jueves, 3 de septiembre de 2009

Medias de Lolita

Acabábamos de encontrarnos en la estación terminal de ómnibus, en el último viaje de agosto.
Como siempre, luego de los abrazos, los besos y las sonrisas, nos tomamos de la mano y nos dirigimos a la cafetería en la que acostumbramos tomar el desayuno.
Nos sentamos, dejamos nuestros bolsos en una silla junto a nosotros, y nos quedamos esperando a que nos atendieran.
Hicimos nuestro pedido al mozo que se nos acercó, y mientras aguardábamos que llegara el pedido, el Profe sacó mis barritas de cereal (las trae en el bolso de mano), y después me dijo:
–Loli… te traje un regalito.
–¡Uy, Papi! ¿Qué es? ¿Qué me trajiste? –me entusiasman las sorpresas que me prepara.
Buscó en su valija, sacó un paquete envuelto en papel de regalo y me lo entregó.
Lo miré con una sonrisa y él me devolvió un gesto picarón. Cuando hace ese gesto con los ojitos y los labios es porque ha hecho alguna de las suyas. Y por lo general, es una travesura.
–Mmm... a ver qué será... –dije.
Rompí el envoltorio de colores y me encontré con algo suave… y rayado.
–¡Papi! ¡Medias de Lolita en serio!
–Para que te las pongas con esas chatitas negras... Son largas... podés usarlas con una minifalda. Te van a quedar hermosas, mi vida.
–¡Gracias, Papi! –le dije.
Me di cuenta que la gente de las mesas cercanas nos miraban con curiosidad, ya que yo había desplegado el par de medias largas arriba de la mesa y no dejaba de mirarlas y de mirarlo a él, sonriendo.
–¿Qué me merezco, Loli? –preguntó.
–Te merecés un beso enorme... ¡Así de grande! –contesté.
Me incorporé, fui hasta su silla, lo abracé del cuello y le di unos cuantos besos bien fuerte.
Cuando volví a mi lugar, la gente nos observaba con extrañeza. No era de lo más común que un padre le regalara a su hija unas medias rayadas en blanco y negro y que por eso la niña lo besara tanto.
En ese momento llegó el mozo con nuestros cafés y medialunas. Tuve que correr todo de la mesa para que pudiera apoyar la bandeja.
–Cuando las use con las chatitas, mi amor, me voy a sacar una foto y te la voy a mandar...
–Por favor –me dijo, mirándome a los ojos.
–Pero en estos días las voy a usar... supongo que querrás jugar con ellas y conmigo, ¿eh? –le pregunté, llevándome el dedito índice a la boca. Ese gesto de nenita traviesa que lo divierte y lo excita.
–Claro, Bebi, por algo las traje... es una fantasía que tenemos pendiente de realizar...
–¡Sos tremendo papi!
Sonrió y me sirvió el edulcorante, como suele hacer. Después, nos concentramos en el desayuno, porque ambos lo necesitábamos. Necesitábamos toda nuestra energía para después.



Así me quedan las medias “bucaneras” de Lolita. Las otras fotos, también con las medias, son exclusivas para nosotros dos.

Lolita

7 comentarios:

  1. holas:

    wooow no sabia que vendían medias de ese estilo... había visto algunas pero parecían "artesanales"

    oye y de que material son... porque en la foto se ven como brillantes, mas que nada en la parte baja de la canilla casi en el tobillo.

    latex? bah no se mucho de telas que digamos jajaja.

    Lindo gesto profe, se nota que el profe conoce bien a lolita, y por eso puede llegar desde detallitos simples y comunes entre parejas, hasta regalos mas atrevidos, pero (y a qui es donde entra el conocimiento) que no ofenden a la pareja.

    E visto casos de amigos que por creer que lo saben todo terminan arruinando un buen momento por no conocer a la pareja, cuando intentan hacer regalos de este nivel de coqueteria.

    Espero que lolita la este pasando super en Europa... y que el profe no se sienta muy solo.

    Aunque yo si fuera lolita hubiera dejado las medias y me las hubiera estrenado de regreso con el profe, pero bueno la idea de las fotos no es mala tampoco, es el estilo de cada quien, tanto estilo personal como de pareja.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Lolita.
    Siempre q leo historias asi comprendo lo que os amais.
    Y me gusta ver que hay personas que todavia sienten y creen en el amor.

    Que suerte!
    por cierto, las medias te quedan genial. :)

    ResponderEliminar
  3. diviertanse!

    que bonito es jugar.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu relato y también las medias. Bravooo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se ven padres, también me gustan con las rayas rosas o violeta oscuro, están muy de moda entre las chicas emo, y las gothics lolitas.

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a esa chica... jajaja!!!!
    Mi ahijaditaaaaaaaaaa!!!
    Están buenísimas las medias, y con las minis quedan geniales!!!

    Ay chiquita, espero que estés disfrutando a pleno!!!

    Besotes enormes y cariñosos!!!

    Para Lolis y el Profe, mis queridos amigos!!!

    ResponderEliminar
  7. Amante, Eriel, Amorexia, Alma Mateos, Adrian... Madrina:

    Gracias por pasarse por acá y por sus comentarios. Por seguirnos y por sus palabras de aliento. Por creer que el amor prevalece.

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe