sábado, 7 de febrero de 2009

Es dificil a veces...

Es difícil despertarse por las mañanas y no tenerlo a mi lado para acariciar su cuerpo, sino a kilómetros de distancia como también tener que reservar en grandes cantidades mis besos para el momento en que lo vea y respirar el aire que no está cargado de su perfume.
Se me hace complicado salir a pasear a esos lugares que con él frecuento, caminar sola por aquellos sitios en los que compartimos bellos e inolvidables momentos o por lugares en los que sentimos al mismo tiempo las emociones más fuertes.



Es difícil no extrañarlo, desearlo y soñarlo en las noches cálidas que invitan al amor, así como saber que el tiempo no se detiene y nosotros aún no podemos estar juntos todos los días para compartir lo cotidiano.
Cuesta reprimir las ganas de tocarlo, acariciarlo, abrazarlo y colgarme de su cuello, como también esas lágrimas rebeldes que se escapan en los momentos de soledad y mayor necesidad de tenerlo conmigo.
Es difícil no recordar sus chistes, sus ocurrencias repentinas, su creatividad aplicada a cada momento, y todo aquello que forma parte de nuestra relación como nuestros códigos y lenguajes de comunicación que sólo nosotros entendemos.
Es complicado aguantar un día entero sin hablarnos –si por algún motivo nos disgustamos–, y no sentirnos cercanos el uno con el otro. Simplemente no podemos vivir sin que todo esté bien entre nosotros.

Es difícil todo esto, si. Pero más difícil aún sería vivir sin haberlo conocido.

Sin vivir la magia de estar juntos, de convivir por unos días, de mirarlo cuando se esmera y me prepara la comida que más me gusta para luego servírmela y verme disfrutar, de que me mime a cada momento y se siente conmigo a tomar un helado aunque se manche un poquito la ropa cuando éste se derrite y de soñar a cada momento un futuro en común con las ansias de que exista y sea verdad que ese duendecito celta de porcelana que un día me regaló, sea el encargado de cumplir todos nuestros deseos...

Lolita

Foto: © by Fabien Peyronnet

7 comentarios:

  1. Te sorprenderias de saber cuanto te entiendo, yo vivo algo similar, no son tantos años, son 12 lo que me lleva de ventaja en la vida mi bicho. Y todo lo que escribes me hace sentirme identificada completamente. El deseo de que esté a tu lado cada mañana y que sea su rostro lo primero que ves al abrir los ojos...
    Te sigo muy de cerca :D
    Un beso, y otro para tu profe.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez aqui saludando a vos, desde ayer descubri este blog te estoy escribiendo y ya te conte yo estoy viviendo algo similar, pero tengo una duda, en el caso de vos, ¿como fue que la familia de vos no afecto esa relacion?, es que en eso consiste mi problema, mi familia jamas aceptaria mi relacion con mi profe,¿que podria aconsejarme vos?
    Un saludo para ambos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto falta para que se acabe?..
    Para viajar juntos a la eternidad del proximo segundo?...
    piensa en eso..
    cada vez falta menos..

    Dime para felicitarte cuando llegue el dia.. cuanto falta para tener lo que mas ansias??

    Una sonrisota :D

    ResponderEliminar
  4. Mi familia, en un comienzo, se opuso a mi relación con un hombre mayor. Me dolió, claro, pero para mí el amor era más fuerte y yo estaba dispuesta a luchar por aquello que era importante para mi vida.Y lo hice. Fui valiente y mantuve la postura de "Yo lo amo, si me querés, entonces comprendeme". Algunos npudieron asimilarlo. Otros no. Los que pudieron entender a mi corazón, hoy en día me ayudan mucho e incluso tienen una excelente relación con mi hombre. El amor es capaz de todo. Yo creí esto y conseguí grandes cosas. Un beso. Lolita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta especialmente esta entrada, aunque todo lo que escribes es profundo,pero ésta en especial me ha gustado un montón. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ainss Lolita hoy me tocaste bien adentro con tu escrito..Es muy dificil y te lo digo por experiencia , pero es en los momentos en que os veis, en los que compartis, en ese amor que os dais sin reservas , en todo eso es en lo que tienes que pensar para coger fuerzas mi niña..Sé feliz..
    Besitos dulces..

    ResponderEliminar
  7. niñaaaaa....así me gusta a luchar por tu amor...a mí me pidieron que no lo hiciera....besis

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe