miércoles, 20 de mayo de 2009

La Lolita de Berlusconi

Con El Profe leemos los diarios a la mañana, estemos juntos o no. Cuando estamos juntos, en nuestros lugares preferidos de Córdoba o Buenos Aires. Y cuando estamos lejos, por Internet.
Claro que él los lee un rato después que yo, puesto que como expliqué, se tarda en meditar con los ojos cerrados, acerca del temas tan trascendentales como, por ejemplo, si descansó bien o no. (¡Pod favooodd! ¡Un datito maz!)
Suele suceder que, antes que me vaya a la facultad, por el chat nos ponemos a comentar algunos temas del día.
Hoy, ambos, leímos la noticia acerca de que Umberto Eco publicó un libro nuevo en Italia: “No esperéis libraros de los libros”, en el que defiende la supervivencia del libro físico (papel), frente al avance imparable de los libros virtuales en soportes digitales.
Nos llamaron la atención dos cosas: la primera, que ayer, en Madrid, el semiólogo y novelista italiano –autor de “El Nombre de la Rosa”, “El péndulo de Foucault” y esa maravilla infaltable en la biblioteca de cada estudiante y profesional “Cómo hacer una tesis”, además de otros–, declaró al periodismo que: “Si tuviera que dejar un mensaje de futuro para la humanidad, lo haría en un libro en papel y no en un disquete electrónico”.


La segunda, que cuando le preguntaron acerca de qué libro le regalaría al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, con su habitual rapidez para la respuesta ocurrente y su peculiar sentido del humor y de la ironía Eco respondió: “No le regalaría ninguno, porque él dijo hace veinte años que no lee, aunque a la vista de las últimas noticias, le regalaría Lolita, de Nabokov”.


Esta es Noemí Leticia, que desde hace dos años frecuenta a Berlusconi, lo llama “Papi” –como yo al Profe. Claro que el premier italiano tiene 72 años y ella mi edad–, y fue la causa del último escándalo que le costó el divorcio.
Cuando la descubrieron, los papparazzi creyeron que era una hija no declarada del “Il Cavaliere”, quien se hizo presente en la fiesta con que se festejaron los 18 años de la nena. La nena, para los que no lo sepan, a los trece años debutó como bailarina, hace castings y hasta ha sido modelo en una empresa de moda italiana.
En apariencia, la familia de la Lolita de Nápoles no se opuso a que Berlusconi le regalara un collar valuado en más de seis mil euros y, como si no fuera suficiente, esta chiquilla traviesa manifestó a la prensa que sigue siendo virgen (Mjm...) y que sólo ha besado a su novio Domenico, con quien espera que suceda la “fatídica primera vez”. (Mjm...)
¿"Fatídica primera vez"? ¿De qué habla la napolitana esta?

Lolita

20 comentarios:

  1. MMM...Supongo k fatidica, por ke , obvio, no se va a entregar por puro gusto a ese "Señor.."
    Si no como te explicas k la familia de la nena no proteste por el collarin ése.

    O como dice en mi pueblo akella canción de Agustín Lara:" Vende caro tu amor, aventurera..."

    Y como dice tambien mi amigo Horacituuu: "conozco varias k cobran mas barato".

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Fatídica primera vez??
    Ella está con él por el dinero. Pq le regala collares caros y se va a tener que acostar con un viejo por obligación no por amor.

    Sino se acostaría con Su papi,amor, o cielito, o lo que sea, y lo estaría deseando.

    Un beso Lolita.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, me alegra ver que todo esta tranquilo por aquí, respecto a esta chica,trata de ser famosa a toda costa, no es en si una historia de amor, es interés económico y fama ante todo.
    No es nuevo estos casos en la política, Marylin y Kenedy, Miguel de la Madrid y Lucia Mendez, Menem y Bolocco.

    ResponderEliminar
  4. Lama le puede costar muy caro a ésta chica, caída libre le dicen.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno respecto a esta noticia, se a hecho un gran revuelo en la maltrecha politica italiana( yo hablandocon amigos italianos aun nose como hay gente q lo votan)
    A sido escaandaloso pero ya vereis q Silvio aprovechara todoo esto( como siempre)
    Y lo de "fatidica primera vez" es porq los iltalianos tiene una vision de la primera vez un poco...........


    Besotes y vosotros mimar mas q nunca vuestra relacion

    ResponderEliminar
  6. este Berlusconi es un pícaro bárbaro!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Por fin alguien que me aclaro que paso con Berlusconi... Tengo poca TV ensima, se nota?
    Me alegra que la esten remontando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por algún motivo, dudo (y no soy emo). O por ahí eso es lo que lo trae loco a Berlusconi, eso también podría ser. Y sí, habría que regalarle Lolita de Navokov...o ya que no lee, un dvd le podría venir bien ¿no?

    ResponderEliminar
  9. No hay dudas, viejos verdes pajeros y pendejas asquerosas hay en todos lados, es una cuestion internacional!

    Ya sea por una ilusión, por amor o por interes no entiendo como a estas chicas les da el estomago, yo a un vejete pervertido no lo toco ni con un palo.

    ResponderEliminar
  10. Fatídica primera vez??? Si lo va a hacer con su novio Doménico, no puede ser fatídica!!
    Pero claro, hablamos de amor, no de obligación...
    Y siguiendo con la palabra "fatídica", esa sería la definición acertada para su amistad con Berlusconi, quién sí es bastante baboso, y no sería la primera "Lolita" que degusta.
    Muy bien el post, hijita!!
    Esa mezcla de actualidad y romanticismo!!
    Me encantó mi princesa!!!!
    Un besote bien grandote!!

    ResponderEliminar
  11. Che, yo había dejado un comentario y me parece que no se cargó. Shit. No importa, marche Lolita en dvd para Berlusconi

    ResponderEliminar
  12. Pues la chava logro su cometido, ya es famosa, se ha hablado de ella en varios programas y revistillas de chismes. Le durara su fama?

    Fatidica primera vez? que mustia.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos ^_^

    Despuesde recivir buenas noticias en la universidad (el trabajo que pense que tenia muy mal... ba muy bien xD) me topo con otro excelente post...

    mi opinion... esta chica no es como lolita... lolita esta por amor... encambio esta chica esta por amor... al dinero...

    esta mas claro que el agua, y como el profe lo a dicho antes, a cualquier padre (entiendace, padfre y madre) le daria muy duro que su hija estubiera con alguien TAN mayor... sino mieren lo que les paso a la lolita y el profe...

    y que la niña llege con un collar que vale lo que cuestan 9 semestres de universidad (en mi universidad claro jejeje) y que no le digan nada... a ese tipo de chicas las llamamos ASALTA TUMBAS.. solo van por el dinero de la herencia jajajaja...

    menos mal que aun quedan lolitas de buen que se entregan a sus sentimientos de amor sin los prejuicios de la edad, que se atrevan a amar sin ataduras luchando contra la sociedad... verdad profe?

    weno ni modo... hay lolitas buenas y hay lolitas malas... hay señores buenos y eñores malos.... (T___T)

    un saludo a todos ;)

    PD: los espero por el blog eh? xD

    ResponderEliminar
  14. je je je je je!!!!

    Me dijo una vez durante mi adolescencia, un gran filósofo de la calle a quien apodábamos "Aristóteles Chacho" (qué personaje ese)...

    "Pibe, todos buscan pibas vírgenes, pero los piolas saben que es mejor desarrugar que romper"

    Ahora eso de "experiencia fatídica" a a brir la puerta de un mundo de placeres, la verdad es la primera vez que lo veo. Yo la aplazaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si alguna vez me caso y luego me divorcio...
    Que sea por una Lolita!!!!!

    Besos que no son por primera vez

    ResponderEliminar
  16. Bastante mal me cae Berlusconi per se, pero hay que admitir que sabe apostar a futuro... al menos en una cosa.

    jlg

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal que le regale Lolita de Nobokov, puede que así aprenda algo de buena literatura. Y en cuanto a la primera vez, si le ha regalado un collar de seis mil euros, no habrá sido por un beso casto. A mí me da igual si se acuesta como si no, a fin de cuentas es su vida, pero no crea esta chica que nos chupamos el dedo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  18. Paso a dejarle besis a los dos, y que tengan un hermoso finde...

    ResponderEliminar
  19. Lolitas buenas y Lolitas malas, eso es muy cierto, algunas chavillas ven su beneficio, otras ven el bienestar del amado.
    Alguna vez escribi aqui, Lolitas de luz y Lolitas de oscuridad.
    Lola tu eres toda de luz.

    ResponderEliminar
  20. Ella conocerá a su novio no? jejejejeje

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe