sábado, 26 de febrero de 2011

Esperados Viernes

¡Por fin llegó el viernes!
Eso es lo primero que pienso al despertar en ese último día de la semana. No sólo porque llega el fin de semana y tengo dos largos días por delante para descansar, sino porque los viernes con mi Profe siempre organizamos algo para la nochecita que me provoca estar alegre todo el día a la espera de que llegue el momento de vernos.
Pienso en que vamos a estar juntos, en que vamos a disfrutar de un momento único y especial y eso ya es suficiente para hacer de los viernes un día tan esperado.
Por lo general nos gusta salir. Nos agrada ir al cine, cenar en lugares distintos, visitar nuestra heladería favorita y caminar por la cálida noche cordobesa tomados de la mano y conversando de tantas cosas.
Ayer, por ejemplo, decidimos cenar en un restaurante de comidas típicas que habíamos visto publicitado en varios lugares y que nos llamaba la atención.
–Mirá, Gordi, acá está la página Web.
–A ver que tienen…
–Mmm… Parece bueno. “Comidas típicas: locro, humita, tamales, empanadas, minutas, pastas…”
–Si, si, parece el lugar indicado.
–Podríamos probar, no?
–Si, y justo hoy que está fresquito nos podríamos “zampar” algo de eso, jeje.
–¡Si, dale!
Salimos de casa y un rato después habíamos llegado al centro. Caminamos unas pocas cuadras y encontramos el lugar.  
Cuando entramos, algo me decía que no era lo que se publicitaba. ¡Era lo que estaba en las fotos pero al mismo tiempo parecía otro lugar! (No hay cosa que nos moleste más con el Profe que esos lugares donde las fotos muestran una cosa y al llegar, la realidad es totalmente distinta).
Para que se den una idea, la mayor parte de la gente que allí se encontraba, estaba reunida tomando mate con pan casero y manteca. (¿A esa hora? ¡Eran las nueve de la noche!).
–Eeehh… ¿Ya se puede cenar? – Preguntamos.
–Si, pasen, pasen. Ya los van a atender.
Lo cierto es que la atención tardó un poco en llegar y la comida no fue de lo mejor.
Engañados por una publicidad y el anuncio de comidas típicas, terminamos en un sitio bohemio, mal iluminado, caro, entre estudiantes de filosofía tomando mate y profesoras de facultad discutiendo cosas de la vida con cafecito de por medio. Y nosotros, ¡comiendo pollo y milanesa con papas fritas! (Ahora que lo pienso, no sé por qué habremos desistido de las comidas típicas).


No quedamos muy conformes, pero no permitimos que eso nos arruinara la noche. A veces, hasta solemos reírnos de la tragedia.
–¡Qué mal que comimos, por Dios! –Dijo entre risueño y angustiado el Profe.
–¡Nunca, nunca más volveremos! Ya sabemos para la próxima Gordi. Nada de sitios novedosos que ofrezcan comidas típicas! Jajaja.
Haciendo bromas acerca de la mala experiencia, fuimos caminando hasta el cine y nos dispusimos a disfrutar de la película.
Volvimos a casa pasada la media noche y puedo decirse que terminamos bien la jornada. : P
Así son los viernes esperados. Simples quizás, pero alegres y con esos momentos mágicos que se viven una sola vez y que quedan en el recuerdo para siempre.


 Lolita.




10 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! Es que el amor está hecho de todas esas cosas, que si uno no las cuenta parece que no existen, pero son las más importantes.

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Una linda salida a pesar del engaño de las publicidades!
    Hay mucha gente que no ve las hora de que llegue el viernes!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como toman el tema como una buena anécdota, poniéndole el toque divertido. Habiendo amor el cristal tiene otro color.
    Que siga lindo el fin de semana.
    Cariños para ustedes

    ResponderEliminar
  4. Puede que para algunos sea el comienzo del fin de semana y solo eso,pero en su caso está más que claro que es un día especial,y muy lindo.
    Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Y el amor es para disfrutar esos momentos magicos en los que solo verte al lado de la persona que amas ya lo hace unico...
    Hay el amor...
    ABrazos para ambos :D

    ResponderEliminar
  6. Loli:
    A pesar de las malas salidas o pesimas expectativas siempre lo alegra el amor que se siente, no importa que pase siempre estas con la persona que amas y eso es lo importante.
    Y principalmente el amor de ustedes lo transmiten a todos los demas, siendo lo mas maravilloso.

    Suerte y Besos,
    Anjolie
    PD: Ya veo porque te encantan los viernes, jajaja

    ResponderEliminar
  7. tu blog me gusta, me encanta, será q me siento identificada. me estoy enamorando perdidamente de mi profesor, aunque realmente la diferencia de años no es mucha, es de 15 años. todos los días nos mandamos correos, al principió eran meramente escolares pero ultimamente me hapedido q ya no le hablé de usted y me ha preguntado por donde vivo, muero porque me invite a salir, porq me pregunte algo más, porq me diga q le gusto cómo a mi me gusta él. Su sonrisa, su mirada tierna, su personalidad, su madurez, me es increiblemente atractvo, muero por probar sus labios, estoy enamorada de mi profesor!! me siento Lolita enamorada de mi profesor

    ResponderEliminar
  8. Holis Loli , Holis Profe ! reportándome , luego del merecido, merecdo?? descanso, me pongo al día de a poco, Que bueno que puedan reírse hasta de las cosas que no salen tan bien , lo pondré en práctica, soy de dura para eso. Decía mi Abuela " no te dormirás sin aprender algo nuevo", prometo intentar reír cuando algo no me salga como espero, estré a tiempo ??
    Saludingui a Ambos
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  9. Uy, aparezco casi una semana después (vos y el Profe me sabrán entender), pero lo bueno es que mañana es viernes, con todo loq ue eso puede llegar a significar, no?

    Besos para vos y abrazo grande para el Profe

    ResponderEliminar
  10. Mataría por comer tamales!!!! :)


    Lolis, lo de uds no tiene simpleza. El compartir todo, congeniar, no tiene nada de simple y mucho de amor, de ese infinito amor que se tienen!!!

    Los quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe