miércoles, 11 de febrero de 2009

El buen amor con un hombre mayor

Para vivir un buen amor con un hombre mayor, una Lolita debe tener en cuenta que:

1- No hay que cansarse de decirle todo lo que te pasa por el corazón, todas las cosas bonitas que te hace sentir y las emociones fuertes que experimentas a su lado. Ellos quieren escuchar palabras agradables y sentir tus gestos de cariño.

2- Tener paciencia ante su tristeza, sus desilusiones y frustraciones, o cuando experimentan una sensación rara y difícil de explicar. Son cosas de la edad. A veces piensan en su vida, sus años y en qué les deparará el futuro y se ponen melancólicos.

3- A un hombre mayor hay que besarlo, acariciarlo, bañarlo, llevarlo de la mano, abrazarlo y expresarle mediante el contacto físico todo lo que lo deseas y lo amas.

4- Prepararle regalitos simples y significativos, escribirle cartas de amor y dejarle pequeñas notitas románticas por toda la casa. De vez en cuando regalarle un peluche o un libro de historias. Si aún conserva su alma de niño, le encantará vivir un amor adolescente y apasionado.

5- Hacer muchas travesuras que sabes que le gustan, ponerte la ropita que lo enloquece y pintarte las uñas de los pies y la boquita para salir.

6- Jamás avergonzarse de ir con él por la calle como dos enamorados, sentarse en sus rodillas en el colectivo o dejar que te presente a sus hijas mayores y a sus nietas. Si el amor es verdadero está más allá de la verguenza y del qué dirán.

7- Homenajearlo, servirlo, estar atenta a sus necesidades. En su pasado seguramente cuidó y se ocupó de mucha gente. Merece entregarse a nuestros cuidados y atenciones de mujer.

8- No ocultarle cosas ni mentirle sobre situaciones pasadas o presentes. El amor, con un hombre maduro, se basa en la confianza absoluta y crece cuando ésta se afianza.

9- Alentarlo y ayudarlo a que exprese sus sentimientos y estados de ánimo. No permitir que pase broncas o tristezas sin decirlo. Sentarse en sus rodillas y preguntarle con voz de ternura qué le pasa, por qué se siente así, es el mejor remedio.

10- Agradecerle todo lo que hace por ti, lo feliz que te sientes a su lado.


Lolita


Foto: © by Massimiliano Uccelletti

17 comentarios:

  1. Hermoso como siempre, respondiendo a tu pregunta, el no se anima porque, es totalmente lógico, no es profesor de historia o literatura, enseña Teología, y además trabaja en la secretaría de la parroquia, o sea que no puede demostrar demasiados sentimientos hacia una alumna. Pero bueno quizá sea también cuestión de tiempo, lo que el logró en mí, resulta ser mucho más intenso que cualquier escena física que podamos vivir juntos, valoro más lo que me dá en cada mirada, en cada palabra e incluso en cada confesión, quizá no es el momento de estar juntos, admiro que ustedes puedan, librándose de los prejuicios ajenos, es sumamente importante, demuestra mucha madurez. Espero que su relación siga siendo tan hermosa e intensa como lo es hasta ahora, por lo que demuestran con este espacio.

    Un besito al profe también

    ResponderEliminar
  2. Esta es un manifiesto que hace que (con mis apenas 33 añitos) ansíe llegar a la edad del profe y encontrarme con una Lolita como vos.

    Besos sin edades

    ResponderEliminar
  3. Ese manual se origina en el hoy de tu experiencia?

    Cuanto tiempo tene esta historia?

    Si se puede saber...

    Saludos a deshora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolis, gracias por pasar.
    Tuve una relación con un hombre mayor y es cierto que se ponen, como niños a veces.
    También celosos.
    Nunca me avergoncé de mi amor, pero a él le pesó la edad y la diferencia. Eso generó tensión, sumado a su inseguridad.
    Por qué piensan que los jovenes hacen mejor el amor que ellos?
    Si elegimos estar con ellos es porque los jovenes no nos interesan.
    Te leo siempre!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La historia con mi hombre lleva poco más de un año. El manual lo redacté yo en base a mi experiencia.
    Podrían agregarse muchos más consejos. Quizás para un próximo post.
    Un beso grande a todos los que dejan sus comentarios y a aquellos que siguen nuestra historia.

    Lolita

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Realmente creo que los hombres mayores, por la experiencia que tiene y por la suavidad y el poco apuro que tienen, hacen el amor mejor que los más jóvenes. Para las mujeres románticas y que quieren disfrutar del buen sexo, nada mejor que un hombre de edad.
    Besitos.

    Lolita

    ResponderEliminar
  8. Que seas feliz feliz feliz lolis & prefe jeje :D

    ResponderEliminar
  9. Curiosa historia pero noto una pequeña falta...que hace el por tí?se da tanto cmo tú a él?eso es importante no crees?
    saludos y cuando tenga tiempito leeré algún post más!!

    ResponderEliminar
  10. Mi profe tiene tantos gestos de amor como yo con él. Es una relación en la que los dos somos felices porque ambos nos entregamos pero al mismo tiempo recibimos. Mi profe es una dulzura de hombre. Por eso mismo me enamoré así.
    Lolita.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso! Tus escritos rebosan de ternura! Cada vez que paso por acá vuelvo a confiar en que el amor ideal es posible :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. habia leido tu comentario, perfecto!las relaciones yoc reo deben ser recíprocas!!
    saludos ñy a disfrutar!1

    ResponderEliminar
  13. Esto es tan idealista .. no se suena asi como un poco a irrealidad .
    Yo quiero saber como hiciste para seducirle y llegar hasta el punto de que no solo quiera tener sexo contigo si no que tambien compartir su vida contigo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: contestando a tu comentario, debo decirte que nuestra historia es lo más real que te puedas imaginar.
    Nos conocimos de una manera atípica pero muy común en nuestros días. Luego nos encontramos, empezamos a gustarnos, nos enamoramos y ahora... acá estamos, compartiendo con nuestros lectores nuestra historia de amor.

    Espero haber respondido, aunque sea brevemente, a tu inquietud.

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  15. bueno , estoy interesada en un hombre que tiene 59 y yo tengo 30 el me tienta porque es la estabilidad que me gsutaría tener por un latrgo periodo de mi vida, representa seguridad y estabilidad emocional como economicamente, me gustaría pensar que la podría pasar rico con el. Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo/a:
    A los treinta ya no sos una Lolita. Lo sabías, ¿verdad?
    En cuanto a la estabilidad emocional, quizás, pero también depende de vos. Te diré que una Lolita debe ser, en principio, paciente. El hombre ya ha hecho mucho en su vida y tiene experiencia, pero si lo fastidias... Mmmm
    La seguridad, dada su edad (y las estádísticas), te diré que es bastante endeble, si es que hay algo que se llame "seguridad" en esta vida insegura por naturaleza. Al respecto te recomiendo leer mi post "Poco tiempo", de febrero.
    Y en cuanto a lo económico... Mirá, no sé qué decirte. El amor no se trata de interés. Creo que si te ama y tiene con qué, te dará lo que nunca imaginaste. Pero si no tiene mucho y vos condicionás el amor al dinero, te diré que mejor pienses en otra alternativa.
    No tenés porqué darlas. Gracias por visitar nuestro blog y dejar tu comentario.
    Un saludo de

    Lolita

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe