miércoles, 24 de junio de 2009

Tiene tanto...

Tiene los ojos oscuros pero llenos de chispitas de amor cuando me mira y se acerca a mis labios para besarme.
Tiene ese andar lento, torpe y perezoso cuando recién se levanta y no recuerda ni en qué mundo vive hasta una hora después del desarraigo de las sábanas calentitas.
Tiene la valentía de enfrentar a los prejuiciosos, a los que de una u otra forma pueden hacerme daño, de rebelarse contra la injusticia y la maldad.
Tiene la grandeza de amarme a pesar de mis defectos.
Tiene el entusiasmo siempre presente para soñar junto a mí con días más felices los dos juntos y noches en las que ya no tengamos que extrañarnos ni sufrir la ausencia.
Tiene la capacidad de hacerme sonreír con sólo ponerse frente a mí y de provocar mis carcajadas con sus bromas más ocurrentes.
Tiene la picardía del doble sentido, del chistecito zafado en el momento justo, de la mirada que sabe que me derrite…
Tiene el alma de niño, esa disposición permanente a seguirme los jueguitos, a envolverme y seducirme con su lado más sensual y tierno.
Tiene el empuje y las ganas para llevar adelante un nuevo proyecto, para acoplarse a mis ideas más geniales y divertidas… para planificar y ejecutar los planes.
Tiene la sinceridad de expresarme que le pasa por dentro y una gran lentitud para reflexionar acerca de lo que hizo mal o de alguna macanita que se mandó.
Tiene la humildad de decirme que me necesita y que cada noche besa mi foto antes de acostarse para soñar conmigo.
Tiene la posibilidad de desplegar frente a mí sus defectos, sus dudas y malestares porque sabe que estoy siempre ahí para comprenderlo, calmarlo y darle sosiego.
Tiene el caradurismo de fingir ser “el abuelo” y a la vez besar mis labios de manera intempestiva y sorpresiva en la vía pública.
Tiene la inteligencia para recordar miles de cosas, para creas otras tantas y para enseñarme a mí acerca de las cosas que aún ignoro.
Tiene la actitud traviesa de hablarme fuerte en la calle para que la gente nos mire, de hacer chistes que los menos dotados nunca llegan a entender y de comunicarse conmigo con códigos verbales y no verbales que sólo nosotros entendemos.

¡Tiene tantas cosas… tantas virtudes, tanta hermosura interior!
Y por supuesto… también tiene mi corazón.


Lolita

7 comentarios:

  1. Lolita que texto más bonito, toda una declaración de amor. Me encanta.
    Lo más importante es que se tienen uno al otro.

    Besitos borrascosos

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Lolita, en serio, querida mía, has de replanteartelo seriamente: tienes talento, eres buena. Insisto, debes publicar una novela. Yo creo que tu historia personal con el Profe (me inclino a sus pies) merece una gran recompensa, y si no lucras vos con ellas, pues dichoso me encargaré de hacerlo yo. Cariños, hermosas. Envía mis respeto a tu macho, pero dile que no me malinterprete, prefiero lidiar con el mío, aunque sus atributos naturales no colmen las penetrables expectativas de su pobre enamorado... o no hayan sido bendecidos con la gracia de una prolongada longitud. Queda entre nosotros. Au revoir.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso esto que escribes...
    los ojos de una enamorada siempre encuentran virtudes unicas en cosas que pasan desapercibidas en otros ojos... y eso es algo tan lindo, tan unico...

    Tiene la grandeza de amarme a pesar de mis defectos.
    Tiene el entusiasmo siempre presente para soñar junto a mí con días más felices los dos juntos y noches en las que ya no tengamos que extrañarnos ni sufrir la ausencia.
    Tiene la capacidad de hacerme sonreír con sólo ponerse frente a mí y de provocar mis carcajadas con sus bromas más ocurrentes.

    Yo me quedaria con eso, si te ama a pesar de todo, si siempre quiere un momento mas feliz y una ausencia menos a tu lado y si sabe hacerte sonreir cuando lo necesitas... sin duda es alguien que te harà inmensamente feliz... porque como tu dices, ademas de eso tiene tu corazon

    Besos a los dos, me encanta vuestra historia a contra corriente

    ResponderEliminar
  4. ..Y con todas esas virtudes, como no enamorarse de un hombre mayor?

    =) y sigo festejando yo por acá...

    Ojala el profe ya esté mejoradito, y cuidense mucho ambos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi chiquita!!!
    Es hermoso todo lo que contás sobre el sentimiento que te genera el profe, pero si además de todo eso, lo admirás; entonces sí es amor.
    Porque soy una convencida que hay que admirar a la persona que nos acompaña en la vida, ya que eso arrastra al respeto, y los considero pilares en una relación, mucho más fuerte e importante que cualquier otro.
    Besos a ambos!!!

    Te quiero muchoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Así es esto, y es cierto.

    Saludos lejanos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito te ha quedado. Es toda una declaración de amor. Yo, los pocos defectos que le veo a mi pareja no se los tengo en cuenta. Me alegro que te sorprenda el Profesor.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe