miércoles, 28 de octubre de 2009

Terminator

Después de leer los comentarios que dejaron nuestros lectores en los post de los últimos días debo decir en principio, y para que quede bien en claro, que Loli ya no es una adolescente y con el voto ha adquirido varios derechos que son principios constitucionales, reglamentados por las leyes de la Nación. En breve, con la sanción de la nueva ley, será mayor de edad en todo sentido y con todos los derechos y deberes que ello implica.
Ella lo sabe, su papá lo sabe, cualquier persona que tenga un mínimo de sentido común lo sabe y yo lo sé.
Quienes parecen no saberlo y se empecinan en hacerla aparecer como una pobre niña confundida, enferma, insegura, con baja autoestima, por momentos introvertida y un segundo después irascible, pervertida y, fundamentalmente, bajo la influencia nefasta de las malas compañías, son su madre, su hermana mayor y, ahora una nueva integrante de este elenco: Terminator, la abogada de la madre.
Debo aclarar que cuando hago mención de las “malas compañías”, me estoy refiriendo a mí de manera exclusiva. Yo, El Profesor, soy al mismo tiempo el abanderado, los escoltas y todos los que desfilan en el bando de las malas compañías.
Yo, “ese viejo” –así me llaman estas respetables señoras de buena familia–, en opinión de ellas, me he dedicado a corromperla sistemáticamente, para conseguir fines inconfesables que, según los últimos acontecimientos, tenían que ver con el proxenetismo informático.
“¿Qué dice Profe? ¿Enloqueció?”, quizás se estarán preguntando algunos de quienes nos leen, ¿me equivoco?
Pues no tanto, ya que parece haber una nueva tipificación delictiva, un híbrido que une la actividad del proxeneta (o chulo o rufián) con la informática, que es el medio a través del cual el corruptor –esto es, mi persona–, practicaría esta detestable actividad, mostrándole a todos los miembros de la comunidad blogger, fotos ho-rri-bles de Lolita en prácticas sexuales aborrecibles entre las que, según las aseveraciones de la madre de Loli y su abogada, también debería incluirse la pedofilia, el sadomasoquismo, el vampirismo (¿¿??) y el satanismo.
¡A la pelotita! ¿Nada más? ¿No quieren que también me declare culpable de haber sido el verdadero magnicida de JFK?
Como sea, y aunque parezca disparatado, la madre de Lolita y su letrada patrocinante, al regreso del viaje por Europa, cargaron sus armas para disparar con munición gruesa y se hicieron presentes en la audiencia de conciliación que había sido fijada para el pasado 7 de octubre.
Algo empezó a oler mal en Dinamarca cuando el abogado del padre de Lolita le comunicó que la jueza del tribunal de familia no quería recibir su testimonio, pese a ser la víctima o la inculpada (según de qué lado se vea y en qué momento).
De manera que allá fue el papá solo, a enfrentarse con La Abnegada y Doliente Madre y su abogada, lo más parecido a Terminator, pero en versión mujer y más o menos tan desencaminada mental como su cliente, al punto de que cuando habla, imbuida de ese mesianismo propio de los que se creen dueños de La Verdad, parece que echa fuego por los ojos.


Bueh, en realidad es más parecida a Schwarzenegger, cuadrada, pero no tan musculosa, sino más bien entradita en carnes (gorda, que le dicen), bastante guaranga y, a fuer de lo que ocurriría después, en apariencia bien ignorante no sólo de las leyes de la Nación, sino también en temas básicos como lo es, por ejemplo, la forma de expresarse en forma escrita en lengua castellana.
Tuve oportunidad de leer el escrito que presentó en su momento, y la Terminator de pelo rubio (me juego a que no es natural, sino teñido), por ejemplo, parece ignorar que las comas deben disponerse a continuación de una palabra, dejando un espacio y a continuación la palabra siguiente.
Debo decir que esto me llamó la atención ya en el segundo renglón del escrito y me dije: “Bueh, será un error de tipeo”
¡Las petunias!
Todo el escrito está así. De modo que debo suponer que esta leguleya, que se hace llamar doctora sin serlo (no creo que haya cursado su doctorado), no tiene idea de cómo se dispone un texto. Y resalto lo de las comas, porque es lo más burdo de todo el escrito. Del resto, mejor no hablemos. Llevaría dos post enteros hacer un análisis pormenorizado de la forma en que escribe.
Y tiene importancia este detalle, vaya si la tiene. Y no sólo por aquello que “como eres, escribes” o “haces lo que eres”. Lo que no comprendo cómo un profesor de la facultad pudo aprobarle exámenes escritos a alguien que no tiene la menor idea de las reglas gramaticales, ortográficas, de acentuación, de uso de signos y de puntuación, toda vez que en la práctica del derecho, un punto o una coma mal puestos en el texto, por ejemplo, pueden hacer decir a alguien que está haciendo su declaración indagatoria, lo que no quiso decir, y le puede costar muy caro. Un punto fuera de lugar, puede dar lugar a anular un testimonio.
Bueno, dejando de lado estos detalles (pese a la relevancia que tiene) hete aquí que se encontraban, en el pasillo de la entrada del juzgado, el papá de Lolita y su abogado, cuando se hizo presente la mamá de Lolita –con su actitud gestual corporal habitual, algo encorvada y apretando su cartera junto al pecho, como si cualquier persona que pasara a su lado tuviera intenciones de robársela, o como escondiendo las miserias y dolores de su corazón detrás del cuero–, acompañada de Terminator, su letrada leguleya.
Después de los cruces de saludos de rigor, todo más tirante que tiento de apero y tan incómodo como saludar a los deudos en velorio equivocado, se dispusieron a esperar que pasara la media hora de tolerancia, y apareciera Su Señoría, La Jueza.
Pero no. La jueza no apareció. Mejor dicho, sí apareció, pero al rato, como dos horas y media después.
Señoras y señores, parientes, amigos y vecinos y honorables lectores de nuestro humilde blog, la Señora Jueza se dignó atender a los litigantes después de tenerlos juntando orín e incomodidad durante todo ese tiempo.
¿Qué pasó entonces?
¡Cha Cha Cha Channnn!
Lea el próximo capítulo de esta historia mañana, sintonizando este mismo canal.


El Profesor
PD: A Usted, señora, Madre y Argentina, Usted que es La Dueña De La Verdad y la Defensora de la Moral y las Buenas Costumbres. Usted, que cree ser el ejemplo De Todas Las Madres. Usted que se desgarra las vestiduras y se empeña en "aleccionar". A usted, que tiene el alma tan negra y es capaz de las vilezas más ruines con tal de salirse con la suya... le sugiero que no lea, porque no le va a gustar y a lo mejor después de leer, hasta se siente mal, ¿eh? Después no diga que no le avisé. El que avisa no es traidor, dicen por ahí.

13 comentarios:

  1. Mi madre querida con la Terminator, desde luego si que os tienen declarada la guerra, menudas bajezas utilizan para separaros, pero bueno, estoy deseando saber en que queda la cosa, así que no me perderé el próximo post, que después de ver tu PD, denoto que será muy interesante, jajaja..
    Besos muy cálidos para los dos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh Profe no sea malo y cuentele ya a la tribuna (que lo vitorea) que pasoooo.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. A la pelota!!!, ¿cómo puede ser eso?, ¿donde se vio semejante barbaridad?, ay que pagarle unas clasesitas de signos de puntuación a la doña.
    Profe, loli, sigan adelante con ese amor que se dan el uno al otro y a vencer esas piedras que la vida les pone en el camino, un beso para lolita y un abrazo para usted profe.

    ResponderEliminar
  4. Pa mi k esa aboganster es mexicana, chilanga y compró su titulo en la Plaza de Santo Domingo,(ver mi post del Señor del Rebocito) ahh!! por k ahí no solo hacen invitaciones para fiestas, hacen titulos universitarios,identificaciones oficiales falsas, facturas de cosas robadas, expedientes falsos y todo akello k sea documentacion oficial apócrifa.

    A propósito una imagen:

    http://www.notecallesalzalavoz.org/medios2.html

    Ké les diré?.. no se..yo ando ahora en la misma situación, mi madre me ha demandao, y de verdad creo k se llevaría muy bien con la mamá de Lolis, tal para cual, no sé de ké manera una madre es capaz de cualkier cosa con tal de fregar a su propia sangre..y no defender a su hija, no amarla y en lugar de abrazarla hacerle más daño. Eso no es una madre, es algo k no se sabe ni por ké está vivo, por k no es un corazón lo k la mantiene viva.
    Ké puedo decirles a ambos? es terrible esto, ahora entiendo sus palabras Profe. Ojalá k sepan mover sus piezas de este ajedrez tan patético k ha montado la madre, me preocuparía k alguna de esas leyes k dice se pudieran hacer retroactivas aún sabiendo k Lolis ya es una adulta.Ojala los k los leémos y sabemos su historia pudieramos hacer algo para poder ayudarles, aunk sé k hay muchos k somos de otros paises, no se..no se me ocurre como..jeje..pero de lo k sí estoy segura es k me tendran aki cuando lo necesiten aunk sea a distancia, ojala nada de lo k les digan ese par de ... lo k sea(perdón Lolis), les haga daño y kebrante su amor. Sean fuertes, inteligentes, junten sus pruebas para poder defenderse.Ustedes no han hecho nada malo, k no kede en sus cociencias la idea de algo malo, solo k cuando la gente vé algo k no es "normal" , en lugar de estudiar y analizar las cosas, prefiere destruirlas lo antes posible.Aki la cuestion es solo eso, la diferencia de edades , pero aunk esa diferencia de edades es muy marcada, el sentimiento de amor es el mismo k de cuakier adolescente o pareja enamorada.
    Yo..por lo menos le pediré a Dios k no los suelte de su mano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya vi la importancia de escribir, bien, a veces hasta por un puntito se tergiversan muchas cosas.Les prometo ya escribir bien. No es que no sepa. Fuí segundo lugar en el torneo de ortografía de mi secundaria,sólo que me da hueva(flojera)escribir bien en internet, jeje.
    Ahh! pero pa documentos impotartes, cosas y apuntes de la escuela o el trabajo si escribo bien XD.
    Chau!

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos que leyeron, y a los que todavía no leyeron:

    Prepárense porque va para largo.
    Sólo la "audiencia de conciliación" da para dos o tres post más.
    Y lo que sigue... ¡es de locos! Créanme que es de locos.

    Gracias por sus cálidas palabras y su comprensión.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  7. Ah pero también vampiro es ahora usted Profe? por Dios q gente imbecil.

    Señora madre de Lolita si lee esto...no se da cuenta que la chica es feliz, que está enamorada y que mejor que un hombre que la adora para ella? que hubiese hecho si un pibito de 20 años la hubiera dejado embarazada o, sin ir tan lejos, llorando por los rincones, como a miles de chicas nos ha pasado? dejese de joder y cómprese una vida!

    A ud profe quiero decirle que cada dia lo admiro más...y a los dos, fuerza! ya se va a terminar esta odisea.

    un abrazo grande a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Holas:

    Profe, expliqueme algo... o alguien en el blog... de cuando aca ser vampiro es ilegal? XD!!!

    Dios mio si que hay gente loca en el mundo, yo que crei haberlo escuchado todo en cuanto a acusaciones al profe y ahora de vampiro... definitivamente cuando leí eso me pude descojonar, la jueza también se descojonaria? XD.

    En serio, como alguien puede levantar cargos por vampirismo, hay que ser definitivamente muy pendejo (perdón la expresión pero no hay mejor palabra).

    Animo profe, esos argumentos sin solides no seran mas que pataditas de ahogado, no podran separarlos con esas acusaciones tan absurdas.

    aparte, si el papa esta afectado, porque no le valen el testimonio... pilas profe, no sea que exista la presencia del señor billetin o de Don Soborno por algun lado del juzgado, hay si la cosa se pone algo peluda.

    amino a los 2, y ya saben, aqui tienen mas testigos en caso de emergencia.

    Un Saludo ^__^

    PD: quedo a la espera de los siguientes post x3

    PD2: una disculpa por la entrada anterior, estaba un poco apurado cuando escribi y le di 2 clicks al formulario y les envió 2 veces lo mismo, T____T, si pudieran borrar alguno de los 2 repetidos porfis *_*

    ResponderEliminar
  9. Profesor:
    No se haga mala sangre por cosas que no valen la pena, el amor siempre prevalece por sobre todas las cosas, no importa cuanto lo intente la madre y todas aquellas personas que no quieren que estén juntos Loli y Usted, no lo van a lograr. Usted mismo escribio en mi blog "Sólo quienes no confian en sí mismo, no se respetan, no son libre, y no se quieren pretenden que los demás hagan lo que ellos dicen."; eso mismo es que hace la madre de Loli por no querer asumir que ella no tiene razón en su capricho, en querer pretender que Loli haga siempre lo que ella diga por el simple hecho de haberla procreado, aunque procrear no te da el derecho de ser padre, ese derecho se gana a través de los años, de la enseñanza y del acompañamiento de la vida -cosa que por lo visto, nunca hizo-.
    Hagame caso, no vale la pena que Usted y Loli se hagan mala sangre, sigan viviendo ese gran amor que se tienen, ese amor puro y tierno.

    Mucha Suerte,
    Anjolie

    ResponderEliminar
  10. No deja de ser la mamá de Lolis y merece respeto.
    Ya va a comprender, seguramente en su interior sabe que el profesor es una buena persona, hay que darle tiempo.

    Besos por dos.
    Hay que rezar mucho todas las noches.

    ResponderEliminar
  11. Imagino la persona de los anónimos es la mamá de Lola, que mal por ella, debe dolerle bastante una actitud así de su madre, hace poco leí in libro sobre Psicologia Jungiana y encontre esto muy acorde con lo que esta viviendo Loli:

    Arquetipo Persefone

    La relación con un hombre puede ser el medio de separarla de una madre dominante, la mujer "Persefone" es el objeto a poseer en una lucha de poder entre la madre y un hombre, cuando ella se enamora de un hombre mayor o que no encaja con lo que quiere la madre, esta se horroriza y reprueba su elección.Se queja del hombre, critica su pasado, su carácter, etc, cuestiona a la hija, su inteligencia y moralidad. La madre ve en este hombre a un enemigo, un adversario potencial.

    Quizá por primera vez en su vida, la joven enfrenta a la madre, cuestiona sus normas de buena conducta, quizá su madre o familia le prohíban la relación, talvez lo acepte ( y lo vea a escondidas), puede tratar de que ella vea las buenas cualidades de el.

    Después de un cierto tiempo de lucha, el hombre quiere formalizar, y en ocasiones pide que la joven enfrente a la madre, atrapada entre los dos solo hay dos caminos, volver con su madre o consumar la ruptura (con la madre).

    Si ella se separa de mamá, literal o simbólicamente puede empezar el proceso de convertirse en un ser separado y autónomo, a riesgo de cambiar de madre dominante a hombre dominante(no en todos los casos), pero normalmente, por desafiar a su madre, ha cambiado y no es la chica complaciente de otros tiempos. La reconciliación con su madre puede llegar mas adelante,después de obtener independencia emocional.

    Las Diosas de cada Mujer (Jean Shinoda Bolen)

    ResponderEliminar
  12. y yo me pregunto es que esas viejas no tienen vida propia que molestan la de las demas

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo, lamento mucho que estés atravesando por esta situación tan molesta. Te conozco y sé de tu bondad, de tu amor, de tu entrega, de tu sinceridad. Ojalá todo pase pronto y tú y Lolita puedan vivir su amor en paz. Mis mejores deseos de una rápida y positiva solución.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe