domingo, 19 de septiembre de 2010

Diario de Lolita: Dispuesta a todo


En varias ocasiones él me dijo que haría esos setecientos cincuenta kilómetros que nos separaban para estar conmigo unos días, pero una cosa u otra se interponía en las fechas tentativas que fijábamos y mi corazón se partía en pedacitos ante la perspectiva de tener que seguir esperando. No vino el 21 de septiembre, a pesar de las muchas ilusiones que me había hecho. Cuando sufría esos desánimos se me arruinaba el día y sólo deseaba que me pisara un camión. ¡Es que yo tenía tantas ganas de conocerlo! Una vez escribí en mi diario:

“Querido diario:
Ayer estaba por escribirte pero no tenía fuerza de voluntad, estaba destrozada, como si me hubieran serruchado a la mitad.
Resulta que venía planeando todo desde el sábado pasado porque él me había dicho que vendría este fin de semana. Contaba los días que faltaban.
En mitad de la semana, me decía que venía, y ya al día siguiente que no sabía... que dudaba...
¿Cómo es posible que dude tanto? ¿Por qué no se decide de una vez?
Me dijo que si no venía no era por falta de dinero o por exceso de trabajo, sino por algo más profundo, más complicado. Me decía que él era responsable, que no quería hacerme daño, que pensaba en todas las consecuencias que esto podría tener para mí y para él... que podía yo encariñarme y después sufrir su ausencia... que lo pensaría y al día siguiente me comunicaría su decisión.
Me cansan un poco todas estas reflexiones ¿Acaso no entiende que lo amo y necesito tenerlo conmigo para abrazarlo cuanto antes?
Resultó ser que el jueves por mensaje de texto me partió el corazón. No venía “por ahora” porque –dijo– “me quería bien”.
¡Es tan injusta la vida...! Lloré porque me sentía herida, desilusionada e impotente, porque sentía que perdía al hombre que amaba....”


Miles de lágrimas derramé desde que lo conocí. El ya me había preparado diciéndome que lo nuestro sería sumamente difícil por todos los obstáculos que se interponían en nuestro camino para amarnos libremente, pero mis sentimientos apasionados, mi piel y mis labios que ardían de deseos de tocarlo, no entendían razones. Sentía que lo necesitaba, que tenía que satisfacer todos mis deseos que él había alimentado durante tantos meses.
A pesar de mis temores con respecto al sexo, a pesar del problema que este hombre me estaba trayendo en mi hogar –mi papá ya había descubierto mi secreto–, estaba dispuesta a todo, iba a inventarme cientos de mentiras con tal de poder gozar de su presencia tan solo unas horas, con tal de tenerlo conmigo el tiempo suficiente para cumplir con mi sueño de percibir el sabor de sus labios en ese primer beso en la boca que reservaba para él.

Lolita

24 comentarios:

  1. Ese sentimiento de frustración o de corazón hecho pedacitos es la muerte. Como si te clavaran un cuchillo en el pecho y todavìa le dieran vueltas para que duela mas.

    ...Y cómo es que Don Papá de Lolis se enteró? O.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre, Loli! Te comprendo, qué duro debe haber sido eso, ilusionarte y desilusionarte. Menos mal que finalmente todo salió bien.

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Duele muchísimo esas clase de cosas
    Pero es comprensible los pero de él... supongo que en una situación así es jodido seguir al corazón y darle más bola a la razón que dice ¡CUIDADO!

    ResponderEliminar
  4. ¿como se entero de tu papá loli?

    Uds no entienden lo bien que me hace leerlos , me dan esperanzas jaja


    ¿cuanto tuvieron que esperar para estar juntos?








    Cuidense y besos

    ResponderEliminar
  5. Eso!´¿Cómo se enteró el señor padre, y obviamente cómo reaccionó?

    ResponderEliminar
  6. Nos separa la misma distancia que a vosotros y pensamos que nunca nos conoceríamos... ahora vemos tres o cuatro veces al año, lo justo para que no altere nuestras vidas vainilla. es dificil, mucho, pero se puede. Animo.

    ResponderEliminar
  7. Y sí, el Profesor lo pensaría muchísimo. Nada fácil la parte de él. No era sólo el tema de ustedes que ya es decir mucho, sino todo el peso del entorno.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me imagino Lo, ilusionada ante cada perspectiva de encuentro y luego un no. Imaguno tambien las incertidumbres y dudas del profe. Por mas que sienta cosas tendria miles de cuestiones.
    Como reacciono tu viejo a eso?
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. LEVANIA: La verdad que si, me dolió mucho en ese momento su negativa a venir, pero yo sabía que quizás si seguía insistiendo... :)
    En los próximos capitulos sabrán un poco más de cómo se fueron dando las cosas.
    Besitos

    Marga: Creo que no hay cosa más triste que frustrarse las ilusiones. Me pasó tantas veces en la vida...!
    Con el Profe por suerte todo salió bien, pero debo decir que para llegar hasta acá tuve que pasar por varios momentos de dolor.. ¡Pero valió la pena! :)
    Besos

    AntOch: Cómo será que comprendo hoy sus dudas de aquel momento que hace poco le dije: "Fuiste un valiente en venir a verme. No cualquiera asumía todos los riesgos que eso implicaba! Yo en tu lugar no sé que hubiera hecho!"
    Besitos

    Greta: ¡Muchas gracias! ¡Sos siempre bienvenida!

    Nobody: Algunas de las cuestiones que me preguntás van a ser respondidas en capitulos posteriores, para seguir con el hilo de la historia... pero puedo adelantarte que lo que tuvimos que esperar para estar juntos fue bastante... ¡Al menos para mí!
    Me alegra que te guste leernos!
    Besos.

    LaGranDiosa: Mmmm... vamos a conservar un poquito de misterio sobre esos asuntos para contarlo un poquito más adelante. Sólo te digo que esos meses en los que mi papá se enteró de todo no fueron nada fáciles!

    Anónimo: Y si, es cierto. Todo es posible cuando hay amor de por medio. Cuando existen sentimientos genuinos, todo resulta un poquito más fácil...

    Lady baires: Tal cual. Al día de hoy yo puedo entender esas dudas que tuvo en su momento y que lo frenaban para venir a conocerme. ¡Fue tan valiente el día que tomó la decisión de conocerme y viajar para estar conmigo!

    Cami: Hay que reconocerlo: esta historia que podemos contar hoy fue difícil para todos: para él, para mí y para mi papá. Llegamos hasta aquí pero en el camino nos enfrentamos a dolores y tristezas, a ilusiones y desilusiones... pero así es la vida y a pesar de todo, el amor con el Profe es uno de los regalos más bonitos que recibí.
    Besotes!

    Lolita.

    ResponderEliminar
  10. Ay Loli que aguante!
    La verdad una fortaleza y unas ganas que pudieron mas que todo lo que en ese entonces estaba en el "medio" de ustedes,en casos como los de ustedes no hay kilómetros que valgan!
    Un beso enorme para los dos :)

    ResponderEliminar
  11. A ver lolita y el profe, que me da que teneis muy mala memoria y que manipulais la realidad a vuestro antojo. Como testigo que fui, tengo que decir que en lo que aqui sucedio los papeles fueron a la inversa de lo que aqui se cuenta. Fue nuestro querido profesor el que llevaba imaginando y soñando con esa cita durante mucho tiempo, eso si, dubitativo si estaba, y propuso fecha, luego la cambio, la volvio a cambiar...hasta que lolita se harto y decidio que la que no podia y no iba a ir el dia que el profesor habia propuesto era ella, si el sabado, a ella la venia mal. Ella le dijo eso al profesor y este ardio en colera, como era costumbre cuando no se hacian las cosas cuando el decia y como el decia. Entonces nuestro querido profesor hizo lo de siempre que se enfadaba, empezo a buscar la forma de hacer daño, a ponerse borde, distante, y empezo a escribir a lolita de una forma desagradable e hiriente...
    Asi fueron las cosas, os recomiendo mas uvas pasas. O bueno, mejor dicho a nuestro señor profesor le recomiendo que deje de soñar y cuente las cosas tal y como pasaron, no como el se las ha inventado y manipulado a su antojo.
    Una cosa es lo que le gustaria que le hubiese pasado y otro muy distinta la realidad. Y aqui, una y otra estan verdaderamente alejadas...a que si, profesor verderon?

    ResponderEliminar
  12. Nerea: La verdad, a estas alturas puedo asegurarte que nuestro amor ya ha superado hasta las barreras del tiempo y la distancia... es como si estuviéramos comunicados todo a cada momento! Nos suele pasar que nos llamamos al mismo tiempo o justo cuando él escribe un mensajito yo estoy buscándolo en el chat. ¡Por esto que te digo es que valió la pena todo lo que pasamos antes!
    Beso grande!

    Lolita

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dice el dicho, no hay peor loco que una mujer enamorada, pero que dulce locura, y tambien como dice el dicho, pase lo que pase, lo bailado nadie te lo quita.
    Lo unico que siempre se me hac un poco triste es que has derramado muchas lagrimitas en tus pocos años.

    Y pues del profe que deir, la tantacion y la razon no siemnpre se entienden, creo que no era facil para el, creo que ahora lo entiendes mas, tu tenias 16 años, olias a corrupcion de menores, a problemas con tu familia, y hasta llegar al tambo(carcel), afortunadamente eso ya quedo atras.

    Querido anonimo, que pedo contigo? cierto es que las ultimas entradas son como una nueva version de todo lo leido, (yo ya me lei todo el blog, algunas veces), pero cierto es que un recuerdo o suceso se puede contar de muchas formas. Ademas aquien le importa como fue, lo que importa es leer una buena entrada, toda la magia esta en las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Dios te bendiga criatura, tu camino no es fácil, demasiado joven, demasiada entrega.Que será de tu destino? Espero que Dios te de la felicidad que una pequeña como tu merece.

    Cuidare mucho niña, yo mientras sigo tus letras

    ResponderEliminar
  15. Interesante.

    Voy a pasar y a leer con más calma los demás post.

    Buen Blog. Buena idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. CÓMO SE HACEN QUERER USTEDES. Y CADA RELATO DE SU HISTORIA ES PARA LLEVARLO AL CINE.

    UN BESO GRANDE PARA LOS 2, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Lilith: Muy cierto todo lo que dices, el momento aquel no fue nada fácil para ninguno de los dos, pero hoy podemos decir que valió la pena. Las cosas que más cuestan son las que luego más se disfrutan! Gracias por la comprensión y el apoyo. Un beso grande.

    Anónimo: Gracias por las palabras... ¿Qué será de mi destino? No lo sé, pero creo que en toda relación de amor debe haber pasión y entrega... ¡Si no, no es amor!
    Besos.

    Geo-ligne: ¡Bienvenida entonces! Un beso grande!

    Mal atendida: ¿El cine? Es algo que con el Profe ya pensamos... esperamos poder hacerlo realidad algún día... :)
    Besitos

    Lolita

    ResponderEliminar
  18. Loli , de desilusiones Tambièn se VIVE ! Sufra , Aguante y NO DESESPERE !
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  19. Lolis, cuántas lágrimas se derraman por amor, cuántos sinsabores!!

    Y era comprensible de ambas partes, porque cuando se es chica se quieren las cosas en el momento, y cuando se sienten no se cuestionan esos sentimientos, se les da rienda suelta. Pero cuando crecemos, vemos los pro y los contras; y más cuando uno de los dos viene con su pasado a cuestas.

    Te quiero ahijadita bella!!!

    Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta leerlos! jaja. Sigo esta hermosa historia hace mucho tiempo, nada más que ahora ya me metí en este mundo del blog..
    Les deseo lo mejor chicos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Cris: Es cierto, del sufrimiento y el dolor también se aprende mucho!
    Besos.

    Paula, madrina: ¡Cómo me comprendés! ¡Cómo sabés todo! ¡No me equivoqué al elegirte de madrina!
    Si, cuando se es tan pequeña y se experimenta el primer amor no se analiza demasiado... ¡Una se lanza a la aventura preparada para lo mejor! Jiji... Y aunque las lágrimas no es algo que se desee, a veces son necesarias para crecer y aprender un poquito más...
    ¡Un beso enorme!
    ¡Te quiero!

    Penny: ¡Qué bueno! Nos encanta recibir comentarios y opiniones de aquellos que nos siguen...
    Te esperamos siempre!
    Un beso grande!

    Lolita.

    ResponderEliminar
  22. Loli, me muero x saber que reaccion tuvo tu viejo cuando se entero! culebron mexicano, no? el mio me habria mandado a un convento en europa, seguro, seguro!

    ResponderEliminar
  23. a esa edad, no es posible entender razones. necesitabas exteriorizar lo que sentías, por primera vez en tu vida.
    es admirable tu valor y entereza...realmente, toda una mujercita!!
    kissess

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe