lunes, 26 de octubre de 2009

Llamadas perdidas

Desde hace ya bastante tiempo, más precisamente desde que nuestro blog comenzó a ser más visitado por todo tipo de personas con sus diversas opiniones, con el Profe hemos tenido que enfrentarnos a un problema constante: los anónimos, esos seres despreciables que ocultan su nombre y su identidad para hacer todo tipo de maldades y dar a conocer su lado más perverso desde el anonimato, desde la sombra, de a traición, como sólo lo hacen los pobres de espíritu y los cobardes.
Para hacer un intento de clasificarlos, estos sujetos repugnantes se dividen en dos categorías básicas: los únicos –los que fastidian una vez y desisten–, y los reiterativos. Éstos últimos son como los parásitos. A veces da la impresión que es imposible sacárselos de encima.
Buscan, una y otra vez, las mil y un maneras de perturbar la paz, la armonía y la felicidad de los demás. En este caso, del Profe y mía.
Ocurre que, en nuestro caso, hay un anónimo en especial, que por lo visto disfruta de mucho tiempo libre, y que lo dedica a joderle la vida de los demás y a usar ese aparato del que se sirve para sus juegos perversos: el teléfono. Me imagino que, además de tiempo libre, debe tener un montón de plata para gastar.
No me parece mala idea si le recomiendo que en todo ese tiempo de ocio busque hacer un curso de tejido al crochet, de porcelana fría, de tarjetería española, de kinesiología tántrica o se dedique a escribir el Manual del Obsesivo-Compulsivo Acosador Anónimo y lo publique. Tal vez hasta gane dinero y todo, tal como están las cosas.
Como está relatado en el archivo de agosto, en el post “Será Justicia”, esta persona se dedicaba a perturbarle la vida al Profe, hasta que hizo la denuncia. Sin embargo, no conforme con eso, ahora ha cambiado de objetivo y demasiado seguido para mi gusto y paciencia, realiza reiteradas llamadas a mi teléfono móvil. ¿Para qué? Para escuchar si alguien atiende.
Como suelo atender el teléfono, sin abrir la bocota ni para decir una estupidez (no creo que alguien así pueda decir otra cosa que estupideces), escucha y corta. Así, sin más. Por el simple hecho de molestar, claro.
La pregunta es: ¿Qué utilidad le reporta a alguien mantenerse oculto para llevar a cabo sus actos más viles? ¿Por qué no da la cara? ¿Es acaso el miedo el que impide mostrarse?
Se ve que no se acerca a un consultorio de psiquiatra ni a mil metros a la redonda, porque cuando descubra el grado de psicopatía que padece, es posible que se suicide. Si lo hace, que haga el favor de no salpicar.
Hace tiempo que el Profe y yo venimos peleando en varios frentes con personas que sólo han intentado en vano boicotear nuestra relación de mil y un maneras diferentes (¡Hay que ver el ingenio que despliegan!) para quitarnos la felicidad que hemos cultivado en estos dos años.
El Profe opina que los mueve la envidia, el peor de los pecados capitales. Estoy de acuerdo. Han llegado a pretender probar que un blog como este sea prueba irrefutable en un juzgado, con la alocada pretensión de que el Profe –en la concepción y pensamiento de esas mentes afiebradas y alocadas (¡mujeres tenían que ser!)–, debería ser juzgado por pedófilo y corruptor de menores, y quede tras las rejas con una condena de cadena perpetua, a pan y agua.
Yo, según esas “señoras decentes, de moral intachable y valores sin mácula, debería quedar internada en un instituto de menores, en el pabellón especial destinado a las Lolitas pervertidas y desobedientes.
Como decía, este grupo de mujeres, con anónimos involucrados y con otros no tan anónimos –perfectamente identificables, del tipo hipócrita que muestra una fachada de respetabilidad que no se condice con su vida privada y que tienen la desagradable costumbre de clavar el puñal por detrás cuando uno se encuentra distraído–, se ha confabulado y ha hecho todo lo posible por arruinar nuestra pacífica existencia. Se han servido de la más absoluta desfachatez, la mentira, la maldad, la maledicencia, la agresividad y hasta de la violación de la privacidad acompañada de hurto, para llevar a cabo sus macabros planes y con las peores intenciones.

Urdieron sus tramas, como las alimañas, y usaron cuanto recurso les viniera como anillo al dedo para desplegar su rencor, su despecho y sus frustraciones: el Facebook, los correos electrónicos y las llamadas anónimas, de las cuales, la mayoría, son llamadas perdidas.
Me digo que debe ser una patología bastante generalizada, si hicieron una película (Missed call). Y, la verdad, el afiche es lo más aproximado a cómo me imagino a esa loca de atar que debe padecer de incontinencia dáctil.
En un próximo post, en estos días, el Profe con su paciencia y su manera de ordenar las cosas, se encargará de relatar la historia completa, para que nuestros queridos lectores se pongan al corriente.
Eso sí, tengo que decirlo: ¡Ufa! ¡Me tienen harta las llamadas perdidas!

Lolita

14 comentarios:

  1. No entiendo porqué existe gente que se oponga a vuestro amor; el amor no tiene edad y Lolita, tu ya eres mayor de edad; incluso tu padre sabe de vuestra relación. ¿Qué problema hay?
    Si de algo estoy segura es de que quienquiera que sea ese/esos anónimo/s, no tiene más que envidia, ni tiene vida; porque si la tuviera no tendría que ir molestando y jodiendo a los demás. Pero bueno, ya se cansará. Así que simplemente os doy ánimos (que los necesitais bastante) para seguir con vuestra paciencia, y sobretodo mi apoyo. =).
    Por cierto, aquí en España hace poco que sacaron una serie sobre una chica y un hombre que se enamoran pero la chica es menor de edad; hoy han emitido el último capítulo, y me acordé de vosotros mucho jiji, al final logran callar las bocas de todos y seguir juntos.

    ResponderEliminar
  2. Los anonimos son eso: anonimos. no tienen nada y como ven k no pueden tener lo k desean, terminan alejando lo pokito k se les acerca. (si es k hay algo k se les acerke). Ya no les hagan caso, entre mas caso les hacen, mas se aferran como sanguijuelas, aki en mi pueblo suele decirse: no lo pelen y se va, y si llegan a tener mas enfrentamientos de ese tipo, yo sugeriria k trataran esos casos con las autoridades correspondientes y solo ustedes, sin publicar en el blog, por k entre más les publican sus actos, más motivos les dan para kedarse aki, Bueno, asi lo veo yo. Cuidense.

    ResponderEliminar
  3. Ay Lolita no sabés como te entiendo,,,a mi hace un año y medio q me hace eso un enfermo...me llama me manda mails con casillas diferentes...
    ahora no lo atiendo más porque es la unica persona q me llama al cel desde numero privado, pero me volvió loca...me decía q sabia todo de mi y q si nunca me hizo nada es porque no quiere. Son enfermos, gente transtornada y lo mejor q podés hacer es ignorarlos. Yo se que cuesta, pero ellos se regodean con la bronca y el dolor q te generan. Hagan el blog privado con invitaciones a sus lectores de confianza (modestamente me incluyo) y q se queden con las ganas de saber. Es algo, pero por algo se empieza. Y si saben la identidad de esta persona q los acosa, hagan q su entorno se entere, asi pasa verguenza y se deja de joderles la vida.
    Ojalá salga todo bien!les mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lolis, coincido con que es la envidia un motor que mueve a cometer actos de suma imprudencia, pero también la falta de cordura.
    No entiendo esa manera de llamar y cortar, lo he padecido, a cualquier hora, y en todos los teléfonos donde se me podía ubicar. Al saber quien era, comencé a devolverle "la gentileza". Yo no duermo, esa persona tampoco.
    No está bien, pero te terminan arrastrando a que te pongas a su misma altura.
    Si pueden comprobarlo judicialmente, denle para adelante.
    Y en el blog, no les conviene dejar de aceptar comentarios anónimos? Al menos para tener un poco de paz.

    Besote princesita!!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente la envidia es una enfermedad insufrible..
    Estoy contigo, las personas que no saben manifestar sus opiniones de una manera abierta y de frente son seres que no merecen la pena, que simplemente hay que ignorarlos y pasar página. Lo ideal es que la gente diga lo que piensa pero sin tener que ocultarse en el anonimato y de una manera educada, porque nadie que tiene un blog, espera que lo que ahí escriba guste a todo el mundo y dado que estamos dando la cara, sabemos que habrá todo tipo de comentarios buenos y malos, pero eso es lo que buscamos que todo el mundo pueda participar, por eso se habilitan los comentarios, pero que se haga de una manera educada y ante todo sin caretas que tengan que ocultar su identidad, es una pena realmente que haya gente con tan poca valentía para poder dar su opinión de frente..
    No dejéis que todos estos parásitos como bien dices, enturbie la paz y la felicidad que entre vosotros reina y ni caso...
    Besos muy cálidos a los dos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Loli, la verdad es que hay personas que no tienen nda mejor que hacer que meterse continuamente en la vida de los demás.
    Quien es quien para juzgar a quien.
    Internet es una vía fácil para poder darse esos lujos de entrometerse en vidas ajenas.... pero creeme que en todos los órdenes de la vida nos encontramos con ése tipo de personas que malgastan su tiempo metiendose en el tuyo.
    Hacerle frente a las necedades y armarse de mucha paciencia son mis palabras de consuelo.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  7. Levania lo dijo todo, entre mas te enojes mas poder les das, deja de preocuparte por gente idiota, siempre vas a encontrar personas que te quieran, a las que les seas indiferente y personas que te detesten, en tu mano esta a quien le prestas atención, vive sin importarte el que dirán, y sin darle tanto poder a gente que ni conoces(eso espero), que no son parte de tu vida, CAMBIA TU FON, tus correos, suprime comentarios nocivos, sigan con su proceso ante las leyes, y punto.

    Con todo respeto creo que te lo tomas muy apecho, a fin de cuentas es solo gente loca de internet, no te claves, no vale la pena perder energía y tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Dios muchas cosas con las que me tuve que poner en corriente -.- en muchas partes y aqui.... PERO VOLVIIII.... :D me alegra... lolita y no hay una forma de denunciar al pajuo del telefono??? ..... sino cambielo y ya.... De moralistas los moralistas medulares tienen mas cosas antimoralistas que las personas normales...

    NO LES PAREN NI PIO .... SALUDITOS YA DESDE OTRA REGION Y CONTINENTE.,, me mude

    ResponderEliminar
  9. La verdad, este blog tiene algo que me hace sonreir, aunque parece que a otras personas no les provoca lo mismo. Sinceramente, no le encuentro el sentido a molestar a la gente, a meterse en la vida ajena, es una plaga.

    Gracias por sacarme una sonrisa cada evz que entro! Y que sigan bien!!

    ResponderEliminar
  10. Holas:

    Dios mio, como rayos es que alguien consigui el telefono de lolita... digo .. yo no e visto nada donde diga "mi numero es xxxxxxxxxxxxxxx" o algo parecido.

    O bueno, si no es de el tipo de anonimo que no los conoce personalmente... debe tratarse de alguien mas... mmmmmmm

    que tal un cambio de numero de telefono?

    si es desde un mismo numero... porque no bloquear el numero.

    creo que eso se lo pueden sumar a los cargos de anonimo en el juicio en su contra. quien sabe que clase de malandro estara detras de la otra linea.

    Tengan mucho cuidado... en especial lolita, no sea que se aproxime otro intento de separacion... sean fuertez y no se dejen separar.

    y ya que hablaron de celulares... porque no tienen uno exclusivo para ustedes 2... y ese numero solo recivir llamadas de el uno y el otro... encuestadores telefonicos... y mensajes de la empresa de cel XD.

    Bueno, me despido, suerte y animo, no se dejen ganar de ese anonimo.... ala final quien terminara tras las rejas a pan y agua sera el/ella.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Holas:

    Dios mio, como rayos es que alguien consigui el telefono de lolita... digo .. yo no e visto nada donde diga "mi numero es xxxxxxxxxxxxxxx" o algo parecido.

    O bueno, si no es de el tipo de anonimo que no los conoce personalmente... debe tratarse de alguien mas... mmmmmmm

    que tal un cambio de numero de telefono?

    si es desde un mismo numero... porque no bloquear el numero.

    creo que eso se lo pueden sumar a los cargos de anonimo en el juicio en su contra. quien sabe que clase de malandro estara detras de la otra linea.

    Tengan mucho cuidado... en especial lolita, no sea que se aproxime otro intento de separacion... sean fuertez y no se dejen separar.

    y ya que hablaron de celulares... porque no tienen uno exclusivo para ustedes 2... y ese numero solo recivir llamadas de el uno y el otro... encuestadores telefonicos... y mensajes de la empresa de cel XD.

    Bueno, me despido, suerte y animo, no se dejen ganar de ese anonimo.... ala final quien terminara tras las rejas a pan y agua sera el/ella.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Lolis, Profe:
    No imagino lo incómodo que debe ser recibir anónimos de esa clase, pero no los tomen en cuenta por que es gente que no da la cara.
    Esperaré paciente a que el profe nos cuente más a detalle la historia, y que nos platique qué pasó con la demanda.
    Y mira Lolis, sólo se me ocurre que cambies tu número de móvil y se lo des exclusivamente a personas específicas.
    Besos a los 2, los estimo... y me duele que la gente sin vida sólo esté estorbando y empañando su hermosa relación.
    Mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Creo que para este entonces ya lo tendrás ubicado. Quizá tu teléfono tiene la función de filtrar usuario. Quizá sirva.
    Ayer oí la canción "Con" de Charles Aznavour y me acordé de lo que vierten en su blog.

    ResponderEliminar
  14. Lolis-Profe-
    Somos muchos más los que los queremos y seguimos que los otros.
    No les den importancia. Hace unos meses a mi también me agarraron de punto y me hice mucho problema, el tiempo y el acompañamiento de la gente que me apreciaba me hizo salir adelante, hasta hoy.
    El bien siempre prospera sobre el mal.

    Bssis por dos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe