martes, 17 de marzo de 2009

Vencer al miedo

–Loli...
–(...)
–Loli, por favor, vamos, no estés así.
–(...)
–Lolita, mi cielo, Frutillita, mi dulce Princesita... Vamos, no es necesario que te sientas así. Es una ilusión. Un espejismo... Sólo ocurre adentro tuyo.
–(...)
–A ver, mi dulce niña... Vamos, soltá todo ese dolor. Dejá que salgan las lagrimitas. Llorar hace bien cuando estamos tristes o tenemos miedo, mi amor.
–(...)
–¿Querés que te cuente algo?
–S-shi... (¡Snif!)
–Bien. Escuchá: cuando los seres humanos sentimos miedo, tenemos dos formas de enfrentarlo: una, la más sana, es llorando. Llorar hace bien, porque las lágrimas se llevan todos los venenos del alma, mi amor... ¿sabías?
–Nu... (¡Snif! ¡Snif!).
–Sí, mi cielo. Llorar hace que no saquemos las garras y nos volvamos crueles. Nos lava por dentro, nos saca la congoja, se lleva el rencor y nos aleja de esos deseos de revancha que sentimos ante la injusticia, mi pequeña. Así somos los humanos: ante el miedo reaccionamos de dos maneras: o atacando, como hace ella, o llorando, como hacés vos. Es más sano llorar.
–¿S-shi? (¡Snif)
–Sí, mi cielo. Créeme. Yo no te miento, y vos lo sabés.
–Shi...
–Entonces, si tuviste una sesión dura con tu “locóloga”, hablando de las cosas que hace ella, es comprensible que te sientas mal... ¿Ves?
–Mjm...
–Pero tampoco es bueno sentirse tan mal. ¿Sabés? A veces, cuando miro para atrás, no puedo creer qué rápido se me pasaron tantos años. Y cuando recuerdo, me da un poco de fastidio mirar cuántos días de mi vida desperdicié con dolores que no eran, al fin de cuentas, tan graves. ¿Comprendés?
–Mjm... Shi... (¡Snif!)
–A ver… dejame que te seque esa lagrimita. A ver... mostrame la caruchi, ¿zi?
–Shi...
–Yo me imagino que ahora sentís que no es justo, que alguien tendría que pararla, que no puede ser así, que no tiene derecho a ser tan perversa y a joderle la vida a todos, ¿eh?
–(...)
–Loli, mi cielo...
–Shi...
–¿“Shí” qué, bonita?
–Shí, que siento eso...
–Ah, claro.
–¿Y vos cómo podés saber qué siento?
–¡Oh! Eso...
–Shi... “eso”.
–Es que yo, alguna vez, sentí lo mismo o parecido, ¿ves?
–Mjm.
–Y con el paso del tiempo, me di cuenta que no sirve para nada amargarse tanto. Porque cuando te amargás, es un día que se pierde. Y tenemos tan pocos días en esta vida, Loli.
–Ah.
–A ver... dejame que te seque todas las lagrimitas, ¿me dejás?
–Shi... (¡Snif!)
–Así, ¡muy bien, mi niña! Y ahora te voy a enseñar otra cosa, ¿querés?
–Shi...
–Bueno, a ver, dame las manos que te ayudo a salir de ese sillón, ¿dale?
–Mjm...
–Dale, vamos, dame la mano... ¡Eso! ¡Muuuuy beeen! Vení, vamos a la camita.
–Shi...
–Ahora tendete boca arriba, las manitos al costado del cuerpo, los ojitos cerrados pero sin fuerza, las piernitas bien extendidas, el cuerpito relajado y empezá a respirar como te digo... Tomás aire por la nariz... mucho, mucho, mucho... más, un poco más...
(...)
–Y ahora, mientras sentís mi mano en la pancita que te acaricia.. lo largás así: ¡Puffffffffffffffffffffff!
¡Puf!
–No, no vale hacer trampas... Hay que largarlo todo... a ver, otra vez... Tomás aire por la nariz mucho mucho mucho.... eso... y lo largás ¡Pufffffffffffffffffff!
¡Pufffffffffffffffffffff!
–¡Muy beeeeeeeeeen, Lolis! ¡Así! A ver otra vez...
¡Mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssss!
–Y ahora...
¡Puffffffffffffffffffffffffffff!
–¡Eso! ¡Así!
(....)
–Papi...
–¿Qué mi vida?
–Ze me jue el dolor de la panza.
–Claro, mi niña, claro.
–¿Te puedo pedir algo, papi?
–Lo que quieras, mi amor.
–¿Me hacés cucharita con una mano en la pancita y otra en las tetis?
–Sí, dulzura. Dale, vení acá, a ver... acá, entre los brazos... eso... así.
(...)
(...)
–Papi...
–Mhhh-hhh...
–Papi, ¿te numiste?
–Mhhh-hhh zhi...
–Gracias por enseñarme a vencer al miedo... papi.
–Mhhh-hhh...enada...
–Papi...
–Mhhhhh
–Te amo.
–Mhh zi, angelito... Yo te amo a vos...
–¡Si mi mamá supiera que sos así..!

El Profesor

Foto: © Katia Chausheva

31 comentarios:

  1. Ven que son dulces???
    Esto hace que los lea siempre y me quede en el corazón este sentimiento de añoranza. Y se me escape un suspiro.
    Ustedes me han demostrado mucho y me hicieron recordar cosas que había dejado en el fondo del baúl de los recuerdos.
    Besos a ambos.

    P.D: De paso yo también aprendí esa técnica.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Viejo asqueroso, acaso nunca se va a ubicar??? Que repugancia me da, es usted un degenerado. Y no me venga con "el amor". Lo que sucede es que a usted le falla la cabeza, esta señil, arruinarle asi la vida a una pobre pendeja. y encima criticar a su pobre madre porque se opone a la relacion! Si me opongo yo que ni los conozco mire si esa madre no va a estar desesperada con la vida que le espera a su hija a su lado! No se da cuenta que dentro de unos pocos años Lolita en vez de estar cambiandole los pañales a su hijo se los va a tener que cambiar a usted? Acaso es tan egoista? O es un vivo barbaro mejor dicho, quiere enfermerita gratis. Pobre piba!!! Dejela vivir su vida acorde a su edad, no la someta gratuitamente a tener que cuidar de un anciano. Lamentablemente yo tuve que acompañar a mi abuelo es sus ultimos años (de los 70 a los 76) y le puedo asegurar que cuidar a un viejo no es para nada agradable. Tenga piedad y retirese con dignidad viejo verde

    ResponderEliminar
  3. cobarde, no solo modera sino que no se digna a responder. Ya se que no tiene excusas pero muera en la suya por lo menos. Usted es un pobre tipo y nada mas. Por lo menos lo asume y sale con una pendeja boba. Por demas boba. La unica que puede creerse la estafa de que 40 años de diferencia no es nada. O peor aun, que esta bueno! No quiero ver a la pobre bobita (digo Lolita) dentro de pocos años, el la flor de su vida, cuando deberia estar triunfando como profesional y cuidando de un bebe, sosteniendole a usted el papagayo o acercandole el baston para que se incorpore de la cama para poder pasarle la crema contra las escaras de la cama en la espalda. Viejo asqueroso!!!

    ResponderEliminar
  4. No se porqué me gusta mas cuando escribe Lolita. Es tan dulce! Igual Profe usted no se queda atras, me tienen atrapada con su historia de amor, tan bella, tan pura, tan libre. Que hermoso que puedan vivir su amor de esta manera. Los felicito. Y los leo siempre.

    Ahh Loli, el profe tiene razón, secate esas lagrimas y disfruta de lo lindo que te dio la vida. Ademas del amor tenes un mundo de posibilidades a tus pies, no te amargues por cosas que no tienen remedio.

    ResponderEliminar
  5. Paulita: Es tal cual, él me habla así y yo le digo esas cosas... las conversaciones publicadas son un fiel reflejo de la realidad.
    ¡Gracias por leernos, amiga!

    Lolita


    Mi amor: Mmmm... qué lindo momento vinista a recordar... ¿Alguna vez te dije que te amo?

    Tu Lolis

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: ¡Qué desagradable es usted! ¡Qué prejuiciosa! Me pregunto: ¿A qué se debe que esté tan llena de odio, resentimiento y tanta bronca? ¿Acaso no tiene una vida del todo buena? ¿O es que todavía no conoce el amor? Una persona que habla en esos términos de otros ser humano al que ni siquiera conoce, no me queda otra que pensar que se trata de una desquiciada, o quizás de alguien amargado por la vida... ¡Qué lástima me dan esas personas! Si al menos pudieran tener un poquito de la felicidad que yo tengo... podrían considerarse felices.

    Por lo visto es usted muy ansiosa: ¿Cómo pretende que mi profe le conteste a esa hora? Seguramente hoy ya va a tener usted su respuesta... espera tranquilita.

    ¿En qué argumentos se basa para decir que yo soy una boba? ¿Qué le hace pensar que es así? ¿Mi manera de escribir, de expresarme, las historias que cuento...? Para que sepa, no sólo soy boba sino que soy bastante más inteligente que el resto de mis contemporáneos. Por eso mismo puedo entenderme tan bien con una persona mayor (Que dicho sea de paso, es también muy inteligente).

    Lo siento por usted, por demostrar su lado más grosero en este blog y por dejar en evidencia que no muestra el menos respeto por alguien mayor.

    Mis saludos.

    Lolita

    ResponderEliminar
  7. La experiencia nos permite saber estos trucos para hacer de la vida... una vida mejor.
    Profe, siga con su pureza...
    Loli, seguí confiando en él...

    (los dos, no se gasten en el anonimato retrógrado)

    Saludos sin edades para los dos

    ResponderEliminar
  8. Vencer el miedo es hermoso cuando tenemos alguien a nuestro lado que nos ayuda... =)

    ResponderEliminar
  9. Enchanté, Lolita mía y mi buen Profesor... pues en cuanto al Anónimo, ¿qué resta decir? Como diría Mrs. Gardiner y Lizzy Bennet con mucha raazón en Orgullo y prejuicio: "Cuidado con lo que dices, suena a resentimiento". En fin, debo ser breve, miss Godua anda impaciente por ver a su enamorado y yo debo hacer de chaperón. Au revoir.

    ResponderEliminar
  10. A veces me cuesta creer que el amor del que nos haceis partícipes sea cierto, es tan hermoso... Pero, de cualquier forma, me gusta creer que sí y empaparme de vuestra dulzura, de vuestra pasión, ¡de vuestro amor!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    (Aunque, por su discurso, es anónima).
    Me ha dado usted unas cuantas pistas acerca de su identidad y de las razones que la llevan a ser tan prejuiciosa.
    En principio, es de la República Argentina, porque de lo contrario no escribiría "Papagayo".
    Es resentida, quizás porque tuvo que cuidar a su abuelo contra su voluntad.
    Es ignorante, puesto que no sabe que Lolita, lejos de ser "boba", es más bien brillante, y cursó sus estudios summa cum laude (si es que tiene idea de lo que escribo en latín).
    Es impaciente, porque no puede esperar... y ya vuelve a caer en el PREJUICIO de que ejerceremos nuestro derecho a censurar su comentario.
    Es grosera, por los términos que utiliza.
    Es ruin, cuando trata de pintarle a Lolita un panorama que ni usted ni yo sabemos cómo será. Quizás no sea tal como usted lo espera, ¿se detuvo a pensarlo?
    Es infeliz (en el sentido que no conoce la felicidad). ¿Sabe por qué?
    Es cobarde, porque se escuda detrás de esa gris figurita (tan gris como debe ser su existencia) del Anónimo.
    Porque si no lo fuera, si aunque sea una sola vez hubiera experimentado la exaltación del amor, no escribiría así.
    Uno escribe lo que es, ¿lo sabía?

    Me resulta tan rastrera su actitud, que ni siquiera puedo escribir que lo siento por usted, Anónima.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  12. lei los comentarios de la otra anonima y me llene de amargura.
    Los felicito por la valentia de vivir esta hermosa historia de amor!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios.
    Y, "Anónima Dos", no se amargue. Son los riesgos de exponerse.
    Además, "a palabras virósicas, oídos desinfectados". ¿No está bueno el probervio?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo con vuestra historia que me chifla y los que falten el respeto que les den.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, "a palabras virósicas, oídos desinfectados"
    Increíblemente, hoy tuve un día lleno de broncas y me pasó algo parecido a lo que cuentan acá. Es hermoso cuando alguien que nos ama nos ayuda a estar bien... un mimo, una caricia, lo que sea. Muy lindo su post, como siempre.
    Lolita: boba no, valiente sí.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Que onda, soy de México, y pues como no tengo prejuicios respecto a el amor y la edad, (he andado con rucos y morros) quise dejar mi humilde comentario, si a alguien le sirve de algo.

    Yo creo que hacen demasiado pedo, mientras la pareja se quiera, se respete, y se la pase bien, no hay mayor problema, además pues eres mayor de edad, no amiga? trata de ir superando lo de tu mama, ella tiene su vida y tu la tuya, y explicaselo, y si no entiende pues manten distancia y punto pelota.
    No siempre se puede tener todo. ella no va a cambiar, tu tampoco, respeto, es la clave, daselo y exigelo para ti.

    Para Anonimo:
    Cuando una persona afronta este tipo de relaciones pues ya sabe a lo que va y a lo que le tira, total si Lolita en un futuro cambia pañales y ayuda un viejito, sera muy su bronca, no la creo tan wey para no ver a futuro, pero yo soy de las personas que piensa que el amor verdadero lo puede todo. Si ella es feliz, y se siente completa, pues adelante, eso si, que piense en su futuro, y que sigua estudiando, echandole ganas, superandose.

    Los rucos tampoco la tienen fácil cuando se enamoran de verdad de una persona mas joven(lo se por experiencia) pues la vejez es inmimente, y ellos no son pendejos, saben que la mujer amada puede desear un cuerpo mas joven (la carne es la carne), vivir el amor con un chavo de su edad, ir al antro, hacer cosas nuevas, cosas que a el quiza ya no le impresionen porque ya las vivió.

    Tambien la maternidad es una paradoja, sobre todo cuando el hombre ya no quiere tener hijos y la mujer si.

    Vivan su relacion, pasenla bien, dure mucho o poco.Ademas pues la gente puede asustarse pero parecen convencionales, Lolita parece ser fiel, el profe tambien, hay amor, respeto, se llevan bien. hacen vida comun.Una vida como millones de parejas.

    Tambien hay LOLITAS "malas"cabronas,desobedientes, yo le rompí el corazón en una ocacion a un hombre mayor, no me arrepiento, fue muy divertido. jajaja he vivido de todo.

    Solo una cosa mas. Lolita escribio:

    "soy bastante más inteligente que el resto de mis contemporáneos."

    Que paso!!, no dudo de tu inteligencia,que has demostrado, pero no menosprecies a los que andamos con gente de nuestra edad, andar con una persona mayor no es porque seas mas inteligente, no todas las que vamos a la uni andamos con personas mayores, con todo respeto para ellos. ni somos mas brutos por preferir como pareja a contemporaneos, yo por ejemplo, convivo con personas mayores, me llevo bien, discutimos, debatimos, pero ando con un chavo. saludos.

    ResponderEliminar
  17. Lilith:

    Gracias por dejar tu opinión. Es muy clara y pone de manifiesto tu postura tan libre respecto al amor y a las relaciones de pareja.
    Disculpame si hubo un mal entendido en cuanto a mi frase "Soy bastante más inteligente que mis contemporáneos". Con ella no quise demostrar superioridad por estar con un hombre mayor, no, no, sino que quise decirle a esa anónima que no era ninguna niña boba y que, en contraposición a los adolescentes argentinos, yo soy muy estudiosa, reflexiva, y me gusta mucho cultivar el intelecto. Sólo por eso.
    Perdón si la afirmación se prestaba a confusiones.

    Un beso grande.

    Lolita

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de México, no veo porque tanta bronca, mientras la pareja se quiera, se ayude, se respete, esta bien. El amor no entiende de diferencias de edad (eso si el amor, no la dominacion, o la lujuria abusiva y malsana)

    SI tu mama no lo acepta pues ya es su bronca, asumelo y superalo, ella no cambiara, ni tu tampoco, es tu mama, y el es pareja, cada uno merece su respeto. es simple.
    Creo que ambos son adultos, y saben a lo que le tiran, los pros y contras de una relacion asi.

    Anonimo:
    Si lolita cambia pañales, muy su bronca, ninguno le vamos a ayudar verdad? además el amor lo puede todo. Incluso ella lo ama aun chimuelo. Y eso es chido.
    El tambien sabe lo que puede pasar, no es pendejo, sabe que ella es joven, y que un hombre joven puede estar en su destino.

    Lo unico en lo que no estoy de acuerdo con Lolita es en esta cita:Para que sepa, no sólo soy boba sino que soy bastante más inteligente que el resto de mis contemporáneos. Por eso mismo puedo entenderme tan bien con una persona mayor.

    Cierto, la chava es inteligente, no lo dudo, pero no menosprecies a las que nos gustan los chavos jovenes no somos menos listas, yo voy a la uni, convivo con personas mayores,( investigadores, profesores), y me gusta, me llevo bien, pero por ahora soy muy feliz con una persona de mi edad.creo que eso lo escribiste por el anonimo irritante.

    Tu eres una buena chava, hay LOLITAS bien cabronas,duras, yo le rompi el corazon a un ruco, no me arrepiento,me diverti mucho, he vivido un poco de todo, he andado con rucos y morros. saludos, suerte a ambos , pasenla bien.

    ResponderEliminar
  19. oye perdon por enviar comentario otra vez es que no me marca el comentario perdon nuevamente sorry

    ResponderEliminar
  20. Loli, Profesor: Me encanta leerlos. Son deliciosos, tan tiernos, tan queribles...
    Me dan cosita en el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Què viva el amor, lolita, que vivan las sensaciones a cualquier edad, que se comparta lo que el cuerpo pida, què las fantasìas de senectos y pùbres sea un hecho tan natural como el sexo de cualquier manera.
    Mi Lolita, mi linda criatura celestial, estoy contigo
    Abrazos desde mèxico.
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no sé cómo llegué a este blog, amo el libro Lolita de Vladimir Nabokov, por tanto encontrar este blog fue muy muy lindo, tanto que lo leí entero. La verdad es que nunca me pasó enamorarme y concretar con una persona más grande, pero admiro a las personas que -como ustedes- se animan a vivir un amor así, y sobretodo sin importarles los prejuicios estúpidos de gente que no puede entender que no hay que limitarse a un número para poder querer de verdad a una persona que sabemos que es para nosotros.
    Los felicito de verdad, un beso grande para los dos, y que sigan con esta historia preciosa que construyen todos los días.

    ResponderEliminar
  23. Volví, estuve afuera pero me puse al día.
    Felicitaciones por el premio!!
    La manera en que el profe te quita los temores es muy tierna, ya saben que me encantan y los sigo a full.
    No estoy de acuerdo con toda esa mentalidad finita que anda navegando y molestando en los blogs, es tan sencillo abstenerse a opinar si no están de acuerdo.
    Les mando un beso enorme a ambos.
    Ojalá lo de tu ma pase, querida amiga!!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, esta hermoso lo que escribiste, y no le pongas tanta importancia a la gente ignorante y llena de prejuicios como ese anónimo que te comentó.. la verdad aveces es decepcionante ver como nuestra familia aveces no nos apoya en esos casos.. será porque tienen miedo de perdernos o que nos hagan daño o nos maltraten, pero verás que tarde o temprano se darán cuenta.. a mi me parece hermoso que dos personas como ustedes tengan un amor tan grande la verdad los felicito!

    que tengas un lindo dia.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Profesor por sus palabras en mi blog. Es para mi un honor contar con sus sabios consejos.

    Perdon, se que su politica es ignorar a los desubicados. Pero no puedo con mi genio:

    Anomino, cobarde. Porque no te conseguis una vida y te dejas de joder a la gente que solo pretende vivir la suya en paz. Lolita y el Profe son una pareja que se ama y supongo que les importa muy poco lo que vos pienses, digas, supongas, imagines. Deja que ellos se encarguen de su presente y su futuro. Si les va bien o mal problema suyo. Repito, lo unico que te tiene que preocupar a vos es conseguirte una vida propia.

    Besos para los dos, hermosa pareja. Me parece que en definitiva este anonimo no es mas que un envidioso

    ResponderEliminar
  26. hola, aclaro soy ánonima pacífica y no juzgo..la verdad tengo mis reservas con al edad, porque en mi experiencia no me fué bien con los hombres mayores..(por qué?..)la verdad describieron una escena conmovedora...YO QUIERO...sniff!!.No me convence con que así se enfrentan los miedos..pero es un divino intento, además la complicidad en la cama es endividiable........Disfruten y hay un viejo dicho: "no cuenten plata ante los pobres"...jajaja

    ResponderEliminar
  27. Lilith:
    No hay problema.
    Lolita ya le pidió disculpas por el malentendido (o el malexpresado).
    Ocurre que, cuando dijo que era más inteligente que la gente de su generación, no falsea la verdad. Fue el mejor promedio absoluto de su provincia desde el primario, cursó sus estudios summa cum laude y recibió su diploma de honor, además de un premio de la gobernación (también en dinero).
    Si debo ser objetivo, es mucho más inteligente que todos los adolescentes que he tenido de alumnos en más de treinta años. Y "Salamanca non da, lo que natura non presta..."
    Créame, no ha sido pedantería lo de ella.
    Mis respetos,

    El Profesor

    ResponderEliminar
  28. Gemma:
    ¿Qué mejor caricia, que acariciar el corazón de nuestros semejantes?
    Gracias, compañera de blogsfera

    La Nada:
    Por sus escritos, estimado, hay ALGO bajo LA NADA. De manera que no se esconda como el Fantasma de la Ópera, que era un tierno, el tipo.

    Mashulina:
    ¿Cómo llegó? ¿Alguna vez leyó a Carl Jung, señorita? Sin-cron-ni-ci-dad. Así la llamó él.
    Vaya a saber qué designios la trajeron hasta aquí. En todo caso, sea bienvenida.

    Sra. Ángel:
    La extrañamos a usted y a las historias de su señor esposo con sus secretarias y sus trapizondas de usted, con el chico del supermercado.
    A propósito, ¿por dónde anduvo, eh, eh? :)

    Incomprendido social:
    Perdone que lo incomode, pero no lo escribió Lolis, lo escribí yo. Y es el reflejo de algo que sucedió, y mi forma peculiar de desangustiar a esa hermosa flor que la vida me regaló.

    Memé:
    ¿Sabio? Sabio es aquél que, como el que se bebió la cicuta, "sabe que no sabe". Lo mío son sólo sugerencias, querida.
    Respecto de los "Anónimos-Agresivos", remítase a mi probervio de más arriba: "A palabras virósicas, oídos desinfectados". :)

    Anónima Pacífica:
    A ver... sin "animus molestandi": ¿porque a usted no le funcionó, quiere decir que no funciona? Recuerde aquel: "E´por si muove". En apariencia, tampoco funcionaba... Pero, ¿funcionó o no?
    Y, por favor, no se equivoque (ninguno de los lectores se equivoque, se los ruego): sé a lo que me expongo. Sé que el paso del tiempo es inexorable. Sé cuáles son los riesgos.
    Ahora bien. Mi filosofía de vida (y no es mera declamación) es ésta: "Anhelo lo mejor, me preparo para lo peor..." De manera que si sale lo mejor, me alegro el doble. Si sale lo peor, ya estoy preparado para lo que viene.

    A todos los que leyeron este post y comentaron...

    ¡Muchas gracias!

    Mis respetos,

    El Profesor
    PD: Y, les sugiero, que lean el que se viene en unos minutos, posteado por Lolita.

    ResponderEliminar
  29. pacífica responde: admiro su filosofía de vida, la mía es bastante parecida y sé, vivo los problemas que trae no pertenecer a la mayoría,nunca dije que porque no me funcionó a mí no funciona para nadie. Me alejo rápidamente de esos axiomas que generalmente usa la gente con "sentido común". Ahora que reflexiono más no debería haber usado la palabra"funcionar" en ningún momento. debería haber dicho a mí no me hicieron cucharita, ni caricias,ni me contuvieron tanto como ud. a su lolita. Esta aclaración me puso por demás triste....q descansen!!

    ResponderEliminar
  30. Leí muy atentamente todo el relato y la frase final me impactó, me conmovió para ser mas precisa...
    Creo que la felicidad completa de Lolita va a acontecer cuando su mamá logre entender lo inmenso de este amor. Y ese momento va a llegar, estoy segura, hay quedarle tiempo.

    Siempre interesantes sus vivencias. Les dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

    ResponderEliminar
  31. Bonjorno, lolitaymiprofesor.blogspot.com!
    [url=http://viagragent.pun.pl/ ]Comprare viagra in Italia[/url] [url=http://cialishols.pun.pl/ ]Acquistare cialis generico[/url] [url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Comprare viagra [/url] [url=http://cialisiall.pun.pl/ ]Comprare cialis [/url] [url=http://viagraradj.pun.pl/ ]Acquisto viagra [/url] [url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Acquisto cialis online[/url]

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe