miércoles, 26 de agosto de 2009

Será Justicia

Para los que no saben, recién se anoticiaron o no comprenden qué ocurrió, voy a hacer un breve resumen de los hechos.
Hace poco mas de una semana, un lector nos avisó que alguien había avisado a un canal de televisión que nuestro blog era de pedofilia.
Una persona (o grupo de personas), en su propio blog, copió uno de nuestros post, y se preguntó si no estábamos volviendo a las épocas de la inquisición, cuando se juzgaba a alguien y se lo condenaba por anticipado y como muestra publicó un post muy sentido y emotivo, que refleja una realidad muy distinta a la que se nos endilgó. A él, le agradecemos habernos avisado y haber hecho un comentario tan atinado.
Por más que tratamos de averiguar –dado que ni Loli ni yo miramos televisión, y menos esos programas obscenos de tan sensacionalistas– no pudimos enterarnos a ciencia cierta cuál fue el canal que nos endilgó el rótulo delictivo.
No importa, ya lo averiguaremos. Las grillas de los canales no se pueden ocultar.
Lo cierto es que nuestro blog tuvo, en dos días, más de 10 mil entradas, lo que es inusual y muestra, a las claras, que algo pasó para que tuviésemos, de pronto, tal aluvión de visitantes.
Muchos de ellos –algunos comentarios publicamos–, prejuzgaron de medio a medio porque, creemos, ni se tomaron el trabajo de leer los post. Seres así, de esa calaña los hubo, los hay y los habrá. No nos quitan el sueño.
Pero, la pregunta que surge es: ¿quién fue la persona que llamó al canal para hacer tal tipo de “denuncia”?
Con Loli, sabemos, con suficiente grado de certeza, quién pudo haber sido. Aunque no se pueda probar con facilidad, porque hoy la justicia parece penar no aquello que es delito, sino lo que se puede probar, aunque todos los habitantes de la Nación, conozcan los hechos. Claro que la persona denunciada no es un político famoso ni un empresario enriquecido súbitamente y dudo que (pese a que hace alarde de ello) alguna de sus "amistades famosas" salga a poner la cara por ella.
La misma persona que nos acosó con llamadas, tanto a ella como a mí, para sembrar la discordia, inocularnos veneno y hacer que nuestra relación se fuera al traste, como no lo consiguió, por más que hizo, siguió y siguió y, sin darse cuenta, fue dejando pistas y rastros. Envidiosa, soberbia e iracunda como es, no pensó que su accionar irreflexivo y brutal, podía llegar a jugarle en contra.
No contenta con los intentos infructuosos con nosotros dos, cuando vio que no le daban resultado sus torpes y burdas manipulaciones, comenzó a dejar mensajes en los blogs de algunos amigos y en los de varios de nuestros seguidores más queridos, sin darse cuenta que con cada comentario, con cada llamada telefónica, con cada correo electrónico, se comprometía más y más en una serie de delitos tipificados en el Código Penal.
Creyó –porque es ignorante, y no sólo con Internet–, que las IP no quedaban registradas en los blogs. Ni siquiera se tomó el trabajo de averiguar si existe algún programa que, además de contar visitantes, registre las IP de los visitantes, así como el lugar desde donde transmiten.
Se equivocó de medio a medio.
Como se equivocó al creer que amparándose en el viejo truco de marcar antes del número de teléfono el asterisco + 31 + numeral (*31#), para que no aparezca el número de quien está haciendo la llamada y ésta figure como anónima, iba a conseguir impunidad.
De la misma manera que se equivocó al bloquear el número del emisor en su teléfono celular, para que no se reconozca en el teléfono receptor.
Porque la llamada o el escrito anónimo, son sus métodos habituales, la insidia y la mentira sus artimañas, la hipocresía su máscara para aparecer respetable y la perversidad su modo de vida.
Fue dejando huellas, una detrás de la otra, en Facebook, en los correos electrónicos, en los números de teléfono y en nuestro blog, así como en los de algunos amigos nuestros, con quienes pudimos cotejar el número de IP, comprobando que era el mismo.
Fue duro soportar sus ataques durante este tiempo y nos acarreó, a Lolita y a mí, más de un momento amargo, hasta que ambos nos tranquilizamos y empezamos a descubrir sus burdas mentiras, esa forma torpe que tiene de mezclar mentiras con verdades a medias, para adulterar la realidad y acomodarla a sus macabros y perversos intereses.
Entonces anteayer, el 24, cuando ya estaba todo preparado para grabar, registrar y constatar, por fin terminó de cavarse la fosa.
Así que en la mañana de ayer, acompañado por el profesional ad hoc, me presenté en el juzgado de turno y procedí a hacer la denuncia correspondiente por la comisión de los siguientes delitos:
a) Acoso;
b) Hostigamiento;
c) Amenazas;
d) Calumnias;
e) Injurias graves;
f) Intimidación;
g) Difamación; y
h) Falsa denuncia.
Todos delitos tipificados en el Código Penal y pasibles del eventual resarcimiento por daño moral y daño emergente, en el fuero correspondiente, al finalizar el proceso penal.

En mi denuncia, cité y puse a disposición de la autoridad judicial, los siguientes elementos de prueba:
a) Nombre y apellido completos de la persona y de las personas vinculadas a ella que pudieran haber sido cómplices y/o participes voluntarios o involuntarios, así como fecha de nacimiento y otros datos de filiación;
b) Número de documento (aclarando que la persona tiene dos números de documento, con distintas fechas de nacimiento) presuntamente real.
c) Estado civil, y datos de su consorte y personas vinculadas por parentezco, amistad o relación laboral.
d) Dirección del último domicilio conocido en gran Buenos Aires, del domicilio presunto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como el de sus parientes más cercanos y sus propiedades conocidas en el Gran Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.
e) Números de teléfono de línea y celulares de la persona, su consorte, sus parientes más directos, tanto domiciliarios como de sus presuntos lugares de trabajo, así como los de personas estrechamente vinculadas a ella, que podrían haberla asistido como cómplices y/o copartícipes, voluntarios o involuntarios.
f) Números de IP correspondientes a su domicilio, a su lugar de trabajo, y al de las personas estrechamente vinculadas, que podrían haber sido usadas a sabiendas o inadvertidamente, todos los cuales son concordantes y coincidentes con el registro de IP de dos sitios anteriores en los que participaba, los cuales pusieron a disposición de la Justicia la información requerida.
g) Cuentas de correo electrónico usadas en forma asidua, así como las de su consorte y personas vinculadas, a fin de verificar su vinculación con los correos y comentarios de tono insultante, agraviante y amenazador recibidos en la dirección de correo del blog, como así en la cuentas de correo electrónico privadas, de Loli y mía.
h) Transcripción de grabaciones dejadas en contestadores y de mensajes de textos conservados en mi teléfono de línea y en el teléfono celular de Loli, poniendo a disposición de la autoridad judicial competente los mencionados equipos.
i) Otros datos que pudieren ser necesarios a los efectos probatorios y punitorios en su momento, para evitar el desbaratamiento y la eventual “insolvencia”, como titularidad de propiedades, rodados, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
j) Una cronología de los hechos, explicando el conocimiento, la relación y la vinculación, a fin de que se comprenda cabalmente el accionar delictivo de esa persona.
k) Un petitorio a fin de que la autoridad judicial solicite por oficio a las empresas Telecom, Telefónica de Argentina, y Movistar, un registro de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes a todos los números telefónicos denunciados así como del mío propio utilizando, para tal fin, los programas de seguimiento y rastreo de llamadas que son de uso habitual en medios judiciales.
h) Un petitorio para que se libre oficio a la empresa Speedy.com.ar, a fin de que certifique que las IP denunciadas, se corresponden con las del/los domicilios mencionados.
i) Petitorio de identificación de las falsas IP (Proxy) utilizadas por los equipos utilizados (sean fijos o portátiles), así como el secuestro de los mismos, a fin de ser analizados por los laboratorios o departamentos encargados de pericias y delitos informáticos de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional, para que se expidan acerca del particular y de cualquier otro delito que pudiere haber sido llevado a cabo desde los mencionados equipos.
j) Petitorio para que las filiales argentinas de Facebook, Google y Microsoft informen –en virtud de la probable violación de la Cláusula de Confidencialidad–, acerca de la titularidad real de la/s cuenta/s de correo electrónico consignados, así como de cualquier otro dato que pudieran aportar para el esclarecimiento de los hechos.
k) Petitorio para que el departamento correspondiente y a cargo de Blogspot, de la empresa de servicios informáticos antes mencionada, informe acerca de la existencia de algún blog en la red, que estuviere vinculado a una cuenta de correo electrónico, y que se corresponda con los números de IP denunciados, así como de la identidad real o ficticia de la persona que ostenta su titularidad.
l) Petitorio para que las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informe acerca del uso de los equipos de computación instalados en la institución que depende del mencionado ministerio y en la cual, presuntamente, trabaja la persona denunciada.
m) Petitorio para la intervención judicial de las líneas de teléfono correspondientes a mi domicilio personal y/o laboral, así como el de Loli, y el de su teléfono celular.
n) Petitorio para que se libre oficio a las autoridades de Canal 9, a fin de que informen acerca de en qué programa, a qué hora, qué día, con qué contenido y a cargo de qué persona y/o personas, fuimos acusados de “Pedofilia” por el contenido de nuestro blog, y para que informen acerca de la identidad, sexo y ocasión en que recibieron una noticia, si la misma fue anónima y si, antes de propalar la información, la misma fue confirmada, responsabilizándolos por la comisión de los delitos de injurias graves y difamación, con las consecuencias penales y civiles correspondientes.
o) Se libre oficio a los otros canales de aire, a fin de que informen si en su programación habitual, se propalaran noticias en tal sentido y si hubieren recibido denuncias identificadas o anónimas en tal sentido.
p) Otros documentos probatorios, incluidos textos manuscritos, a fin de ser utilizados en pericias ulteriores a los fines del esclarecimiento de los hechos.
Todo lo mencionado bajo apercibimiento de Ley, con imposición de las consecuencias penales previstas para el falso testimonio, así como las sanciones correspondientes, previstas para el caso de violación de la citada norma legal.
Como corresponde con el procedimiento, debo esperar a que me citen para ratificar la denuncia, cosa que haré sin dudar.

Para desventura de quien perpetró este accionar perverso y malévolo, todos estos rastros, ya no pueden borrarse. Están ahí. Guardados y conservados en las memorias de los equipos y de las empresas, que deben ponerlos a disposición de la justicia. Por sino lo sabía, existen precedentes legales en este tipo de delitos informáticos.
Si creyó, por un momento, que el anonimato le daba impunidad, se equivocó de medio a medio.
Sé que, casi con seguridad, a fin de que la Justicia lleve adelante su cometido, tendré que revelar mi identidad. No me importa. No tengo nada que ocultar, ni de qué avergonzarme. Lolita, que es mayor de edad, tampoco. De manera que ahora, después de padecer durante semanas el accionar delictivo y perverso de la persona denunciada, estamos decididos a ir hasta el final.
Sé que la torpeza, la ignorancia y la soberbia de la mencionada persona y/o personas, la llevarán a cometer un error tras otro, hasta quedar más entrampada en sus propias mentiras y expuesta ante la Justicia. Para la JUSTICIA DIVINA, que ella invoca de la boca para afuera, tendrá que esperar un poco más. De momento, nos conformamos con la Justicia del Estado.
Y no sé si alcanza para restañar las heridas. Posiblemente sí las mías, que soy un hombre grande, con muchos costurones de heridas viejas en el corazón. Pero el daño que le produjo a Lolita, que es joven, fresca y pura (en el verdadero sentido de la pureza) como sus ilusiones, ya no tiene remedio. Lo sé porque alguna vez fui como ella, tuve su edad y, como ahora lo fueron para ella, mis anhelos y sueños eran más trascendentes e importantes que cualquier otra cosa en este mundo. Le pido a Dios y a la vida que, como justa compensación, le devuelvan a Lolita aunque más no sea un poco de la candidez y la confianza con la que entró en el mundo de los adultos de mi mano.

Por último, queremos hacer una aclaración, y una sugerencia:
La aclaración: a los bloggers amigos que nos visitaban y que, por lo sucedido, pueden sentir aprensión en dejar sus comentarios, despreocúpense.
Nuestro blog está muy lejos de la perversión y, más aún, de cualquier actividad delictiva.
Lolita no es una niña. De hecho es una joven mayor de edad y hábil. El hecho que motivó llamar así a nuestro blog, se debió solamente a jugar con un símbolo, como lo es el libro de Nabokov, en virtud de la diferencia de edad entre ambos.
La sugerencia: A los anónimos, a los que se amparan en la sombra creyéndose impunes para prejuzgar, agraviar e insultar, ya ven cuáles son las consecuencias. Mejor, antes de dar opiniones que nadie les pidió, absténgase. No tienen obligación de opinar en un lugar que les produce repulsión por las razones que sean. Están en su derecho. Por eso les recomendamos que sigan de largo, ignórenos, vayan a otro lado.

Este blog no trata de perversiones, sino de una historia de amor. ¿Atípica? ¿No común? Es posible. Pero las historias de amor, sean como sean y se den de la forma en que se den, por el sólo hecho de que involucran sentimientos, merecen cierto respeto, ¡qué joder!
Por último, queremos agradecer a todos los que nos han brindado su amistad –conociéndonos o no– y a quienes nos han apoyado y nos han dado su ayuda en los momentos tan difíciles y amargos que, tanto Loli como yo, hemos tenido que vivir.

Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA

El Profesor


34 comentarios:

  1. Loli y Profe:
    Ante nada, admiro su capacidad resolutiva Profe, lástima quien no sabe/ puede comprender. Lástima que quien pretendió causar todos estos daños, no tuvo en cuenta una cosa: todo se paga, TODO VUELVE. Lo bueno y lo malo.
    A la/s persona/s que quisieron causarles daño, les llegará lo malo, ahora o en un tiempo, pero llegará. Y a ustedes, como pude ir leyendo, lo bueno les llega cada vez en mayor medida; estám juntos y día a día superan los obstáculos.


    Me da mucha pena la gente que juzga. Que para criticar no tiene el menor reparo. Poco comprende (entre otras cosas) acerca del perdón, del amor divino. Si Dios nos perdona, ¿quiénes son los hombres para juzgarnos?....


    Bueno chicos, éxitos. Me gusta mucho su historia, y es notable el amor que se tienen. Quiero felicitarlos, dejarles mis mejores augurios, y en este momento (aunque no se si sirve para ustedes) mi apoyo.



    Besos y abrazos para ambos!!

    Agustina

    ResponderEliminar
  2. Agustina:
    A esta hora, luego de editar el post, y antes de irme a dormir, debo darte las gracias.
    Claro que sirve tu apoyo. Si los seres humanos fueran solidarios, los unos con los otros, viviríamos una existencia más justa, digna y placentera.
    Todos nosotros.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  3. Llegué por casulidad hace algunas semanas, y como buen dmirador de Nabokov hice la liga de rigor en i blog. El amor, cuando verdadero, es causa de envidias e incomprensiones, y hay muchas mentes obtusas que no saben leer. El mismo Vladimir lo denunciaba. Felicidades por su blog y los acompaño en su defensa de la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lolita y El Profe.

    Creo que es la segunda ocacion que les escribo, los leo frecuentemente, y disfruto de las anecdotas que han vivido.

    Me sorprende lo que les esta pasando, son muchas las ideas que tengo en mi mente y dificilmente puedo expresarlas.

    Este individuo no ha de tener vida pripia para llegar a estos extremos?
    Que grande ha de ser la envidia que le causa el amor que se tienen ustedes dos.
    Hasta donde llegan siertos individuos cuando estan dañados.

    Me da gusto Profe que sea una persona preparada y que sabe como defendqerse de las situaciones que se le presenta.

    Felicidades por la decision que ha tomado...

    Yo lo apoyo...!!

    ResponderEliminar
  5. Crimentalista:
    Me gratifica que lo haya definido con tanta precisión: "mentes obtusas". Y no crea que son sólo de personas de mi edad. Hay de todo, en todas las edades, en la viña del Señor. Gracias por su solidaridad.

    Intento de Princesa
    Y usted, Princesa, dio justo en el clavo: envidia. El peor de los pecados capitales. Lo peor que puede llevar, en su interior, un ser humano.
    De eso se trata y a partir de la envidia, se comprende todo.
    Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Mi amor:

    No dejo de admirarte. A tu lado me siento segura, protegida y libre de temores. Sos muy valiente de hacer esto. Tenés mi apoyo, claro.
    Y con respecto a las ilusiones, creo que el tiempo me irá sanando las heridas y todo volverá a ser como antes. Los corazones jóvenes cicatrizan rápido y los enamorados aún más todavía.

    Te amo

    Lolita

    ResponderEliminar
  7. Ojalá todo salga bien chicos...
    Desde luego...es que es lo de siempre, hay gente que está tan amargada viendo como una relación con una gran diferencia de edad puede ir a las mil maravillas que intenta destruirla como sea, hasta llegar a estas tristes consecuencias.

    Desde España, mucho ánimo para los dos!! :)

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estén preparados,y que defiendan su amor hasta las últimas consecuencias! al leer comentarios ofensivos,siempre pensé ¡que gente! que ganan emitiendo ofensas y diciendo todo tipo de barbaridades? pero bueno..lamentablemente quienes buscan ampararse el la "justicia divina" no saben ver amor,ni aunque los chocara en la frente.
    mucha fuerza.y tengan fé,que quien cometió el delito no fueron ustedes.besos!

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos, me parece muy bien el camino que decidieron tomar!!
    Mi cariño y amistad están con uds, mi solidaridad también y en todo lo que pueda ayudar, ya saben!!!!

    Los quiero mucho!!!!
    Besos a ambos, mis adorados ahijados!!!!

    Es un ORGULLO ser su MADRINA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bien Profesor lo felicito por la rapida reacción, es hora de empezar a tapar bocas de esa gente con doble discurso.
    Muy bien por un lado se va a dar el gusto de que esa persona responda por su accionar y por sus calumnias y de ser cierto la divulgación en un canal de televisión las autoridades tendrán que responder por los daños y perjuicios y daño moral.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Ah jijo ya se puso feo...
    no sé kien haya sido el k los kiere molestar, puesto k han contado k no solo es una persona, sino varias, es dificil para muchos entender ante la ansiedad de kerer saber de manera rápida k es lo k pasa en su blog, leen de manera rápida y no dan tiempo a razonar lo k acaban de descubir, las personas se confunden por eso, por la ansiedad de leer, es como cuando tomas agua muy rapidamente y no se te kita la sed, y por consecuencia te duele la pancita.
    Yo los he seguido desde marzo mas o menos, apenas tenian pocos post, lo k me dio tiempo de entender y asimilar con calma la relacion k tienen, ademas de k yo estoy en medio de una relacion un tanto parecida, aunk ya no soy una niña, mi amor por alguien mayor k yo se fue dando poco a poco, sin presiones y sin angustias, no estamos exentos de k algo asi suceda, enamorarse de kien menos se imagina uno,yo misma juraba y perjuraba nunca enamorarme de alguien mayor k yo, y miren como estoy ahora. ñ_ñ
    A la gente k les molesta deberian tomarse la molestia, primero, ya no agarrar un pinche diccionario, tienen el puto google y buscar lo k es realmente la pedofilia, aki nadie esta corrompiendo a nadie, ni la está forzando a hacer cosas k no kiere,ni la esta encaminando al camino de la perdición, hay mucha sexualidad,si, como toda pareja comun y corriente,pero tambien hay AMOR.Amor a la vida, a las cosas insignificantes, a las actividades cotidianas,Amor a DIOS. Caramba! cuando un pedófilo se preocupa del amor a Dios!es lo último k le importa a la hora de corromper a alguien!y k le pregunten a la los representantes de DIOS en la iglesia.DIOS les dio la oportunidad de encontrarse, de conocerse y AMARSE.tanto Lolis como el Profe sabian a lo k le tiraban.Creo k Lolis con lo prodigiosa k es, sabria perfectamente distinguir en cuanto alguien hubiera kerido corromperla y no permitirlo, donde está entonces la pedofilia?
    Aca en méxico decimos:"a cada capillita le llega su fiestecita", no dudo k a la personita en cuestion se le regrese el mal k está provocando, ya les habia dicho yo , kien hace eso es por k nunca ha amado realmente o le ha tocado cada suripant@,y kiere k todos paguen por su infelicidad, y ahi se les despierta la envidia, el coraje y la necedad de destruir algo k ni le viene ni le va.
    Lo unico k les digo es k desde acá yo los apoyo, por k se k una situación de éstas no va a derrumbar su amor,ni el respeto k se tienen uno al otro, si personitas de su familia los apoyan, apoyense ustedes en ellos, apoyense en Dios, k hasta ahora les ha permitido amarse amándolo ustedes a el.Me preocuparia en cierta manera si es k tienen k descubrir sus identidades las autoridades,a veces aunk nosotros como personas decimos y entendemos bien lo k sucede, las leyes no lo entienden puesto k tienen escritas otras cosas.
    Les mando mil abrazos a los dos, y desde acá le pido a Diosito k los protega de gente tan malasaña k no tiene k hacer ni en su casa ni en su vida.

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe, los leo siempre pero hacía rato que no comentaba.Hoy la verdad es que me quedé helada. No lo puedo creer y no puedo entender qué es lo que motiva a una persona a hacer semejante cosa. Además cualquiera que lee el blog se da cuenta de que hay amor acá!
    Estoy verdaderamente indignada. No los conozco personalmente pero los aprecio igual y no puedo creer además que alguien tenga el tiempo disponible para hacer todo lo que ud cuenta. No tiene vida propia, es tristísimo.
    Encima entiendo lo que debe sentir Lolita, yo tengo 4 años mas q ella y hace casi dos años que un anónimo me acosa pero por teléfono y a mi casilla personal de mail. Mi problema es q no tengo idea quien puede ser, y sabe todo acerca de mi, está "obsesionado sexualmente" conmigo...en fin...no vine aquí a hablar sobre mi.
    Quiero que sepan que les mando todo mi apoyo, que quiero saber cuando esta persona pague por lo que hizo, que ojalá se solucione todo pronto y no tengan uds que perder su tiempo y su tranquilidad por culpa de este ser desagradable.
    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  13. Loli:
    Gracias, corazoncito.
    Ojalá pase lo que escribis. Desde el principio sabía que no iba a ser fácil y que iba a tener que enfrentar muchas situaciones difíciles. No pensé que tanto como ésta.
    Pero vos sabés: el amor se muestra en los hechos y, en especial, en los momentos difíciles.
    Me alegra y me gratifica que pueda darte yo eso que sentís.
    Besito,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  14. Lily:
    Eso: gente amargada, resentida, frustrada, infeliz, que está rodeada de estas puertas, por las que entra a la envidia cada vez más seguido, porque ni siquiera le es suficiente todo lo que tiene (y tiene mucho), porque también quiere lo de los demás y, en especial, aquello que no se puede comprar: los sentimientos.

    Laly:
    ¿Qué ganan? Nada. Pero son tan obtusos y ciegos, que se lo creen.
    Y sí, concuerdo con vos en que aquellos que repiten que "... esperan el JUICIO DIVINO", por lo general son los que más violan las leyes del ser humano que tienden a la sana convivencia.

    Paula:
    ¡Madrina! No me haga emocionar, ¿quiere?
    Gracias por su constante apoyo, su buena voluntad y lo que hace por nosotros.
    Nos sentimos regocijados por haberla elegido madrina. Y, quizás algún día... quién le dice, tenga que preparar un vestido especial :)

    Besos de Lolita y un abrazo mío.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  15. Lux Aeterna:
    Gracias por su comentario.
    Creo que ha llegado el momento en el que tiene que intervenir la ley, y pronunciarse.
    Y el que tenga que pagar, que pague.
    No se trata de venganza.
    Será Justicia.

    Un abrazo

    El Profesor

    ResponderEliminar
  16. Levania:
    ¡Cuántas verdades en lo que nos escribes!
    He visto tantas veces a la gente decir: "Yo, esto, nunca..."; "Porque yo siempre he sido..."; "Yo jamás haría...", y a continuación pisar el palito del "Nunca", "Siempre" y "Jamás".
    Y, por lo general, quienes más denostan a su prójimo, quienes más prejuzgan y juzgan, son los que tienen más trapitos sucios que esconder. A veces pienso que detrás de cada "moralista", se esconde un psicópata peligroso. Y los psicópatas no tienen ni idea de qué va el amor.
    Gracias por tu apoyo constante.

    LaVieEnRose
    Si tú estás pasando por algo similar, pues ya te imaginarás de qué fue la cosa aquí.
    Ya que lo mencionas, sí. Tiene el tiempo disponible y el dinero suficiente como para hacer todas estas cosas.
    Veremos cuando tenga que dar explicaciones en el juzgado, para qué le servirá todo eso.
    Gracias por tus palabras y tu solidaridad.

    El Profesor
    PD: Puesto que me he enterado que hoy es el DIA MUNDIAL DE LA SOLIDARIDAD, gracias a todos, de Lolita y mías, por la solidaridad que ponen de manifiesto con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Chicos desde ya tienen mi apoyo y esperemos que esta clase de mierditas que se consideran gente los escrachen.
    Mas alla de su actitud de mierda, leo que esta persona trabaja en un ministerio por ende nosotros los conciudadanos le pagamos el sueldo no para que boludee sino para que trabaje como se debe.
    Besos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  18. Border:
    Peor aún, Border.
    En una institución de salud.
    Y sí, a más de uno así, los contribuyentes le pagamos el sueldo.
    Veamos qué pasa cuando tenga que darle explicaciones a la justicia.
    Gracias por su apoyo y su cariño,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, desde estas lejanas tierras del sol, les deseo lo mejor y que su denuncia tenga frutos.
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  20. Chicos, que bueno que ya saben quien es esta persona.
    Alguien envidiosa, amargada y que no sabe lo que es el amor y que no respeta el de ustedes dos .
    Suerte en todo esto, ya saben acá siempre dándoles mi apoyo .
    Loly: Que bueno que tengas a tu lado a un hombre preparado para todas las situaciones y que te ame tanto .



    Besitos , y mucha suerte a ambos



    Noelia.

    ResponderEliminar
  21. Pff!! pero que ganas de joder tiene la gente !!! osea que putas gana la gente con hacerles esto EH!! ? *NADA*

    Aparte pobrecita, osea que patetica y trizte ha de ser su vida como para meterse en otras , pero sobre todo que ""sola y amargada"" se ha de sentir esta persona como para soltar todo su veneno, con personas, que si bien no conosco personalmente, por sus escritos se que son seres con un gran corazon. ashh!! ya me enoje.....

    Bah.....suerte que se tienen uno al otro pase lo que pase, que usted profe es re-inteligente y loli super centrada y sobre todo que su amor es mas grande que cualquier vibora venenosa que ande por ahi....( sin ofender ).

    Pero saben creo que este mal bache es un aprendizaje..porque , que mejor que personas fuertes, con coraje y rodeados de amor que ustedes para superar todo tipo de pruebas ah?.

    Ahy bueno desde aca les mando mis mejores deseos, esperando en Dios todo se resuelva a su favor y se haga justicia......

    ResponderEliminar
  22. Estimada Lolita, Estimado profesor:

    He leído con sumo interés su post más reciente, y debo decir que me sentí profundamente triste y herida.

    Hace algunos días, yo les hacía el comentario de que muchas veces las personas obramos mal por ignorancia...duele saber que no es así, y que la realidad del dolo y de la maldad está presente en acciones tan terriblemente perversas.

    Quiero compartirles una frase que ha sido la constante de mi vida en estos últimos meses:

    OMNIA MEA MECUM PORTO

    "Llevo todas mis cosas conmigo"

    (la traducción y la escritura misma de la frase pueden variar)

    Traigo a tema esta frase por la determinación del profesor de revelar su identidad en caso de ser necesario: "Sé que, casi con seguridad, a fin de que la Justicia lleve adelante su cometido, tendré que revelar mi identidad. No me importa. No tengo nada que ocultar, ni de qué avergonzarme".

    Profesor: cuando las identidades salen a la luz, cuando las cosas se revelan realmente como son...sólo queda lo que VERDADERAMENTE FORMA PARTE DE NOSOTROS, aquello que no podemos abandonar, aquello que nos acompaña realmente y que distingue cada una de nuestras acciones.

    Y yo creo que valores tan grandes y nobles como la VALENTÍA, la HONESTIDAD, la COHERENCIA, la CONGRUENCIA, el AMOR, la TOLERANCIA y el RESPETO forman parte de usted y Lolita.

    Entonces...que venga lo que tenga que venir, ustedes llevan todas sus cosas consigo...ahora y siempre, pues en todo momento estuvieron equipados para este viaje (tan bello por cierto), que es su relación.

    En todo caso, yo les apoyo, y por vez primera firmo con mi nombre.

    Yo sé que es algo tonto...pero más no puedo hacer...vivo en otro país y aunque quisiera ayudar...no me es posible.

    Por eso creo que, por lo menos, debo asumir una postura, en el firme propósito de que, injusticias como las que ustedes dos pasaron no se vuelvan a repetir.

    Suerte a ambos.

    ATTE.

    Lara.

    ResponderEliminar
  23. Loli, Profe:

    Ya saben que soy fiel lectora y admiradora de ambos, y no pude dejar pasar la oportunidad de dejarles unas breves palabras:

    Lamento que dicha situación haya llegado a tal extremo, pero a veces la gente es demaciado estúpida o demaciado ignorante como para comprender muchas situaciones. Es cierto que la pedofilia es un tema indignante, pero si de las miles de visitas que recibieron al blog se hubieran tomado la molestia de leer con calma los escritos verían que acá no hay pedófilos, sino una historia bella y admirable de amor. Se que no ha de ser fácil ni agradable la situación legal por la cual atraviesan pero estoy segura que se hará justicia.
    Mi apoyo incondicional hoy y siempre!

    Con cariño, Maria Magdalena.

    ResponderEliminar
  24. Lara:
    También puede traducirse, no literalmente, como: "Soy lo que ven" (Intelligenti pauca)
    Y no sabes a qué punto escribí en serio lo que mencionas.
    Gracias por tu solidaridad, Lara.
    La distancia, es un detalle.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  25. María Magdalena:
    Ni es fácil, ni es grata.
    Hubiera sido preferible que primara la generosidad de espíritu y la bondad. Claro que en la vida no hay ni hubiera ni hubiese, sino lo que hay.
    ¿Qué remedio?
    Llegar a tomar esta decisión, se lo aseguro, me costó mucho, pero mucho, mucho ¿eh?
    Pero es que a veces, el camino que se nos presenta es uno solo y, por más arduo que sea, tenemos que transitarlo.
    Gracias por su afecto, su apoyo y su solidaridad con nosotros.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  26. Reportando mi presencia por aqui:

    Como sabran por el correo que les envie, entiendo lo que sienten.

    Profe admiro su fuerza, ojala la hubiera tenido hace 4 años. se nota como la vida a preparado al profe para este momento.

    Y si hay algo que admiro aun mas, es esos sentimientos que genera en lolita... esa sensacion de seguridad y proteccion, yo tambien le hare sentir eso a mi niña cuando nos volvamos a enfrentar a nuestros acusadores.

    Por ahora lo importante, si necesitan apoyo de alguna indole, aqui tienen a un Ing. de sistemas en gestacion dispuesto a ayudar, y con algunos contactos con abogadillos en mexico y colombia por si se les ofrece algo.

    aun no puedo creer como esa persona puede hacer tanto mal, peor no me sorprende sinceramente, es mas ya se me hacia raro que durara tiempo sin intentar infectar.

    Lolita, no dejes que toquen tu corazon, cubrete detras del profe, y apoyalo, porque el profe podra ser el mas fuerte del mundo, pero no podra solo, te necesita, no lo dejes ni un momento... o la vivora se lo comera vivo.

    La fuerza del profe es lolita, y la fuerza de lolita es el profe, si falta alguno el otro morira, ahora es cuando deben unirse y luchar contra las fuerzas que impiden el desarrollo de su amor.

    Cuenten conmigo si necesitan algun tipo de testigos de que aqui pedofilia es lo que nunca a habido ni habra,por mi parte no me molesta "revelar mi verdadera identidad", Ohime-sama es quien debería quitar mi mascara, pero se que Ohime-sama no se enojaría si me la quito con tal de evitar que otros sufran lo que nosotros sufrimos.

    Cuenten conmigo para lo que necesiten.

    y pues ya que invitaron a la madrina, espero tambien mi invitación, asi no pueda ir presencialmente, les enviare algo que pueda hacer acto de presencia por mi jajaja.

    Tengan cuidado... cojansen de las manos y no se suelten, y por amor a Dios, No duden ni un instante, porque si le dan la mas mínima oportunidad a la vivora, sera el fin, y quien sabe si tendrán otra oportunidad.

    ANIMO, TIENEN 2 FUERZAS QUE LOS RESPALDAN... LA DE DIOS Y LA DEL AMOR!!!

    y tambien recuerden que no estan ustedes 2 solos, nos tiene a todos los que seguimos y apoyamos su historia de amor, desde el rpimer lector, hasta el que es su primer dia leyendo esta Oda al Amor.

    Cuidensen mucho, y fuerza.

    PD: Esta noche y hasta que lleguen "con el cuero de la vivora" elebare plegarias por ustedes, es lo menos que puedo hacer mientras me dicen para que mas puedo ser util XD

    PD2: No se preocupen... independiente de las acciones legales que se tomen, yo seguiré aquí leyendo y comentando, no me importa si mi blog entra en alguna investigacion, UNIDOS VENCEREMOS!!

    ResponderEliminar
  27. Bravo amigos!!! si pudieran ver la sonrisa en mi cara en este momento!

    =)

    Deshora.

    ResponderEliminar
  28. ¡Por Dios, Profe!
    ¿De dónde ha sacado tanta retorica legal? ¿Ese Código Penal es de Argentina solamente, no? Jejee..

    Pues nada, que me agrada saber que aun en momentos difíciles siguen unidos.

    Adelante.

    ResponderEliminar
  29. Amante de Ohime Sama:
    Gracias fiel amigo por estar ahí en las buenas y en las malas. Gracias por tus extensos comentarios llenos de palabras alentadoras y en defensa nuestra.
    Tanto el profe como yo te lo agradecemos de corazón.
    Nos damos cuenta que contamos con vos para lo que sea. Eres un fiel seguidor. Gracias por todo.
    Me gustó la frase de que yo soy la fuerza del Profe y el es la mía... ¡Cuánta verdad!
    Sí que sabés de amor y penas!

    Amorexia:
    Aunque no pueda verla, te aseguro que puedo imaginarla...

    Sol:
    Con orgullo puedo decir que el Profe, sin ser abogado ni nada por el estilo, conoce muy bien la ley argentina y todo lo que escribió salió de su cabecita, de su memoria y gran inteligencia.
    Y si, debemos reconocer que hasta el momento, hemos superado todas las pruebas difíciles que se nos han presentado...

    Un beso enorme a todos los que nos dejan sus comentarios y se solidarizan con nosotros.

    Gracias por apoyarnos en estos momentos diíciles.

    Lolita

    ResponderEliminar
  30. Hola Loli y Profe, estoy momentáneamente alejada de los blogs y hoy los leo y me despacho con ésto, que ganas de....

    Uno a veces no entiende que es lo que lleva a ésta clase de personas a actuar así... será envidia, rencor, será que se creen dueños de la verdad... la verdad de cada uno solo la lleva uno mismo dentro de su corazón, y no es posible adivinarla. Así como su amor.. muchos podemos ver cosas de afuera y comparar con historias personales, podemos juzgar hacia adentro, podemos estar de acuerdo o no con lo que nos cuentan en el blog, pero de ahí a llevarlo a ése grado de vinculación con su historia hay un trecho muy grande, por el que nadie debería caminar.
    El respeto ante todo.
    Lo peor es que se creen valientes y sin embargo se esconden bajo el anonimato.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  31. La Dueña:
    Gracias por su apoyo, desde las lejanas tierras del Sol. Aunque esté lejos, percibimos el sentimiento en lo que nos desea.

    Noelia:
    Tal cual: envidiosa y amargada. Que tiene casi todo lo que una persona puede anhelar, pero quiere también lo del otro, y lo del otro... Y si no lo consigue... ¿Qué más decir?
    Gracias por tus palabras.

    Soletha:
    Eso mismo... ¡ganas de joder al prójimo!
    Y sí, todo aprendizaje, supone pasar por el dolor, por la crisis del cambio. Así es esta vida que se nos dio.
    Y todo dolor, cada vez que superamos un problema, aprendemos y nos fortalecemos.
    Gracias por sus palabras de aliento.

    Cris:
    Nosotros también nos lo preguntamos, Cris.
    La respuesta, créame es sólo una: envidia.
    Ese respulsivo sentimiento malsano que, por lo general, despliegan quienes tienen mucho, pero quieren más.
    Y sí, coincido: se creen valientes, dicen manejarse con la verdad y ser dueños de ella, y quizás como saben que no lo son, mienten. Y como son cobardes, atacan de atrás y a traición.
    Pues ya tendrá que rendir cuentas.
    Gracias por sus palabras.

    A todos, gracias otra vez por su apoyo y sus sentimientos puestos en palabras.

    Lolita & El Profesor

    ResponderEliminar
  32. Me parecio muy atinado levantar una denuncia por acoso, sobre todo si pueden comprobar al 100% quien es la persona o personas acosadoras, probablemente se mande a investigar a estas personas, y ojala les den una orden de restricccion, y una buena multa, lo que ayudara mucho es el registro de llamadas telefonicas, sobre todo si se hicieron de telefonos fijos, pues aveces con los celulares pueden argumentar que fueron robados.

    No es correcto que se acose a X persona de esa manera, pues ademas no se sabe hasta que punto puede llegar el acosador, fue una gran idea, y un derecho denunciar a esta persona.

    Por desgracia las compañias de medios electronicos no son de gran ayuda en estos casos, Google(blogspots), Movistar, Facebook, las televisoras, son de lo mas corruptos(incluso comprando la justicia), tienen miles de demandas de este tipo por todo el globo, y hacen caso omiso de ellas y de los pliegos petitorios, incluso aun cuando la peticion es pedida por otras grandes empresas o universidades de prestigio. Para estas empresas son primero las ganacias.

    Mucha suerte con este asunto.

    ResponderEliminar
  33. Lolita y Profe! Acá estoy, sentada en la noche con un café en la mano, poniéndome al tanto post por post de las novedades de sus vidas... y me encuentro con esto!!!
    Para serles sincera, para quien ha leido desde el principio de los principios su Historia de Amor, como es mi caso, me costó en un primer momento "entender" lo que leia. No entendía muy bien "de qué iba todo esto", y eso que siempre trato de no prejuzgar, me creo muy "de mente abierta", etc, etc. Como justamente ya dije, no quería prejuzgar, seguí leyendo...y me encontré con lo que dije más arriba... "Una Historia de Amor", así, con sus mayúsculas. Es por eso que me cuesta comprender cómo alguien puede haber jodido tanto.
    Es que a veces soy más Lolita que Profe, lo juro, y no creo o no quiero creer, en la maldad de la gente por más cicatrices que tenga a la espalda. No queda más que pensar que es como Usted djo, Profe: Envidia, pura envidia. Pero... no dijo en el post que esa persona tiene pareja, o yo entendí mal?? Entonces qué pasa?? Su historia de amor no le es suficiente? Parece que no... parece que le duele ver la felicidad ajena, y por lo tanto, como no logra tener su propia historia, tampoco deja que los demás la tengan. Es triste, muy triste.
    Muy bien, Profe, tiene mi humilde apoyo desde acá, no siempre los villanos pueden vencer. No en este caso al menos. Y para vos, Lolita, también mi apoyo, y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  34. Llegué de casualidad a este blog, y leyendo para ver de qué trataba vi lo que pasó.
    Es molesto saber que la gente depende tanto de los demas, pero bueno, en cierto punto son obstáculos que sirven para ir creciendo y demostrar que otras cosas, como el amor, valen más. Realmente los felicito por cómo llevan la situación adelante.
    Espero que les haya salido todo muy bien.

    Sigan con esas fuerzas y que nada los detenga!
    Saludos para los dos y mucha suerte! (:



    Giuliana

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe