martes, 17 de febrero de 2009

No saben que soy Lolita

Pareciera como que nadie se diera cuenta... aunque no es así.
Pareciera que sólo algunos hombres perciben que ahora camino de manera más sensual. Pero ignoran que ahora me visto con minifaldas y uso zapatos de taco alto, que uso corpiños con puntillitas y tangas en vez de bombachitas de nena y me pongo más seguido esos shorts que a él le gustan.
En la escuela no notan mi transformación.

No saben que detrás de la niña estudiosa, aplicada, obediente, respetuosa y de aspecto aniñado e inocente, se esconde una mujercita experimentada.

No saben que atesoro en mi interior el más bello de los sentimientos, no se enteran ni les cuento ni sospechan de mis andanzas de pequeña gran mujer.
Mis compañeras no imaginan que cada día comparten la mañana en el aula con una niña precoz que con sus encantos ha sabido robarle el corazón a un hombre mayor.
Tampoco intuyen que he entregado mi preciado tesoro a cambio de amor y que mi cuerpito infantil ya ha probado el placer que deparan las manos de un hombre. Un cuerpo que ya no es tan infantil...
Mejor que no se enteren de mi secreto. Que no sepan que sueño con un hombre que ya es abuelo, que acaricio con pasión un cabello cubierto de canas y que vivo un romance con alguien tan mayor. Que me muero por acariciar su cabello plateado con ternura, y desfallezco por dejar mis manos en libertad por su cuerpo cuando me gana la pasión.
Que nadie se entere que le escribo cartas de amor, que en mi carpeta guardo una foto suya y que tengo mi celular lleno de los mensajes traviesos que él me manda por las noches o cuando estoy en clase, diciendo que lo imagine debajo de mi banco en el aula, haciendo travesuras con sus manos entre mis piernas, levantando la pollera del uniforme y deslizando sus dedos por el costado de la bombacha.
Que sigan si advertir ni prestar atención al hecho que me alejo cuando hablan de novios adolescentes, que me aburren las historias de sus conquistas nocturnas de sábado a la noche en los boliches y que, aunque las escuche, en realidad no me interesa quiénes son los chicos más lindos ni para qué sirven. A mí, me aburren.
Como Lolita que soy, no pienso en nada de eso, ni me interesa.
Yo tengo otras responsabilidades más importantes.

Yo ya tengo mi amor.

Lolita
Foto: Lolita

7 comentarios:

  1. tapate que te vas a resfriar lolita
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    bye bonita

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera compañero tuyo, no es que no me daría cuenta de tus cambios, sino que me distraerían hasta más no poder.
    Besos para afuera del aula

    ResponderEliminar
  3. EXACTOO! Ess estar pendiente a cada rato de el, estar pensando la proxima vez que lo vas aver( en mi caso la primera vez ) , que estara haciendo. El amor se convierte en una obsecion! Un beso lolita

    ResponderEliminar
  4. Preciosos pechos Lolita.
    Disfruta de tu profesor a tope niña, que el tiempo es oro.

    ResponderEliminar
  5. ummm.. a mi me gusta vivir todas las experiencias.. Asi, que no me pierdo de los cuentos adolescentes, ni menos de soñar con.. ellos ..

    una sonrisota :D.. me falta ese amor jeje

    ResponderEliminar
  6. Lolita, como siempre...hermoso lo que escribís.
    Picarona, pero es mejor guardar para si un amor como el de uds; no vaya a ser que una de esas niñas se quieran hacer las vivas...
    Y exponerte, para qué??
    Me gustaron los mensajes que te envía el profe, así debe ser difícil estudiar, no??
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eres una niña muy picara Lolita
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    bye.!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe