lunes, 16 de febrero de 2009

Requisitos del buen profesor

1- Haber superado la edad de oro en buen estado (si es en perfecto estado, mejor que mejor).
2- Saber cocinar, manejar bien una computadora, conocer de perfumes franceses, vinos finos, champagnes, ropa, zapatos, relojes buenos y estar actualizado en materia de moda para Lolitas.
3- Tener excelente gusto para vestirse a la moda, con propiedad para su edad y sin hacer el ridículo.
4- Tener destacada habilidad con la lengua, las manos y su "amiguito", y gran destreza para todo tipo movimientos corporales.
5- Ser desvergonzado, libre, moderno, espontáneo y usar, de vez en cuando y en el contexto, palabras de "Chico teen".
6- Ser eficiente y desenvuelto como para encargarse de comprar tampones, toallitas, corpiños y bombachitas de nena, y dejar a la vendedora con la boca abierta.
7- Saber hacer muy buen uso de los todos sentidos durante el amor: excitarse con lo que ve, relamerse con lo que paladea, estremecerse con lo que toca, fascinarse con lo que escucha y provocar las más locas emociones con lo que dice.
8- Besar en la boca con la experiencia de un hombre y la efusividad de un adolescente.

9- Tener un cuerpo fuerte con buena cola, espalda desarrollada, piernas musculosas y manos tan suaves que te erizen cuando deambulan por tu cuerpo.
10- Tener buena memoria y lucidez intelectual para no repetir diez veces la misma historia.
11- Ser inteligente, perspicaz y muuuy rápido para pensar. Interesarse y estar actualizado en materia de los sucesos de actualidad y por los más diversos temas culturales.
11- Saber reírse de sí mismo, ser gracioso y tener la suficiente habilidad y ocurrencia para hacer reír a carcajadas a una Lolita.
13- Ser juguetón. No aburrirse con los juegos de ingenio, los crucigramas y las escondidas.
14- Creer en la suerte, el azar, los sueños cumplidos y a cumplirse, las metas alcanzadas y la futura vida en común.
15- Ser generoso, comprensivo, prudente, dulce, tierno, noble, sincero y auténtico
16- Tener la fuerza suficiente para alzar una Lolita, la paciencia para que se le monte en la espalda como si fuera un caballito y la resistencia necesaria para responder a sus requerimientos sexuales, porque comprende que ella acaba de descubrir qué fantástico es el sexo y quiere hacerlo todo el tiempo.
17- Dejarse depilar las cejas, recortar un poco el cabello (un profesor no debe ser pelado), que le saquen algunos desagradables vellos corporales y hasta someterse a la deliciosa tortura de esas uñitas pequeñas, que desean perfeccionar su piel sacándole todos esos granitos de la cara, el pecho y la espalda.
18- Ser un lector voraz, incluídos esos momentos en lo que va al baño.
19- Ser limpio, pulcro, fino, mundano, educado, respetuoso, pudoroso, cortés y oler siempre como los ángeles.
20- Llevar vivo en el corazón al niño que alguna vez fue.
21- Dejarse arrastrar sin protestar (y disfrutarlo) a lugares frecuentados por niños y adolescentes como ser: el jardín zoologico, el parque de diversiones, el shooping, el cine, los boliches y pubs y los restaurants de comida rápida con música y pantallas de video.
22- Tener paciencia cuando lo tironean de madrugada (porque a Lolis le dio miedo la oscuridad o está pasando por un ataque de mimos), los sonidos fuertes cuando aún es muy temprano y que con la persiana levantada, le digan: "¡Dale, dale! ¡Salgamos a caminar!", cuando todavía no abrió los ojos y tiene la sensación de haber sido aplastado por un camión.
23- Ser inmune a la vergüenza, a las miradas inquisitivas y reprobadoras y a los murmullos de la gente en la calle cuando lleva a su Lolita de la mano o tomada por la cintura, y tener en claro que la gente que más se horroriza y más prejuzga, por lo general es la que más envidia siente.

24- No quejarse cuando su Lolita le quiere cuidar la salud y la silueta quitándole el pan en las comidas, prohibiendole zamparse más de una hamburguesa en la cena, escondiéndole el atado de cigarrillos o aconsejándole reemplazar el vino por agua gasificada light de sabor citrus (o durazno-naranja).
25- Estar preparado para escuchar las críticas, denuestos y comentarios negativos de conocidos y familiares, las amenazas por escrito de la hermana mayor (y del estúpido del novio de la hermana mayor) de su Lolita y, por supuesto, tener el temple y el suficiente carácter y presencia de ánimo para enfrentar a la que puede llegar a ser su suegra quien, por desgracia y para mal de todos, resultó ser una bruja.

Lolita

Foto: © Martin Kovalik

12 comentarios:

  1. Lolita, como estas hermosa!!!
    Esta bueno lo que escribiste.
    De lo que leí me gustó eso de que no haga el ridículo, porque te aseguro, que en mis pocas salidas, veo más gente grande haciendo estupideces que chicos.
    También, es cierto que llama la atención ver a un hombre maduro con alguien muuuuyyy joven, y hay que estar muy seguro para hacer como que eso no te importa.
    Pero, depilarse las cejas?
    Prefiero no enterarme ni ver a un hombre hacerlo, no se, es como que me deja frita.
    Bueno, Lolis, a cuidar al profe, decile que si quiere disfrutar de esta hermosa mujer, entonces a comer sano.
    Agendé tu pollo a la mostaza, el titulo hace que se me agüe la boca, jajaja.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito.... me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si no fuese porque hace unos dos años que abandoné mi trabajo de Profe de Literatura... juraría que me estás describiendo.
    (salvo unos petit detalles, claro)

    Besos descriptivos

    ResponderEliminar
  4. Son varios requisitos...será posible cumplirlos todos!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Admiro tu entrega y tu pasion.
    Ese profe tuyo debe tenerte en un altar, porque lo amas con total devocion.
    Sos divina!!!
    Te mando un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Paulita:
    El Profesor es el tipo más ubicado que puedas imaginarte, en cualquier contexto. Tiene mucho mundo y sabe diferenciar desparpajo de grosería y "aggiornamiento" (el significado de esa palabra acaba de explicármelo él) con ridiculez.
    No es que "haga como que" no le importa. Realmente, no le importa y lo tiene sin cuidado. De hecho, cuando nos encontramos me cuelgo de su cuello y lo beso en la boca en la calle, y ni se molesta en ver si nos están mirando. Y si se da cuenta, te aseguro que con una mirada de él, todos empiezan "a hacer como que" yo no vi nada, no dije nada, no pensé nada... y empiezan a buscar la palanca para que se los trague la tierra. Te juro.
    Lo de depilarle las cejas es algo que hago yo, no que le guste o me pida él. Al principio, mucho no le caía en gracia. Pero bueno, muchos pelitos no tiene y ¡es tan hermosho! Además, le recorto los pelitos de las cejas y los de las orejas también (Ji Ji Ji). Una Lolita tiene que cuidar a su Profesor. Además me acaba de decir que te escriba que los romanos y los griegos lo hacían, y nadie se escandalizaba por ello (depilarse el cuerpo, digo).
    Y come sano, el muy bunito. Lo que pasa que muere por el pan. Para él, hasta la sopa debería comerse en sándwich.
    El poshito se deja una hora o dos con jugo de limón y orégano (o provenzal hecho con perejil y ajo fresco y aceite de oliva) de un lado. Luego a la parrilla. Cuando se coció del lado del orégano, se lo da vuelta y la otra cara se unta con mostaza... ¡Mmmm! ¡Ñam! ¡Ta regüeno!

    Elisa:
    Gracias por tu comentario. ¿Te fuiste de vacaciones ya o te vas esta noche?

    Gastón:
    ¡Andaaaaaaa! ¡No-seas-Copión! :)

    El Crucificado:
    Y la lista es más larga... ocurre que omití algunos detalles. Como por ejemplo, leerme en la cama antes de dormir o ir a ver dos pelis seguidas al cine y comentarlas mientras cenamos. O prepararme la ensalada que más me gusta, unos sánguches y llevarlos a la cama y mirar pelis mientras cenamos. O comprarme el chocolate que más me gusta y escondérselo en los bolsillos para que lo busque o traerme un ramito de jazmines cada vez que ve que los anteriores se pusieron amarillos.
    Además de ayudarme con los estudios, claro.
    Me siento muy afortunada por que la vida me lo cruzó en el camino...

    Sra Angel
    Para ser muy honesta, con el Profesor conocí en un año lo que no había conocido en toda mi vida anterior y hasta lo que ni me imaginaba que podía existir.
    Nunca había pensado que alguien me podía hacer sentir así, desde regalarme el primer perfume francés de mi vida hasta correrme y acomodarme la silla en un restaurant o estar atento cuando se me vacía la copa mientras comemos o darme el lugar de la pared cuando vamos por la calle. Yo creía que los hombres así, ya no existían.
    Así es el Profesor, y te aseguro que no exagero nada.

    Para todos, gracias por sus comentarios.

    Besitos de Lolita. ¡Mua!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me olvidé! ¿Saben qué piensa, qué siente y cómo me ve él? En el mes de enero, al costado, piquen en "Ella es así".

    Besito de Lolita.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pase a conocerte y quede prendado de todo lo que decis.
    Envidio sanamente a tu profesor porque es lo que me gustaria encontrar en la vida.
    Una mujer que viva pendiente de mi, (y yo de ella), que solo mire a traves de mis ojos, que me ame con locura.
    Dale mis saludos a tu amor y mis respetos a vos.

    ResponderEliminar
  9. Ójala todas pudieramos encontrar algún profesor con unos cuantos, sino todos, de esos requisitos.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Lasarshe:
    Te lo deseo, aunque te digo que como todo en la vida, tiene su lado difícil. Te pido que leas "Plegaria" y "Deseo de Lolita" (en enero) y "Poco tiempo". Esa es la parte ingrata.

    Za!dm!
    Anda por acá, pero enfrascado en un trabajo complicado y cuando trabaja, trato de no distraerlo.

    Gemma:
    No sé adónde se consigan. Yo tuve la suerte de cruzarlo en mi camino. Claro que como le escribí a Lasarshe, hay una cara de la situación que no es para nada agradable y no tiene que ver ni con él ni conmigo sino con ese implacable llamado tiempo...

    Besitos de Lolita

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe