lunes, 16 de agosto de 2010

Un premio

Paula, nuestra madrina y seguidora de este blog, que estuvo desde el principio en las buenas y las malas (llegó a aguantarse que le dijeran que era cómplice de un pedófilo y otras insensateces por el estilo), nos ha dejado un premio y, como nos pide, vamos a compartirlo.
Este es el premio:


Cumpliendo las reglas (No le imponemos a ninguno de los que elegimos lo mismo), informamos que:
1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.
2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.
3) Escribir un post con el premio.
4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.
En nuestra selección, estaba Cami. Pero puesto que Paula ya la había seleccionado, elegimos a alguien más.
Esta es la lista de los elegidos:
Gemma
Sonia
Marga
Paula y Punto
Mujer Moderna
La Gran Diosa
Memé
La Solitaria
Nerea
Levania
Belu.M
Nina Rouge

Y simbólicamente a nuestra amiga Cami, como mencionamos
Vaya nuestro reconocimiento, y la entrega de este premio, desde nuestro corazón.

El Profesor

24 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos, bien merecido se tienen este premio.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo muchas gracias es re loco,esto del premio :)
    A la brevedad serán avisados.
    Un beso!
    Pd: I no,no es como con el Pela.Definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!! Me siento muy honrada!! Ya lo copio para ponerlo en mi blog...les mando un beso enormeeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y Muchas Gracias!!! Mañana lo pongo en el blog y hago el post :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Aca les dejo el "aviso" ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para ustedes!
    Cariños para ambos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por este premio, Madrina! ¡Gracias por estar siempre!

    Un beso grande!

    Lolita

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a ustedes, se lo merecen,
    Y muchas gracias, me emociona que piensen en mí.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Graciaaas por mencionarmeeee :D fue casi casi mas lindo que estar en una lista de entre muchos otros ^^
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Bien por usted y bien por Paula!

    Bien por la gente buena que siempre le gana a los hipócritas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hooooola, vengo a buscar mi preeeeeeeeemio...
    Gracias por tan lindo reconocimiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, bellosss!
    Y muchas gracias! Qué honor!!!
    En breve lo publico en mi blog :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios y reciban el premio que nos otorgaron y les otorgamos con la buena onda con la cual los dimos. :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que os mereceis ese premio y miles más como ése. Por todo el amor y el empeño que derrochais, y por la fuerza de voluntad que debeis tener para aguantar soeces como la de la pedofilia (aunque supongo que si hay amor del de verdad, la fuerza de voluntad viene sola)

    Muchas felicidades (:

    ResponderEliminar
  15. Lolita y Profe, soy La Fox. Volvi, en forma de fichas (?) jajaja no, en serio, este es mi nuevo blog, espero verlos por ahi :)

    Felicitaciones a los ganadores!

    ResponderEliminar
  16. No se envio mi comentario,q les deje,pero en el decia q me encantaria saber como son y que pusieran una foto...tal vez pido demasiado,no?Es q me encanta leerlos.
    :)

    Fiorella*

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones!!! se lo merecen. besos adoro su blog

    ResponderEliminar
  18. Empeze a leer,desde el comienzo,y la verdad cada día me encgancho más con este rincón...la entrada de Enero del 2009,que se llama "Aveces el amor cuesta" es realmente HERMOSA,demás esta decir que me llego ondo y muchas veces me pasa lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Profe.gracia Lolis. Ahi voy Profe.Poquito a poquito.
    Dijo Cerati: "Vamos despacio..."

    Cuidense,abrazos mojados desde el DF.

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones :3
    me emocioné con el post anterior!
    besos a ambos!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias profesor por sus consejos, la verdad me pone muy contenta encontrar gente como usted y loli muchos besos a los dos

    Lisandra

    ResponderEliminar
  23. Se acuerdan lo que padecimos???

    Por suerte el tiempo pasa, y eso nos fortaleció mucho en nuestro cariño y amistad.

    Felicidades a los premiados y a uds, mi cariño eterno!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe