martes, 26 de octubre de 2010

Diario de Lolita: El día antes


29 de noviembre 2007 - 14:59 horas
ESTE MENSAJE SE ENVIÓ CUANDO ESTABAS DESCONECTADO:
Lolita: Hola mi vida... No me mandaste correíto... ¿No compraste los pasajes aún?
29 de noviembre 2007 – 18:17 horas
De: El Profesor
Para: Lolita
Asunto: Re: Mensaje
Enviado por: gmail.com

 
Loli, mi Bebé:
Salgo mañana a las 23:45 de Retiro en General Urquiza.
Llega a las 8:45 aproximadamente a Córdoba.
Plataformas 19 a 29.
Si es muy temprano para vos, no te hagas problemas, que yo me quedo en ese sector esperándote hasta que llegues, ¿sí, mi chiquita?
El domingo, compré el de las 19:45, pero si puedo, cuando llego a Córdoba lo cambio por uno que sale a las 21 pero es coche cama y llega antes que el servicio semi-cama que saqué yo.

Les mandé un correo a los del hotel para que me confirmen la reserva pero no me contestaron. Se los reiteré y tampoco me contestaron. Espero que la hayan hecho. Por las dudas, voy a llamar por teléfono para estar seguro.
 

Muchos besitos, cushita.

Tu Profesor
29 de noviembre 2007 – 21:43 horas
De: 54351313xxxx@mms.personal.com.ar
Para: Usuario


Claro que te voy a esperar mi vida. Si yo no llegué, vos esperame sentadito, y no te muevas, ¿Shi, mi amor?
Sólo faltaba un día para poder tenerlo frente a mí y abrazarlo y besarlo como lo había soñado y fantaseado y pensado tantas, tantas veces.
¡Yyyyuuuupiiiiii!


Lolita




23 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh me imagino tus ansías y toda la expectativa!
    Quiero el gran encuentro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves, Loli?
    ..Y esos días (noches) se vuelven explendorosos. No comes, no dormís, no hacés otra cosa que pensar, en lo que vas a decir, en los gestos que querés hacer. Te ponés obsesiva especulando las formas, las expresiones. Armás un teatro de lo que sos.
    ¿Para qué?
    Para nada, lo tenés en frente, después de todas esas ansias locas, y sólo querés besos y abrazos.
    Con la idiotez propia del amor.
    En fin...
    jajaja
    (Soné pesimista ¿?)
    Perdonen. jajaja

    Abrazo. :)
    a ver cómo sigue esto..

    ResponderEliminar
  3. please!!!!q ansiedad!!!(rosenda)

    ResponderEliminar
  4. Los nervios se ponen a punta bueno a mi me paso asi .... la ansias de poder verlo de saber que por fin llego el dia uff! maravilloso que nervios.... ya quiero saber que sucedio en ese tan esperado encuentro..... :)

    Abrazos para ambos!

    ResponderEliminar
  5. por diosssss nenaaaa cómo hiciste para dormir esa noche?

    ResponderEliminar
  6. Wiiiii como sabiaaa qe ibas a decir yupiiiii :D
    Chuuu quiero el proximo capitulo!!!! Ahora viene version profesor de zarpando rumbo a Cordobá :D

    A ver si coincide lo que yo tengo en mente de aquel momento (donde loli estaba esperando y el profe fue el primero en bajar como cada vez siguiente)
    y demas..

    quiero quieroooooo :D

    Besotes Lou!!
    (ah, de 3 voy promocionando 2 :D Semiologia me qeda para final pero bueno, es el 27 de noviembre y la cursada termina el 19 asi qe no es taaaaanta diferencia)
    (Profe profesor, tal vez recurra a sus dotes de editor!!!)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción!

    Ayyyyy, ¡qué emoción!

    Cariños a los dos.

    ResponderEliminar
  8. aii, me mueeerooo!!!
    no debes ni haber dormido, porque te invadian la mente las miles de imágenes y de ilusiones, y demas, pensando como pasarian el tiempo juntos, que te diria, etc
    tiernos!

    ResponderEliminar
  9. Esos nervios y emociòn se me hacen conocidos... =)

    Creo que se llama amor

    ResponderEliminar
  10. La emoción del día anterior! esa que quedará grabada en el recuerdo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    Lolis, seguro que no pegaste un ojo, verdad??!!!

    Vamos con el encuentro y el Profe marcando un ritual: bajando primerito del micro!!!

    Besote mi adorada ahijadita, te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  12. AntOch: Ese día antes estaba tan ansiosa...! ¡Tan emocionada...! Pronto se viene el relato del gran encuentro. Habrá que esperar un poquito más. :) Un beso grande.

    Geo ligne: Por como lo describís parece que tenés experiencia en el tema... ¡Es tal cual! :)
    Abrazo para vos, amiga.

    Rosenda: No se ponga ansiosa... sólo quisimos crear un poco de expectativa. Pronto se viene la continuación. Un beso.

    Yop! Si, esta clase de cosas genera mucha ansiedad... ¡Yo estaba que caminaba por las paredes! jeje.
    Besitos.

    Casi adulta: ¿Cómo hice? ¡No dormí nada! Jeje...
    Besitos.

    Cami: Mmmm... Si, la continuación de la historia y el día tan esperado es algo parecido a lo que te imaginás, aunque con algunos detalles diferentes. :)
    (Te felicito por lo de la facu, yo también estoy estudiando para ver qué finales puedo sacar y terminar con los últimos parciales)
    Un beso y un abrazo enormes, amiga querida. ;)

    Marga: Siii! Ambos sentíamos eso: Emoción. ¡Qué linda sensación! ¿No?
    Beso grande.

    Greta Paoli: Si, todo eso y mucho más me pasaba... No dejaba de pensar en ese momento. Fue todo muy mágico.
    Gracias por lo de tiernos. ;)
    Un abrazo.

    LEVANIA: Eran el principio del amor, pero más que nada un fuerte enamoramiento impregnado de nervios y mucha emoción. :)

    Lady baires: Eso es lo que no se olvida nunca. Es lo que deja ese gustito dulce en el recuerdo...
    Cariños.

    Paulita: ¡Madrina!
    ¡Uff! ¡No sabés los nervios que tenía los días previos! El día que me confirmó que vendría me puse loca de contenta... aunque ese encuentro fue la excepción a la regla. Ya te vas a enterar... ;)
    Beso enorme! ¡Te quiero un montón!

    Lolita.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Vaaaaaaaaaamos todaviiiiiiiiiia!
    Al fín Loli,la espera se iba a terminar de una vez por todas,el profe había tomado impulso!..y solo faltaba que pasen las horas..
    Que lindo ♥ Ya me imagino ese noche previa..no dormís,no comes,no paras de pensar...
    Ya quiero ver como sigue :)
    Un beso para los dos!!

    ResponderEliminar
  15. Llega el dia!
    cuanta expectativa... me la imagino. Y despues pasa el tiempo tan rápido que da bronca.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ayyyyy que nerviOs!!
    qiero que se encuentreen..
    amo ser parte de esta historia loli.. que esta primera vez, sea un principioO.. espero leerlos!

    nati ~*

    ResponderEliminar
  17. El momento de la expectativa es único, se disfruta, se goza, se tienen mariposas revoloteando todo el tiempo en el estomago.

    La expectativa definitivamente también es un placer.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta su blog. De verdad. Volveré.

    Glosa: mi pesar sincero por la muerte de Néstor Kitchner. Sus ideas latinoamericanistas prevalecen.

    ResponderEliminar
  19. Y de pronto me invadió esa melancolía de recibir mensajes preguntadno cuánto faltaba para vernos y la alegría del tiempo breve.

    Hmmm...
    Será la lluvia y este corazón que no se cura?

    ResponderEliminar
  20. Ne: ¡Si! Después de mucho hablar y de derramar un par de lagrimitas, el Profe se decidió a venir! ¡No sabés la emoción que sentía!!! Pronto sabrás cómo continua...
    Beso grande!

    nadasepierde: Me pasó. Esperé tanto ese día que luego, cuando me tuve que despedir, lo que por momentos fue alegría de estar con él se convirtió en la tristeza de tener que alejarme nuevamente. :(
    Besitos

    ..nati... Gracias amiga por sentirte parte de esta historia. Ésa es la idea. Gracias por leernos y disfrutar de lo que contamos. Pronto se viene la continuación!
    Beso grande!

    Lilith: Así es. La expectativa llena de emoción y de nervios... lo bueno es que esta vez la expectativa no sólo se cumplió sino que hasta el día de hoy, cada vez que él va a venir a verme la revivo como aquel primero de diciembre de 2007.
    Abrazo.

    William: Gracias! Nosotros también lo esperamos nuevamente por aquí!

    Gastón: Uy, ¿Qué anda pasando con el corazoncito? ¿Por qué no encuentra cura?
    Lamento que así sea. Espero que se le pase pronto.
    Un beso grande y sanador.

    Lolita

    ResponderEliminar
  21. Aii me alegroo por voos Lolitaa :) esperoo qe el reencuentroo seaa el qe tanto esperaas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué momento mamita!
    Habrás mirado la hora 400 veces, habrás cambiado de vestuario otras 300, y las uñas te habrán desaparecido, no??
    ¡Qué lindo!

    ResponderEliminar
  23. Riot Girl: Si, debo confesar que ese momento fue uno de los más emocionantes y felices de mi vida. ♥. Un besito

    La gran Diosa: ¡Siiiii! Estaba muy nerviosa esos días antes! No podía dejar de pensar y de imaginar los detalles de ese encuentro mágico! ;)

    Lolita.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe