domingo, 7 de noviembre de 2010

Diario de Lolita: A solas

Al llegar al hotel, hicimos un plan: si teníamos que explicar algo, íbamos a fingir que él era mi tío y yo su sobrina. Había pedido una habitación doble con cama matrimonial porque quería dormir cómodo, “desparramado”. No fue necesario explicar ni fingir, porque nadie le preguntó nada.
Un muchacho de la recepción nos acompañó en el ascensor y nos guió hasta la habitación que le había sido asignada. En el camino, los dos íbamos detrás y yo lo miraba con picardía y le apretaba la mano mientras le sonreía. Llegamos a la habitación, el joven abrió la puerta y se retiró. Nosotros entramos, cerramos y sin siquiera darle tiempo de dejar el bolso y acomodar sus pertenencias o de descansar del largo viaje, lo abracé. Me abrazó fuerte también. Le pedí que se acomodara en el borde de la cama y me senté sobre sus muslos. Transcurrieron dos segundos –¿tres?– durante los cuales lo miré, rodeé su cuello con mis brazos y lo besé. Por primera vez sentí el sabor de los labios de un hombre, y la blandura de los suyos. Mi boca  se dejó llevar por la pasión y el anhelo de sentirlo mío y me olvidé del mundo y de todo lo que en él sucedía, porque estaba tocando el cielo con las manos, y eso era lo único que me interesaba. Mientras mis labios se negaban a despegarse de los suyos, unidos en un beso que deseaba que no acabara nunca, mis manos empezaron a deslizarse por su cabello, su abundante cabello canoso que me fascinaba por su suavidad y su textura.
La habitación estaba en penumbras y mientras nos besábamos sus manos recorrían suavemente mi cuerpo, mi piel ahí donde no había tela... Con una ternura que ni imaginaba que un hombre podía desplegar me dijo, suavecito, que no tuviera miedo, que nada iba a suceder, que me tranquilizara. Ganó. Me tranquilizó. No sé cómo, pero lo consiguió. Le puso palabras al pensamiento que le cruzaban por la mente y a las sensaciones que le hacían latir muy fuerte el corazón.
Por primera vez me dijo que era hermosa, que mi cuerpo era la imagen perfecta de la belleza.
El contacto de su piel con la mía me aceleraba el corazón y me hacía disfrutar de ese tremendo bienestar que prodigan las caricias.
Cuando se está con la persona que se ama, con ese ser a quien se deseó y anheló como los hicimos nosotros, el tiempo vuela, arrastrado por la relatividad, y los minutos y las horas pasan más rápido que de costumbre. Pero yo sentía que para mí era peor todavía: ese primer encuentro se me pasó demasiado rápido para lo que yo hubiera querido.
Mi deseo era quedarme ahí, para disfrutar eternamente de esas caricias que ese maravilloso hombre me prodigaba. Pero sabía que tenía que irme llegada cierta hora. Debía volver a casa para que mi papá no sospechara ni descubriera mi secreto, para que no supiera que estaba siendo amada en alma y cuerpo por el ser más especial de mi corta existencia, cuyo propósito en esos momentos era enseñarme a disfrutar de uno de los placeres más hermosos de la vida: el acercamiento entre dos cuerpos que se aman.
Sin dejar de acariciarme y me despedí de él con un beso en los labios y con la promesa de volver cuanto antes.
Bajó conmigo hasta la calle y paró un taxi. Durante todo el trayecto, y mientras caminaba la media cuadra hasta mi casa, tenía la sensación de estar flotando, como entre nubes. Experimentaba, por fin y por primera vez, lo que tanto había anhelado: sentir que volaba por estar plenamente feliz.
Creo que no voy a poder olvidar mientras viva lo que pasaba por mi interior mientras regresaba a mi casa: la indescriptible emoción, la inolvidable sensación de percibir el éxtasis del amor de ese modo y con un hombre mucho mayor que yo, pero que sabía cómo hacer para que se materializaran mis sueños y podía satisfacer mis deseos más secretos y mis fantasías de adolescente.

Lolita


21 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiii loliiiii
    que emocioON!!!!!!!!1
    que bella primera vez..
    que hermosos recuerdos quedan!!
    es tan mágico el mommento
    de desnudarse.. tan silencioso
    y agitado a la vez..

    es simplemente tan hermoso
    que solo el erotismo y el amor
    lo pueden acompañar!!


    mis cariños al profe ;)
    espero nuevas noticias de uds!
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Uauu... que lindo relato. Ojalá mi primera vez hubiera sido tan linda.

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  3. =O
    Así me dejaron!
    Por como lo describís la sensación debe ser sumamente increíble!

    ResponderEliminar
  4. Es un relato muy emocionante, me conmovió mucho. ¡Qué felicidad poder experimentar sentimientos de esa naturaleza!

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  5. awww.. que bonito momento un momento que sin duda se atesora para toda la vida.....

    Y en todo esto me perdi en algo al final la maestra ya no ayudo para que te quedaras toda la noche fuera de casa????

    Abrazos.... =)

    ResponderEliminar
  6. Que seria de nuestra vida si no romepmos las reglas y seguimos a nuestro corazon no?

    ResponderEliminar
  7. Loli, me lleváste de vuelta al primer amor, al primer encuentro.

    Sabés qué creo, cuando un hombre, te trata así, con esa suavidad, con esa sutileza, todo es más fácil, todo es armonía, y el nerviosismo de "tener que ser" desaparece..entonces, uno se entrega, de una forma en que sólo con amor ..uno se entrega. Porque hay quien tiene encuentros, pero no hay tal entrega.

    A veces, andando, desafiando, intentando, nos apuramos, miramos demasiado para adelante, sin recordar ese magnifico momento en el qué pasamos de la niñez.. a ser mujeres.
    (Porque aunque parezca que no, algo cambia, y es tan bonito que haya sido con alguien que te respete y te trate bien..y más todavía, con alguien por quien sentís tanto y es correspondido, hoy en día no todas las Lolitas cuentan bellas historias de amor)

    Siempre que te leo me suena en la cabeza "Dulce y tierna historia de amor"..

    Abrazo grande a los dos. Son brisas de esperanza..
    :)

    ResponderEliminar
  8. qué lindo relatooo, me encantó
    sigo fanáticamente su historia de amor, y le aclaro al profe para que no se escandalice, que soy uruguaya, por lo tanto debe convertir a pesos argentinos el precio de la camisa levi's.
    qué lindo la primera vez. me retrotajo a la mía, dos adolescentes inexerientes descubriendo el placer, y qué lindos recuerdos che
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, me hicieron emocionar, lo confieso!! Quizás porque me hicieron sentir un poquito esa sensación de felicidad plena. Porque me hicieron acordar lo que es sentir las caracias de la persona que amás. Loli, que afortunada fuiste :)

    PD: de paso le digo al Profe que no siempre tomo así. Suelo aguantar mucho, pero ese día sí, fueron las penas (aunque suena a frase trillada). Me reí mucho con su comentario!!

    ResponderEliminar
  10. Nati:
    Fue una primera experiencia hermosa que me quedó grabada como un dulce recuerdo... ¿Cómo no sentir emoción?
    Cariños para vos!

    Mañosa:
    Debo confesarlo, si, fue muy hermoso... Hasta casi creía estar soñando... :)
    Besitos

    AntOch:
    Jiji. ¿Así =o?
    Si, de verdad que para mí fue maravilloso. :) Algo que nunca voy a olvidar...
    Besitos

    Marga:
    Qué lindo es recibir esas impresiones de quienes nos leen. Me alegra que te haya gustado. No hice más que poner en palabras una aproximación de lo que mi corazón de 16 años sintió en esos momentos...
    Cariños

    Yop!
    Jajja! ¡Te quedaste con lo de la maestra!
    Bueno, la verdad es que esta maestra amiga me ayudó en una oportunidad pero no en esta. Para esta ocasión había inventado otra cosa.. jeje
    Besitos!

    Las Pasamos bien... :
    Muy cierto, muy cierto. ¿Qué ocurriría si de vez en cuando no hicieramos locuras por amor?

    Geo.ligne:
    Gracias por tan bellas palabras. me reconfortó el corazón leer tu comentario.
    Me alegra que nuestros relatos evoquen bellos recuerdos...
    Un beso grande!

    Greta Paoli:
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo!

    Casi adulta:
    Le digo al Profe la aclaración.
    Gracias por seguirnos y dejarnos tan lindo mensaje.
    Besitos.

    La Gran Diosa:
    Fui afortunada, es cierto. Sé que no cualquier hombre me hubiera hecho sentir así... ¡Es que mi Profe es tan único y especial! ;)
    Un abrazo!

    Lolita.

    ResponderEliminar
  11. Ahijadita, esta entrada es re dulcísima!!
    Cuando decís que te sentaste en las faldas del profe, recordé ese post!!!

    No se puede agregar nada a un relato escrito con tanto sentimiento, te digo que me sonó a poesía pura!!

    Te dejo muchísimos besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Momento mágico.
    Y cuando estás tan bien, el tiempo pasa volando y te dan ganas de agarrarlo para que se detenga!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Loli:

    Es hermoso lo que cuentas! Ojalá yo tuviera un recuerdo así de aquella "primera vez" :(

    Como siempre, es un placer leerlos.

    Besos para ti y para el profe.

    Maria Magdalena.

    ResponderEliminar
  14. y uno quiere que ese momento no acabe nunca! y revivirlo, y recrearlo... y volverlo a vivir!

    Intenso!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. habian contado todo con tanto detalle que temi la llegada de este post jajaja pero no, fue muy dulce!!! besos a los dos y si se copas, votenme para ganar el premio oblogo (vino de mangazo... que se le va a hacer? cosas que pasan entre amigos)

    ResponderEliminar
  16. Tu primer beso y tu primera vez el mismo día, entre la corrupción, la inconsciencia y el riesgo termino ganando el amor. Para las chicas es importante su primera vez ojalá y muy pronto ya puedas vivir con el,,ser su señora compartir la vida bien juntitos yo creo que serias buena esposa

    ResponderEliminar
  17. 16 años son muy poquitos, y mas con cero experiencia, tuviste suerte de que aun con la diferencia de edad abismal entre tu y el, las cosas fueran agradables para ti y sobretodo que tu accediste libremente a todo lo que paso, casi se rozo la corrupción de menores efectivamente, pero el profesor demostró con el tiempo no ser un degenerado, sigue contigo y te quiere mucho. Tu lo quieres también y eso es lo mas importante de todo.

    Aveces me resultas diferente a las chicas de tu edad, como si fueras de otro tiempo, tu eres mas niña, tierna, sumisa, noble, como qu las nuevas lolitas son mas bravas, mas vampiresas, lo se por experiencia, un besito hermosura

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasar y firmarnos el blog! Mucha suerte y espero que les guste nuestro blog así como a nosotras nos gusta el suyo!

    ResponderEliminar
  19. Paula, Querida Madrina:
    ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me alegro que te haya gustado! Lo escribí tratando de revivir toda la emoción y la ternura que sentí en esos momentos... :)
    Un beso enorme!

    lady baires:
    Si! ¡Es cierto! Los momentos que menos queremos que pasen son los que más rápido se nos escapan... ¡Pero qué linda sensación se siente de haberlos vivido!

    French Kitty:
    Es hermoso porque El profe se encargó de que así lo fuera. Él me cuidó y me sacó todos mis temores para que conservara esa experiencia como un bello y dulce recuerdo...
    Besitos

    nadasepierde:
    Ese momento fue único, sin dudas, pero por suerte, luego (tuve que esperar, eso fue lo duro) hubo otros tantos momentos hermosos... :)
    Un beso grande.

    Ela:
    ¿Qué temías de este post? Jejeje... Me alegro que te haya gustado!
    Un beso grande!

    Adrián:
    Muchas gracias por tan bellos deseos! Ojalá así sea!
    Un beso grande.

    La maga:
    :) ¡Muchas gracias!

    Lilith:
    Es cierto, a pesar de que no nos conocemos personalmente, sé que la manera de escribir y estos relatos revelan mucho acerca de nosotros... siempre fue diferente a las demás, creo que eso es lo que hizo que El Profe se quedara a mi lado y que hoy estemos donde estemos. Él también es muy diferente a los hombres de hoy en día. ¡Por suerte! :P
    Besitos


    Lolita.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe