domingo, 7 de febrero de 2010

Un día especial

Para todos los que se preguntan por nuestra súbita desaparición de este espacio, quiero dejarlos tranquilos de que estamos bien, sólo que… estamos juntos. Y cuando estamos juntos rara vez nos sentamos frente a una computadora a revisar correos, escribir post o trabajar. Cuando estamos juntos nos dedicamos a disfrutar cada momento compartido y a divertirnos a más no poder.
Para alegría de ambos, el Profe, después de un largo tiempo de no viajar para estos lados –durante los últimos meses estuve viajando yo–, llegó a Córdoba el pasado viernes para pasar un fin de semana especial.
Y el día más importante de esta semana especial, es éste.
¿Por qué justo hoy, domingo 7 de febrero?


¡Porque hoy es nuestro cumpleaños!
¡Los dos festejamos el mismo día nuestro aniversario de nacimiento!
Hoy nos dedicamos a vivir al máximo: estuvimos en lugares de Córdoba que tanto extrañábamos y que ya los sentíamos tan nuestros por toda la historia que compartimos en ellos. También paseamos por el Shopping y disfrutamos de una buena peli en el cine.
Ahora estamos los dos en mi casa, preparándonos para tener una linda noche, comer un rico asadito bajo las estrellas preparado por mi papá y más tarde soplar las velitas de una torta veraniega (torta helada) al tiempo que pedimos nuestros tres deseos, esos que llevamos en el corazón y que con tanto anhelo deseamos que se hagan realidad.
Dentro de unos días les contaremos con más detalle las aventuras que vivimos en estos días…

Lolita & El Profesor

12 comentarios:

  1. ¡Bueno! Muchas felicidades, que sea un año cargado de prosperidad para ambos y fundamentalmente que siga creciendo el amor.
    A mi me encanta leerlos, cada vez más.
    Los relatos, de Loli como los del profe, tienen mucha llegada y eso no pasa siempre al leer un blog.
    Pero no me sucedió desde el principio con ustedes para ser sincera, sino de un tiempo a esta parte.

    Besos por dos.!
    PD: Perdón si está medio desordenado mi comentario, estoy en reunión familiar y me escapé un ratito al escritorio, no sólo las Lolitas son traviesas las señoras también lo somos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños!!! a 3 minutos que se les termine el día de festejo los saludo! tarde pero seguro!


    Besos, Éxitos y Mucho amor!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer que cumplen años en mismo día! Eso es....mucho! Jaja, cuenten los regalos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple a ambos!!!!
    Ahijados, que todos sus sueños se hagan realidad, que la felicidad perdure y que todo, pero todo lo malo, quede atrás de manera definitiva!!!
    Los quiero mucho, con el corazón y el alma, y me pone re contenta que estén pasándola bomba!!!

    Millones de besos y abrazos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf! Hace cuánto que no pasaba por acá... ¿Por dónde empezar?
    Me alegra que esto siga tan vivo como siempre, me encanta lo puro de su amor y disfruté mucho leyendo las entradas de las que me había perdido (y por supuesto disfrutaré de las que vendrán). Los felicito por el año del blog y por SU año, la verdad no dejan de sorprenderme ♥ Me encantaría verlos... Me los imagino de cierta forma pero no creo que así sean.
    Besos gigantes y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!

    Feliz cumple atrasado a los dos :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡¡Qué los cumplan feliz, qué los cumplan feliz, Profesor y Loli, qué los cumplan feliz!!! bravo....
    Les deseo lo mejor en esta vida y la futura, que pasan unas hermosas vacaciones...
    Espero que hayan tenido un lindo día.

    Besos desde Australia,
    Anjolie.

    PD: Escribo desde la casa de mi tío, no puedo evitar la compu, jeje

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    creo q solo una vz scribi n su blog... pero no m he perdido ni una sola ntrada d el; m ncanta, s como un rayito d speranza pa mi... M NCANTA!!

    Les dseo el mjor cumpleañoz y q sea uno d muxisimoz q pasen juntoz

    Les djo mil Bsos!!!

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOZ!!!

    ResponderEliminar
  9. Más vale tarde que nunca:
    FELICES CUMPLEAÑOS
    un abrazo al profesor
    un beso para Lolita
    Estoy seguro que lo pasaron requetebien...

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos por sus deseos!
    Lo pasamos estupendo.
    Veremos de contar todo lo que hicimos, con calorón y todo :)

    Un beso de Loli y un abrazo mío,

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe