jueves, 14 de enero de 2010

Mi leoncito

Mi Profe es un afortunado: a su edad, aún conserva cada uno de sus cabellos de la juventud, lo que hace que tenga una hermosa cabellera color plateada que además siempre es muy suave y sedosa al contacto de mis dedos.
Desde que lo conocí fue uno de los detalles que tanto me gustaron de él (además de otras tantas cosas). Siempre supo que su pelo era una de las cosas que me generaban una fuerte atracción de su físico. No sé por qué, pero me enloquece.
Me encanta verlo con el pelo crecido y desordenado porque le da un aspecto que me resulta tentador. Yo con cariño lo apodo “mi leoncito” ( o “mi león, según el momento.. jeje) por ser portador de semejante melena.

A pesar de que, al parecer, nunca le gustó mucho que le toquen el cabello, a mí me lo permite y hasta me dice que le gusta. Cuando mis manos toman contacto con su cabeza, la mueve haciéndose el mimoso (como hacen los perros cuando el dueño le acaricia la cabecita). Sabe que disfruto mucho cuando, sentada en sus rodillas y hablando de temas importantes, deslizo mis manitos por su cuello y pierdo mis dedos en sus hebras de plata que siempre huelen a limpio y resultan tan agradables de peinar (o despeinar). Sabe también que me encanta ese triangulito de pelo que sobresale en su cuello por sobre el resto del cabello cortado en forma parejita. Se ríe de esas “obsesiones fetichistas” mías, pero yo sé que por otro lado lo hacen sentir muy bien.
Bueno, el caso es que en este último viaje, y a causa de la reciente mudanza a su nueva casa, no tuvo tiempo de ir al peluquero ya que ahora le queda un poco más lejos que antes. Días antes de llegar, le pedí que no se lo cortara porque quería verlo con el pelo largo. Y por mí, se lo dejó. Eso si: tuvo que aguantar la transpiración y el pelo empapado en los días agobiantes de calor (y después de ciertas actividades recreativas) y el tremendo desorden capilar al levantarse a la mañana o después de que yo me deleitara masajeando su cuero cabelludo. También tuvo que escuchar una y mil veces la pregunta que le hacían los que siempre lo veían con el cabello un poco más corto:
–Ey, ¿Por qué andás con el pelo tan largo? ¡Con este calor!
Y él respondía:
–La princesita no quiso que me lo cortara…
Me sentía un poco culpable por momentos, pero era más fuerte la satisfacción de tener a mi Profe como a mí me gustaba.
El día después que yo me volví para mi casa, fue a la peluquería más cercana y se lo cortó de la manera como lo usa siempre (que también me gusta, hay que decirlo).

Es que a pesar del largo del cabello, él sabe que siempre va a ser mi querido, hermoso y mimado leoncito.

Lolita



15 comentarios:

  1. Jajaj
    Shi... Me divierte que me llames así, dulzura. :)
    Besotones,

    Tu Profe

    ResponderEliminar
  2. jeje que amooor (L) ¿Porque siempre le ponemos apodos de animales?
    Yo le digo mi lobito (y sus variantes jojo)
    No se porque... ni me acuerdo como nacio eso :P
    Che que onda Cordoba? Hay gente? Aca el rio nos tiene a mal traer y volvio a crecer dejandonos sin playa.. no anda ni el loro. Muy pocos turistas (comparando con lo que estamos acostumbrados en la temporada). Asi que en algun lado se habran metido los que no vinieron.... Se fueron a Cordoba alguno de ellos?

    ResponderEliminar
  3. El otro día dieron Lolita en el cable, inevitable no acordaste de este blog!
    Todos tenemos preferencias estéticas para nuestros amores, y amamos cuando las tienen en cuenta...pero a pesar de eso, sabemos que pase lo que pase, lo que realmente vale aun queda y no importa si el profe queda pelado o se tiñe de verde! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me Dibuja una sonrisa ver TANTO AMOR!
    GRACIAS POR ESO!

    BESOS Y ÉXITOS PARA LOS 2!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mi cabello corto, largo me estorba...pero mi bichi me ha pedido que no lo haga...sacrificios que hace uno jijiji...


    Y mañana termina mi agonia de un año y 3 meses... mañana llegará para verme...


    Los Quiero.Cuidense.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que remoloneros son los hombres, a mi Lolo también le encanta que le haga mimos en el pelo, y sí... seguro que a nosotras nos dejan "hacerles" de todo.

    ResponderEliminar
  7. que hermosa su historia, la verdad unos divinos los 2(=
    que sigan asi de bien beso enorme para amboss!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos hacen sexo oral, siempre es mejor estirar las manos y sentir una sedosa melena que una calva, jajaja

    Perdón por la vulgaridad, pero es neta.

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo porque tiene esos atractivos por al profe, uno comparte similar genreacion !
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo también me enamoré de mi Amigo que es de un continente filosófico y me dobla en edad, le he hecho notar de mi encantamiento por él, pero él poco dice de ello. Te contaré si en algún momento él reacciona y me tiene entre sus brazos.
    Bikos para ti y tu Profe, nos estamos leyendo. Ah y debe ser interesante tu otro blog de restringido acceso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios!
    ¡Muchas gracias por leernos y acompañarnos!
    Un beso enorme!

    Lolita

    ResponderEliminar
  12. Qué decir...

    ¿Cómo se escriben los suspiros de ternura?

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  13. Las canas hacen interesante al hombre, no así a las mujeres claro.

    Bsos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe