una pregunta: ¿cuál fue el Ángel que le sopló al oído a esta señora, que teníamos un blog?
¿Por qué razón ese Ángel haría una cosa así? ¿Para poner Luz en la oscuridad de la ignorancia de una madre argentina de valores morales intachables respecto del camino de corrupción que estaba transitando su hija? ¿Ese Ángel tenía algún interés en especial?
Son tan complejas las conductas de las personas, que a veces cuesta comprender por qué hacen ciertas cosas. Por ejemplo: alguien que tiene todo lo material que se puede desear, pero necesita quedarse con lo de los demás. Porque la envidia es así: no importa cuánto tiene uno, sino lo que tiene el otro, por pequeño que sea.
Como decía un profesor que tuve hace mucho tiempo: "el ejemplo, siempre clarifica". De manera que picando el nombre del Ángel, podrán hacerse una idea de la catadura moral de alguien que hace este tipo de cosas. Porque no contenta con plagiar, tuvieron que expulsarla de ese foro por intrigar, mentir, sembrar la discordia e injuriar desde el anonimato a los directivos, que fueron en extremo tolerantes con ella cuando descubrieron los plagios.
Dicho sea de paso, tenemos suficientes razones para pensar que fue el mismo Ángel que hizo la denuncia anónima en Tele Nueve, de que nuestro blog era un lugar de reclutamiento de pedófilos.
Es justo agradecerle el favor. Sí, el favor, porque lo único que consiguió es que tuviéramos más de veinte mil visitas en dos días. De esas visitas, quedaron varios lectores nuevos que nos siguen, y a los que les agradecemos que nos visiten y se interesen por la historia de nuestra relación.
Como sea, este Ángel de Luz se las ingenió para “hacerse amiga” de la hermana de Lolita en Facebook, y aprovechó para destilar todo el veneno posible.
La hermana de Loli, ni corta ni perezosa, no perdió la oportunidad para darle con un caño, tal como viene haciendo desde hace mucho tiempo. De modo que entre el Ángel, la hermana de Loli y la madre se formó una cadena de mentiras, verdades retorcidas o a medias y mucho, pero mucho veneno.
Nos habíamos planteado, ya hace bastante tiempo, si era conveniente seguir con Intimidades. No porque nos diera vergüenza o porque hubiera algo reprobable. A nuestro juicio en nuestro "rincón guarro" se contaba la misma historia de amor, pero mirada desde otro punto de vista. El del amor físico, la pasión manifestada a través de la sexualidad. Admitimos, no obstante, que la intimidad de la pareja, así como sus fantasías, tiene que quedar circunscripta a la pareja, por más literario que sea el relato.
De manera que esos post van a quedar para nosotros, como un hermoso recuerdo de nuestra pasión desplegada que quizás, en ese momento, necesitaba ser contada.
A todos los que nos leyeron mientras era un espacio público y abierto y disfrutaron de nuestras historias o fantasías “picantes”, les agradecemos sus comentarios y su apoyo.
Al “Ángel” de Luz ¿qué podemos decirle? Quizás que se parece más a uno de esos “Ángeles caídos”, los que por soberbia, envidia e ira, tuvieron que irse del cielo.
A la hermana de Lolita... ¡Qué pena! Tan joven y tan retorcida, tan hipócrita y embrollona, tan de tirar la piedra y esconder la mano y de atacar por la espalda, como los traidores o los inseguros, esos que no pueden estar un minuto solos, porque necesitan que alguien esté apuntalándole una personalidad que se cae a pedazos. De continuar por este camino, creo que se va a llenar de cosas –porque comprando mitiga su angustia existencial–, pero me parece bastante difícil que consiga ni una chispita de felicidad genuina en toda su vida.
Como su amiga Ángel, del Facebook, está condenada a la insatisfacción, a la desdicha, al padecimiento y a no tener la certeza de que el hombre que tiene al lado la ama por lo que es y no por lo que tiene o por lo que busca.
¿Y a la madre de Lolita?
Lo siento por ella. No debe ser agradable cargar con tanta tortura, con tanta mala leche y con tanta patología todos y cada uno de los días de su vida.

El Profesor

PD: El martes, el fin del relato de estos hechos, con lo sucedido en el “espacio psicoanalítico” de Loli.

Foto: Evgeny Janush


14 comentarios:

  1. Mmmmmm lo primero que se me vino a la mente fue una peli que ví hace poquito...Ángeles y Demonios, uno se termina preguntando cuanto hay de cada cosa en cada uno.
    Hay muchas personas trastornadas dando vueltas en la cibergalaxia, personas sin vida propia que se creen capaces de juzgar e intervenir en la vida de los demás cual A´gel divino.
    Para todos ellos mis más sinceras lástimas.

    No me había dado cuenta de que pusieron con invitación el rincón guarro...solo salía que no estaba actualizado, por eso nunca más pinche en él. Pero creo que está bueno que quizás compartan esos post más intimamente, pues nunca falta el que quiere echarlo todo a perder...y al fin y al cabo, las parejas son de a dos, si todo fuera meramente anónimo, sería otra cosa, pero al postear aquí en el blog cosas de su vida como que ya dejó de ser tan anónimo, por lo menos para los que siempre los leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. chicos:
    Hace mucho que no comento, y que vengo leyendo sus post a mil por hora, porque me gusta su historia, pero la verdad es que no tengo tiempo ni para armar un post decente para mi blog!

    Además de la falta de tiempo para hacerlo, hasta ahora no encontré el tono adecuado para dejar un comentario. No termino de decidir cuál es el que deseo emplear. Ya que son varias las cosas que me quedaron volando en la cabeza todos estos días...

    En primer lugar, una sensación de apoyo, y de seguir alentándolos con fuerza para que sigan adelante hasta que la vida decida (o no) que sus caminos ya no confluyen; porque realmente emociona la historia de amor que llevan, y da cosita en el pecho, esa mezcla de cosquillita y nosequequequeseyo, que uno siente cuando un "amigo" de uno pasa por algo lindo.

    Por toro lado, (y aquí viene mi ambigüedad y mi dificultad para escribir) una mezcla de indignación y ganas de escribir porquerías acerca de la mamá de la pobre Loli y su flia, y también unas ganas de pedirles que no siguieran publicando estos post en los que tan mal se habla de ella, o ganas de pedirle al profe que fuera un poquito mas suave al referirse a la madre de Lolita. Ya que si bien deben ser muchos los sentimientos "¿negativos?" (por decirlos de alguna manera) que Loli tiene hacia su madre, me parece que debe ser muy hiriente releer toda la historia aquí, en su espacio, y constatar, que a su madre no le caben otros, sino estos calificativos tan feos.

    Esta última parte la siento como hija, y como miembro de una familia, y he tenido algunos episodios, en los que he detestado a mis hermanas, pero ... al fin y al cabo no dejan de serlo. Y uno los quiere por sobre todas las cosas...


    Espero no moleste mi comentario,
    Fuerza profe! paraseguir coneteniendo y amando a Loli, y...
    Fuerza Loli! No hay mal que por bien no venga... La vida devuelve todo, lo bueno y lo malo... En ella todo se paga.


    Sin mas, Un beso y un abrazo gigantes,
    Agustina

    ResponderEliminar
  3. Cris:
    En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Es cierto lo que dices: hay gente que no tiene cosas mejores que hacer que molestar al prójimo... y la verdad lo lamento por ellas porque deben tener una vida bastante aburrida como para andar pendientes de otros.
    En segundo lugar, debo admitir que quizás fue un error en su momento dejar tan expuesta nuestra intimidad. Ya lo hemos remendado. Nuestro rincón ya no existe, ya sólo queda para nosotros.
    Un beso grande.

    Agustina:
    ¿Molestarme el comentario de una amiga y conocida de este blog? ¡Claro que no! Es más, puedo decirte que admiro que te hayas animado a darnos tu punto de vista con respecto a esta historia que hemos estado publicando en estos últimos días. ¿Sabés? Yo también, como hija y a la vez como hija herida, siento contradicciones. Creo que ningún humano está excento de las contradicciones.
    Pero bueno, creo que hay situaciones que deben ser contadas... aunque ya queda poco. Luego, pasamos a otro tema.
    Un beso grande y muchas gracias por pasarte por este rinconcito del Profe y mío.

    Lolita

    ResponderEliminar
  4. Se que es tu blog pero si pienso un poco iguasl que Agustina, mucho veneno tampoco es bueno para este espacio, a fin de cuentas es tu familia, yo entiendo que el profe este encabronado, pero como que no me late que escriba de una jovencita que es retorcida hipocrita embrollona, la neta no creo que tu hermana sea una mierda, aunque se que el coraje es mucho, el profe quizá solo tiene este lugar para desahogarse.

    Son muy valientes al escribir toda su historia día a día, pocos lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Solo les quiero dar mi apoyo y mi aliento, para que sigan con su historia de amor.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE NO ENTIENDAN QUE LES DEN POR CULO
    VOSOTROS SEGUIR Y ÁNIMO PARA SEGUIR CONTANDO QUE AUNQUE NO PASO MUCHO POR AQUI SIEMPRE ME QUEDO UN RATO Y DISFRUTO Y OS ENVIDIO ASI QUE ADELANTE
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Adrian:
    Gracias por tu opinión y por darnos tu punto de vista. Es cierto que nos han hecho mucho daño y, aunque no lo creas, nos hemos topado con gente bastante mala y con deseos de hacer daño. Las cosas suceden tal como las describimos (aunque con el toque de humor característico del Profe, jiji)

    La Dueña:
    Gracias por el apoyo. Valoramos mucho los comentarios de este tipo. Mientras todos quieren hundirnos... nosotros seguimos con nuestro amor y agradecemos a los que nos alientan! Un beso grande!

    Hatoros:
    Jaja! Muachas gracias por tus palabras y por visitar nuestro humilde espacio... como verás, nosotros seguimos adelante...

    Un beso grande a todos los que nos leen y a los que dejan sus comentarios.

    Lolita

    ResponderEliminar
  8. Menuda historia la vuestra... Tendré que volver la visat atrás para ponerme al día de todos los capítulos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lolita, profe:

    Antes que nada, agradezco a lolis en pasarse por mi blog y comentar :)
    Y qué les digo, aun sigo impresionada con la historia... que mal que un "judas" los haya traicionado, pero si mi memoria no falla antes el "rincon guarro" estaba abierto, igual y fue visto desde antes. Pero bueno, yo me imagino que la más perjudicada en todo esto es loli, supongo que estar peleando de esta forma con su madre y ahora con la hermana ha de ser muy desagradable. Loli, tal ves sea muy tonto lo que voy a preguntar pero ¿has tratado de explicarle a tu madre, tu hermana (y todos los demás) que ya sos mayor de edad y que estás en la libertad de decidir qué hacer y con quien? es que ellas (en primer lugar) no deberian de meterse en tu relación con el profe. Y mira, tampoco es agradable que estes peleada con tu familia. Bueh, es mi humilde consejo y opinión lolis.

    Mi cariño, afecto y apoyo incondicional para ambos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Mmm...

    sólo se me viene a la cabeza una pregunta:

    ¿Qué la gente no se cansa de estar haciendo daño a otros?

    Ánimo! y sigan adelante!

    Ustedes saben que aquí les apoyamos todos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya hemos discutido mucho que hay gente que no tiene que hacer y buscan en internet al menos una mísera pizca de atención, aunque sea fregando al prójimo. Y desgraciadamente lo seguirpa habiendo, mientras haya gente que les ponga atención. Lo malo es que muchas veces lo hacen sin tomar en cuenta el daño tan grave que causan, pero es esta ocasión no fué asi,parece todo tan planeado y tan patético, que lo único que causaron entre tanto daño fué el cierre de un blog, y la máxima unión entre ustedes.
    Por lo menos a mí si me dolió el cierre de ese blog, ya que más alla de lo sexual, era como dice el Profe, la manifestación física de un amor, manifestación que yo misma no puedo tener por el momento por las causas ya sabidas por ustedes, razón por la cual, la lectura de ese blog, al causarme un gran impacto literario, tambien lograba demostrar el amor tan grande que se tienen, por lo cual, muchas veces terminé llorando. Aunque bueno, a veces es mejor hacer sacrificios en beneficio de los amigos, por lo que les agradezco haberme invitado a leerlo, sin siquiera haberlo pedido yo, lo que me hace sentir honrada por la confianza que me depositaron en algun momento.

    Y no dejen de escribir, que yo acá sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  12. http://latiape.blogspot.com/9 de noviembre de 2009, 10:13

    ahora...pienso...

    que al peeeeeeeeeeedo tiene que estar una persona, para armar un blog, crearse una identidad y hacerse "amigo" para poder entrometerse en la vida de los demas... no?
    sigo sin entender como la gente desperdicia tiempo de su vida, tratando de meterse en la de los otros...jamás me voy a acostumbrar a verlo día a día...
    Cariños para lso dos, y ojalá vaya todo bien.
    LaTíaPe.(Naty)

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener ganas de andar molestando. No se preocupen que la vida da vueltas y se tomará su propia medicina. Aunque esto les dará una lección, todos somos buenos y malos, a veces más malos que buenos, muchos son así por envidia, o rencor, no importa porque sea, que las personas que son más malas que buenas se autodestruyen.
    Les voy a dar un consejo, si me lo permiten, primero observen el comportamiento de una persona, su forma de hablar demuestra muchas veces sus verdaderas intenciones.

    Suerte,
    Anjolie

    PD: Gracias Profe por el aliento.

    ResponderEliminar
  14. Que pena! :( Y yo buscando el blog por todos lados.. ya que habia perdido la pista de todo aqui y tanto que me gustan, chicos! :D En fin, tal vez así es mejor, que todo quede en intimidades... Un saludo enorme y cuidense mucho

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe