viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario de Lolita: Magia y Fantasía


Como ya lo conté, él apareció en mi vida bajo la forma de editor en un frío mes de julio. Fríos eran los días, frío era el aire que respiraba y que me rodeaba –no me gusta el frío y lo sufro mucho–, pero en mi corazón yo empezaba a sentir un agradable calorcito, el que siente quien experimenta el amor por primera vez. Un amor extraño, reprobable según la opinión de la mayoría de la gente, que se prestaba a las críticas, o como quiera llamarse, pero amor al fin.
De charlas dedicadas exclusivamente a mi actividad de escribir y acerca del libro y al suyo de editor, de a poco y casi sin darnos cuenta, pasamos a las conversaciones más personales, que a veces llegaban a durar mucho tiempo. Uno de los tantos diálogos y uno de los primeros que tuvimos de ese tipo, fue éste:

–¿Me querés? –Le pregunté.
–Sí, corazoncito, sos una mujercita querible.
–Yo también te quiero.
–¿Eso es lo que hace que pienses todo el tiempo en mí?
–¿Cómo sabés que pienso en vos?
–¿No te lo he dicho? ¡Soy mago!
–¿Y vos pensás en mí?
–Sí, pienso en vos.
–¿Es cierto o lo decís porque yo te confesé que pensaba en vos?
–Si hay algo que tenés que saber de mí, es que yo siempre hablo en serio, incluso cuando hago bromas es en serio.
–Ah...
–Es más: te digo que por alguna extraña razón que aún no llego a comprender, pienso demasiado en vos...
Pocos días después, escribí en mi diario:

"Querido diario:
Este fin de semana fue el más raro en mis dieciséis años de vida.
Casi no pude concentrarme más que en El Profesor. Ayer domingo chateamos dos veces.
Él esta enamorado de mí. Lo supongo. Dijo que me deseaba... incluso hablamos un poquito de sexo. En un momento me propuso que jugáramos a la magia y acepté. ¡Empezó a adivinar todo! Me escribió: '¿Te viniste corriendo de la misa para llegar a tiempo a hablar conmigo, no? ¿Y ayer no te pudiste dormir pensando en el chat y en mí, verdad?' Tal cual. ¡Todo eso era cierto!
Me confesó que sentía por mí una 'atracción' y yo le pregunté qué clase de atracción, a lo que respondió: 'La única atracción que sienten un hombre y una mujer, Loli'.
Ayer me llamaba 'corazoncito' y nos tratábamos como si nos conociéramos de toda la vida.
Y lo más asombroso es lo del día del cumpleaños… ¡Cumplimos exactamente el mismo día! ¡Vaya coincidencia!
Aproveché y le pregunté si estaba enamorado de mí y me contestó: 'No sé si enamorado porque aún no te he mirado a los ojos, no he escuchado tu voz, no te he tocado...'
Hoy, por el tema del sexo creo, he sentido un nudo en el estómago. Me preocupa y me asusta el tema".
Fueron muchos los días que estuve prendida y prendada de sus palabras frente a la pantalla del ordenador durante horas, que para mí nunca alcanzaban para satisfacer mi ansia de sentirlo cerca, de saber qué sentía por mí, de leer una y otra vez las frases cariñosas –y que empezó a condimentar con erotismo–, que él tenía para mí.
A pesar de la fantasía que tenía en mi mente, durante nuestras primeras charlas en las que se planteó el tema del sexo, de la intimidad entre nosotros, mi primera reacción fue de temor. Mi creencia de entonces era que el sexo era algo sucio, doloroso, que era pecado y no era bueno hacerlo hasta después del matrimonio. Me causaba temor mi “primera vez”. El sólo hecho de pensar estar desnuda frente a un hombre, me aterraba.
Estos deseos y ansias contradictorias de, por un lado desear tenerlo y hacerme mujer con él, de seguir leyendo cómo me haría el amor y de fantasear a todas horas y, por el otro, el desear seguir siendo una niña, me produjeron en los días subsiguientes una especie de nudo pesado en el estómago, que hasta me quitó el apetito. Pero, por fortuna, con el correr de los días el nudo fue deshaciéndose.
La vida me había dado una sorpresa: nunca creí llegar a querer tanto a un hombre cuando apenas un mes atrás no quería ni escuchar hablar de ellos.

Lolita

19 comentarios:

  1. Lolita:

    más allá de tus sentimientos, debería ser difícil pensar en convertirte en mujer.
    a los miedos típicos, se le sumaba la diferencia de edad, el no haberse visto personalmente, y la seguridad que toda mujer necesita para dar el gran paso.

    de todos modos, creo que intuías que, ese momento iba a ser único, mágico, y te sentirías cuidada y amada por él...y no deseabas otra cosa, a pesar del nudo pesado en el estómago.

    me atrapó la historia!! es genial!
    kissesss a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Ese amor tan seguro sin haberse visto lo encuentro yo muy ligado a la adolescencia. Nosotros los adultos estamos un poco más desengañados para ilusionarnos así.
    Y me encanta que lo hayas podido vivir.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Si te hubiera conocido en ese momento, probablemente te hubiera dicho: Loli, no desaproveches la oportunidad que te da la vida de que el recuerdo de tu primera vez sea a quién además de desear, también querés. Y que, por otro lado, ese hombre también además de desearte, te quiere. ¿Hay algo mas para pedirle a la vida?

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente esta historia de amor atrapa =)!!!!
    Saluditos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. deMónicamente: Así es. Es tal cual lo escribí en mi diario. eso sentía: una mezcla de sentimientos lindos y a la vez contradictorios. Pero luego me di cuenta que con él me sentía segura y podía confiar plenamente a pesar de que nunca nos habíamos visto... Y no me equivoqué. Creo que nunca antes tomé una decisión tan acertada. Abrazos para vos.

    Marga: Lo más maravilloso de todo es que la primera vez que confié en un hombre no me desilusioné, todo lo contrario. Me quedé perdidamente enamorada. Hasta el día de hoy. :) Un beso grande.

    La Gran Diosa: En ese momento, no tenía quien me aconsejara de esa forma, como sé que lo hubieras hecho, pero bueno, me guié por esa vocecita del corazón que no me engañó...
    Beso enorme.

    Lolita

    ResponderEliminar
  6. Será que hay hombres que dejan marcas... y otros que dejan huellas...

    Besos del recuerdo sin olvido

    ResponderEliminar
  7. La vida siempre nos sorprende, parece!
    Igual te re entiendo, Loli... yo también hubiese tenido los mismos miedos!
    Y es que como es algo nuevo uno se aterra!
    Y en cuanto a que él adivina(ba) todo, pienso que en parte es algo esperable... me refiero a tu comportamiento y tus ansias... creo que yo me suelo comportar de la misma forma!

    Bezitozz Loli

    ResponderEliminar
  8. Loli,es realmente increíble este post.Refleja el miedo que se siente.
    Definitivamente nadie hubiese querido estar en tus pantalones en ese entonces,pero al fin te jugaste y merecido premio obtuviste.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno desea o imagina una cosa...sucede que pasa otra.Nadie sabe de los caminos tan raros del amor,más que el amor mismo.

    He leido mi mail,gracias por sus palabras.Cuidense

    ResponderEliminar
  10. Yop! Pues entonces bienvenida a su lectura! Muchas gracias por comentarnos! Saludos y un abrazo para vos!

    Gastón: ¡Pero qué buena reflexión! Es tal cual... Beso enorme para vos.

    AntOch: Ahora que pasó el tiempo, veo que quizás eso de mago era más que nada la experiencia en el amor y la intuición de lo que podía sentir una jovencita que no conocía nada de toda esa maravilla... de todas formas, ¡Para mí fue tan mágico!
    Beso grande!

    Nerea: Debo reconocer que si, que fue un poco arriesgado y valiente a la vez mi decisión... ¡Pero hoy puedo decir que fue una decisión acertada!
    Besos!

    LEVANIA: Los caminos del amor son raros, misteriosos... pero maravillosos y mágicos! ¡Vale la pena jugarse por amor!
    Beso enorme para vos.

    Lolita

    ResponderEliminar
  11. Profe,valoro su observación,sobre algunas de mis reflexiones...me gustaría saber QUE puntualmente le llamó la atención...porque aveces es positivo para mejorar como persona ;)
    Un beso! muchas gracias y SUERTE.

    ResponderEliminar
  12. Me imagino todas esas sensaciones tuyas y lo difícil que habrá sido todo.

    Pero el tiempo te demostró que bien valió jugarse por lo que sentías.

    Cariños para los dos!

    ResponderEliminar
  13. LOLITA! SIEMPRE LEÍ COSAS DEL PROFESOR Y DE VOS MUY POCAS, TE HACÉS ESPERAR EH! JAJAJA.

    UN BESO GRANDE, ESTE BLOG YA SE LLEVÓ TODOS MIS HALADOS.

    http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. Quiza porque yo era una chamaca muy caliente y ya me andaba por regalar mi tesoro, que no senti miedo o temor.

    Que bueno que tu mente se ha liberado, el amor, el placer son parte de la vida y el sexo algo maravilloso, un besito bye.

    ResponderEliminar
  15. Lady Baires: Si, después de tres años maravillosos y llenos de sorpresas agradables, me doy cuenta que todo valió la pena, incluso los momentos tristes, porque todo nos ayudó a estar donde hoy estamos.
    Beso grande.

    Mal Atendida: He escrito muchos post, pasa que con el Profe nos ocupamos según las actividades que tenga cada uno... y como hace poquito empecé con el trabajo y la facu, andaba con poco tiempo, pero nunca descuido nuestro rinconcito.
    Un beso grande!

    Lilith: Realmente si, todo lo relacionado a la magia del amor es maravilloso! Un saludo y un besito para vos.

    Lolita.

    ResponderEliminar
  16. Ay Princesita!!! Era tan lógico el temor y la confusión. Querés ser mujer, lo deseás, pero también sabés que es un cambio fuerte y obvio que no querés dejar de ser niña, porque al seguir siéndolo, una se siente más segura.
    Supongo que por el hecho de que otros toman decisiones por vos y a otros les toca el deber de cuidarte.
    Duele crecer, en muchos casos pero también tenés esas ganas de hacerlo, de ser grande, de sentir como mujer.

    Te comprendo y mucho, y más porque ambas hemos tenido una educación bastante estricta, pero... GANAMOS, jajajaja!!!!


    Te dejo un súper besote, bien gigante!!!

    ResponderEliminar
  17. Paulita:
    Loli a esta hora está haciendo: "Zzzzzzzzz" :)
    Un beso

    El Profesor

    ResponderEliminar
  18. Paulita: Jaja! El Profe contestó por mí, pero es cierto, me acosté tempranito porque amanezco con las gallinas.. jeje
    Vos también viviste y conociste el amor y todo lo hermoso que se siente de manera que sabés de lo que hablo cuando menciono las maripositas en el estómago...
    Es cierto que nos dieron una educación un poco rígida pero el amor nos ayudó a desestructurarnos y a ser más libres! ¡Yupii!

    Besotes Madrina!
    Te quiero mucho!

    Loli

    ResponderEliminar
  19. hola lolis te cuento desde lo mas profundo de mi que soy una lolita, y se cuanto se sufre te sigo hace mucho, quiero trasmitirte que tu historiame e,osiona, de en el sentirme reflejada en tu historia. besos, "no te preocupes,se feliz"

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe