lunes, 9 de febrero de 2009

Emociones

Cuando estoy con mi amor, en esos maravillosos días que pasamos juntos, mi corazón adolescente se colma de sentimientos profundos y emociones muy fuertes.
Me enternece verlo levantarse con carita de sueño cuando amanece, escucharlo decirme al oído que me ama mientras me estrecha en sus brazos y percibir cómo se esfuerza en escoger las mejores palabras de amor para contener las lágrimas que amenazan derramarse el día que tenemos que despedirnos.
No puedo dejar de emocionarme cuando me toma la mano, enlazando sus dedos con fuerza porque no quiere dejarme partir, cuando me mira con ese gestito dulce desde la vereda de la plataforma, cuando el ómnibus está a punto de arrancar, y me gesticula un "TE AMO". Cuando me abraza y besa en la oscuridad de las noche, diciéndome las palabras más tiernas que mis oídos escucharon jamás.
No reprimo ni intento disimular mi risa cuando se tropieza en las escaleras, cuando me comenta la cosa más graciosa del mundo en un lugar lleno de gente –de esa gente que parece haberse olvidado cómo es sonreír–, o cuando lo veo hacer con torpeza alguna tarea para la que no es apto o no tiene la suficiente habilidad.
Lloro cuando lo veo sufrir, cuando me doy cuenta que para algunos vivir cuesta demasiado y trabajar mucho es la única salida; cuando veo nuestra vida juntos como un sueño difícil de alcanzar o cuando la separación y la distancia se transforman en una dura realidad.
Me conmueve ver la pureza de su corazón, la total ausencia de egoísmo o malas intenciones cuando me susurra que a pesar de la gran diferencia de edad, no me privará de ser madre algún día si eso es lo que quiero, y la inocencia con que me pregunta si voy a amarlo y cuidarlo siempre.
Me enamoran sus gestos, sus pequeños detalles, el sentir que todo el tiempo busca demostrarme que me ama y me complace cada vez que le pido alguna cosa: desde una barrita de cereal de sabor manzana para el desayuno, un beso en los labios antes de dormir o el toallón abierto con el que me espera junto a la bañera, cuando termino de ducharme.
Me desborda la pasión cuando estamos solos el primer día luego de mucho tiempo sin vernos y me acaricia y me besa con deseo y yo me cuelgo de su cuello y entrelazo mis piernitas en su cintura para que así pueda llevarme alzada hasta el colchón.


Me gusta que me regale cosas femeninas, que me haga sentir su princesita, que me abrace para que todos sepan que soy su mujercita adorada, que me prepare y me sirva la cena antes de acostarnos y que, con disimulo, me mire las piernas y los pies mientras caminamos por la calle.
Puedo decir que a su lado mi corazón se siente pleno y feliz. Ojalá llegue el día en que podamos hacer una costumbre el hecho de vivir así las horas que dura la jornada y que cada latido de nuestros corazones sea como una carcajada de pura alegría.


Lolita


Foto: © by José Manchado

5 comentarios:

  1. Me emociona..terriblemente!! Cualquier persona q haya amado alguna vez con todo su ser puede sentirse como en casa en este blog..
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos aspiramos a la emosión de dedicarnos a aquello para lo que fuimos hechos... amar...

    Saludos a deshora.

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy emosionada!!
    Está muy muy lindo!!!
    Gracias por postear en mi blog, y por seguirlo.
    Ahora te seguiré también.

    Cuidate!!
    Y escribe más cosas así.
    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
  4. Pucha que estás enamorada, y que este profe se ha sacado el premio mayor que puede entregar este mundo giratorio, y que no es otro que el haberse tropezado (y dejarse caer) con vos.

    Besos llenos de emociones

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga muy intima que le va todo esto de hacer el papel de la "Lolita"... le escribire para que se eche una pasadita por aqui ;-)


    SEX0
    Isla de Margarita

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe