viernes, 29 de mayo de 2009

Premio y Meme

Josephine nos ha privilegiado con este premio a la mujer que no esperábamos y que tiene dos condiciones: la primera, responder a siete preguntas referidas a siete cosas extrañas, raras o diferentes de cada uno; la segunda, otorgarlo a otros tres blogs de mujeres. Por tanto, El Profesor se abstiene de contestarlas y yo elijo los tres blogs a quienes pasárselo.

Por mi parte, decido entregarlo a:
Paula
Historias compartidas
Y acá están mis respuestas:

1– Siempre guardo los borradores de las cartas que escribo. Así, en todo este tiempo tengo un sobre lleno de todas las cartas que escribí. Supongo que es porque al pasar el tiempo me gusta recordar aquellas palabras que le dediqué a otra persona.
2– Durante toda la secundaria fui muy autoexigente con las notas de la escuela y me avergonzaba cuando mi nota era inferior a nueve o diez. Aún hoy, en mi primer año de facultad me gusta sacarme notas altas, pero me di cuenta que lo logro y sin estudiar demasiado.
3­– Casi toda la música que escucho es aquella que está es español. No me atrae demasiado aquellas canciones que no comprendo la letra, ya que después me gusta cantarlas y entender lo que digo.
4– Me gusta poner por escrito todo aquello que vivo en mi vida diaria. Me gusta escribir acerca de mí. Desde los ocho años que llevo diarios de todo lo que me pasa día a día. Tengo miles de papeles, cuadernos, diarios y hojas encuadernadas de toda mi historia que reviso cada tanto.
5– Siempre me atrajo la gente grande. Quizás porque comprendo más las cosas de adultos, quizás porque soy un poco precoz, quizás porque soy muy madura para la edad.
6­– Me enloquecen las librerías. Puedo estar horas mirando, husmeando y leyendo todo tipo de libros. Me atraen en especial los libros de superación personal y las historias dramáticas con las que puedo sentirme identificada.7– Cuando me enamoro hago todo lo que está en mis manos para hacer feliz al otro. Pienso que cuando se ama, se hace solamente de manera plena. Soy muy romántica y sensible al amor, y la verdad, no sé a quién salí, porque mis padres nunca se manifestaron cariño en mi presencia, al menos.
Muchas gracias,

Lolita

3 comentarios:

  1. "Me enloquecen las librerías. Puedo estar horas mirando, husmeando y leyendo todo tipo de libros"

    Soy igual jaja, un beso me encanta el blog, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pasé a felicitarlos por el premio!!!
    Y me encontré con esta grata sorpresa!!
    Bueno mi amor, te cuento que me llevo el premio, y que otra blogger me lo dio también y que estás en esa lista, porque te lo voy a dar a vos!!!
    Jajajaja!!
    Transmisión de pensamientos!!
    Pero lo subo el sábado o domingo!!
    Te aviso, princesita!!
    Un besote bien grandote y gracias mi cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de estas cosas es que son excusas para poder conocerte mejor.

    Besos meme-moriosos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe