sábado, 4 de julio de 2009

El regreso


Y llegó el momento de subir al ómnibus y regresar, después de pasar una maravillosa semana compartida. Cuando el micro salió de la terminal, me quedé mirando por la ventanilla, abstraído en los recuerdos de estos siete días que pasamos juntos.
Esta vez no tuvimos que padecer el momento de armar el equipaje, con el consiguiente “bajón-mal” de otras veces, ni la despedida en la rampa, saludando con la mano hasta que el ómnibus se pierde de vista.
Quizás se deba a que esta vez el reencuentro fue igual que otras veces
–con Loli esperando apoyada en la baranda hasta verme parado en la puerta, para bajar el primero–, y al mismo tiempo distinto.
Después de transcurridos dos meses desde el viaje que hiciera ella y de haber vivido a la distancia circunstancias no muy gratas, quizás necesitábamos darnos una revancha de momentos de esos que se guardan en la memoria por la intensa felicidad que nos deparan, cuando dos seres que se aman se divierten a lo pavote.
O tal vez se trate de que cuando hablamos hoy, ya separados por la distancia, nos sorprendió comprobar que, una vez más, ambos tuvimos la sensación –o el presentimiento–, de que cada viaje nos acerca un poquito más y que quizás no esté tan lejano el día en que, cuando lleguemos a la terminal, sea para viajar juntos y no para despedirnos.
A lo mejor no fue una simple sensación compartida y sólo falte un puñado de horas para que, como escribió Lolita: “Mañana nos reencontraremos, nos abrazaremos fuerte por el tiempo de ausencia y estaremos juntos para aprovechar al máximo cada día, para divertirnos, para pasear de la mano y para disfrutar los instantes que la vida nos regala para estar el uno con el otro, como siempre desearíamos estar”.
Ése anhelo compartido y todos los momentos de intensa dicha que disfrutamos, deben haber sido los que lograron que, esta vez, el momento del regreso no fuera la tristeza de dejar atrás lo que vivimos, sino la alegría del anhelo de lo que estamos por vivir.

El Profesor

PD: Gracias a todos por sus deseos y por seguir estando aquí durante estos días de nuestra ausencia.

9 comentarios:

  1. Holas:

    Profe... dejeme decirle que esa es la actitud que hay que tomar... no estar en el modo de dolor por dejar atras lo bueno y lo mejor... sino estra en el modo de ansiedad-felicidad por los proximos momentos buenos y mejores.

    Eso es lo que me a permitido seguir viviendo alejado de mi Ohime-sama, pensar en que ese moemnto de volver a ver sus ojitos esta cada ves mas cerca, y no de pensar en lo muy bien que la pasamos cuando estubimos juntos.

    no digo que olvidar esos momentos, sino de no empañarlos con la tristesa que rodea al pasado, por el hecho de haber pasado... sino de tomarlos como referencia, para un futuro mucho mejor.

    Ya veran que muy pronto estara no uno sino 2 en esa silla del bus, rumbo a un nuevo futuro, un futuro donde lolita y su porfe puedan estar juntos y felices... asi como el dia en que Ohime-sama y yo estemos reunidos y podamos llevar vidas felices ;)

    haber quien llega primero al momento ;-)

    Un saludo a los 2... y recuerden que no podran llegar a la sima si persisten en mirar cuesta abajo

    a y pasensen por el blog jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy leyendo vuestras historias, y si, os había echado de menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. k lindo...
    Ojala pueda yo vivir pronto un reencuentro tan lleno de amor como el de ustedes, k aunk la distancia me duele, sigo llenando de regalitos una cajita de cartón para dársela en cuanto llegue =) , pero eso no evita k me ponga triste...

    Abrazos a ambos y amense mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosos sentimientos. :D

    las dejo un besito

    ResponderEliminar
  5. Las distancias se sienten menos cuando el amor aumenta, quizás es por la confianza de saberlo allí.
    Me alegro de su reencuentro y de que ande denuevo por éstos pagos.
    Un beso grande para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, me alegra el corazón que lo hayan pasado lindo.
    Lo que me entristece es la distancia que los separa, pero presiento que cada vez, esa distancia se va acortando más.

    Les mando un beso grandote a cada uno!!!
    Los quiero muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este blog...adelante con el amor!!! maravilloso chicos, un beso y un abrazo enormes...

    ResponderEliminar
  8. hoooola mis peques...que ricos son los momentos de amor, pasion y locura ...y ps ya saben ustedes el amor no mide la distancia,les deseo realmente que sigan amandose, es lindo saber que en algun rincon de la tierra hay aun amor verdadero...
    besotes chicos...
    ah visiten mi blog cuando kieran!!! son siempre bienvenidos...

    ResponderEliminar
  9. Este es el Blog de un pedofilo!!! No se dan cuenta los que lo leen?

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe