viernes, 30 de octubre de 2009

Poncio Pilatos


–¡Pero QUÉ TERRIBLE! –dijo la Señora Jueza, los cinco dedos de la mano derecha abiertos en abanico, apoyados en la mejilla–. ¿Una adolescente con un hombre de cin-cuen-ta-y-ocho-años?
–¡Y eso no es todo, señora Jueza! –Terminator no iba a perderse la oportunidad de echar más leña al fuego, ahora que creía que tenía a la jueza de su lado.
–¡Pero si podría ser su padre! –exclamó la Señora Jueza, elevando en unos decibeles el tono de voz y en varios puntos el nivel del “escandalete”, bastante impropio para un magistrado de la
Nación–. ¡Qué digo su padre! ¡Podría ser su abuelo! –agregó, haciéndose abanico con el papelito del machete que le habían preparado, como si le hubieran subido los calores por el sofoco.
–¡Y eso no es todo, Su Señoría! –insistió Terminator que se salía de la vaina.
–¿Ah, no?
–No, no, no... –intervino la madre de Lolita.
Se encorvó un poquito más de lo que ya está habitualmente, pegó los brazos a los costados, dirigió los antebrazos hacia delante, las palmas hacia adentro, en su posición corporal favorita para “aleccionar” a todo aquel que no piense como ella, y agregó:
–Tenemos pruebas que, además, corrompió a mi hija en Internet.
No sé qué hizo el papá de Loli, pero el abogado debe haber tragado saliva gruesa, preguntándose qué nueva sorpresa le deparaba ese caso.
–¿Y cómo es eso?
–Sí, sí... Yo le explico –dijo la madre de Lolita–. Es así, ¿entiende? Puso fotos de mi hija desnuda y cometiendo actos obscenos en Internet.
–¡Ahhh! –exclamó la señora Jueza, como un inquisidor ante la presencia de un súcubo o un íncubo–. ¡Pero eso que dice es muy grave! Y, señora... ¿tienen pruebas?
–No todavía, pero sabemos que es en páginas de pedofilia, de satanismo, de sadomasoquismo y hasta de vampirismo
Terminator le quitó a su clienta el protagónico de un plumazo, porque la estrella tenía que ser ella. Quizás debajo de su cabello rubio giraban como danzarinas de ballet, ideas acerca de futuros honorarios.
–¿No las tienen acá? –quiso saber Su Señoría, entrecerrando sus ojitos, como evaluando la situación.
–No aún. Las estamos preparando –parece que Terminator nunca se enteró que “preconstituir prueba” es causal de juicio y hasta de presentación ante el tribunal de ética del Colegio de Abogados–. Hemos contratado a un jáquer –pronunciado así, a la cordobesa–, que está preparando un video sobre esas páginas. ¡Usted no se imagina lo que hemos encontrado!
–No quiero ni pensarlo, doctora –comentó la jueza, que quizás hasta disfrutaba un poquito de todo el chusmerío–. Y digo yo, ¿cómo se enteraron de esos lugares de Internet donde la menor sale desnuda y en actitudes obscenas? ¿Contrataron un "hacker"?
(Traducido al castellano básico, Su Señoría les estaba preguntando: "¿Contrataron a un delincuente para buscar pruebas?")
–Miles de llamadas de mujeres, de madres de familia al teléfono de la señora... –aseguró Terminator, con el mayor descaro.
Miles de llamadas, sí, Señora Jueza –enfatizó la madre de Lolita–. He recibido miles de llamadas de mujeres que, como yo son madres preocupadas por sus hijas que me dijeron adónde tenía que buscar...

Dejemos el texto en suspenso por unas líneas, porque cabe un paréntesis, para hacernos algunas preguntas.
a) ¿Cómo se enteraron esas “miles de madres” –ojo, que “miles” son muchas madres–, que Lolita y El Profesor, unos simples seudónimos, eran Fulana de Tal y Mengano de Cual, o sea, nosotros dos. ¿En qué lugar de nuestro blog está el nombre real de ambos?
b) ¿Cómo hicieron esas “miles de señoras” para entrar en nuestra página sin que quedaran registradas las visitas? ¿Entraron todas en tropel en aquellos dos días que por presumible denuncia anónima de cierto “Ángel” en un canal de televisión amarillista tuvimos casi veinte mil visitas en dos días? ¿Pueden ser tan chusmas las Honorables Señoras de Principios Morales?
c) Curioso... Siendo tan honorables y solidarias ¿ninguna de ellas se identificó con nombre, apellido, número de teléfono, domicilio y número de documento, como debería hacer cualquier ciudadano que presente una denuncia? ¿O es que la madre de Lolita, en la exaltación que le producía esa inesperada ayuda solidaria, se olvidó de tomar nota?
d) Pero lo más extraño de esta situación, es que esos miles de mujeres parecen haber sido tocadas por el mismo fenómeno parapsicológico de precognición. ¿Por qué? Muy simple: porque si cualquiera de los lectores supiera que la madre de Lolita se llama Zutana de Tal, y que vive en Córdoba ciudad, –en un barrio cuyo nombre es el del general manco que combatió en Vilcapugio y Ayohuma y que durante las guerras civiles argentinas derrotó al riojano Quiroga en La Tablada y Oncativo–, lo primero que haría es ir a la guía de teléfono a buscar ese número que empieza con 0351 451 XXXX.
Pero entonces, estimados lectores de este blog, se llevaría una sorpresa: el número de la señora Zutana de Tal, y su dirección, no figuran en guía. ¿Por qué? Quizás porque la patología de esta Abnegada Madre incluye, entre otros síntomas que son casi de manual, la paranoia. Sí, la mamá de Lolita, si no lo es, se comporta como una esquizofrénica paranoide con delirio de persecución. De manera que quizás eligió la opción del “Número Privado”, que no figura en guía. Quizás no, y fue producto de la "casualidad" que su número no figura en la guía (debo aclarar que descreo de las casualidades).
Alguien podría argumentar que, en ese caso, la llamaron a su teléfono celular. Y hete aquí que otra vez nos preguntamos, ¿y cómo hicieron para conseguirlo?
Conclusión: estamos ante el caso más sorprendente de precognición multitudinaria o de comunicación boca-a-boca de miles de mujeres solidarias que, comprendiendo el sufrimiento de una Madre y Argentina, cuya hija le salió descarriada desde el vamos y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un pervertido –ese vengo a ser
yo–, fueron haciéndose la pasadita del número de teléfono y se pusieron a mover los deditos en el teclado a velocidad subsónica, para contarle que... ¡teníamos un blog!
Fin del inciso.

–Pero eso que me cuentan es muy grave... –susurró la Señora Jueza, sibilante como una cobra africana a punto de atacar.
–Por eso es que queremos aportar en la causa... –empezó a decir Terminator, pero Su Señoría la paró en seco.
–No, no, no... Esto no corresponde a un Tribunal de Familia, es mucho más grave. Esto tiene que denunciarse en un juzgado en lo criminal... Aquí tiene que intervenir el fuero Penal.
–¡Eso mismo era lo que pensábamos nosotras! –acotó, exultante, Terminator, que ya me imaginaba tras las rejas.
–¡Sí, hay que denunciarlo y que lo arresten! –intervino la madre de Lolita, que parece que mira demasiadas series policiales.
–Y... por cierto... la menor... ¿cuántos años tiene? –preguntó la Señora Jueza, después de echar una ojeada tras otra al papelito que tenía como “ayuda memoria” en el cual no debía aparecer el dato.
–Dieciocho años, Su Señoría –dijo el abogado del padre de Lolita.
–¡Ah, claro, claro! ¡Sí! Como se los acabo de decir: tienen que recurrir a la justicia Penal y hacer la denuncia allí.
–Pero... en este acto... en la causa... –balbuceó Terminator, que empezaba a darse cuenta que la Señora Jueza no iba por el camino que esperaba y que parecía que se estaba abriendo de piernas como la mejor.
–El Juzgado A Mi Cargo –¿por qué será que cuando uno escucha hablar a una Magistrado, se imagina que siempre pronuncia con capitulares?–, no encuentra razón alguna para continuar con estos actuados –sentenció, de un plumazo.
–Pero... pero... pe... –la madre de Lolita miró a Terminator. Ambas miraron a la Señora Jueza, quien dirigó su vista hacia el padre de Lolita y su abogado, rehuyéndoles la mirada.
–Creo que usted estará de acuerdo conmigo, ¿verdad, doctor?
–¿En no judicializar esta homologación con su correspondiente Incidente de Tenencia?
–Ajá...
–Totalmente de acuerdo, Su Señoría.
La verdad es que nadie me contó qué cara pusieron Terminator y su Abnegada Clienta, Madre y Argentina. Pero me imagino que no debe haber sido grata de contemplar.
La Señora Jueza, su principal aliada, madre como ellas –quizás abuela ya–, mujer de leyes y de Principios Morales, estaba haciendo lo mismo que aquel prefecto romano, enviado como procurador a la provincia de Judea por Tiberio César, y que pasó a la historia por el cuestionable privilegio de haber sido quien tuvo que dar a elegir condenar al ladrón y criminal Barrabás, o a Jesús El Nazareno.



¡Su Señoría se estaba lavando las manos como dicen que hizo Poncio Pilatos!

Y acá cabe hacer el último paréntesis para preguntarnos lo siguiente: la ley dice que cualquier ciudadano que presencie un hecho delictivo, no sólo tiene el derecho sino el deber de denunciarlo a la justicia y, si estuviere en riesgo la vida de una o más personas, incluido personal policial, la ley lo faculta a obrar como “auxiliar de la justicia” (Sí, Terminator, sí. Y si nunca se lo enseñaron, vaya y agarre los libros, que no muerden), incluyendo esta figura, el uso de la fuerza. La justicia, una vez que toma conocimiento del hecho delictivo, acciona de oficio. Es decir: hace su trabajo.
Ahora bien: si la Señora Jueza, Magistrado del Poder Judicial de la Nación, con toda la potestad que le otorga su cargo y ante el hecho de tomar conocimiento de un delito como es el de “corrupción, perversión, etcétera, etcétera”, no hizo nada, ¿será que no conoce las atribuciones de su cargo?
¿No será que, más allá de su inclinación por el cotilleo, Su Señoría sabía que la pretensión de Terminator y la madre de Lolita no tiene ningún sustento jurídico?
Porque, de no ser así (tome nota, Terminator, y vaya a cursar Procesal Penal de nuevo que por lo que parece no aprendió nada), la Señora Jueza podría haber cerrado esos actuados, y haber dado curso de oficio, a la justicia en lo Penal.
Pero no, se lavó las manitos como Don Pilato.
Fin del paréntesis.

–Bueno, bueno... puesto que este Juzgado cierra estos actuados, yo les recomiendo al papá y a la mamá de la joven que busquen un punto de encuentro y consulten a un psicólogo –agregó Su Señoría–. Quizás podrían usar el de la señora Licenciada que ya atiende a su hija.
–Pero, Su Señoría, nosotras... la prueba... –Terminator intentó un nuevo y débil amague de seguirla y seguirla.
–Y ahora, si me disculpan, tengo otra audiencia que me está esperando... Sabrán comprender, ¿eh? –dijo, para cortarla de una
vez–. Doctor, doctora... –saludó a los abogados y luego le tendió la mano al padre de Lolita y luego a la madre–. Les deseo mucha suerte...
Y se fue, y los dejó a todos de una pieza.
¿No es un ejemplo de prudencia, sensatez, paciencia, criterio y conocimiento el de algunos magistrados de los tribunales del Menor y la Familia?
Así terminó esta historia que había empezado casi un año antes, la noche de pesadilla del 11 de diciembre, cuando la madre de Lolita, que quiere tanto a su hija, en su afán de protegerla, intentó encerrarla en un instituto para menores, para que le sirviera de lección y que aprendiera que hay cosas que las nenas buenas no hacen.
¿No es un modelo de mujer argentina, de madre abnegada, de persona de bien, de ser humano digno y guiado por los más puros deseos hacia la hija a quien ella le dio la vida?
Claro que, si ustedes creen que esta historia de furia bellicae termina acá, están muy equivocados.
Luego que tome un respiro, continuamos con el próximo episodio.

El Profesor



28 comentarios:

  1. Pero leo y no creo!!!! La madre de lolis debe estar loca, es increible que haga y diga tanta incongruencia (con el debido respeto por ser la madre de lolis) pero la señora hasta para hablar es tonta.... miren que decir que le hablaron MILES de madres es lo mas absurdo que he leido, y no he parado de reir con esa ridiculez jajaja, yo creo que ella y "terminator" saben que no tienen posibilidad alguna, por eso buscan a toda costa seguir inventando cosas.
    Pero ustedes han pensado en demandar? en defenderse de alguna manera?
    Besos a los 2.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer termine un poco asqueado, que si el viejo, que si la jueza, que si la corrupción de menores...
    Imagino que por eso cerraron el otro blog, donde la Lolis hasta salio en cueros, por allí quizá hubieran podido fregar al profe.

    lejos del coraje, los sarcasmos del profesor, Lolita debe de estar bastante triste con la situación, animo amiga y sigue adelante, ojala que a la larga todo valga.

    Y porfavor pensemos en LOLITA

    ResponderEliminar
  3. Debe ser difícil ser juez, pensar sin el corazón...
    De la madre de Loli mejor no hablar..hay cada ejemplares...
    Espero lo siguiente..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad, me estresé de solo leerlo. Por Dios, no se como aguantan semejantes cosas!
    Para mi q la jueza se dio cuenta de lo q son los dos especímenes que se le aparecieron y se hizo la tonta...o definitivamente es muy mediocre.

    Paciencia paciencia paciencia! Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. He ahi una muestra màs de cuando las personas no consiguen lo k kieren, van y le buscan por otro lado.y le buscan por otro lado, y le buscan por otro lado..y sigue y sigue, y poco a poco se les va el poco tiempo que tienen libre, en el cuàl, de haberle dado atenciòn, hubieran aprendido algùn tejido nuevo, alguna receta de cocina nueva, algùn secreto de como quitar las manchitas de la ropa...pero noooo!! Ahi estàn chingando al pròjimo!!
    ...Y si cerraron el otro blog por eso..còmo es que supieron que la de las fotos era Lolis? Yo nunca vì su cara, vi algunos cuerpos desnudos, pero quien me garantiza que era Lolis? yo puedo poner una foto de un blog "X" en mi bloguito "Y" y decir que yo la tomè, asì de simple. Y si la señora mamà de Lolis sigue en el intento de "proteger y salvar a Lolis de un pervertido", cometiendo infracciones menores , un dìa se le voltearaà la Ley en su contra.
    Insisto en que la abogada esa comprò su tìtulo de Abogada en la Plaza de Santo Domingo.¬¬
    A los dos, mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. A la señora Jueza demòsle el beneficio de la duda, quizàz viò que era un caso sin sentido y decidiò seguir con sus pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Holas:

    un primer parentesis...

    De nuevo ataca el desconocimiento... hasta donde alcance a leer del rincón guarro del profe y lolita... NINGUNO DE LOS 2 a salido en alguna foto (ni en este ni en ningún otro blog que yo conozca)

    asi que como es eso que lolita salio en "cueros"... siempre que publicaban alguna foto, colocaban el autor de la foto, y que ademas eran fotos artisticas, nada de pornografia ¬_¬

    o sino muestrenmen la primera foto que diga "Foto: "lolita encuerada", tomada por "El profesor""

    DIOS, ME SACAN LA PIEDRA!!!!

    Cierra parentesis.

    De cuando aca contratar hackers es legal?...

    de cuando contratar a alguien para atacar un sitio web (como lo haria un hacker) es legal?

    de cuando aca contratar a alguien para que navege en sitios web de pedofilia es legal?

    y la maxima de todas... y miles de madres vieron una pagina de pedofilia, no es logico que alguna de esas miles de madres haya denunciado la pagina, y que la pagina ya estuviera cerrada... o simplemente "llego el mensaje" a la madre de lolita por puro cuchicheo para pasar la pagina... lo cual seria recurir en el delito de visualizacion de pornografia infantil

    Dios mio, creo que se mas de leyes que terminator XD... sera que me dan el titulo a mi tambien? XD

    creo que para este post la imagen adecuada seria la de esta publicidad...

    http://www.notecallesalzalavoz.org/medios2.html

    solo que colocando la foto de terminator,. y algo que hable de leyes XD

    aparte como que la jueza tampoco sabia en donde estaba parada... digo, muchas cosas que dijo terminator pueden ser usadas en su contra... ya aceptaron que conocian de paginas pedofilicas y no las denunciaron debidamente... ya reconocieron que contrataron a un criminal.... y que lo contrataron para atacar un sitio web (independiente si es de material ilegal o no, el hecho de atacar la pagina ya es un delito).

    creo que el profe podria voltearles la arepa y dejarlas contra la reja del asador...

    lo siento mucho lolita, a nadie le gustan que se metan con la mama de uno, pero... tampoco voy a callarme porque lo que digo es la pura verdad... y es doloroso, pero creo que sera mas doloroso si permitimos (y meto a la relacion a los que seguimos el blog) que lolita y el profesor se separen.

    Eso es profe, de la pelea, como me lo dijo en el correo, en verdad lo admiro mucho.

    Un saludo y animo y fuerza.

    ResponderEliminar
  8. que me perdone lolis pero que mujer tan desgraciada y eso que es su madre... :S en mi pais uno es mayor de edad ya a los 18 .... que pajuera con esa mujer como que tiene el cisnismo, el delirio sicotico y ni querer que su hija sea feliz

    ResponderEliminar
  9. No me malinterpreten, mi intencion no es justificar su actitud...
    pero estoy convencida de que una madre desesperada hace cualquier cosa por sus hijos.
    Para algunas, ese "cualquier cosa" incluye estas... minimas exageraciones.
    un beso !

    ResponderEliminar





  10. "C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


    ("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

    Arthur Rimbaud

    ResponderEliminar
  11. Hoy me instalé en el blog y me puse al día con los últimos tres post!!!!
    Porque leía y no podía creerlo. Así que volvía a releer.
    No entiendo mucho de leyes, pero mi situación me llevó a leer mucho en este año y ocho meses, y que una letrada se exprese de esa manera, ya desde el vamos, me hace dudar de su título.
    Pensaba en quién entró en la casa de Lolis y hurtó las fotos de la pc, y se me ocurrió su hermana mayor, pero desconozco si tiene o no acceso al lugar.

    Me deja intrigada Profe, porque creí que con la sentencia de la Sra Jueza quedaba todo finalizado, así que respire rapidito y siga "meta tecla"!!!

    Pregúntele a la gente de Córdoba cómo hicieron para conseguir los teléfonos de la sra, yo necesito contactar un número que no figura en guía y las Compañías de celulares no me dan la información, salvo que les presente una orden judicial...

    Besos a los dos!!!!
    Los quiero mucho, ahijaditos!!!

    ResponderEliminar
  12. French Kitty/Maria Magdalena:
    No abro juicio acerca de la cordura de la señora, aunque tengo mi opinión formada. En todo caso, lo que interesa es el encono que despliega.
    Lolita ya se había presentado en el Juzgado del Menor, y no quisieron tomarle la denuncia.
    Creímos que este Juzgado iba a citarla a declarar, pero como leyó, creo que Su Señoría ni siquiera conocía el caso.
    De manera que hay que esperar a que se canse. :(
    ¿Qué remedio?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  13. Adrian:
    Si usted quedó asqueado, imagínese cómo estamos nosotros.
    ¿Sarcasmo? Nah. Sólo contar con un poco de humor (ironía, en todo caso), lo que es bastante trágico.
    Y sí, claro que a Lolita la afecta ésto. ¿Cómo no? Es doloroso comprobar cómo la mujer que le dio la vida, hace todo lo posible por estropeársela.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  14. Cris:
    Tal como está hoy la situación institucional, el nivel de humanidad y sensibilidad de los jueces, va declinando y crece la indiferencia producto de la burocracia. Si hasta sale en los diarios, ¿de qué sorprendernos?
    En breve publico el final.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  15. LaVieEnRose:
    ¿Cómo lo aguantamos? Como podemos.
    Y respecto a S.S., creo que es un mix de ambas cosas. :(

    El Profesor

    ResponderEliminar
  16. Levania:
    Ya voy a explicar cuál es la razón por la cual cerramos el otro blog. Pero está bien encaminada respecto de la causa.
    De la madre de Loli, me reservo la opinión. Terminator debería ser una profesional del derecho y no una chusma de barrio que se embandera en una causa y está dispuesta a creerse hasta sus propias mentiras y llega al punto de "fabricar" prueba.
    Una de dos: o su falta de ética es absoluta, o se cree sus propias mentiras. De las dos maneras, su proceder es incalificable a mi juicio.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  17. Amante-de:
    Es cierto, ninguno de los dos salimos en foto que pudiera considerarse "obscena".
    Los desnudos, son todos simbólicos y de fotógrafos cuyo crédito se menciona.
    Yo también lo siento por Lolita. Por eso escribimos los post de común acuerdo.
    Y sí: sigo dando la pelea (seguimos), a menos que Loli me pida otra cosa.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  18. Valdi:
    Yo no sé si no quiere la felicidad de su hija, o no puede discernir qué la felicidad de su hija quizás no tenga que ver con lo que ella pretende.
    Respecto de la mayoría de edad, creo que dentro de poco, habrá novedades al respecto y, entonces sí, deberá cesar definitivamente con sus ataques aunque, según la actitud de la jueza, ya debería darse por enterada que sus contínuos ataques no conducen a nada y que lo único que consigue es hacer sufrir a su hija.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  19. Ailú:
    ¿A ver cómo es eso? Usted pide que no la malinterpretemos, y que no quiere justificar la actitud de la madre de Loli, pero en el párrafo siguiente la justifica. Y la cito:
    "... pero estoy convencida de que una madre desesperada hace cualquier cosa por sus hijos".
    Me pregunto: ¿y por qué tiene que desesperarse si su hija no sólo le dice sino que le muestra que es feliz así como está?
    Y en lo que atañe a lo que usted llama "minimas exageraciones", la violación de la privacidad, preconstituir prueba, el hurto y la falsa denuncia, con las calumnias e injurias que conllevan, son delitos tipificados en el Código Penal.
    Ya me gustaría ver qué haría usted si, con engañifas y utilizando un cómplice, su mamá se le metiera en la computadora, le revisara todo y le sacara documentos o fotos que son privadas suyas para usarlas en un juicio.
    Me deja estupefacto leer con qué liviandad califica usted esos actos de "mínimas exageraciones".
    No se trata de "una madre desesperada que hace cualquier cosa por sus hijos", sino de una madre desesperada por salirse con la suya, haga el daño que haga y caiga quien caiga.
    Y que conste que lo que me haga a mí, me lo aguanto. Son parte de las reglas de juego, por decirlo de alguna manera.
    Lo trágico y perverso del caso es que "hace cualquier cosa contra su hija".
    Que le quede claro.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  20. BELMAR:

    Debe ser el calor, la humedad y la lluvia continua que me tiene mal pero, ¿sabe? No capté la sutileza de la cita de Rimbaud.
    ¿Será tan gentil de explicármela?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  21. Paula:
    Imaginate si vos, que no lo vivís, leés y no lo podés creer, qué nos pasa a nosotros cada vez que nos desayunamos de un nuevo disparate de estos.
    Yo no dudo que se lo hayan dado. El tema es si se lo ganó a fuerza de conocimientos o de estar sentada en el aula durante cinco o seis años, lo que cada vez -tal como van las cosas-, sucede más a menudo.
    Respecto del hurto de las fotos de la computadora de Loli, tu suposición puede ser la acertada... o puede haber sido peor aún. En ambos casos, manipular a los hijos para que hagan algo en contra de un hermano, más allá de lo delictivo es moralmente deplorable. Es de canallas.
    Y respecto de las "miles de madres de familia" y de cómo consiguieron el teléfono de la madre de Lolita, que no figura en guía, te lo explico:
    Resulta que como la señora es MUUUY DEVOTA, CATÓLICA Y CREYENTE, un Angelito escuchó, una por una, a todas esas señoras y usando sus poderes milagrosos pudo entrar en la base de datos de Telecom y consiguió el número de teléfono y se los pasó, una por una, a todas esas respetables señoras. ¿Ves? Es fácil.
    Si querés saber quién es el Angelito, volvé al último post y picá el nombre que tiene un link.
    No hay mucho misterio y es más sencillo de lo que uno piensa. Claro que el hecho en sí, es incalificable. :(

    El Profesor

    ResponderEliminar
  22. A todos:

    Gracias por su participación y sus opiniones.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ante todo les comento que me vine del blog de Paula.
    Pero conozco su blog desde hace un tiempito mas largo.
    Creo que, después de leer los tres post seguidos que refieren al tema en cuestión, hay mejores maneras de "cuidar" a tu hija que hacerla sufrir..
    Nunca pensé que este blog era pornográfico.
    Siempre lo ví como una manera de mostrar el amor que ambos se tienen, sin golpes bajos y mucho menos propiciando una sobreexposición de Lolita.
    Lamentablemente la gente suele ver la diferencia de edad solo cuando el hombre o la mujer(como es el caso de Lolita), tienen 18 años.
    Perdón: Acaso la diferencia de edad no está también cuando la parte menor de la pareja tiene 25?!!
    Sorry, pero algunas cosas me sacan..

    No tengo la historia completa entre la relación de Lolita y su histérica madre, pero si tanto te preocupa tu hija hay maneras mejores de hacérselo saber, y no arrastrar su nombre en un juzgado.
    Y menos si eso conlleva un mal momento con la persona que TU HIJA AMA..
    Ni hablar de meter mano en sus cosas para armar una prueba..

    Les deseo lo mejor y que todo se solucione para bién!
    Besos para los dos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cosas tan difíciles y penosas para la joven dueña de este blog. La neta una chica muy aguantadora, se da entera en la relación.

    De que cerraron el otro blog que puedo decir? esto es solo internet, y respecto a una cierta foto de Lolita desnuda, que mas da, no hay que espantarse, ni ser mustios, igual ni era ella, y si era tampoco le veo nada malo, el cuerpo es algo natural. Miles de chicas todos los dias suben sus fotos

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, no puedo creer cómo estas cosas pasan.
    Ahora, no me queda claro una cosa... ¿ésto que pasó, es bueno o malo para usted?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Fabiana:
    Tormentosa es la relación de la madre de Lolita con su hija.
    Destructiva.
    Perversa.
    Cualquier calificativo le cabe, menos "amorosa".
    ¿Meter mano en su privacidad? Eso, para la madre de Loli, es normal, justo, necesario y se cree en derecho de hacerlo.
    Lo contrario, carece de sentido.
    Sí, se soluciona de a poco para bien... de Lolita.
    La invito a leer los post que siguen a éste.
    Gracias por sus opiniones.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  27. Lilith:
    No sé si Lolita es "aguantadora".
    Sí sé, y puedo asegurárselo, que se da por entero a la relación.
    ¿Por qué cerramos el otro blog?
    Lea el próximo episodio la semana próxima, y se enterará.

    Gracias por su visita,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  28. Dobel:
    ¿Vio? A veces yo tampoco puedo creerlo. Pero bueh, qué se le va a hacer. Shits happens.
    Respecto de su pregunta: no sé si me interesa mirarlo así, como que es bueno o malo para mí.
    En principio, creo que es bueno para Loli.
    En segundo lugar, es bueno para ambos.
    Es como el viejo proverbio chino: "Si el caballo del señor Wang se escapó, quizás no es tan malo..."
    Usted sabe: la fortuna y el infortunio, vienen por parejas, como las dos caras de una moneda.
    Claro que también "no hay mal que por bien no venga".
    Estoy probervial, hoy.

    Gracias por su visita.

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe