lunes, 2 de febrero de 2009

Lo que vale es el amor

No le da verguenza amar a una mujercita que bien podría ser su hija.
No me preocupa estar enamorada de un hombre que ya ha vivido buena parte de su vida cuando yo recién nacía.
Nada le impide sentirse libre de abrazarme en la calle, frente a la gente que pasa y lo mira de forma inquisitiva, intrigada y hasta escandalizada.
No me molesta parecer tan chiquita a su lado, comprobar que su mano es mucho más grande que la mía y que su cabello abundante está teñido de canas. Tampoco que queda como muy grande en los juegos del parque de diversiones o que a veces se tropieza en las escaleras...
No le importa la opinión de la gente al respecto ni lo que su familia pueda reprocharle.
Por lo que a mí respecta, no me disgusta que no pueda acompañarme a un boliche de jóvenes, festejar el día del estudiante como uno más o que se quede dormido en el cine cuando arrastra noches sin descansar bien.


No se hace problemas si la gente lo mira extrañada o si la vendedora de la casa de lencería se perturba cuando me acompaña a elegir y comprar mis conjuntos de ropa interior.
No me incomoda hacerle algunos mimos provocativos en la vía pública y dejar que las personas empiecen a sospechar que quizás no sea mi papá...


Lolita

8 comentarios:

  1. Esa manera genial de amar a las chicas de secundaria, de admirarlas, de sentirlas en la mente: sus falditas, calcetas, mocasines. es un mundo lleno de fantasìas.
    Vladimir Navokov, que bien descrio esa relaciòn.
    Bien, preciosa, tu foto de faldita me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me proyecto en este espacio porque siempre he querido tener esa facilidad de describir mis fantasìas con Lolitas, hermosas de piernas y bellas como tù, amiguita.
    Te voy a seguir de cerca, pues me interesa tu blog, en demasi.

    ResponderEliminar
  3. Ni El Profesor ni yo somos una fantasía, La nada. Somos reales. Si te interesa, échale una ojeada a nuestro otro blog, el que está reservado sólo para adultos (Intimidades de Lolita y el Profesor), pcando el vínculo en "Nuestro refugio de pasión" a la derecha. Saluditos. Lolita & El Profe (en este momento estamos juntos :)

    ResponderEliminar
  4. yo soy menor de 18 años y me pasa lo mismo que a vos, pero por lo menos vos tenes el valor de compartirlo con otra gentee. suerteee

    ResponderEliminar
  5. V, dulzura. Si eres menor, no deberías estar aquí. Lo único que puedo decirte es que te preserves, que no te expongas como lo haces. Esto que te digo, a mí me lo enseñó El Profesor. Cuídate, chiquita. Lolita

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolita,
    muchas gracias por tu comentario y encantada de descubrirte! :)
    Me gusta tu historia y la forma como la cuentas, rebosa dulzura, admiración y sobretodo amor, eso está claro. Me hace recordar que, no hace tanto tiempo atrás, yo también tuve un amor, el único hasta ahora en mi vida, lleno de prejuicios por ser 14 años mayor que yo, pero al que amé desde los 15 hasta los 23 años que terminó nuestra historia y convivenvia, contra todo pronóstico de todo el mundo. Aunque a veces piense que nunca he dejado de amarlo...eso es otra historia.
    El AMOR, así con mayúsculas, nada tiene que ver con números y edades, eso está claro.
    Por eso juego, juego tanto y me divierto, desde no hace muchos años, cada uno tenemos nuestra propia forma de llenar vacíos o intentar pasar página, y ésta es realmente la mía.
    Un beso bonita, te seguiré leyendo de cerca :)
    Miss.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas nochesitas por aqui, gracias por dejarme leerte..

    no sabes cuanta simpatia me causa tu historia..tan coqueta..tan rosa con rojo.. que hasta me parece verde (mi color favorito)..

    una Sonrisota.. voy a seguir leyendote, Bienvenida a mi Blog/pensamientos/estomago/vida

    ResponderEliminar
  8. Así es el amor querida Lolita, nada importa excepto vosotros dos..
    Besos dulces..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe