jueves, 26 de marzo de 2009

Atuendo

–Papi...
–Mhhh...
–¿Te dije que me gusta ver cómo te afeitás?
–Sí, mi princesita.
(...)
–Papi...
–¿Mhhh-hh?
–¿Hoy vamos a cenar a ese lugar tan pipí-cucú como decís vos?
–Ahá.
–¿Cuál te gusta más?
–¿Cuál me gusta más de qué, Loli?
–El short blanco o el de jean con la remera “pupera”?
(...)
–Nu shé...


–Entonces me pongo el de jean, con la remera "pupera".

Lolita

Foto: Lolita

20 comentarios:

  1. Si fuese flaca (Cosa que estoy lejos de ser... Digamos a unos diez kilos) viviria usando remeras asi (Claro, cuando haga calor... No en invierno)... Me resulta terriblemente sexy mostrar el ombligo, mas que tengo un lunar arriba de este que lo hace mas sexy.... Lastima los diez kilos de mas que no lo hacen muy estetico que digamos... =P

    ResponderEliminar
  2. Loli,ya se q te encanta mostrar el ombligo, pero no te gustaría vestirte como una mujer, siletos, medias negras, buen conjunto de encaje negro, portaligas, excelente make up,un buen peinado,y sobre todo un buen esote? jajaja vos tenes tu ombligo pero nos las de 30 tenemos buenas tetas!!! algunas jajja

    ResponderEliminar
  3. Samantha:
    No se haga problemas. Seguro que usted tendrá otros atractivos. Lolita lo hace de coqueta y para seducirme, la muy traviesa.

    HUGO:
    ¿Vio usted? Yo, cada vez que la miro, me digo lo mismo.

    Anónima:
    Las he visto de muchas formas y tamaños. No niego que me atraen, pero de momento el tema es el ombligo de Lolita y su pancita, que constituyen una combinación voluptuosa y adorable.
    Respecto de su sugerencia de conjunto negro (portaligas incluído), lo siento, pero ha llegado tarde. Ya lo habíamos convenido y hasta elegido, para una situación determinada, un evento especial que vamos a compartir. Discrepo respecto de esos zapatos puntudos que asocio con el medioevo. Prefiero, para las piernas de Lolita, unos zapatos negros de taco recto o unas sandalias de tiritas que resalten sus perfectos deditos del pie, pintados de colorado.
    No obstante, gracias por la sugerencia y disfrute de sus protuberancias treintiañeras.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  4. Que divertidoooooooo, se ve bien su abdomen

    ResponderEliminar
  5. Mira que me matas de la envidia (siempre de la buena) !!
    Ponte lo que quieras siempre Loli -Y claro lo que más le guste a tu Profe- porque con ese cuerpazo nena y a tu edad, todo debe quedarte bien.
    Verdad Profesor?

    ResponderEliminar
  6. jajja profe...q metido! mi comentario era para Loli, si los silettos son insufribles de incómodos ero son divinosss!las sandalias, las botas, ejem..no era el tema,es cierto, habrá visto el encanto de un par de tetas como yo he visto varios tamaños en mi vida de penes, en ambos casos, para mí, cuanto más grande mejor!! jajjaa.. En fin,obvio que dsifruto de mis curvas, pero de ud. estoy esperando un post dedicado a hombres de su generación que se meten con mujeres más jóvenes y no pueden estar a la altura,cariños y no me decepcione, porfi..jajja

    ResponderEliminar
  7. Iara Melina:
    Y al natural, se ve mejor. Y tocarlo... ¡Ah! Si existe una alegoría del placer, es para mí vagabundear con mis dedos por la piel de Lolita. Gracias por su comentario.

    Kosheetah:
    ¡Vaya que lo ha dicho usted con todas las letras! Tal cual. Gracias por su elogio.

    Anónimo (mujer):
    Mire, a ver si nos entendemos: este blog se llama "Lolita & El Profesor", esto es, queda bien en claro que hay más de un titular, ¿verdad?
    Bien. Como hay más de un titular, contesta aquel que puede o quiere o considera que debe hacerlo en ausencia o no del otro.
    Que yo le conteste, no significa entonces que sea metiche, sino que estoy conectado y como se me da la real gana, pues escribo. Ya Lolita, cuando entre, le dirá lo suyo si es que tiene ganas. Ambos tenemos la libertad de escribir y comentar y ejercemos esa potestad.
    Y respecto de su desafiante (¿cómo llamarlo si no es así?) sugerencia de escribir un post acerca de hombres de mi generación que "se meten con mujeres más jóvenes y no pueden estar a la altura..." (SIC), le diré que si usted tiene la fantasía que yo pertenezco a una suerte de "club", asociación sin fines de lucro u ONG de señores mayores a quienes les atraen las Lolitas, se equivoca. Que yo sepa, no existe una organización así. Señores así, no conozco a ninguno, porque no me dedico a hacer encuestas entre hombres de mi edad acerca de sus apentencias, gustos y fantasías... a no ser yo mismo. Pero bueno, eso lo tiene que decir Lolita, en todo caso.
    De manera que decepciónese tranquila, que a mí ni fu, ni fa.
    ¿Y encima me manda "cariños"?
    ¿Sabe? Yo, a usted, no la entiendo.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  8. Y sí, al final hacen (y se ponen) lo que ellas quieren...
    (y lo bien que hacen)

    Besos y abrazo según corresponda

    PD: (doy por hecho que pasaron muy bien las mini-vacaciones, no?)

    ResponderEliminar
  9. Anonima: Hola! Acá estoy yo... (tuve en la facu, sofocandome de calor en un aula inmensa llena de individuos donde ya no cabía ni una mosca).

    He leído sus comentarios... y sugerencias acerca de que debería usar para cubrir mi cuerpo. Muchas cosas me gustan de las que me propone, pero la verdad los stiletos son algo que no usaría. Prefiero las botas altas en invierno y sandalias en verano.
    Con respecto al conjunto de encaje y a las tetas... le reconozco que yo, comparada con usted, quizás no tenga nada. Seguramente usted las tiene más grandes y buenas... aunque como dice mi profe, lamentablemente caídas... Ji, ji, ji.

    Me gustaría que explique eso del post y por qué "no está a mi altura" ¿Si?

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  10. Todo en las lolitas es adorable, me muero por una así!

    ResponderEliminar
  11. Hola Profee y Loli!
    La verdad es que Lolita es muy linda y flaquita asíque una remerita así le debe quedar bárbara... igual yo no me animaría a salir con el ombligo al aire (cuestión de gustos, no?)
    loli: qué bajón estudiar (y encima con calor) después de las mini-vacaciones!aaah, ya quiero vacaciones de vuelta
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  12. PUAJJ qué asco me dan, son dos ridículos, están enfermos, háganse ver.

    Una mujer sin tetas es el flaco de acá a la vuelta que labura en la bicicletería, dejáte de joder viejo verde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu ombligo, el vientre, me encanta lo que escribes. Se ven divinas cuando enseñan su abdomen y uno que otro vello debajo del ombligo.
    Felicess dìas, Lolita.
    Pepe

    ResponderEliminar
  14. Que linda pancita :)
    como para no lucirla nena!

    ResponderEliminar
  15. Superbichito:
    Pues consígase una. ¿Para qué morirse?

    Cl
    Bueno, tampoco lo hace todos los días. Fue sólo esa noche. Y sí, le quedaba muy bien la remerita. ¡Un encanto!

    La Nada
    Le contesto por Lolita: gracias por su halago, Pepe.

    Mashulina:
    Efectivamente: si una mujer tiene una parte del cuerpo linda, ¿por qué no lucirla?

    Anónima:
    Me imaginaba que alguien tan, pero tan detestable como usted, iba a terminar mostrando la hilacha.
    Siga, si quiere, ¿eh? Dése el gusto y muérase de envidia por haber dejado atrás la época en que podía lucir el ombligo.
    Como le dije antes: a nosotros, ni fu, ni fa.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  16. Volvieron!!!!
    Hermosa panza chata y ombligo, Lolis!!!!
    La mía no da para mostrar, mi bebota me dejó secuelas, jajaja, y mis lolas, no están como antes, pero no por eso me dedico a joderle la vida a todos.
    Cuánta envidia destilan algunas!!!
    Igualmente, amiga, te envidio, pero sanamente, jajaja.
    Lucí ese "pupo" que está lindo.
    Besotes enormes chiquita, y un abrazo al profe!!!

    P.D: me voy al otro sector porque lo que leí a las apuradas hoy me dejó intrigada. (Desayunaste bien???, Jajajaa)

    ResponderEliminar
  17. remera "pupera" es una ombliguera verdad lola? sabes que se ve muy padre lolita, los percing, los hay muy divertidos, sexys, de colores, etc, se ven muy chidos, yo tengo uno jeje.

    Anónima:

    Yo creo que todo cuerpo femenino es sexy, es cuestión de actitud, ¿tienes panza anónima? , chingalé en el gym, hay mujeres de 40 y 50 super buenisimas, que los chavos siguen como perros.

    Y por cierto, la ropa tacones altos, medias negras, ligero, etc, etc, quiza para una noche romántica, o si trabajas en una oficina, pero pues para el diario la moda es mas juvenil, mas casual. Solo concuerdo en algo anónima soy adicta a los tacones altos, la ropa sexy me encanta.

    Profesor:

    Desgraciadamente si existen asociaciones de pedófilos y corruptores de menores, tanto de heteros, homo y bi, en México han sido desmanteladas algunas organizaciones de este tipo,donde niños y niñas desde los 6 meses son explotados sexualmente, pero creo que eso es un tema muy delicado, y este no es su caso, pues Lolita es mayor de edad.Y creo que tampoco este es un foro adecuado para estos temas, por lo complejo del asunto.

    ResponderEliminar
  18. Profe: Espero que hayan disfrutado de las vacaciones, gracias por pasar. La espero a Lolita, recuerde que soy especialista en asesorar a adolescentes conflictuados!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Lilith:

    ¡Uy, nooo! No me refería a bandas criminales, Lilith. Hacía alusión (con pretensiones de ironía) al comentario de esa "anónima" que debe tener mucha mala leche (seguramente la debe haber mamado de pequeñuela) en esas protuberancias femeninas que dice tener.
    Quizás escriba algo al respecto de ese tema que usted menciona, según mi humilde manera de ver las cosas, y como para separar la paja del trigo.
    Quizás este sea un foro tan válido como cualquier otro, puesto que es parte de la vida de Lolita y mía.

    Directora de Orquesta:
    Le agradezco sus deseos. La pasamos bomba, a excepción de la pileta del hotel (pronto se enterará) y de un intento de robo institucionalizado en una casa museo.
    Respecto de los conflictos adolescentes de Loli, seguro que ella verá su comentario y se pondrá en contacto con usted.
    Pero eso sí, no pierda la paciencia como creo recordar haber leído en su atractivo blog, ¿eh? Trátela con dulzura, que es una tierna, Loli.

    Mis respetos para ambas,

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe