miércoles, 29 de diciembre de 2010

Comenzando...

Después de una ausencia que espero ustedes sepan comprender–debido a mis exámenes finales, el trabajo y la mudanza del Profe–, vuelvo para contar cómo he vivido estos días tan felices y tan llenos de magia desde que mi Gordi hizo su llegada a Córdoba hace ya casi una semana.
En un miércoles como hoy, hace siete días, él ya iba de viaje por la ruta en un camión de mudanza junto a todas sus pertenencias y a tres muchachos camioneros que lo ayudaron en todas las tareas de carga y descarga de cosas. (En su momento ya contará sus aventuras en esas 16 horas que pasó arriba de ese enorme rodado). Mientras, yo acá, en mi casa, esperaba ansiosa su llegada y pasé la noche casi sin dormir, pensando cómo se sentiría, cómo sería el momento de vernos, abrazarnos, imaginando nuestra vida juntos a partir de ese día…
No puedo describir la emoción que sentí cuando lo vi. Se lo veía cansado después de un largo viaje, pero la sonrisa le iluminaba todo el rostro. Estaba satisfecho de haber llegado bien, haber dejado todas sus cosas en la nueva casa y estar ahora junto a mí, abrazándome fuerte y contándome todo lo vivido.
Estos días han sido maravillosos. Si bien hemos trabajado duro para acomodar su casa, ordenar todo en su lugar, limpiar y desempolvar, también nos hemos divertido, hemos compartido muchos momentos juntos y nos empezamos a acostumbrar a esto de estar tan cerquita y de saber que ya no vamos a separarnos.
¡Desde que llegó, le dije tantas veces lo orgullosa que estaba de él!
A mí todavía me resulta increíble que mi Profe, a su edad, deje su casa, el lugar donde nació y vivió tantos años, su familia… y afrontado temores e inseguridades, se viniera a vivir hasta donde yo estoy, en una provincia nueva, distinta, y dispuesto a comenzar una vida nueva en mi compañía, lleno de ilusiones y proyectos para llevar a cabo en este nuevo año que está a punto de comenzar. La verdad lo admiro. No son muchos los hombres que están dispuestos a jugarse todo–literalmente- por el amor de una mujercita. En estos gestos es cuando me demuestra cuánto me ama. Me lo demuestra con actos. Me lo dice también, pero con sus acciones me lo confirma.
Ahora él ya está en su nueva casita, cenando quizás para luego irse a dormir y descansar hasta mañana, que le espera un nuevo amanecer en este lugar que tan bien lo recibió desde el primer día.

Los sueños, para aquellos que tienen el valor y la imaginación para soñarlos en grande y saben afrontar sus miedos, se cumplen. Mi Profe es la prueba. No crean que no estaba asustado. Le preocupaban tantas cosas…! Pero yo supe calmarlo, darle tranquilidad y hacerlo sentir seguro de que todo iba a salir bien.
Les deseamos a todos un muy feliz comienzo de año 2011. Seguramente será un hermoso y productivo año para todos. Muchas bendiciones para todos nuestros queridos amigos y lectores.


Lolita





28 comentarios:

  1. Ayyyyy, se merecen está oportunidad que les da la vida, aprovechenla! Y amensé por todos los que todavía no podemos!!
    Queremos fotitos de uds disfrutando la nueva casita!!! :)

    Que pasen unas fiestas hermosas, y arranquen el 2011 con mas amor del que ya se tienen! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para ustedes dos en este año que va a empezar! ♥
    Estoy SEGURA de que no van a tener tesoro mas grande que verse las caritas todas las mañanas...
    Loli,creo que esa emoción que habrás sentido es difícil de describir,son muchas sensaciones en tan pocos días,pero siendo por causas como estas,de seguro,vale la pena!
    Un abrazo!
    www.peloteodeados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Camión de mudanza: $4,500 pesos,
    pagos de agua,luz e internet: $3,000 pesos,
    estufa para la cocina nueva: $3,250 pesos....

    ...Que Lolita y el Profe empiecen el año nuevo estrenando vida y casa nueva...eso no tiene precio. XD

    Que este año nuevo les siga colmado de bendiciones, que el amor que se tienen sea más fuerte cada dia, y que el inicio de esta nueva etápa, sea el inicio de tantos años de felicidad plena.Se lo merecen.
    Felíz Año nuevo Loli y Profe!

    Felíz Año Nuevo a todos los demás lectores de este blog,que Diosito les siga mandando muchas bendiciones a ustedes y a sus familias este Nuevo Año.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué lindo, qué lindo!!
    felicidades loli, muchas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de corazón que la cercanía ahora también se pueda medir geográficamente.

    Yo también anduve alejado, y en algún tiempo hasta me mudé por los sonidos de mi corazón.
    Esa historia no pudo ser, pero sin embargo la vida sigue estando y con eso ya es más que un buen regalo, no?

    Te mando un beso enorme, queridísima Loli, y un abrazo del mismo tamaño al Profe.

    Y bue, a disfrutar de este 2011 como nunca antes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No estes tan contentita y orgullosa que si dejó lo que tenia para irse a otro sitio es poque le convenia mas...Si algo he aprendido de la gente con el mismo pelaje que el de tu profe, es que nadie hace nada por altruismo...vamos, resumiendo te dire que, "por el interés te quiero Andrés"
    De orgullo, valentia yo no encuentro nada. Todo lo contrario, egoismo, interés, conveniencia, puro miedo a enfrentarse a su vida en soledad...
    Veremos si en dos dias no te tiene como una chacha y luego resulta ser tan sumamente celoso que te cree de su posesion y no te deja ni respirar, midiendo hasta le minimo movimiento que haces, la minima conversación que mantienes...etc, etc, etc...
    Ya se que aqui contareis todo lo contrario, pero simplemente porque esto no es mas que puro invento. Yo te hablo de realidad, sin historias fantasiosas que la adornen y la dulcifiquen, te hablo de lo que te tocará soportar un dia si y el otro tambien por estar con tipos como ese

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo! Y comprendo tu orgullo, es un hombre que se animó a hacer por amor lo que no muchos hacen.

    No sé si será comparable, pero yo a mi amor lo sentí muy preocupado cuando me volví a mi ciudad para vender mi casa y traer el dinero para comprar la nueva en esta ciudad. En algún momento pensó que no volvería y lo dejaría ilusionado y con la casa señada por él. Por supuesto que volví y la compré, yo nunca tuve dudas.

    Cariños a los dos, y disfruten su felicidad juntos.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicitaciones
    es muy cierto lo que decis, tanto a hombres como mujeres nos cuesta jugarnos todo
    espero que lo disfruten mucho
    feliz año nuevo
    espero que este año les de muchas satisfacciones

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de Valladolid:
    Con el permiso de Loli, le contesto yo, sea usted quien sea, hombre, mujer, transexual o hermafrodita, no lo sé.
    Lo que sí sé es que hay que estar muy, muy loco y resentido con la vida para seguir entrando a leer en nuestro blog una vez por día por lo menos, desde los últimos mensajes agresivos que le censuré hace por lo menos cuatro o cinco meses (cosa que seguiremos haciendo, dicho sea de paso, a partir de mañana).
    He aprendido que sólo los perturbados mentales suelen hacer cosas como las que usted hace e imagina. E imagina mal.
    En algún momento he llegado a creer que tiene usted algo que ver con cierta tipa llamada María Eugenia, tan perversa y loca como usted, que hace lo mismo y con la misma asiduidad y persistencia, porque como no puede ser feliz, no puede tolerar que los demás lo sean, y hace todo lo posible por impedirlo.
    Sea usted conocido de la mencionada -lo que no es extraño, dado que tiene cómplices por todos lados gracias a la Internet-, o sea uno más de los perturbados mentales que suelen pulular en la web, sepa que esto que hace no le sale gratis. Paga usted con moneda cara su perversión. Sólo usted lo sabe... y es suficiente.
    A usted no puedo desearle -como sí se lo deseo a nuestros lectores y porque por más que lo anhele no lo conseguirá-, que el año que está por comenzar le depare paz (que no la tiene), salud (que seguirá deteriorándose), prosperidad (aunque sea millonario, seguirá siendo miserable), amor (que no creo que lo conozca), ni esas chispitas de felicidad que nos hacen más llevadera nuestra existencia.
    Y a partir de este nuevo año, claro está, todo ese veneno que destila no saldrá publicado e irá directamente a la basura, que es el lugar de donde nunca debió salir.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para ambos en la nueva vida y en el nuevo año!!!

    Que lo disfruten mcuhísimo!

    Muchos cariños para ustedes!

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwwwwww
    La verdad verdad es re admirable el paso que ha dado el Profe!
    Espero sean muy felices juntos, los felicito!
    Feliz fin de año y un hermoso año nuevo para ustedes!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  12. hola..... primero que todo les quiero desear un feliz año :) que estoy segura que les traera muchas alegrias con la llegada de esta nueva etapa de su vida.... no se imaginan cuanto me hace pensar que si deseamos algo de verdad lo conseguimos asi como ustedes lograron llegar a este momento de su relacion.... aunque no los leia desde el principio de el blog pues desde que entre me tome la tarea de leer todo el blog y sigo diciendo que su historia es realmente hermosa.... =)
    asi que Feliz año nuevo y un abrazo grande para ambos....=)

    PD. realmente hiba a empezar por decirle unas cuantas cosas a ese loco o loca que no tiene nada mejor que hacer con su vida que andar tirando veneno por la vida pero no vale la pena asi como usted dijo profesor es simplemente sus sentimientos reprimidos de querer ser feliz y no haber podido serlo...
    En fin un abrazo para ambos y exitos en este nuevo año que sin duda sera un buen año=)

    ResponderEliminar
  13. Loly,

    que gusto leer una hoja tuya y más gusto leerte tan contenta, feliz, realizada.

    Dios los ha bendecido mutuamente al unir sus vidas en el camino y desde aqui deseo que el año que estamos por comenzar sea un año rico en salud, amor, paz, prosperidad pero sobretodo, que sea un año para recordar como el inicio de su nueva etapa.

    Un abrazo sinsero para ti por ser una mujer con tremendos pantalones y otro abrazo para el Profe por ser un señor en toda la extención de la palabra.

    desde México ... Lyna R.

    P.D. al diablo con aquellos que disfrazados tras el anonimato dan a conocer su mediocridad interna.

    ResponderEliminar
  14. Hayyyy Loouuu por fiin escuchar tus palabras del "dia despues" jaja! la vision cordobesa. Tenia el punto de vista del profe pero me faltaba el tuyo!
    Que lindoooo y bueno, FELIZ AÑO NUEVO!!! Para ustedes si que es un 2011 a full y bueno. ¿Que mas decirles?
    Les dejo besotes a amboooos ^^

    ResponderEliminar
  15. Mis amados ahijados!!!
    Estoy tan sorprendida y feliz que su sueño se haya hecho realidad!!!

    Chicos, denle para adelante, no le den bola a esos perdedores que solo destilan veneno y envidia!!!

    Los quiero mucho!!!

    Feliz 2011 y vamos por mássssssssssss!!!!!


    "Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.!

    ResponderEliminar
  16. Profe y Loli:

    Muchas Felicidades en este GRAN COMIENZO!!!! Muy Feliz Año Nuevo que les prodiga de todas las fuerzas y suerte para vivir esta gran etapa que se LA MERECEN!!!

    Les deseo la mejor de la suerte para que vivan a lo GRANDE!!!

    Besos y Abrazos,
    Anjolie

    PD: Este año tengo una expansion con una empresa de la familia, un hotel en Cordoba asi que espero poder contactarme con UDs para poder conocerlos y que conozcan a mis lindos y hermosos ositos.

    ResponderEliminar
  17. Con estas palabras quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes en particular por sus comentarios, sus deseos y sus buenas ondas en esta nueva etapa que comenzamos.
    En este hermoso domingo de verano, segundo día del año, estoy en la compu de mi Gordi. Acabamos de volver del supermercado y ahora, mientras yo escribo estas palabras, él prepara mi comida favorita: fideos con salsa y mariscos. ¡Mi Gordi me mima mucho! Jiji
    Un beso y abrazo inmenso para todos y mi deseo de que este año les depare lo mejor.

    Lolita.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades linda te mereces ser muy feliz, mis mejores deseos para ti, para tu papá, y que ojalá en este año puedan llevarse mejor tu y tu mami, que te tengas muy feliz año nuevo,es mi deseo en este hermoso domingo de invierno, segundo día del año y pues a disfrutar de lo que te cocino el profe!!!

    Es mi

    ResponderEliminar
  19. Loli que alegria todo lo que leo. Les deseo lo mejor, que sean extremadamente felices, se lo merecen. Besos a ambos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  20. Loli, qué emoción!!!
    Les deseo lo mejorrrr de lo mejor que el 2011 definitivamente es su AÑO!!! o NO??

    Muchos cariñosss!!!

    ResponderEliminar
  21. TANTO TIEMPO! JUSTO AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER 'LOLITA' CON JEREMY IRONS Y ME ACORDÉ DE USTEDES DURANTE LAS 2 HORAS 45 MINUTOS QUE DURÓ LA PELI. MUY BUENA EH! ESPERO QUE EL FINAL DE USTEDES NUNCA SEA ASÍ, POR DIOS!. FELICITACIONES AL PROFE QUE SE LA JUGÓ Y ME IMAGINO LO FELIZ QUE DEBEN ESTAR AHORA.

    LES MANDO UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!!! Si bien hace mucho que paso por el blog y leo, es la primera vez que comento, y la verdad me encanta esta historia!
    Suelo ser algo reacia con las historias de amor, pero esta... me encantó!
    Les deseo muchisisma felicidad! y que los dioses los acompañen en su camino!
    =)

    ResponderEliminar
  23. hola loli y profe:
    ¿que puedo decir? los admiro mucho... que el 2011 los sorprenda con muchas y muchas mas "chispitas de felicidad" y aca su lectora fiel les manda saludo.

    giuliana

    ResponderEliminar
  24. Loli, Profe.. recién leí el comentario de ese anónimo y la verdad lo único que se me ocurre pensar es qué hace uno cuando le dan un regalo que no le gusta? Lo devuelve o lo cambia.... en este caso está más que claro que lo devuelven así que ese anónimo se va con el mismo veneno que trajo.
    Es triste, es lamentable que sea así pero es una decisión de esa persona destilar ese odio por doquier, ajena a nuestro control
    Se parece tanto a mi ex Profe, Loli..... en el fondo dan lástima porque tal y como Ud lo dijo, es raro que alguien así pueda tener AMOR, PAZ y prosperidad en su vida y lo más triste es que envenena todo su entorno. Resultado: muchas personas infelices.

    POR SUERTE, Uds. se mantienen ajenos a eso, así que sigan para adelante. Sigan disfrutando de ese amor , para envidia sana de muchos, jaja, entre los que me cuento!!!! ;)

    Uds ya saben que la convivencia seguramente tenga sus cositas, pero si hay amor (sobra en este caso) TODO se soluciona!!!

    Los quiero mucho por su valor para concretar su sueños!!!!!

    Cariñosss

    ResponderEliminar
  25. Loli y profe: Llevo mucho sin venir por aqui, pero entro y encuentro lindisimas noticias. Me alegro! Lucha Loli, eres una mujer muy valiente! Profe, cuidala! Y amense!!

    ResponderEliminar
  26. justamente en mi último post hablo sobre los sueños...y de lo que uno ansía para sí.
    y uds. son la confirmación de que se puede!!!...de que nada es imposible, si se trabaja para obtenerlo y le ponemos lo mejor de nosotros!!
    feliz 2011 para los dos!!
    kisses

    ResponderEliminar
  27. Dios! Hace cuanto que no entraba a su blog! Extrañaba ya leer de su amor, de cuanto se quieren.
    Me alegra saber que despues de un año las cosas siguan bien para ustedes =)

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho, MUCHO por ustedes.
    Y les agradezco de verdad con el corazón las palabras de afecto que siempre me dejan, sin nada a cambio. De verdad.
    Feliz 2011 y feliz vida. Ja.

    Besos grandesy abrazos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe