lunes, 23 de febrero de 2009

Doce reglas a cumplir...

... para poder amar a un Profesor.
En este tema, que es de por sí complicado, he pensado que deben existir algunas reglas a cumplir. Estas son mis propias reglas, las que yo aplico para poder amar a un hombre mayor, a saber:
Regla número 1: Aceptar al otro a pesar de que a veces diga o haga cosas ridículas en medio de la avenida más transitada de la ciudad y con todo un grupo de espectadores observándolo (La mayor parte, escandalizados).
Regla número 2: Solucionar cualquier conflicto que se suscite en la pareja con ternura y sin gritar. Darse lugar para expresar sentimientos y emociones desagradables sin enojarse. No vale guardárselo, corriendo el riesgo que se transforme en rencor (¡Grrrr! ¿Por qué tuvo que haberse casado antes de que yo naciera?).
Regla número 3: No alejarse, ni enfurruñarse ni empacarse (ninguno de los dos, ¡ojito, eh!), cuando las cosas se ponen complicadas y los sueños en común parecen tan difíciles de llevar a la realidad.

Regla número 4: Comprender que las personas mayores van a un ritmo más lento que nosotros, los jóvenes, que todo lo hacemos mucho más rápido. Suele darles vértigo (¿No es verdad, mi amor?).
Regla numero 5: Dejar pasar por alto el hecho que él desobedezca, alguna vez, aquellas cosas que, por su propio bien, le prohibiste que hiciera
(¿Estuviste fumando otra vezzzzzzzzzz?).
Regla número 6: Desearse todos los días, a toda hora y tomarse todo el tiempo posible para hacer el amor con amor. No olvidar las caricias, los mimos y los besos en los labios, además del sexo intenso (Eso, mi vida, eso... dame besitos... muchos beshitos, mushos, shi).
Regla número 7: Tener la pasión suficiente y necesaria como para empezar a arrancarse la ropa cuando los invitados de la fiesta que entre ambos organizaron, recién acaban de irse o están en el palier del edificio pidiéndote que les abras (¡Ufa! ¿Por qué no les abre el portero?).
Regla número 8: Darse besos espontáneos en la vía pública (¡Acá no, acá no!).
Regla número 9: Empezar a extrañarse cuando ya faltan pocas horas para despedirse (¡Sig! ¡Snif!).
Regla número 10: No tener el menor problema de tomar del pico de la misma botella, terminar un sandwich ya mordido, comer helado con la misma cucharita o disfrutar de una cereza aunque ya haya sido previamente chupada (O puesta y/o deslizada y/o introducida en algún otro lugar del cuerpo que no sea la boca).
Regla número 11: Conocer los gustos, sueños, deseos y preferencias del otro y tratar de complacerlas (Mi vida, mi dulzura, mi amorcito... ¡Hoy-no-puedo-tomarme-un-micro-para-ir-a-verte! ¿Entendés, mi cielo?).
Regla número 12: Hacer todo lo posible para que el otro se sienta cómodo, atendido, valorado, escuchado y sobre todo... amado.

Lolita

Foto: Lolita



6 comentarios:

  1. me fascina tu blog.... disfruto leerlo...
    mi caso es parecido... por eso los leo...
    saludos!!!
    phobosmr@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Loli, me gusta como lo retas, jajaja.
    Profe, largue el faso que hace mal, así vivirá muuuuuchos años al lado de su Lolis.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lolis, te contesto aca todo. Primero gracias por el premio, en verdad es un honor que ambos me lo otorgaran, siendo nueva en general por estos rumbos.
    Por lo que leí, debo elegir 10 personas y no conozco a tantos, además a las 2 chicas que les iba a dar, ya se los diste vos. Así que lo voy a colgar en mi blog, esperaré a conocer más gente y lo repartiré.
    Quiero felicitarlos ahora a uds por el premio porque se lo merecen, y porque este blog es hermoso.
    Les dejo besos y abrazos!!! :)

    Con respecto a las reglas, la 1 (viva la espontaneidad), la 2 (viva el aclarar todo sin dejar cabos sueltos) y la 4 (viva la gente mayor que con su experiencia nos dan vueltas como a una media), me fascinaron!!!

    Besos a ambos!!

    ResponderEliminar
  4. se ve muy bien su blog, espero que pasen al nuestro
    http://plaza-erotica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buenas reglas :)






    cuidense y sigan amandose asi!! =D

    ResponderEliminar
  6. Dicen que las reglas se hacen para romperlas...
    En este caso, las reglas son para gozarlas
    (acariciarlas, amarlas)

    Regla Nº1: Este beso es nada más que para Loli.
    Regla Nº2: Este abrazo es nada más que para el Profe.
    Regla Nº3: Pueden intercambiar los saludos (no problem)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe