domingo, 13 de septiembre de 2009

Les Petits Plaisirs

En agosto Geelbe –un club privado de compras por Internet–, en su lanzamiento de la semana, y con el slogan “Ropa para estar en casa”, ofrecía modelos como éste, tan sugestivos y seductores como inocentes.
Para quienes no lo conozcan, Geelbe es una organización de un grupo de jóvenes profesionales con el objetivo común de emprender negocios digitales sobre la base de la promoción y comercialización de productos de primeras marcas.





En este caso la marca es: Lolita – Les Petits Plaisirs.
Modelos como éstos pueden verse en la página web de la empresa o en su showroom, ubicado en Gurruchaga 779, nivel 3, de la ciudad de Buenos Aires, que se inauguró el 15 de junio pasado.
Eso sí, para ver la colección, hay que escribir a la dirección de correo electrónico, para recibir el nombre de usuario y la contraseña que permite acceder al sector.
Los modelitos, como ven, son encantadores.
¡Y dale con la moda Lolita!
Como nos lo sugirieron en un comentario anterior, cuando Loli regrese de su viaje, creo vamos a empezar a pensar seriamente en ofrecer espacios de publicidad, ¡qué tanto!

El Profesor



6 comentarios:

  1. HOLA!!!
    m he enamorado d su blog... m da muxas esperanzas; ahora puede creer en q mis sueños con el hombre q quiero -q s mayor q yop- se puedn hacr realidad... GRACIAS!!! no se imaginan cuanto alegraron mi corazon

    ResponderEliminar
  2. TaNya:
    Nos alegra que te hayamos algrado el corazón.
    ¿Sabes? Si es amor, pero amor en serio, todo es posible.
    ¿Crees que ha sido fácil para nosotros? De ninguna manera.
    Pero aquí estamos, rumbo a nuestro tercer año.
    Un saludito,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  3. Profe, jajajajaa, no entendí bien.
    Son sponsors??? Jajajaajjaa!!!
    Lo que hagan, yo los banco por siempre, qué tanto!!!!
    Besotes a ambos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero cobreles caro Profe, k no crean k por ser una historia de amor estan solapando la explotacion de la imágen de la tierna niñita sexi, yo como k estoy un pokito recelosa de esa imagen k kieren hacer creer a la gente,si bien las adolescentes se ven bien con todo lo k se ponen en esa etapa de su vida, el k haya marcas de ropa k las hagan parecer inocentes y sexis a la vez las deja mas expuestas a cometarios mal intencionados de la gente, k ya no las mira como niñas, sino como unas mujeres y les faltan al respeto. Hace poco se dio en Mexico un mini escandalo por la foto de una niña de 14 años k salio en una revista de sociedad,(la niña es actriz aki) y la pintarrajearon, le pusieron un minibikini y collares, todo mundo estuvo de acuerdo k con esa edad, kienes estaban mas contentos con esa foto habian sido los pederastas k habian comprado esa revista, ya que en verdad, se veia muy mayorcita;los papas y su representante le prohibieron hablar de esas fotos en entrevistas, no digo k no lo hagan, simplemente k hay "EDAD" para todo, y ese tipo de ropa lo unico k ocasiona es k los vendedores a las pequeñas les digan" te ves bonita, te queda bien", pero no saben que consecuencias puede traer el hecho de portar una prenda , k a una le parece inocente, pero otros la ven como una invitación a otra cosa.
    Creo k la historia de Lolita va más allá de una prenda de vestir, o de una imagen a la cual explotar, el hecho de encontrar un primer amor en la adolescencia es decisión de los involucrados, y si son de diferentes edades, pues con mas razón, además de decisiones, uno tiene que estar dispuesto a aceptar las consecuencias k conlleve ese amor, sean buenas o malas.El deseo ferviente de los comerciantes precisamente a vender, solo hace k algunas pekeñitas kieran correr muy rapido sin apenas aprender a caminar.
    .............................
    por cierto, después del escandalito ese, a la niña la encontraron en un restaurante abrazada y mimada por su novio, y k creen? Sii, adivinaron, el novio tiene 18 años,segun mis leyes, al novio le toca carcel, por andar con una menor de edad...pero pus no. ¬¬
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pensando en un canje y, por qué no, en un beneficio exclusivo para sus asiduos lectores.
    ¿Enviarán regalos anónimos? Me gustaría ver a Tatiana luciendo uno de esos lindos modelitos, pero se imagina que con mi nombre no puedo firmar ¿no?

    ResponderEliminar
  6. A bueno, no sólo Paula ahora tamnién estos.
    ¡Profe! ponga órden, acá hay un negocio que se está perdiendo, jeje.

    Besis.:-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe