domingo, 1 de mayo de 2011

Un sábado especial

Tengo por costumbre hacer por lo menos dos compras quincenales en un supermercado que queda cerca de mi casa El Dino, en el cual, cuando el importe es mayor a cierta suma, suelen entregar un vale “dos por uno” para las salas de cine de otro supermercado de la misma cadena (pero mucho más grande y con un paseo de compras importante) ubicado en la otra punta de la ciudad, en “el cerro”, sobre la avenida Rodríguez del Busto, una de las zonas más pipí-cucú de la ciudad.


Con Loli –creo que ya lo saben–, somos adherentes a todo tipo de cupón de descuento que aparezca, en especial los de cine. Ocurre que las veces que nos dieron un “dos por uno” en el Dino, no lo usamos porque para un viernes a la tarde, nos queda lejos.
Pero este fin de semana, se alteraron los planes de nuestros esperados viernes. Loli tenía que rendir un parcial el sábado a la mañana, así que nuestro viernes de cine-y-cena, se transformó en nuestro sábado de-almuerzo-cine-y-cena, como si la cátedra del parcial hubiera decidido la fecha teniendo en cuenta que este fin de semana, tenía que ser distinto.
–¡Este va a ser un fin de semana especial, gordi! –había dicho Loli, esa mañana, cuando la llamé al celular para desearle éxito en el parcial.
Distinto y especial, sí, porque hoy con Loli celebramos un mes más de relación, cuarenta y uno, para ser exactos, tres años y cinco meses desde aquel primer día de diciembre desde que la vi paradita en la terminal de ómnibus, esperando que bajara del micro.
Así las cosas, en el soleado y fresco sábado que fue el de ayer, la esperé en casa con la mesa puesta, la ensalada decorada –palmitos, zanahoria rallada, hongos frescos, huevo duro para ella; lechuga, apio, cebolla, huevo duro para mí–, y la parrillita caliente para preparar sus milanesas de soja rellenas con tomate y queso y mi bife de chorizo.
–¡Gordi! –Dijo, haciéndosele agua a la boca, cuando entró y miró la mesa–. ¡Qué ricoooo! ¡Mmm! –se robó un palmito de la ensalada, fue a buscar la botella de Coca que sabe que está esperándola en la heladera y, por el camino, descubrió el frasco de dulce de leche especial que le había comprado, y vino corriendo y se me colgó del cuello.
–¡Dulce de leeeeeeeche! –gritó, antes de empezar con los Muack Chuick Smack, porque cuando de dulce de leche se trata, a Loli se pone más contenta que perro con dos colas.
Así empezó nuestro sábado muy especial.
Después de comer, acomodamos todo y nos fuimos para el Dino Mall habiendo ya elegido la película: “Hipólito”, producción argentina y cordobesa, para ser más precisos que, en rasgos generales, nos gustó.
Cuando salimos, dimos una vuelta por el centro de compras mirando vidrieras y observando a los viandantes que, en esa zona de la ciudad, parecen ser todos de alta gama, como los autos que estaban en el estacionamiento y categoría Premium, como todo lo que se ofrece en los locales.
Cuando regresamos, en el cielo del atardecer había unos negros nubarrones que identifiqué como de frío los cuales, en opinión de Loli, presagiaban una noche de esas, especiales para hacer cucharita y taparse bien.
Tal cual. Cuando salimos a cenar –después de una avant-première de lo que sería la noche [ =) ], ya hacía un frío “importante”.
Loli, debo explicarlo, necesita planificar los lugares con algo de antelación. Yo, no tanto, y me inclino más por la improvisación. Pero como no nos es difícil ponernos de acuerdo, terminamos yendo a los lugares que nos gustan a los dos.
Si el lugar tiene que ver con la cocina española y, específicamente, con los frutos de mar, casi ni necesitamos hablar. Que es el caso de “La Taberna Española”, un cercano a mi casa, que habíamos visto en los primeros días de mi afincamiento en la ciudad y al que, por una cosa y otra, nunca habíamos ido.
Como suele suceder en una ciudad en la que los habitantes parecen ser “tarderos” con la hora de cenar, llegamos los primeros, cuando aún no había nadie, y descubrimos que el lugar está atendido por su dueño un español nacionalizado cordobés hace cincuenta y cuatro años (con Loli pensamos que va siendo hora que el señor piense en redecorar el local) y los que, según nuestras deducciones, debían ser sus hijos.
Después de una entrada de mejillones en salsa de tomate –exquisitos y abundantes–, vino la paella –abundante, generosa, aunque el arroz no estaba en su punto óptimo–, y brindamos por todo este tiempo juntos. Terminamos de cenar, pipones-pipones, cuando empezaban a caer los comensales y volvimos caminando rapidito, porque se había puesto frío en serio.
Ambos nos habíamos levantado muy temprano de manera que después de la première  propiamente dicha–, hacer un rato de cucharita bien tapados, antes de cerrar los ojos era lo más apropiado para una noche casi invernal.

Esta mañana me despertó el beso de Loli y el olorcito a café recién hecho y cuando abrí los ojos me encontré con su sonrisa, tan brillante como los rayos del sol que entraban por la ventana.
–¡Feliz día, Princesita! –le dije.
–¡Feliz día, mi amor! –me contestó antes de darme otro beso, y después agregó–. Dale, dormilón, vamos que el desayuno está servido.
No sé si un fin de semana así tiene, para ustedes que leen, algo de especial. Para nosotros, es un momento de inmensa dicha y de felicidad mutua, por poder compartir las pequeñas grandes cosas con que nos sorprende la vida cada día.

El Profesor
PD: Los exámenes de Loli y un incremento considerable en mi trabajo, son las razones principales por las cuales no estamos escribiendo con más regularidad. Esperamos sepan comprender, ¿sí?



58 comentarios:

  1. un finde espectacular para cualquiera! qué más se puede pedir??

    ah!! sí! haga un esfuercito, dele!! y comprele a loli ese 4 x 4 para que no tenga que caminar con este fríoooooo!!! jajjaaa
    kisses a ambos!

    ResponderEliminar
  2. No le dé rosca, no le dé rosca que tiene en la cabeza algo por el estilo (no una 4 X 4), y utiliza el mismo argumento, ¿vio?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  3. como estan? leo desde hace muuucho su blog y nunca me habia animado a contestar, sentia como que me metia en su visa, siendo una anonima, pero me decidi.
    me encanta todo lo que cuentan, al leer sus relatos, pienso mucho en que la mayoria de las cosas cotidianas se vuelven hermosas si uno las comparte con quien quiere.
    los felicito, los sigo leyendo
    sofi

    ResponderEliminar
  4. Que buen fin de semana, me alegro mucho. A mi me gustaría mucho tener uno así, muchos besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. te va a durar poco la nena si sos tan pero tan aburrido.
    menos cine, menos comida y más sexo, que el frió se va con acción.
    se te notan los años pareces un jubilado.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, para mí también cualquier comida o paseo es especial cuando me siento amada.

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso finde, hasta para el lector... un besote para los dos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también pasé mi finde romanticoneando. La madrugada del sábado, por ejemplo, me sorprendió toda abrazada y enamorada disfrutando del recital de una banda que me encanta. Casualmente, cerraron con una canción que (como no podía ser de otra manera) me hizo acordar a usted, Profe, y salí de ahí pensando que tenía que venir a compartírsela cuanto antes.

    http://www.youtube.com/watch?v=F-PFf4pSkIk

    Escúchela, no sé si la conoce o no, después me cuenta qué le pareció ;)

    ResponderEliminar
  9. Ay, son unos tiernos!! y no me canso de decirlo!! que lindo finde que pasaron! especialmente por lo del frio propicio para cucharear! jejeje


    (ní ahi les voy a decir "que se vengan mas meses y mas años , que quiero seguir leyendo de uds!!" porque es ooobvio que va a ser así, y sería redundante que lo escriba, aunque ya lo hice :P jaja)

    Les mando besos gigantes!!! =D

    ResponderEliminar
  10. que hermoso relato, las cosas que para muchos son cotidianas para otros suelen ser momentos que se quedan en la memoria.

    me encantan un chin....un chorro (perdón por ser mala hablada jijiji)

    Saludos ... LyN@

    P.D. que envidia con el frio, aquí el pinche sol esta quemandonos.

    ResponderEliminar
  11. Sofi:
    ¿Vio usted? Sí, las pequeñas cosas cotidianas tienen un encanto especial.
    Gracias por seguirnos :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  12. Camomila:
    Simple y hermoso fin de semana, sí.
    Usted también los vivirá, créame. Sólo tiene que decidir abrirse a los sentimientos, ¿no cree?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  13. Anónima (que usa el seudónimo de "cachonda")
    ¿Qué puedo decirle a usted? ¿Qué se le puede decir a una cobarde que se esconde detrás del anonimato?
    ¿Será que en Mendoza empezó a soplar el Zonda y le pegó mal?
    ¿Por qué no se va a destilar veneno a otro lado, eh?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  14. Marga:
    Usted sí comprende el valor de los pequeños detalles, los placeres simples...
    Beso de ambos,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  15. Nerea:
    ¡Gracias, Ne!
    ¿Y cómo fue el tuyo, eh?
    Un abrazote

    El Profesor

    ResponderEliminar
  16. Paula y Punto:
    "Romanticoneando" ¡Qué buen neologismo!
    Me fui a escucharla y claro, me gustó, me llegó, me tocó con eso del beso en puntas de pie...
    ¡Gracias por acordarse y por la canción!
    Abrazo, medalla, beso

    El Profe

    ResponderEliminar
  17. Walkiria:
    Ajá, el frío es especial para el cuchereo.
    ¿Será por eso que nacen tantos niños en enero, febrero, marzo? :)
    Gracias por todo lo que nos dice.
    Besotes nuestros para usted,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  18. Lyna:
    Tal-cual-como-lo-dice.
    Momentitos cotidianos que nos quedan en la memoria como dulces recuerdos.
    Gracias por lo que nos dice y cuídese del golpe de calor de México, ¿eh?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  19. Y... básicamente si es por irse de las manos.. se me han ido de las manos hace tanto, pero no me quejo, quizás fue lo mejor que me pasó en todo este tiempo (desde agosto del año pasado cuando empecé a pasarla mal por otras cosas) la cuestión es que estoy cayendo en lo difícil que son las relaciones, y tengo el corazón roto. No voy a explayarme más porque sería aburrido en este momento, y angustiante para mí, la cuestión es que el desbarranque lo puse por dos sentidos, sí... no está todo bien en mi corazón (que es de lo que abundan mis textos)y necesitaba expresarme en el blog y sólo me salió un grito angustiado "Ayyy ¡¿por qué?!" convengamos que los posteos en mi blog han desbarrancado jaja. Gracias por el espacio.
    Una pregunta... te tengo como seguidor?

    ResponderEliminar
  20. claro que sí, si cuando vuelven nos cuentan cosas como estas!!!
    qué lindos son :)
    un beso grande, que como siempre va por dos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Rehén:
    Hace bien en poner en palabras el dolor. ¿Vio que se murió Sábato?
    Bueno, hace un tiempo admitió que si no hubiera sido por escribir y por pintar -por el arte-, se hubiera suicidado por la angustia existencial, esa misma de la que hablaba Sartre.
    Y sí, ahora sí, nos tiene como seguidores :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  22. Maca:
    ¡Gracias!
    Dos besos grandes X Dos :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  23. Jaja gracias... Lo tendré en cuenta (lo de no sufrir tanto)


    Ahí un ensayo de sonrisa... :)
    Al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  24. Rehén:
    ¡Bien ahí por la sonrisa! :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  25. Loli, Profe, me mude de blog! Los espero por mi nuevo hogar: http://enalgunmomentoteniaquedecirlo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. cuando uno pública, se expone a recibir buenos y malos comentarios, simplemente me pareces aburrido,y creó que puedo expresarme,si no te tendría que decir ...que dulce que buena onda...pero no cuando hay amor aparte de acciones dulces hay pasión, eso lubrica la existencia y otras cosas.
    anonima, quien no lo es o vos te crees todo lo que publican,lo que si soy es vaga para tener un blog, escribi uno hace un tiempo, pero no me enganche.
    y te cuento que aparte del zonda hay buen vino y mucho amor eso si del intenso.

    ResponderEliminar
  27. Ustedes saben disfrutar de las pequeñas cosas, porque estuvieron lejos un tiempo. La distancia, así como a veces mata una relación, en otras le da valor especial a todas y cada una de las pequeñas cosas que pasan.
    Es hermoso lo que cuentan.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  28. Gordi:
    Yo digo una cosa, ¿no? Si la Señora Mendocina dice que somos aburridos... ¿Qué hace ella perdiendo su tiempo leyendo historias aburridas de "un viejo jubilado" y una "nenita"? ¿No será que nos atribuye a nosotros su propio "estar al vicio" y no tiene nada mejor que hacer que estar en horas de la siesta comentando nuestros escritos?
    ¿Por qué se habrá decidido a comentar si la lectura de nuestro espacio le parece tan poco entretenida? Yo cuando algo me aburre lo dejo y ya... vos viste.
    ¿Estará desocupada la señora que por lo visto tiene tiempo libre para andar criticando?

    No es por juzgar, Gor, pero si el nivel de interpretación de textos de esta mujer es igual al de su manera de redactar, entonces tiene un serio problema.

    Lolita.

    ResponderEliminar
  29. Media Verónica:
    Pasaremos a visitarla por su nueva casita, muchacha. Gracias por avisarnos :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  30. Nerdi:
    Estuvimos lejos mucho tiempo, dadas las circunstancias. Quizás porque la vida nos cruzó a destiempo y no se puede detener a la naturaleza.
    Como usted dice, por estar lejos y porque somos conscientes que no tenemos tanto tiempo, es que disfrutamos de los pequeños grandes momentos que nos regala la vida.
    Gracias por la reflexión, Nerdi.
    Un abrazo de ambos,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  31. Loli:
    Te lo he dicho y vuelvo a repetirtelo: en la vida te vas a cruzar muchas veces con seres como esa mendocina que vaya uno a seber quién es, porque se oculta detrás del anonimato.
    La pregunta que deberías hacerte es: "Cuando tengo hambre, ¿me da de comer? Cuando tengo sed, ¿me da un vaso de agua? Cuando me siento triste, ¿me consuela? Cuando necesito una caricia, ¿me la hace?
    El día que uno comprende eso, las opiniones de personas como esa anónima y todas las relaciones superficiales que uno cree importantes, le dejan de importar y entonces, uno consigue ser auténtica se puede mostrar al mundo tal cual es, con lo que tiene y con lo que quiere, sin importarle el qué dirán.
    ¿Ves por qué no me importa lo que escriba la anónima?
    Besitos, corazón

    Tu Profe

    ResponderEliminar
  32. "¿Quién seré?"
    Debería preguntárselo.
    Como me pregunto yo cuánto tiempo debe tener usted para pasarse 21 horas con nuestro blog en su monitor.
    En todo caso, ¡cómo se ve que no tiene nada que hacer!

    El Profesor
    PD: Por cierto, no habrá una tercera. Lo sabe, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  33. son tremendamente estúpidos y arrogantes,que les dure el amorcito tibio que tienen y me convencierón no los leo más son intolerantes y aburridisimos quedense con su mundito hipócrita y dulzón, la cursilidad y la mediocridad es lo suyo.

    ResponderEliminar
  34. Loli y profe, la verdad me encanta escuchar lo bien que están juntos.. siempre que leo su blog se me dibuja una sonrisa en la cara!!!

    Los admiro por tener el valor de luchar por su amor, de aguantar a estos giles que desparraman veneno por el sólo hecho que son resentidos y que tristemente no habrán conseguido esa felicidad que Uds sí y a la que envidian.

    Ese fin de semana.... ha sido espectacular, en mi opinión!!!

    Que la vida les regale muchos más así y cada día!!!!!

    DE CORAZÓN

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicitaciones, chiquilines!
    Che, no es que quiera meterles presión, vió, pero cada dos entradas hablan de comidas ricas y me dejan con hambre. A ver si algún día me invitan a comer a mi también.

    Salú.

    ResponderEliminar
  36. Antes despertaban tantas pasiones y ahora (o me parece a mí?) despiertan un antojo de cosas ricas...

    Pero ya saben que en cualquier momento les aviso y me tienen de visita, eh?

    Abrazo y besos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  37. Me dieron ganas de ir al cine.
    El Dino de Rodriguez del Busto, que me queda re cerca, no me gusta y el otro tampoco. Quizás sea por la razón que nombró de que son muy pipí cucú, tanto que es aburrido.

    Las obligaciones nos tienen a todos iguales, así que no hay problema.
    Que anden bien

    ResponderEliminar
  38. Princesa Adora:
    Gracias por lo que nos escribe.
    Y respecto de los venenosos... Un día terminan mordiéndose a ellos mismos y ¡Plin-Plin! ¿No le parece?
    Un beso nuestro,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  39. Valentina:
    Jajaj :) Es cierto, vamos a cambiar de tema aunque, si leyó otros post, comprobará que consideramos que la manduca es muy importante, ¿verdad?
    Gracias por sus palabras.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  40. Gastón:
    Usted, sólo avise... con tiempo, ¿eh? Así podemos pasar por el súper antes de su llegada :)
    Abrazo gastronómico,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  41. SantitAh:
    ¡Uh, che! El Bodegón La Puñalada no le gustaba porque era un tugurio. Los cines del Dino Mall no le gustan, porque son demasiado pi´pi-cu-cu. ¿Qué le gusta?
    Nosotros vamos por los 2 X 1, que conste.
    ¿También está estudiando a mil como si estuviera en el horno? :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  42. Anónima "Quién seré":
    Si no lee más, para qué se pasa desde las 11:40 de la mañana hasta las 16:57 de la tarde en nuestro blog, ¿eh?
    Hagame el favor. Olvídese y vaya a otro lado, a ver si todavía se empalaga. ¡Con todos los lindos lugares que tiene Mendoza, y usted perdiendo el tiempo leyendo acá! ¬¬

    El Profesor

    ResponderEliminar
  43. Claro que todos los que hemos sido amados alguna vez,valoramos mucho esos detallitos que aunque parezcan simples y sin chiste, después son los que más atesoramos en nuestra mente.

    Aunque hace mucho que no vivo uno así, ñ_ñ.

    Digamos que la aburrición de la anónima es directamente proporcional a las faltas de ortografía que tiene. Si tanto amor y pasión tiene en su vida,debería tomar ánimo de eso e ir a terminar la primaria por lo menos en sistema abierto. La educación es para todos.

    Abrazos Lolis, y bendiciones para el Profe.

    ResponderEliminar
  44. Soy una convencida de que los findes, cualquiera sea la actividad, si es con la persona amada, son especiales.

    Como soy tranquila para mi gusto, lo que uds hacen es genial, jajajaaja!!!

    Cuídense y sigan así de mimosos el uno con el otro!!!

    Con respecto a los tiempos, los recontra entiendo :(

    Besote ahijado!!!

    ResponderEliminar
  45. Peroooo Profe ! ese es un finde ESPECTACULAR para cualquier pareja que se Ama !, un hombre que espera a su mujer con comida , para mí es lo mas , "mi Santo" , los findes cocina , hace tacos , asaditos, amasa pizza,ensaladas espectaculares de rúcula ,mozzarella de búfala, parmesano y tomatitos disecados en oliva y ajito , que comemos los dos , ya que el ajo de a uno NO VA !, con ésto le voy pasando data para seguier agasajando a su Loli!
    Buen finde
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  46. Levania:
    Eso mismo, los pequeños detallitos, usted lo ha dicho.
    No desespere, que ya va a llegar. Si sueña con ese amor lo suficiente, ya va a llegar. Créame. :)

    El Profesor
    PS: De la anónima, ¿qué se puede esperar?

    ResponderEliminar
  47. Paulita:
    Claro que para usted un fin de semana así es especial.
    ¿Sabe qué? Creo que cuando no un hombre y una mujer no pueden disfrutar de las pequeñas grandes alegrías de esta vida y necesitan cosas para disfrutar, no se trata de sentimientos sino de intereses compartidos. Una sociedad, bah.

    ¿Vio cuántas sociedades con apariencia de pareja que hay? ¬¬

    Beso, madrina

    El Profe
    PS: Bueno ahí lo suyo en el tribunal. Besos a la nena :)

    ResponderEliminar
  48. Y son justamente todas esas cosas que hacen que la relación de ustedes tenga esa magia tan especial.
    Profesor, cada vez que los leo, me informo del menú y me da "apetooooooo". Siempre coincido con los gustos gastronómicos de ustedes.
    Cariños y buen fin de semana para los dos.

    ResponderEliminar
  49. Ay Profe... usted si que la mima a la niña!!! yo quiero un novio asi, y que me mime parecido!!!
    Yo creo que esos son los momentos que uno se guarda en el alma, y los que alimentan el dia a dia de cualquier relación. Que bueno que ustedes cuiden esos detalles!!!

    un beso a los dos

    ResponderEliminar
  50. Cris:
    ¿Vio qué lindo son esos pequeños agasajos? Esta noche, me toca otro porque Loli tiene parcial a la noche, así que dejo preparada la comida, la voy a buscar y cuando llega: voilá.
    Ella se pone la ropa cómoda, sus pantuflitas y, a esa hora, se zampa lo que venga.
    Menos la pizza que amasa su Santo, porque no tengo lugar, el resto es similar a nuestros gustos. :)
    Buen fin de semana para ustedes, Cris.

    El Profe

    ResponderEliminar
  51. Lady:
    Mire, yo que usted lo agarro al Hombre astuto, lo siento frente al monitor y le hago leer estos posteos, ¡pa'que aprenda! (seguro que aprende).
    Si un día viaja a Córdoba (y no es decir por decir), nos avisa y la invitamos a comer, si coincide en los gustos. En serio, ¿eh? :)

    El Profe

    ResponderEliminar
  52. Ana (nadasepierde):
    Sí. Así tal cual lo dice. Esos momentos quedan en el recuerdo durante toda nuestra vida.
    Si no pierde los sueños, lo va a encontrar, Ana, y no va a ser sui generis.
    Y ¿cómo no mimar a Loli? Dadas las circunstancias y a esta altura de la soirée, me lo puedo permitir. Y ella no se queda atrás, ¿eh?
    Gracias por el beso, uno para usted,

    El Profe

    ResponderEliminar
  53. hola chicos hacia rato que no pasaba x aca. la verdad que es un relato de un hermoso finde. a mi para dejarme contenta se necesita mas jajaja o sera que los pequeños problemas de la vida me arruinan los bellos y simples fines de semana...???
    en fin, me colmaron de amor!!!
    besos a ambos

    ResponderEliminar
  54. Profesor, gracias por la invitación, será grato compartir con uds.
    Debería mandar a leerlo al Hombre Astuto y a todos los demás candidatos para que vean cómo es una verdadera pareja porque parece que están todos muy olvidados.
    Besos y buena semana para ambos.

    ResponderEliminar
  55. Ela:
    A ver... ¿usted cree que nosotros no tenemos problemas? ¿Cree que, como dijo esa anónima, nuestra vida es de un mundo "dulzón"? No lo es, créame. Tenemos problemas, como todo el mundo, pero buscamos superarlos, nos ponemos de acuerdo... Cuando uno no puede, el otro lo ayuda, y así seguimos adelante.
    Quizás parezca "normal" que un hombre de mi edad y con mi experiencia, tenga más que aportar que Loli, con su juventud. Sin embargo, debo admitir en honor de la verdad, que ella pone su 50% de buena voluntad para que podamos vivir cada día mejor.
    Puede ser que aquí contemos lo lindo, lo agradable, lo placentero. Tal vez lo hacemos porque para problemas, todos tenemos demasiado.
    Hace un tiempo que estoy tentado de contar cómo son las peleas entre Loli y yo, que las tenemos, pero que duran un ratito, por decisión y buena voluntad de ambos.
    Me comprometo a relatarlo.
    Y, Ela, no se haga tanto drama que la vida es corta y las tribulaciones demasiadas, ¿no le parece? No vale la pena arruinarse un fin de semana, y se lo escribo con conocimiento de causa.
    Un beso de ambos para usted,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  56. Lady:
    Lo que le escribí, la invitación, no es "protocolar", ¿eh? Tómeselo en serio.
    Y si tiene una NB, llévela a las entrevistas y mientras toman el aperitivo, hágalos leer.
    Quizás resulte, ¿no le parece? :)
    Beso nuestro para usted,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  57. Profe, me perdí.

    Me dejó pensando su comentario:

    ¿Vio cuántas sociedades con apariencia de pareja que hay? ¬¬


    Chusméeme que estoy re colgada!!

    ResponderEliminar
  58. Pauli:

    Lo que quise decir es que las parejas que sólo se dedican a los bienes materiales, a las cosas, y sin eso no pueden o no saben o no quieren (o ni saben, ni pueden ni quieren) aprovechar los momentos simples de la vida, más que una pareja parecen "sociedades comerciales". ¿No le parece?
    Besitos

    El Profe

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe