lunes, 3 de mayo de 2010

Esto se llama amor

–No sabés cómo te extraño Gordi... Y las ganas que tengo de viajar para verte. Sólo tengo que terminar mis exámenes y en pocos días vamos a estar juntos...
–Me pasa lo mismo Princesita. No puedo dejar de pensar en vos y en las ganas que tengo de abrazarte y de tenerte conmigo. ¿Sabés que me pasa? Me duele el cuerpo cuando estoy lejos tuyo. Siento que te necesito para sentirme realmente vital.
–¡Mi vida! ¡Qué dulce que sos!
–No es sólo una manifestación de dulzura, Loli, es una realidad.
–Me alegra que ya falte poquito para pasar un par de días juntos...
–Sí... Anhelo ese momento más que ningún otro...




–A veces tengo la impresión, Gordi, que con vos nunca me alcanzan las palabras para expresarte todo lo que siento. Lo que puedo decirte ahora es que TE AMO con todo mi corazón y que me siento totalmente orgullosa de las cosas que hacés por vos, por mí y por Nosotros.
–Lo hago para que algún día podamos estar juntos para siempre y ya no separarnos ni sentir que nos extrañamos como lo estamos sintiendo ahora.
–Te admiro, mi amor. ¿Sabés qué sos vos para mí? ¡Un campeón! Lo sos ahora y lo vas a ser siempre. En mi corazoncito vos sos un triunfador.
–Gracias, Loli.
–No dejo de pensar en cómo cambiaste en este tiempo, cómo cambié yo y como nos acostumbramos a estar el uno con el otro...
–Eso es el amor, Loli. Estar el uno con el otro, amarse sin condiciones y hacer pequeños cambios por amor al otro.
–Es cierto, yo lo supe desde el principio, desde el primer día en que te vi y desde el momento en que mis brazos rodearon tu cuello: Esto se llama amor. Y ya no va a cambiar nunca. Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay manera de que dejemos de sentir esto tan hermoso.
–Yo también lo sentí, Loli. Yo, con vos, me enamoré otra vez, como nunca antes me había enamorado y empecé a amar como no creía que amaría alguna vez.
Esto se llama amor, y el amor es así... ¿Qué remedio?

Lolita
Imagen: Free Extras

12 comentarios:

  1. Dichosos los que se aman,por que entre su amor y su manos unidas, está Dios.

    Cuidense.

    ResponderEliminar
  2. all who joy would win must share ir. happiness was born a twin.
    lo dijo lord byron, a mí lo escribió alguien en una tarjeta cuando me casé. besos

    ResponderEliminar
  3. Les queria preguntar si alguna vez les paso que cuando te peleas con la persona que amas, te sentis vacia/o, en el pecho sentis aire, algo que falta.
    Un beso, me encanta este blog, si pueden respondan, gracias

    ResponderEliminar
  4. Levania:
    Gracias por su deseo, querida amiga.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, Casi Adulta. Es casi un deber compartir la alegría. Y la felicidad siempre se presenta así.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  6. Julieta Gallardo:
    El dolor que produce un desentendimiento, una discusión, una pelea, es una daga en el corazón, es una corona de espinas en la cabeza, es sentir que te falta el aire, que una parte de uno mismo, está agonizando.
    Y sí, claro... algo que falta: la mirada, la presencia, la atención, la caricia del otro. Y si el amor es del bueno -qué curioso-, lo sienten los dos, sin importar quién "tiene razón" o quién la empezó.
    Quizás por eso es tan importante quién la termina.

    Gracias a las tres, por sus comentarios.

    El Profesor
    PD: Contesto yo porque Loli está:
    a) Terminando ella sola la presentación de un trabajo en grupo, que se toma la carrera a la ligera. Y como depende el promocionar o no la materia, no le queda otro remedio.
    b) Resfriada-mal. Con dolor de garganta. Y tiene que cuidarse porque el miercoles, tiene que exponer para poder aprobar el TP -pese al desinterés de los otros miembros del grupo-, y promocionar la materia.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog Profe y que linda entrada del mes de mayo ... aaaaah me hizo suspirar y añorar al ser que amo y que está un poquito lejos de mi.

    Exito!!! para Lolita en la escuela (los equipos son algo que nunca entendí, cuando todos flojean uno es el que saca la cara por todos ¿porque?)

    Abrazos sinceros para los 2

    ResponderEliminar
  8. Es una sensación fuerte, muy fuerte. Y muy pero muy hermosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo! Sí, el amor es eso, y se nota.

    Cariños para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a Loli mi estimado Profe (si le digo "querido" me temo meterme en problemas con aquella niña tan hermosa)
    Hace tiempo que los leo pero no recuerdo si los había comentado, por lo que les dejo muchos besos, de parte mía y de mi novio... que extraña mucho su otro blog sobre todo ahora que le dio por leer un libro sobre una pulga.
    He aprendido mucho con ustedes y seguiré por acá, a veces invisible, pero siempre presente.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que se quieran tanto, que lo puedan expresar libremente y que lo disfruten. Debe ser duro tener que llevar adelante una relación viviendo tan lejos el uno del otro, pero en cada reencuentro yo creo que recuperan el tiempo perdido no??
    Un beso enorme y que pasen rápido los días!

    ResponderEliminar
  12. Profe:
    Qué lindo post!
    Agradezco su pasada por mi espacio y los felicito por el lindo blog que tienen!
    Nos veremos seguido.
    Saludos!
    Lady Baires

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe