miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diario de Lolita: Hoy, hace tres años


Viajé de vuelta hasta mi casa con la mente concentrada solo en él. Ausente del mundo real, estaba flotando en ese espacio donde confluyen la imaginación, los sueños, las fantasías, y los deseos.
Me sentía bien aunque para evitarme problemas, de momento debía disimularlo lo mejor posible.
Después de que transcurrió el almuerzo sin la más leve sospecha o dificultad, al haber terminado, me marché con el pretexto de ir a lo de una compañera a hacer un trabajo escolar y diciendo que volvería bien entrada la tarde. Quería que esta vez, el tiempo que pasara a su lado me rindiera mejor.
Al poco tiempo, ya estaba de nuevo tocando la puerta de la habitación, con la ansiedad de sentirlo cerquita mío.
Cuando entré, la habitación estaba en penumbras. Una tenue luz entraba a través de las cortinas cerradas. Estaba muy fresca, en contraposición al calor agobiante que hacía afuera. Ahí estaba mi amor, esperándome.
Me miró y me pidió con ternura que me acostara a su lado en la cama y así, de a poquito, empezamos a conocernos. Nunca nadie me había besado, pero tampoco había imaginado siquiera que nadie podía besarme tanto en tan poco tiempo.
Esa tarde me mostró cómo era capaz de manifestar todo su cariño, toda su sensualidad y su atracción por mí, pero respetando mis temores, mi miedo al dolor, mi falta de experiencia y de conocimiento de cómo era una verdadera relación entre un hombre y una mujer.
Cuando hicimos una pausa en nuestros cariños y arrumacos, caímos en la cuenta que habían pasado tres horas. El tiempo parecía volar a su lado.
Aproveché la pausa y busqué un bocadito de chocolate que había comprado y se lo di en la boca, mientras yo lo comía con él... me miró con una sonrisa, mientras yo, sentada arriba, lo acariciaba. Me dijo: “Frutillita... sos un sueño. Debo de haberme portado muy bien en la vida para que en este momento me regalara a alguien como vos...”. Todo el tiempo me decía cosas tiernas mientras no cesaba de acariciarme y de besarme. Decía: “Cushita, mi amor, mi Lolita... mi nenita traviesa, mi bebé...”
Había algo que me gustaba especialmente de él: tenía mucho cabello y tan suavecito... se había cumplido uno de mis deseos: siempre había soñado acariciar el pelo de un hombre mientras le besaba los labios.
No podía dejar de tocar la parte de atrás de su cabeza, en donde el cabello se le desordenaba y donde era especialmente excitante...
Charlamos un ratito, en un clima de completa dulzura y luego, lentamente, me preparé para irme, pero con la emoción y la perspectiva de pasar toda esa noche juntos, hasta la mañana siguiente, aunque fuese a costa de una mentira.
Cuando salí a la calle, llovía. Ni cuenta me había dado. Estar con él me hacía abstraerme de todo.
Llegué a casa y me acosté hasta que se hizo de noche y fue momento de vestirme para salir con él. Me preparé especialmente bonita. Era la primera vez que iba a salir con un hombre y la ocasión, además de su persona, merecía un atuendo muy especial. Elegí unos jeans, una musculosa con brillitos, sandalias y el cabello pelo y planchado. Sabía que yo le gustaba, pero sentía que debía seducirlo y enamorarlo a cada momento.

Cuando llegó el momento, le pedí a mi papá que me dejara en la puerta del shopping. La versión oficial era que iba a encontrarme con unas compañeras para salir a bailar, y luego me iba a quedar a dormir en la casa de una de ellas, hasta el día siguiente. Me creyó y se avino a llevarme con el auto, aunque estaba un poco intranquilo por el hecho de que era la primera vez que yo hiciera algo así, pasando una noche fuera de casa.
Bajé del auto a la hora acordada y esperé a que mi papá se alejara. Ni bien esto sucedió, y vi el auto perderse entre el tráfico de la avenida, El Profe se me acercó, sonriendo, con una sonrisa que dejaba ver todos sus dientecitos blancos y la bondad que había en su corazón de cincuenta y siete años. Estaba vestido muy prolijito y olía a un perfume francés muy rico que, desde ese momento, para mí es su perfume. Pensé en ese momento que se trataba de un hombre muy elegante, fino y caballero. Y esta primera impresión no falló. Efectivamente, siempre fue así conmigo en estos tres años.
Caminamos por las galerías del shopping un ratito y cada vez que él se acercaba a mi oído para comentarme algo, me decía “mi amor” y yo estaba que me desmayaba de deseo, con ese perfume... En un momento tuve que pedirle: “No me digas así, que ahora, acá, no puedo besarte”.
Caminamos unas cuadras, en esa noche cálida y estrellada, con las calles repletas de parejas, de gente que estaba dispuesta a disfrutar de una hermosa velada, como la que nosotros íbamos a tener en las próximas horas. Llegamos al restaurante, entramos y yo miré para todos lados, en busca de alguien que pudiera conocerme. Gracias a Dios, no conocía a nadie. Era la primera vez que iba a cenar a un lugar tan bonito. Era un lugar para comer a diente libre. Se podía elegir lo que uno deseara comer por un precio fijo.
Me tomó de la cintura hasta que llegamos a la mesa y una vez allí corrió la silla para que me sentara. Luego, sin yo haberlo esperado, me dio una bolsa que dentro contenía un regalo. Lo miré con un gesto, mezcla de alegría y asombro y me dispuse a abrir el regalo. Me encontré con un perfume francés muy rico, que yo le había comentado que me gustaba. ¡Y él me lo había regalado! Fue el primero de todos los perfumes que me compró. Se lo agradecí con una sonrisa y una caricia en su mano. Hubiera querido besarlo pero había demasiada gente... A pesar de esos condicionamientos, a sentirme observada me sentía emocionada de estar con un hombre así, al que ya sentía como mi pareja.
Cuando trajeron la bebida, él mismo me sirvió en la copa y brindamos. No puedo describir lo que sentía en ese momento. El cielo era nada en comparación a estar allí con él.
Conversamos bastante y después de un rato, nos levantamos a buscar la comida. Cada uno se sirvió lo que le gustaba. De vuelta en la mesa, me hizo probar de su plato, haciéndome probar con su tenedor algunos bocados.
En un determinado momento se puso a contarme varias cosas de su vida y algunas experiencias que me dejaban asombrada y no podía evitar sentir una profunda admiración por él y una alegría indescriptible por el hecho de sentir, de saber que desde ese momento ese hombre mayor que me trataba con tanta delicadeza y cortesía, como a una princesa, era mi hombre.

Lolita

PD: Les pedimos disculpas a todos nuestros lectores por no haber escrito en todo este tiempo pero yo recién ayer terminé con dos finales y me estoy ocupando de encontrar la casa y el Profe está trabajando contra reloj para poder hacer la mudanza antes de Nochebuena. Pero claro, hoy es un día especial, porque es el día de nuestro tercer aniversario.





26 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y más Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Mucha ternura!

    Quiero una primera cita así!
    Estamos todos hasta las manos1
    Ya quiero vacaciones!

    Les deseo mucha suerte con todo

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO Loli,me encantó este texto.
    Muchas felicidades por este tercer año juntos,espero que sean muchísimos mas! Se lo re merecen!
    Un besote enorme!
    Pd: Luis? Así se llama el Profe!?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza! Es todo muy emocionante lo que contás. Me conmueve profundamente.

    ¿Mudanza antes de Navidad? Ohhh, ya estamos cerca. Así que atiendan sus asuntos, yo estaré aquí esperando.

    ¡Feliz aniversario!

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Santitah:
    ¡Ya se nos va el año! Pero antes que termine quiero tener al profe acá! ¡Quiero que empecemos el 2011 juntos!
    Gracias por tus deseos y por leernos.
    Beso grande!!

    Ne:
    Nosotos esperamos que este tercer año juntos que vamos a empezar a transitar de manera distinta nos traiga muchas sorpresas... como las que hemos tenido hasta ahora.
    Mucha suerte para vos y un fuerte abrazo!

    Marga:
    Así es. Poquito falta para estar juntos. ¡No sabés la emoción que tenemos! ¡Contamos los días! :P
    Un beso grande y gracias por la paciencia y la espera. :)


    Lolita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, la cadencia de tu escritura y la ternura y el amor de esta historia. Soy una romantica incurable, y leerlos hace que uno crea un poquito mas en que es posible. Los felicito. Brindo por ustedes!

    ResponderEliminar
  6. que lindos sentimientos Lolitaa!!! Me encanta cuando el amor triunfa!!!
    Mucho éxito para encontrar la casona de sus sueñosss y vivir el la realidad de su amor!!!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. Qué noche tan tierna y que manera tan más delicada de irse conociendo de a poquito,con nervio pero con todo un sentimiento por delante.

    Ya me imagino al Profe el dia de la mudanza cantando:

    "Cuándo salga el sol,
    voy a estar llegando a Córdoba,
    mi estanciera y yo por la ruta,
    mirando alrededor,
    oliendo el campo,
    no tengo estéreo pero voy cantando... "

    Jeje ñ_ñ

    Felicidades a los dos y que Diosito los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades y siganlo pasando bien, ya se viene la Navidad mucha suerte con lo de la mudanza, un beso para Lolita y un abrazo para Luis? Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Una historia de amor linda, para recordar siempre. Como además, la mente es sabia y tiende a olvidar las cosas malas y exaltar las buenas...os quedará para toda la vida.

    Verdaderamente hermoso.

    Wendy.

    P.D. Es emocionante eso de tener en perspectiva vivir con la persona a la que amas. A mí me dió mucho vértigo, pese a que lo deseaba con todas mis fuerzas,...

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo relato!
    Feliz aniversario y que se puedan mudar pronto.

    cariños para ustedes.

    ResponderEliminar
  11. Tres años! el tiempo vuela, que bueno que la historia siga..quizás la mejor historia de la vida de cada uno de ustedes!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. hay que emocion un año mas de estar juntos los felicito..

    Que hermoso es maravilloso sentir esos momentos donde el mundo entero desaparece para estar solo los dos...
    Besos
    PD. exitos en esta etapa que estan por empezar :D

    ResponderEliminar
  13. Loli, profe
    pasar por mi blog, pequeño homaneje en mi post 100
    http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2010/12/mi-post-numero-100-juntando-valor-leer.html

    ResponderEliminar
  14. LunaLunera:
    Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos que te guste y te esperamos siempre que quieras visitarnos! Un beso grande!

    Princesa Adora:
    Hoy, con el Profe, podemos decir que el amor ha triunfado después de todas las dificultades que tuvimos que pasar.
    Y creo que ya tenemos la casona de nuestros sueños... :P
    Besitos

    LEVANIA:
    A veces todavía nos parece mentira que estemos a punto de cumplir este objetivo tan importante después de tres años de aquella primera noche...
    Te imaginas bien: el Profe no sólo va a cantar sino también a dar saltitos de felicidad! Jeje.
    Un beso grande y bendiciones para vos también.

    Lilith:
    ¡Si! ¡La Navidad! ¡Para esa fecha ya queremos estar juntos!
    Besitos para vos!

    Wendy:
    Tal como dices en el comentario, seguramente nunca olvidaremos nuestros comienzos y los hermosos momentos que pasamos.
    Gracias por tus palabras tan bonitas.
    Un abrazo.

    Lady baires:
    Gracias! Ya estamos a pocos pasos de la mudanza! ¡Y muy contentos!
    Besitos para vos.

    nadasepierde:
    A nosotros también nos sorprende cómo han pasado estos tres años, pero si, ambos sentimos que han sido los mejores de nuestras vidas...
    Un beso grande.

    Yop!:
    Esperamos que esta nueva etapa sea aún mucho mejor que los tres años anteriores... seguramente habrá muchos e importantes cambios.
    Gracias por tus deseos!
    Un abrazo.

    Princesa Adora:
    ¡Muchas graciassssssss!!!! ¡Qué orgullo sentimos de estar entre tus reconocimientos!
    Un beso grande!


    Lolita.

    ResponderEliminar
  15. que bien que escribis!
    felicidades por el tercer aniversario! que sean muchos mas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Esa cita, como la contás, está llena de ternura!!!

    El Profe es un caballero pero vos, mi querida ahijada, sos una damita!!!

    Chicos, les deseo un feliz aniversario, aunque tardío pero ya saben los por qué.

    Y a vos, mi adorada niña, felicitaciones!!!

    Ahora, te deseo mucha suerte en la búsqueda, y que pronto haya post de: "El profe con tonito coooordobés", jajaajjaa!!!!

    Muchos besos a ambos, mis queridísimos amigos!!!

    ResponderEliminar
  17. muchas felicitaciones!!! loli y profe !! espero que no dejen de escribir, ni de expresar libremente lo que el corazon les dicte!! besos

    giuly!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta leer este blog de vez en cuando. Es como una película de Lolita sin fin, que nunca se acaba!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. A ver:
    Contesto yo porque Loli está estudiando para rendir él último final del año, además de ocuparse de los trámites que no puedo hacer desde acá.

    Bugs:
    ¡Gracias por los deseos!

    Paula:
    Usted, más que nadie (lo escuchó de nuestras bocas) sabe cómo fue ese primer día.
    La búsqueda (cruzo los dedos), ya terminó. Tenemos casita, y muy linda.
    ¡Gracias por desearnos felicidad!

    Un beso nuestro y cuídese, ¿eh?

    Giuly (Anónimo)
    Cuando estemos instalados, después de todo este maremagnum de despelotes que significa mudarse de provincia, volveremos a escribir periódicamente.
    ¡Gracias!

    Rocío:
    Quizás sí, sea como lo dice: una historia que no termina porque hacemos todo lo necesario para que continúe.

    La Gran Diosa:
    La casa... ya está. Ya me enviaron el contrato, tengo que esperar que me envíen el original, ir a firmarlo a la escribanía y enviarlo para que le entreguen las llaves a Loli.
    Cuando todo esté terminado, le juro que la mostramos. :)

    Gracias a todos por los deseos

    El Profesor

    ResponderEliminar
  20. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buen sábado, besos.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho que sigan juntos, venciendo el mito de que una lolita y un hombre maduro no pueden mantener un amor tan pleno.
    Festejo con ustedes.
    Besitos.
    Ali

    ResponderEliminar
  22. Paso a saludar, gente linda.

    Me alegra mucho poder encontrarlos en la blogósfera como el primer día.

    Muchas felicidades en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  23. condensando el deseo para derramarlo después de una cena y un paseo en millones de besos, íntimos y personales

    ResponderEliminar
  24. Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe