sábado, 5 de septiembre de 2009

Curioso

Me llama la atención.
Me resulta curioso.
De pronto, han desaparecido todos los anónimos.
De repente, se han acabado las agresiones.
Desde el día que hice la denuncia en Tribunales, ha dejado de llamar el teléfono en mi oficina y en mi casa, de día y de noche.
Hasta el día que Lolita se fue de viaje, ya nadie la llamó ni le dejó mensajes sin identificación en su celular ni en su correo electrónico, con seudónimos falsos.
Ese anónimo ha empezado a desaparecer, a borrarse de todos los sitios, a creer que por borrarse, deja de haber estado.
Se ha terminado el asedio constante y el asedio obstinado.
Ya no nos denuncia a los canales de televisión ni deja comentarios insidiosos en los blogs de los amigos.
¿Qué más prueba de responsabilidad se necesita?



La semana próxima debo presentarme a ratificar la denuncia, con toda la prueba en mi poder.
Estoy reflexionando qué debo hacer.
¿Qué creen ustedes?
Se aceptan sugerencias

El Profesor

14 comentarios:

  1. ...Pus yo k usted iba profe.minimo un sustito se tiene k llevar el k les estuvo muele y muele, pero no se apure, vendrán mas anonimos, de los esporádicos eso si, a esos hay k darles la vuelta,pork vendrán, de dejaran unna huella y se irán; solo piense usted en el bien de lolita y el suyo mismo y solito va a saber k hacer.
    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  2. Me tienen metida con las entradas, y más cuando soy fanática de Lolita y las historias de amor con diferencia de edad (lo sufro en carne propia). Trato de interpretar esta última entrada y en mi opinión lo que el lector de arriba puso, está bien para mí.
    Siempre teniendo en cuenta y como primordial el bienestar de ambos (ustedes).
    Les deseo lo mejor, y acá se les une otra lectora fiel. Un abrazo!

    Nohely,

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante! no escatimes, con yodo el peso de las pruebas!!!

    ResponderEliminar
  4. Holas:

    Profe... mi opinión es que continúe, si el profe se hecha de para atrás ahora que la bola de nieve esta rodando, los anónimos volverán... y aunque el profe vuelva a establecer la primera fase de denuncia, ya no lo van a tomar en serio, o hasta digan que son patadas de ahogado.

    Aproveche profe que tiene la oportunidad y haga justicia (bueno, mejor dicho llame a la justicia). esta puede ser una de esas ocaciones con oportunidades de una sola vez en la vida.. y puede que asi se quiten ese peso de encima, al menos por un buen rato, mientras "anónimo" intenta algo nuevo, aunque si lo llevan a la cárcel segurito se calma y reacciona tantico.

    Un saludo y animo profe, no vaya ha hacer la del cangrejo... para atrás ni para cojer impulso

    ResponderEliminar
  5. No afloje Profe!!!
    A veces, se toman un tiempo, esperan que las aguas se calmen, y después, vuelven a acechar.
    Además, convengamos, que quien hizo eso no está en sus cabales.
    Hay que aceptar las perdidas y las ganadas!!!!

    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Lolita, Estimado Profesor:

    Recuerdo que cuando leí el post "Será Justicia" me sentí sumamente preocupada por ambos. Sin embargo, he de reconocer que también me sentí profundamente contenta, pues la denuncia y el respectivo post que se hicieron en ese momento, me parecieron un acto muy valiente.

    Nadie tiene derecho a molestarnos o a hacernos sentir mal por lo que somos, por lo que hacemos y por nuestras decisiones.

    Por tanto, yo aconsejo que siga adelante Profesor.


    No creo que lo que usted quiera es dar un "susto", o asumir una venganza...que nunca deja nada bueno para nadie...

    Intuyo que lo que usted desea en realidad es justicia, ayudar a que el respeto sea observado y, sobre todo, forjar un ambiente en el que la mujer que usted ama pueda desarrollarse de manera plena hasta alcanzar la felicidad...crear un espacio en el que ambos puedan amarse sin episodios como estos, tan molestos y desagradables.

    Ratifique la denuncia, pues no es un acto que nace de la maldad, la bajeza y la venganza.

    Creo que Lolita y muchos de nosotros se lo agradeceremos. Sólo le pido que por este comentario no se sienta obligado a dar lecciones.

    Simplemente...haga lo que tiene que hacer.

    La honestidad, la congruencia y muchos valores más están con usted...con ambos.

    Yo los apoyo desde lejos.

    OMNIA MEA MECUM PORTO.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los comentarios anteriores.
    Seguí adelante.
    Leo este blog hace un tiempo y me resulta excelente.
    Un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Lolita y Profesor,

    Soy de la idea que vaya a ratificar o seguir con el tramite. No es para dar sustos ni mucho menos, creo que es simplemente para dejar en claro que cuando las cosas van mas allá y se trata de dañar (bueno asi sentí que querían hacer con ustedes) creo que es mejor dejar el antecedente.

    Que mejor que llevar hasta el final todo el proceso y que la justicia se encargue del "anonimo"

    Al "anónimo" siempre le faltaran pantalones para decir las cosas de frente.

    Un saludo a Lolita y a Ud.

    ResponderEliminar
  9. Profe: yo que usted sigo con la ratificacion de la denuncia además del seguimiento de la causa, puesto que si no lo hace es muy probable que el susodicho vuelva a las andanzas y no podrá tener tranquilidad ni usted ni loli. Asimismo, no le viene nada mal un escarmiento así piensa antes de hacer las cosas.

    Besos y mucha suerte a Usted y a Loli

    ResponderEliminar
  10. Coincido firmemente con los comentarios de arriba. Y mas si es taan engorroso como lei.
    Sigaa Adelante Profee!!
    Ahh,, Soy soiitugitana, Estamos hablando por e- Maill, Recuerda??

    ResponderEliminar
  11. Levania, Nohely, Amorexia
    Amante-de, Paula, Lara,
    Velo, Lyna, Anjolie y Valeria:

    Como veo, los comentarios son unánimes y fundamentados.
    No se trata, para mí, ni de revancha ni de venganza ni de dinero.
    Sino de Justicia.
    La misma persona que hizo todo esto tiene un blog en el cual, además de destilar veneno y sangrar por la herida, declama por la injusticia de los K, pero me consta que se ha beneficiado -y mucho-, con el Turco Menem (tengo las pruebas).
    Tan perversa puede ser.
    Sí, voy a ratificar la denuncia, y que la justicia de los hombres (la de Dios, a la que ella apela) sea la que decida.
    Que se haga cargo de sus acciones, ya que hasta ahora, ha esquivado la responsabilidad.
    Gracias por sus atinadas opiniones. Me han servido para reflexionar y decidir.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya tomó la desición, pero no quería dejar de poner mi comentario!
    Y sí... en general, cuando pasan este tipo de cosas, muchas veces no se denuncian o si se llega a la denuncia, poco interés le ponen. Está bien que siga adelante, a mi parecer, porque las cosas como son, estamos hablando de un anónimo adulto, que asume derechos y responsabilidades, que se haga cargo de lo que hizo, y tal vez como dice Usted, no por venganza, sino por Justicia. No creo en la Justicia Divina (eso ya lo veré cuando suceda!), pero sí en que las cosas se pagan acá, alguna vez alguien me dijo: "La mesa es redonda y todo vuelve". No es justo que después de todo, salga impune, porque lo único que se lograría es haberle dado un susto, pero que crea que si zafó de esta, puede zafar de muchas más. Quién sabe... si es una persona tan retorcida, lo que hizo con ustedes lo puede haber hecho antes con otros o lo puede volver a hacer. En definitiva... para que se le vayan las ganas de joder a la gente, qué tanto!!
    Besos Grandes, para Usted y para Lolita Internacional!

    ResponderEliminar
  13. Mar:
    Si tenía alguna duda de ratificar mi denuncia, el comment de "Nena" en mi post "Gracias, Loli", hizo que me dedidiera a hacerlo.
    Y no es por venganza, es por justicia. Y no "la de Dios" (que ella declama, pero no practica), sino la de los hombres. Más imperfecta, quizás, pero es lo que hay.
    Gracias por sus comentarios,

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe