jueves, 31 de diciembre de 2009

Antes que den las doce...

Hoy queremos desear, antes que se vaya el último segundo del año viejo y den las doce campanadas, que el nuevo año les depare a todos gratos e inolvidables momentos y que puedan concretar sus logros individuales y compartidos.
Que este nuevo año golpee a la puerta de cada uno de ustedes para entregarles una caja rebosante de paz, de felicidad, de amor y de prosperidad.
Para que en este año puedan ser más considerados, generosos de espíritu y honestos con ustedes mismos y con sus semejantes. Sin juzgar, para no ser juzgados; sin dañar para no ser dañados. Porque sólo así, comprendiéndonos y ayudándonos mutuamente, se pueden sobrellevar los problemas a los que nos enfrentamos cada día y se fomenta la unión entre nosotros y todos aquellos que nos rodean.
A todos quienes nos leyeron hasta ahora, les deseamos que en este año se les fortalezca el amor, se afiancen los vínculos y encuentren la forma de apoyarse, entenderse y sostenerse en todo lo que es realmente importante en este fugaz paso por la vida.
Que este nuevo año que acaba de comenzar regale alegría a quienes están tristes; consuelo a quienes están angustiados; salud a los enfermos y compañía a quienes están solos. Que a todos les tenga reservadas maravillosas sorpresas, excitantes aventuras, renovadas ilusiones y nuevas y profundas emociones genuinas.
Se los deseamos de corazón... porque nosotros también lo necesitamos.
Es nuestro último deseo del año viejo, y el primero del Año Nuevo.

¡Felicidades!


Lolita & El Profesor

5 comentarios:

  1. Un muy feliz comienzo de año a todos!!!
    Gracias por acompañarnos durante el 2009, gracias por estar, gracias por apoyarnos...
    Para todos, mis mejores deseos de nuevo año!

    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2010 (:
    me ha encantado descubrir este blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos los deseos, ojala a uds tambien se les cumplan los que necesitan.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Año para Ustedes...que llegue lleno de felicidad, amor y salud...dinero no se pide...pero si trabajo...jajaja..no mentira mucha suerte en todo y espero que se le cumplan todos sus sueños.

    Besos y Mucha Suerte,
    Anjolie

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe