miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Es sensible!

No le avergüenza llorar frente a mí.
No teme mostrar sus sentimientos y emociones cuando afloran a la superficie.
Sabe que a mí no me parece mal que se exprese si está triste y se muestre frágil si le faltan fuerzas.
Sabe que siempre cuenta con mis manos para secarle las lágrimas y mis palabras para reconfortar su corazón herido.

Mi hombre es sensible y emotivo como un niño aunque también es muy fuerte, valiente y protector cuando es necesario.
Tiene el corazón tierno y capaz de conmoverse ante las circunstancias tristes y las situaciones complicadas.

Sabe que cuando llora, cuando las lágrimas empapan su rostro, yo no puedo ocultar mi instinto materno. Me siento en sus rodillas y lo abrazo, acariciándole el cabello cubierto de canas.
Puedo conectarme con su melancolía y comprender lo que siente.
Lo apoyo en mi pecho. Quizás mis palabras suaves y dulces como caricia, junto al latido acompasado de mi corazón, logren calmarlo.

Lolita

2 comentarios:

  1. Este blog rebosa de amor, lo que pusiste es muy tierno y se nota que ustedes se aman de verdad. Uff me hizo suspirar varias veces, que hermoso blog... me voy a pasar bastante a menudo por aquí :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, gracias por unirte a mis seguidores :) Lo que pasa, esque no me deja entrar en tu otro blog :S un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe