viernes, 30 de julio de 2010

Con el tiempo...

Con el tiempo aprendió a abrirse, a expresarme con confianza sus más profundos sentimientos, emociones, miedos y tristezas sin guardarse nada.
Con el tiempo se acostumbró a escuchar mi voz cada día, a recibir montones de mimos diarios y a escribirme tiernos mensajitos de texto mientras estoy en la facu.
Con el tiempo se hizo partícipe de juntar envoltorios, papeles, tickets y todo aquello que le recordara a mí durante la ausencia.
Con el tiempo comenzó a disfrutar nuevamente de ir al cine, al parque de diversiones, de pasear en catamarán por “El Tigre”, de comer helados, escuchar “Arjona”, de ser espectador de un show de magia, de visitar un parque temático, comer lomitos con papas fritas y de posar para las fotos conmigo.
Con el tiempo se acostumbró a asumir su lado más vulnerable, tierno e infantil, llamándome “Mami” con su mejor voz de bebé y sorprendiéndome con esas tarjetitas con dibujitos de Winnie Pooh, Tasmania y Minnie Mouse.
Con el tiempo asumió que debía quedarse quietito cuando llegaba el momento de peinarlo, hacerle una sesión de masajes, depilarle las cejas o sacarle algunos granitos de la espalda.
Con el tiempo se acostumbró a mis caricias, a sentir mi perfume entre sus sábanas, al sonido de mis pies descalzos corriendo sobre el piso, a nuestros “códigos” y al sonido de mi risa luego de alguno de sus chistes.



Con el paso del tiempo aprendió mis gustos, mis preferencias, los lugares donde tengo cosquillas y también aquellos donde más me gusta ser acariciada y besada.
Con el tiempo se contagió de mis ilusiones, de mi entusiasmo adolescente, de esa manía de planificar todo y pensar de antemano qué hacer luego…
Con el tiempo descubrimos que si las almas gemelas existían, sin duda nosotros lo éramos, que realmente estábamos hechos el uno para el otro y que los momentos que más disfrutábamos eran los que pasábamos en compañía del otro.
Con el tiempo me entregó su corazón puro y bondadoso por completo y recibió el mío como un preciado regalo. Desde ese momento y hasta el día de hoy, ambos sentimos que el amor es tan fuerte que incluso es capaz de superar las diferencias y las dificultades.


Lolita.

11 comentarios:

  1. No sabíamos que el profe también te decía "mami"!! Bien ahí profe! Bien ahí Lolita re apareciendo! Igual nos deben la historia eh...

    ResponderEliminar
  2. Lolis, apareciste!!!
    Te dejé mis felicitaciones en posteos pasados!!!


    El tiempo ayuda a conocernos mucho, y cuando estamos con alguien, aprendemos a conocernos más, como pareja.
    Mostramos lo bueno y lo malo que tenemos, intentamos dominar el demonio interno para no herir al otro, y sobre todo, si el amor es fuerte y real, las diferencias y dificultades se pueden superar.

    Acostumbrarse no es lo mismo a enamorarse, pero cuando está el corazón en el medio (ese músculo que late y siente a mil por el otro) seguro que todo se soluciona, para bien o para mal.

    Uds lo han demostrado en el pasado, con todo lo que ya sabemos que ni vale la pena traer a colación.

    Este post me ilusiona, Loli.
    Me gusta como está escrito y sentido. Me gusta volverte a ver por acá.
    En fin, me GUSTO!!!

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh... me conmovio(conste que no me gustan las cosas asi por asi)... que rico es enamorarse, aprender las manias y costumbres del otro... ser el otro.:D
    ah les pido me sigan en mi renovado blog...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo uno deja que los muros de contención caigan..y se deshagan en escombros de pasado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la parte donde contas que comenzó a disfrutar de escuchar Arjona,me pasa parecido. :)
    Muy lindo el post,lo mas valorable de todo esto es que no tiene problemas en acoplarse el uno al otro.
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  6. q lindo,
    me llegó mucho todo lo q escribiste,
    en especial la parte de "Con el tiempo me entregó su corazón puro y bondadoso por completo y recibió el mío como un preciado regalo".
    seguiré tu blog.
    besos :D

    ResponderEliminar
  7. Loliii apareciste!!!
    Qe lindo (= consiso y sentido, como escrito con los ojos cerrados mirando para adentro
    hermoso!!
    besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. En este blog siempre se respiran palabras de amor!
    Cariños para ambos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza ese sentimiento y esas palabras que lo expresan!

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Descubro tu interesante blog y me quedo viéndolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe