domingo, 22 de febrero de 2009

Confesión

Confieso que cada noche me duermo aferrada a mi almohada que rocié con las últimas gotas de ese frasco de perfume que él me regaló (¡mi preferido!) y que es el mismo que se puso la primera noche que salimos juntos y después me hizo el amor.


(No es lo mismo que tener su cuerpo, pero al menos me calma un poquito la ansiedad).
Manifiesto que en un cuaderno he pegado, como recuerdos, todo aquello que pueda adherirse a una hoja de cuaderno y que me haga acordar los mejores momentos que pasamos juntos: las entradas al cine, los tickets de los lugares donde comimos, los envoltorios de regalos que me hizo y los papelitos de las golosinas que me compró. Incluso esas pequeñas cosas forman parte de nuestra historia.
Proclamo que a veces interrumpo el estudio o lo que esté haciendo en ese instante, sólo para detenerme unos minutos a contemplar su fotografía. ¡Es que él es tan lindo!
Reconozco que cada canción romántica me trae su imagen a la memoria y que cada escena de amor y entrega que veo en las películas me provoca un calorcito en el corazón y unas cosquillitas entre las piernas...
Declaro que me despierto pensando en él y cuando me entrego al sueño la última imagen que recuerdo es la suya. Me encanta esa parte de su cuerpo, ahí donde termina el pelo, su nuca, porque siempre huele a perfumito rico.
Admito que vivo deseándolo, imaginándolo, y contando los días para encontrarlo de nuevo y hacer realidad todas las fantasías que voy atesorando.

Lolita

Foto: © Niko Guido

9 comentarios:

  1. No tengo nada contra la diferencia de edad,no sé tampoco cuál es el drama.Lo que importa del amor entre dos personas no reconoce edades, esto es propio de una sociedad fabricada a base de papeles firmados.

    ResponderEliminar
  2. ES una locura tener que aclarar lo de los prejuicios en una sociedad donde se tienen prejuicios de algo tan lindo como el amor entre dos personas sin importar la edad pero no se tiene prejuicio alguno de cosas atroces y fatales que pasan todos los dias asi somos cuadrados.

    me encanta como escriben los dos.
    yo tengo una situacion parecida solo que tu profe es bueno con vos jaja le mio lo es cuando quiere :(

    ResponderEliminar
  3. Lolita, me recordás a mi adolescencia. A mi amor.
    También guardé detalles y cosas que me recordaba a algo que habíamos compartido.
    Extraño mucho esa etapa, en donde se es puro de corazón.
    Te mando un beso gigante, porque sos una chica que me evocás cosas lindas.
    Geniales los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bella época!
    Los cuadernos, amigos entrañables y confidentes, haciendo las veces de diarios íntimos.
    Guardalos, Lolita, porque cuando crezcas te va a gustar mirarlos. Por nadie permitas que te lo arrebaten.
    Besos amiga mía!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por escribir sus comentarios a favor de nuestra relación de amor. A mi profe y a mí nos pone muy contentos saber que hay gente que nos apoya y que cree en que para amarse no hay edad. Quizás este blog ayude a cambiar las ideas de los que aún no piensan así.

    Lolita.

    ResponderEliminar
  6. Una confesión a los gritos.

    Besos sin secretos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el relato. Es un gusto leerte porque pienso que tenemos muchas en común.
    Con respecto al premio, tienes que colgarlo en tu blog (si quieres) y otorgar el premio a diez personas, y decir quién te lo ha dado. Si clicas en el premio, te saldrá en una página en blanco, después clicas el botón deecho del ratón y le das a guardar como. Y por último lo cuelgas en tu blog.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como escribís Lolita, tenés un vocabulario muy amplio, sutil, delicado y por sobre todo sos muy femenina.

    Un beso grande para vos, de a poco te iré leyendo para conocer en profundidad esta historia.:-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe