domingo, 15 de febrero de 2009

Poco tiempo

No dejaré de amarlo, mimarlo y cuidarlo porque es poco el tiempo que me darán para peinar su cabello plateado y masajear su espalda cansada.
No dispondré de mucho para correr a sus brazos, tomar su rostro entre mis manos para besarlo ni dormirme acurrucada y hecha un bollito junto a su cuerpo.
Intentaré no desperdiciar ni un sólo día sin sonreír y divertirme porque poco será el tiempo en que disfrutaré de su creatividad para los chistes, sus ganas de jugar “lucha libre” y guerra de almohadas, y de sus payasadas en la calle.
No perderé oportunidad de decirle todo lo que siento y lo que provoca en mí porque poco es el tiempo que se me concede para que le hable al oído, le escriba cartas románticas y lo lleve a pasear de la mano.
No dejaré pasar un día sin acariciarlo porque es muy poco el tiempo que se me da para gozar del amor con el cuerpo, para sentir el acompasado latido de su corazón y experimentar el placer de las caricias más íntimas.
Procuraré su bienestar siempre porque es poco el tiempo que se me otorga para admirar su vitalidad y regocijarme en la vida que aún permanece a mi lado. No contaré con muchas oportunidades para compartir la cena, los paseos al campo y las tardes en el cine.
No reprimiré mis lágrimas cuando esté triste porque no es mucho el tiempo que se me da para que una mano masculina se encargue de secarlas y unas palabras dulces y sabias sepan darme consuelo.
¿Cuánto tiempo puede darme la vida? ¿Veinte años? ¿Treinta? ¡Es muy poco!
Quizás él no pueda ver a mis futuros bebés, si llego a tenerlos, convertirse en hombres y mujeres. Tal vez no le alcance el tiempo para recorrer conmigo todos los rincones del mundo.
Tal vez no verá asomar las canas en mi cabello, ni pueda disfrutar de mis logros alcanzados.
La vida nos cruzó a destiempo y las horas nos juegan en contra.
Por eso hoy lo amo con toda mi juventud, mi vitalidad y mis ganas y le regalo mi frescura adolescente, mi sexualidad desbordante y todo el amor que puede contener mi corazón.
Porque tenemos poco tiempo.

Lolita

13 comentarios:

  1. UHHHyy.. pero que triste.. me da miedo ese miedo que tu sientes.. :(

    te regalo una sonrisota porq se que la necesitas :)

    ResponderEliminar
  2. El tiempo y su maldita paradoja de dejarnos tantas veces sin tiempo.

    Sí, disfrutá de tu amor con alegría y dejá al tiempo indiferente.
    No te distraigas...
    Ganale al tiempo!!!

    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  3. Ay Lolita, cuánta tristeza y a la vez cuánto amor hay en tus palabras!!!
    Aprendí que el tiempo es hoy, disfrutalo al máximo y no pienses en mañana; porque eso hace que te adelantes a cosas que aún no han pasado.
    Te mando un beso, arriba ese animo y ese amor!!!

    ResponderEliminar
  4. No Lolita, jajaja, por supuesto que no serían conejo de indias de ningún estudio, jajaja, perdón si se interpretó así!

    Pasa que en un blog en el que participo, en el cual escribimos varias personas, siempre ponemos un tópico, o algún tema (de cualquier tipo de vivencia o experiencia personal o lo que sea) y en función de eso cada uno cuenta sus experiencias, anécdotas y cosas así.

    Y dado que me encantó tu blog, pensé en postear uno de tus textos, citando tu blog por supuesto, y pantear que piensan respecto del amor cuando hay una diferencia de edad importante. Me pareció un lindo tema ya que en mi caso, una de mis mejores amigas está casada hace ya casi 5 años con alguien que le lleva más de 20 años y nada, son super felices. Pero tmb hay quienes creen que no se puede... Prejuicios, objeciones, etc, etc...

    En fin, me gustó tu blog y pensé en compartirlo con el resto y a su vez que opinen sobre el tema diferencia de edad en el amor, pero no sobre el profesor y vos, jaja.

    Te pido disculpas si te molesto o algo así, no fue mi intención!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, he empezado desde el inicio, recien voy por "mi profesor" y la verdad es ke me atrapa me llena por completo, es incrible la forma en la ke escribes y como mezclas de una manera tan sublime diversos sentimientos y como generas un cruce de informacion en el cerebro de kienes te leemos.


    Fbio
    Staff de Noches Virgenes

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy una lolita. Tengo 13 años y soy la pareja sentimental de mi profesor de matematicas en la escuela secundaria, un hombre divorciado de 34 al que siempre he admirado y ahora adoro, con el cual empece a tener tratos cuando fui a pedirle su ayuda con unos problemas de algebra. Todo se ha desenvuelto de un modo bello, hermoso, maravilloso. El fue quien tomo mi virginidad en sus manos y con mucha delicadeza me convirtio en la mujercita que hoy lo adora. Nuestro amor es sincero, puro, no nos ocultamos nada y compartimos todo, nuestros sueños, nuestras tristezas, y sobre todo nuestra intimidad. Su experiencia como hombre maduro ha compensado con creces mi ingenuidad y mi candor, y he aprendido mucho de el, soy mas desinhibida, soy mas sociable, y mis compañeras me buscan para pedirme consejo. No cambiaria esta hermosisima relacion por nada en el mundo, si volviera a nacer volveria a hacer lo mismo con la mayor alegria y me volveria a entregar al mismo hombre. Cuando veo a otras mujeres maduras solteronas ya entradas en edad que se lamentan de haberse comportado como unas santitas perdiendose de muchas oportunidades y posibilidades solo para complacer a sus mayores y darle gusto a la sociedad y que hoy estan solas y amargadas, me doy cuenta de lo afortunada que he sido de empezar a gozar la vida a toda su plenitud desde temprana edad.

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso lo que escribís, me hizo recordar muchísimas cosas. Viví el día, cuando lo disfutás el tiempo se detiene y los recuerdos lo renuevam todo. Digo... al menos conformarse con eso no?
    besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Sylvia Patricia de México,no sé cómo será en México, pero acá a los 13 años, constituye un delito.
    Lolita

    ResponderEliminar
  9. Hermoso blog, hermosa historia de amor.
    Vive cada dia como si fuera el ultimo, mañana aun no llego.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  10. hay que vivir el presente no cabe duda ,tb los que tienen mucho más tiempo a veces lo desaprovechan...
    saludos

    ResponderEliminar
  11. hay que aprovechar el tiempo a tope, no solo vosotros,tb hay quienes tienen mucho más y lo pierden...

    ResponderEliminar
  12. Entré de casualidad a tu blog, y al leerlo he sentido una cierta identifiación. Yo tengo 27, y ella es 13 años mayor que yo.

    Tienes toda la razón, nos cruzamos en tiempos distintos, el reloj nos traiciona... pero lo que hacemos, es no ver el reloj, ni contar los días, sino vivir el día a día, vivir el hoy, el mañana no existe hasta que llegue.

    Saludos dedes Lima.
    Lindo blog

    ResponderEliminar
  13. HOLA vi tu post y llore, yo no me considero lolita, pero a veces juego ak asi es, mi novio tiene 43 y yo 28, y no vive aki a mi lado, esta mas bien lejos, pero cuando vino a decirme k me ama, hice lo mismo k escribiste aki, solo fueron 3 dias, pero los mas maravillosos para ambos, ya k nos demostramos cuanto nos amamos, a tan solo 15 minutos de conocernos..ahora el vendra en unos meses, a decirme k me ama otra vez,y yo aprovechare el tiempo k el esté junto a mi, para poder demostrarle lo k siento por el. lo mas curioso de todo, es k nos hablamos igual k ustedes , el me dice " mi nena linda, mi chikita.." y yo le digo."papi"
    Es muy lindo lo k ustedes sienten , por k yo lo estoy sintiendo, las caricias k le das lo hacen sentir muy bien, tus actitudes de nena lo hacen sentir como un padre, tus secretos e historias un amigo,tus tactos de mujer lo hacen sentir hombre...lo se, por que mi novio siente lo mismo conmigo, y lo k tu sientes por tu hombre, yo lo siento con el mio..

    Saludos desde México

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe