jueves, 12 de marzo de 2009

Resultados

¡Chicas! Llegó el momento de ver los resultados:

De 10 a 8 síntomas
Si reconocés en vos todos estos síntomas, ya está. Lo tuyo es irrevocable, está definido. Naciste con alma de Lolita (como me pasó a mí). Lolita genuina, ¿eh? Pero, atención, mirá que es sólo con los hombres que pasaron la edad dorada. Yo que vos, no gastaría el tiempo en ningún otro. Cuando lo encuentres, el “enamoramiento severo” lo tenés garantizado. Te aviso que el camino que tenés por delante, no es fácil, así que mejor que vayas preparándote para los despiplumes que se te vienen encima cuando se enteren en tu casa que tu “chico” es unos cuantos años mayor que tu papá. Ahora bien, si perseverás, no equivocás el rumbo y seguís pese a todo, quizás la vida te tenga reservadas unas cuantas sorpresas. Sé de lo que hablo, creeme.

De 7 a 4 síntomas
Si estás en esta franja, sos una Lolita, pero el medio te condiciona. Si no lo asumís, te vas a pasar el tiempo con intentos vanos de cambiar a los hombres, sin conseguirlo y pretendiendo que alguno de tu generación tenga actitudes de Señor Mayor. Malo, malo. Porque en algún momento te vas a dar cuenta que lo tuyo iba por el lado de las canas, la experiencia, el cortejo galante y todo aquello que sólo los hombres que pasaron la edad dorada pueden darte. No conocés el “enamoramiento severo”, pero si sos honesta con vos misma, vas a reconocer que de noche, en la camita, te matás con los deditos pensando en ese profe canoso de la facultad, que cada vez que entra a la clase te despierta las mariposas en la pancita. Dale, yo que vos, me juego.

De 3 a 1 síntomas
Para vos, que estás en el segmento, bueno, nada. ¿Qué decirte? Lo único que te pasa con los hombres grandes es que por ahí, te da un rulo momentáneo, una fantasía fugaz, muy parecida a esa de transarte a tu amiga en el boliche porque está de moda ser bisex. Puede que tengas algún affaire con un Señor Mayor, pero sólo para colgarlo como un trofeo entre tus levantes, no más que el “Pato Vica” del boliche, para que te deje entrar. Quizás te llegue a gustar uno de hasta cuarenta años, pero no más de ahí. Vas más para el lado de los pendex y de las relaciones free. En síntesis, te va cualquiera, pero nada que ver con hombres de la edad de tu papá o más.

Un síntoma o ninguno:
Si vos sólo reconocés un síntoma o no te identificás con ninguno, estás frita. De Lolita, sólo el aspecto, aunque tengas catorce años y vivas con un “chupa-chup” en la boca, medias caídas, pollerita tableada, blusa y corbatita de colegio. Lo tuyo, es la “normalidad”, con los chicos de tu generación. No sé si felicitarte o darte mis condolencias. Quizás debutes, como una conocida mía, hablando del resultado del último partido Talleres-Belgrano, mientras el nene trataba de alcanzar lo que, para ella, parecía inalcanzable. Ojalá que no, pero tu primera vez a lo mejor va a quedar en tu memoria como un trámite algo doloroso que había que pasar sí o sí. Claro que no te tomes esto muy en serio, porque se trata de una diferente manera de ver la vida, ¿entendés? No es nada personal, sólo cuestión de gustos.

Y como sobre gustos no hay nada escrito (o hay mucho pero al reverendo cuete), yo... me quedo con El Profesor.

Lolita
Foto: Lolita

10 comentarios:

  1. Para gustos los helados Lolis...besos querida, espero que te haya ido bien en el examen, besitos.
    Creo que a mi ya se me paso el cuarto de hora de Lolita =(

    ResponderEliminar
  2. YEYEY!!
    Me la pelan los 10 puntos por k ya los traigo en la sangre.Aunk creo k el estar dispuesta a recibir lo k viene cuando la gente se entere deberia de ser el punto # 11.
    Sin proponertelo enseñas mi Lolis.A ratos pareces mas la maestra y el profe parece el alumno.Por lo menos con este test, mas de una se dara aceptara algo k estaba negando,les habras abierto los ojos.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  3. saludoss , dejame decirte que este ha sido el blog que más me ha gustado , me gusta esa fantasía (yo sueño con lolitas católicas) te dejo mi msn albo-@live.cl , saludoss , cuídate .

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso en la lolita que tienes en el encabezado. Es demasiado seductora para un hombre como yo.

    ResponderEliminar
  5. A mi como dice Cherry, si a ella se le pasó cuarto de hora...a mí se me pasó ya media hora, jeje.
    Pero tengo recuerdoas de un hombre al que amé platónicamente, nada mas que eso, porque era casado con dos hijas...y yo me pasaba medio dia en su casa, comia con ellos...dormia algunas noches...viajaba con ellos....etc
    Eso fué desde los 13 años a los 16.
    Un besote guapa.
    Y un abrazo para el profesor.

    ResponderEliminar
  6. Los mejores amantes son los hombres maduros, saben,saben mucho. Saben hacer disfrutar a una mujer con autoridad y firmeza y a la vez con una gran ternura.

    un beso guapa

    **

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como tener un amante maduro, ufff son especiales , saben lo que una mujer desea, seguros de si mismos y ala vez con una enorme ternura .

    besos calidos niña

    **BaBY**

    ResponderEliminar
  8. Yaiza: ¡Qué historia! Y que desagradable es el amor platónico cuando uno está enamorado!

    Lolita

    ResponderEliminar
  9. Iris (recientemente)24 de junio de 2009, 18:42

    Soy Lolita, definitivamente.
    Cambiaré mi nick para postear de ahora en adelante... Porque en el post pasado ya me di cuenta que mi nombre es común jeje.

    Bueno, un saludo...
    Cuidense...
    Seguiré leyendo...

    Iris SH

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe