martes, 12 de mayo de 2009

Volver a empezar

En estos días estuve reflexionando acerca de lo ocurrido. Los comentarios de muchos de ustedes por momentos inclinaban mi pensamiento para una u otra decisión. Todos tenían algo de cierto y razonable.
Aquellos que me incitaban a cortar con esto y olvidar al Profe, me hacían creer que eso era lo correcto, que en realidad, alguien que se equivocaba tan feo no merecía piedad ni perdón. En un primer momento, en medio de tanta confusión, desilusión y bronca, pensaba eso. Quería ser rígida con el otro, negarme a dar una nueva oportunidad, castigar un error.
Pero por otro lado, estaban las personas de corazón generoso que me alentaban a creer que se puede intentarlo nuevamente, las que con su grandeza de alma me decían que una equivocación se puede remediar, y que, con tiempo y amor, se puede volver a confiar. Muchas de esas personas son las que siguieron nuestra historia en cada post, que cada día nos hacían sonreír con sus comentarios y nos daban fuerzas para creer que un amor así, como el nuestro, se puede sostener y que es posible vivirlo libremente y sin ser el centro de las miradas prejuiciosas y de los dedos acusadores. Otras de estas maravillosas personas se fueron incorporando en el camino, brindándonos su calidez en cada frase y su apoyo incondicional.
Lo sucedido entre El Profe y yo, movilizó la solidaridad existente en muchos corazones de los que se sientan cada día frente a su máquina para leernos. He recibido muchos correos con palabras realmente alentadoras y que me sirvieron de consuelo cuando la situación me resultaba tan dura que ya no creía encontrar fuerzas para llevarla adelante.
Gracias a todas aquellas personas. La gran mayoría, aún sin conocernos, se emocionaba con nuestra historia, se reía de nuestras vivencias y hasta se preocupaba por los problemas que tuvimos que atravesar para llegar hasta donde hoy estamos. A todas esas personas: mi más sincero agradecimiento, de corazón, por estar siempre ahí.

Por el cariño recibido por parte de todos ustedes, por los consejos que me dieron, pude reconsiderar mi decisión, poner en la balanza lo sucedido y lo vivido anteriormente, pude hablar con El Profe en los mejores términos y con toda sinceridad acerca de este tropiezo en nuestra vida, y juntos, expresando nuestras necesidades y deseos, llegamos a la conclusión de que valía la pena intentarlo de nuevo. Volver a apostar por este amor que comenzó hace casi dos años, en un frío mes de julio, donde en nuestros corazones empezamos a sentir el calorcito que da el sentirse atraído por el otro y el recibir amor.
Hasta el domingo pasado aún nos costaba hablarnos, aún se nos hacía difícil la comunicación tan fluida que siempre tuvimos, es que, claro, algo entre nosotros se había roto: la confianza. Pero poquito, a poco, hablándonos con ternura y con lo mejor que nos salía de adentro, con espacios de silencio a medida que íbamos reconstruyendo el puente de comunicación, pudimos mantener un diálogo coherente:

–¿Entonces? ¿Vos qué querés? –le pregunté.
(…)
–Lo que dice el fragmento del poema de Kipling “... seguir adelante, hasta agotar todo lo que sea humanamente posible de hacer para continuar.”
(…)
–¿Y qué querés vos, Lolita?
(…)
–Creo que quiero lo mismo. Quiero que probemos volvamos a intentarlo y vemos si funciona.
(…)
­–¿En serio? ¿En serio me decís eso?
–Sí. Te voy a dar otra oportunidad y me voy a dar otra oportunidad a mí misma de volver a creer.
Me agradeció, con la voz entrecortada de la emoción. Luego logró tartamudear:
–Loli…
–¿Qué?
–¿Vos me imaginás a mí acá sentado escribiéndote los chats y llorando al mismo tiempo sin poder contenerlo?
–No. Pero sé que sos tan sensible como yo y creo que lo hiciste. Yo también. Lloré hasta que ya no me quedaron más lágrimas.
–De verdad que lo siento. No quise hacerte daño... No sé cómo decirlo...
–¿Sabés qué?
–¿Qué?
–¡Te merecés tantos patadones en ese culooooo que tenés!
(…)
–¿Me vas a dejar dártelos? Si nos volvemos a ver… ¿Me vas a permitir que te deje ese culo que tenés todo colorada?
–Sí, me lo merezco...
Sentía un nudo en la garganta.
–Sin embargo, ¿Sabés lo que voy a hacer después?
–¿Qué?
–Me voy a colgar de tu cuello y te voy a besar los labios con todas mis ganas, como te besé el último día que estuvimos juntos, hace menos de una semana...
–Mjmjjm… Pensar que ese beso pudo ser el último... o el primero.
–Si... Y te voy a abrazar fuerte por el lindo recuerdo que dejaste en mi vida, por todos los momentos agradables que vivimos juntos.
–¿Sí?
–Sí. En estos momentos siento un sentimiento de amor-odio por vos, pero creo que por la pasión que siento, va a terminar ganando el amor. ¿Me vas a dejar hacer eso?
–Sí, claro que sí.
–Papi…
–¿Mjmj? –Sentía, que estaba llorando del otro lado del teléfono, y yo no estaba en mejor situación. Me emocionaba hablarle así y tenía los ojos empapados de lágrimas y la nariz tapada de mocos.
–No puedo ignorar y sentir que te amo.
–¿Sabés? Aunque creas que es una broma de mal gusto, yo también te amo. Y eso no va a cambiar nunca. ¿Te puedo mandar un besito?–¿Adónde?
–¿En la nariz?
–Estoy resfriada
–Yo también... y mucho. Y no se me va.
–A mí me llegó a salir sangre. Y nunca me sale.
–A mí también.
–¡Me estás jodiendo..!
–No.
–¿Te sale seguido sangre de la nariz?
–No.
–(¡¡!!) ¡Diossssss! ¿Cuándo te salió?
–Anteayer y ayer.
–¡Síii! ¡A mí también! ¡Ay, Dios!
Sangrando juntos y al mismo tiempo. Cosa de no creer.
Así fue como decidimos apostar una vez más por esta historia. Espero no arrepentirme.
Es que con El Profe vivimos tantas cosas… ¿Cómo dejar todo atrás?
Él sabe que cuando lo veo me recorren escalofríos de emoción, sabe que cuando me besa, la panza se me llena de maripositas como ese primer día...
Por todas las caricias que abandonó en mi cuerpo, por todos los suspiros que me robó, por todos los besos que compartimos y disfrutamos, por todas las veces que me hizo reír con sus payasadas, por las veces que me secó las lágrimas y me defendió de las situaciones que me hacían daño... es que creo que hoy se merece una oportunidad más. Que ambos nos merecemos darnos una oportunidad.
Por nuestros instantes de más ternura, por la locura que sentimos el uno por el otro, por la pasión que se pone de manifiesto en cada uno de nuestros encuentros, por todo lo que luchamos uno a la par del otro, por ese tema lento que bailamos abrazados esa noche en su casa, por nuestros días divertidos y nuestros días de bajón-mal, por la magia que creamos al estar juntos, por nuestras noches más románticas, por nuestra hermosa cotidianeidad compartida... es que hoy me propongo volver a empezar.
Anhelo que resulte.



–¿Vamos, Papi? Dame la mano y vamos...

Lolita

33 comentarios:

  1. Siempre es bueno volver a empezar...
    Soy un ferviente admirador y convencido de las segundas, terceras y hasta algunas más oportunidades.

    Pero bueno, no voy a ahondar hoy porque lo dicho, dicho está, y además sigo un tanto enfermo.

    Besos y abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  2. En hora buena por la reconciliación

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  3. JIJIJIJIJIJI...

    Y veo k no soy la unica k paga sus errores con sangre XD.

    Si fue su propia decisión, sin las presiones mutuas y de los bloguers k los leemos entonces está bien.

    K valga más su amor de ahora en adelante, y ora si ya no la rieguen.

    Asi k seguiré leyendo =D.

    ResponderEliminar
  4. aplausos para ustedes.
    y para la segunda oportunidad, por supuesto!

    ResponderEliminar
  5. Lolis y Profe:

    Me alegro mucho por ustedes 2 que hayan tomado ya la decisión, estoy segura que se debe aprender de los errores.

    Acá seguiré leyendo fielmente sus textos que tanto me gustan.

    Maria Magdalena.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que volváis a estar juntos. Espero que os vaya fenomenal a partir de ahora, ganando esa confianza perdida poco a poco, con paciencia y con ternura, y sobre todo con amor.

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por ustedes. Ya lo dije y lo repito.
    :) (... pero dale duro Loli, se lo merece... luego ya vendrá el momento de consentirlo jijiji)

    ResponderEliminar
  8. Los adorooooooooooooo!!!
    Estoy super contenta por ustedes. Sabía , lo sabía... el amor si existe.

    Besos super dulces y un abracito para los dos si?

    ResponderEliminar
  9. En fin ...

    Todo necesita su tiempo, aún las desilusiones

    Igual suerte!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, así con tanto respeto da hasta gusto que a una le metan los cuernos, no? Por que cuernos hubo, pero con cuánto respeto!

    ResponderEliminar
  11. Ya que al profe le gusta citar frases para sonar mas interesante y culto yo hago mi humilde aporte desde la sabiduria popular:

    cada uno tiene lo que se merece....

    Y no hay peor ciego que el que no quiere ver...


    Bien por vos Loli, aca lo unico que importa es que seas feliz. Si te gusta un tipo asi dale para adelante. Ya va a decantar solito...

    ResponderEliminar
  12. ESTOYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZ!!!!!
    CREO QUE ESO LO RESUME TODO!
    LOS QUIERO A LOS DOS, MIS AHIJADOSSSSSSSSS!!!
    BESOS Y ABRAZOS FUERTES A AMBOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro pot vosotros, de verdad que me alegro. Pero con vuestro permiso me gustaria daros un consejo a cada uno, un consejo basado en esa experiencia que como os comentaba yo mismo vivi hace unos años.

    Para ti PROFE: Esta vez has tenido suerte, por que no lo dudes es suerte, pero ahora a llegado el momento de luchar, sin medias tintas, de ir a muerte a por lo que más quieres. Tendrás que demostar las 24 horas al día que ella, tu loli, es la única mujer para la que tienes ojos y que de verdad no se equivoca dandote otra oprtunidad. No la culpes en los momentos de bajón o duda, es normal, has defraudado su confianza y ahora tendrás que ganartela y eso lleva tiempo.

    Parta ti Loli: Has tomado un decisión muy dificil, pero el paso más duro ya lo has dado ahora solo es caminar, ya lo hicisteis una vez, ¿por que deberia ser más dificil ahora? El día que perdones, por que todabia no lo has hecho, perdona de corazón, no quieras correr por esa necesidad de que las cosas sean como antes. Expresa tus dudas y tus miedos y ten en cuenta que el mismo, tu profe, tambien esta sufriendo.

    Bueno y esto para los dos, felicidades por superar una de las pruebas más dificiles que tendreis que superar en esta vida (recordar despues de algo así yo acabe en vicaria) y suerte mucha suerte

    Os sigo leyendo

    ResponderEliminar
  14. Es bueno volver a empezar, siempre y cuando se sepa hacerlo...
    Lolita, tienes un blog magnífico... Un placer tu visita por el mío y te enlazo... pues quiero seguir de cerca la evolución... y mientras repasar lo sucedido :P

    Soy algo cotilla ;)

    Muaksssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog. Ya estaré por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro, me alegro mucho. Pero repudio la infedilidad y la mentira en sí en todas sus formas.
    Es una medicina para los lectores diarios esto de que hayan vuelto con historias posibles.
    Celebro el amor por sobre todas las cosas.
    Un beso grande a ambos.

    Profe, usted no me prestaría vuestro culo para darle unas buenas pataditas???? va de onda eh????

    ResponderEliminar
  17. Cualquier decisión que hubieran tomado, les habría apoyado a ambos. Es posible que lo que me sirve a mí no le sirva a otra persona, y eso no es malo, sino es distinto. No todos tenemos que comportarnos de igual manera. Hay gente que piensa que deberían haber cortado, pero ninguna persona puede vivir esta historia que os ha tocado vivir a vosotros. Eso es lo grandios del amor. Si queréis volver a empezar, aquí estaremos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  18. Viole:
    Me dio una idea...

    EL CULO DEL PROFE ESTÁ DISPONIBLE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA AYUDARME CON LAS PATADITAS... Jejeje. No tiene más que anotarse aquí. :)

    ¡Mi vida, pobre profe!


    Lolita

    ResponderEliminar
  19. Me alegra q te lo hayas replanteado.
    En estas cosas del amor siempre se puede salir lastimado. Pero ya sabes, q salis lastimados los dos, no solo tu o él.

    Os deseo lo mejor.
    Y os mando mucha fuerza y apoyo en esta siguiente etapa.

    un beso gordo Lolita.

    ResponderEliminar
  20. Fuerza para volver a empezar, siempre hay una nueva oportunidad !!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno... Bien, la verdad es que me alegra.

    Permítamnme dejarles estas breves líneas:

    Uno a veces se siente muy mal, tanto que desea patear el tablero, mandar todo al diablo y castigar... Sin darse cuenta de que tal intensidad se debe a mucho amor, y cuando uno castiga al que ama, invariablemente se castiga a sí mismo.

    Sobre la confianza aprendí que no existe por sí misma... No si no está entrelazada prolijamente con el amor, la comprensión y la tolerancia, de eso está compuesta la piedra fundamental de una pareja.

    Mis mejores deseos para ambos.

    ResponderEliminar
  22. Brillante decisión, todos nos merecemos otra oportunidad, de la misma forma que tenemos derecho a equivocarnos. No somos perfectos, por suerte.

    Gracias por el comentario, sos muy generosa.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  23. ojala que este problema los ayude a elegirse de nuevo y confiar en el otro. Creo que lo que te queda loli es dificil, pero el paso más importante ya lo diste. Juntos ahora tienen que recuperar la confianza...
    por lo menos, así lo veo yo..

    besosss

    ResponderEliminar
  24. Besos a ambos, dificil decisión...no se que hubiera hecho yo en su lugar, pero lo que decidan los apoyo. Exitos!!!

    pd;: Profe ojo con cagarla!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Profesor, para mí es un gran honor que Usted me lea.

    Mis saludos más cordiales.

    ResponderEliminar
  26. No se si comente muchas veces o poquitas... pero me ENCANTO el hecho de que se den otra oportunidad ya que el amor siempre arregla los agujeritos que se te pudieron hacer Loli...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra mucho saber q se hayan dado otra oportunidad. Vas a ver q vale la pena, Loli!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Lolita, lo que haces es muy grande.
    Demostraste tener una madurez que no se gana con los años, sino con las experiencias de la vida, una experiencia que marca muchisimo.
    a mi tambien me fueron infiel, fue una historia tremenda, digna de Holliwood.
    no es facil volver despues de esto, la confianza no es la misma aunque vos quiras, te volves mas inestable vos, mas impaciente, y tenes que estar luchando a cada segundo para no sacar toda la basura a flote.
    cuesta
    cuesta demasiado, pero tiene su fruto.
    y el profesor va a tener que trabajar mucho ahora.
    habia comentado antes con otro blog, este lo comienzo para contar mis dias de estudiante universitario. espero que puedan pasar y ver que les parece.
    un abrazo a ambos y brindo por el amor.
    y el reamor, si es que esa palabra existiera, yo creo que si deberia existir.

    ResponderEliminar
  29. Pues mucha suerte Lola, espero que el profesor valore el que quieras seguir con el, pues como ya había escrito, otra joven que lo quiera, respete y perdone, la neta nunca la va a encontrar. Que aproveche y valore y suerte, y por supuesto ¡Que no la arriesgue!

    ResponderEliminar
  30. Os deseo toda la suerte del mundo :))
    Yo... también dí una segunda oportunidad y aqui seguimos, mejor que antes ;)
    Un besito cariñoso
    kaya

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el mundo Lolita, tal vez porque siempre me he enamorado de hombres que me doblan la edad. Nadie es nadie para juzgar los sentimientos ni vidas de nadie¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Avanti! Cada quien en la vida tiene que hacer su experiencia.
    Y ojalá no se vuelva a repetir tan desagradable situación para la dulce Lolis.

    Besos por dos.:-)

    ResponderEliminar
  33. me siento trankila por lo ke leo, creo que las palabras que lolita escribio, son reales y sinceras, aun asi, me da mucho gusto saber que su historia en la ke me siento parte de ella aun continuara, lolita, hechale muchas ganas, y si vas a darle esta nueva oportunidad empieza desde cero, ya que reiniciar sobre los rencores y temores que han provocado esta cituacion no sobrevivira mucho....
    profe!!! ahora si, no hay posibilidiad de cometer un solo error mas,
    besos a los dos, los kiero mucho
    bye

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe