sábado, 14 de febrero de 2009

El libro de nuestro amor

Si nuestra historia estuviera plasmada en las páginas de un libro, describiendo con detalles los momentos lindos, las situaciones difíciles, los miedos, las dudas e inseguridades, las tristezas y demás circunstancias que vivimos, seguramente allí podríamos leer nuestros comienzos, las ansias de conocernos, las comunicaciones durante todo el tiempo, mi enamoramiento y el suyo, mi despertar a la sexualidad de la mejor manera, mis intentos de ocultar mi pasión por un hombre tan mayor, mis escapadas de la escuela para estar con él, nuestro primer beso, la primera carta que me escribió, el momento y el lugar en el que me confesó que me amaba, los sitios donde vivimos nuestro amor, los restaurantes y confiterías donde estuvimos, nuestras charlas más profundas, los encuentros apasionados luego de semanas sin vernos, la nostalgia al extrañarnos, las críticas de las familias, las horas que pasamos soñando nuestra vida juntos y las noches excitándonos por teléfono.


Si seguimos adentrándonos en las páginas, encontraríamos los acercamientos familiares, los momentos importantes en los que estuvo a mi lado, las lágrimas derramadas por el temor a no compartir la vida de todos los días, las discusiones que se solucionaban a los pocos minutos, nuestros proyectos en común, nuestros planes llevados a cabo en complicidad, las horas que pasamos amándonos y los miles de detalles, regalitos y gestos que tuvimos el uno con el otro.
En fin, en ese libro podrímos leer una historia difícil, pero hermosa, apasionada y romántica.
Una historia real de amor, entrega y aprendizajes.
Nuestra historia.
La historia de amor de Lolita y el Profesor.


Lolita

Foto: © by Alan Willis ("The nude studies")

3 comentarios:

  1. Sería un buen libro para leer, releer, atesorar, sentir, y aprender mucho de él.

    Besos encuadernados

    ResponderEliminar
  2. Que lindo... Cómo me gusta lo que contás, cómo lo contás, lo que te pasó y lo que te está pasando...Leerte me alegra el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. espero q sea un libro electronico y que lo guindes aqui.. seria fantastico conocerlo :D una sonrisota nena!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe