jueves, 29 de enero de 2009

Esperándome

Sé que estás ahí, junto a la puerta, atenta y expectante, esperando el momento cuando me escuchas llegar.
Te conozco, Lolita. Sé que te fascina pillarme desprevenido, esconderte en los placares para que te busque y tomarme por sorpresa, apareciendo de golpe para saltar y colgarte de mí, entrelazar tus brazos en mi cuello y tus piernas en mi cintura, para besarme con toda la boca, como sólo tú sabes hacerlo.
Calculas la hora exacta que llego y te disponesn para recibirme: sólo te dejas puesta la pollera tableada y tu piel. Tienes bien en claro cómo seducirme y qué es lo que esperas conseguir haciéndolo.
Creativa como eres, y para tomarme de improvisto, nunca repites dos veces lo mismo.
Pero es tanto lo que te deseo cada día, que te intuyo, te adivino, te percibo del otro lado de la puerta... y, como cada noche, dejo que me sorprendas sólo porque me fascina la voluptuosidad y el entusiasmo que despliegas en el juego.
Te lo confieso, cada día anhelo que estés allí... esperándome.
Nunca antes me habían recibido así, dalo por seguro.

El Profesor

Foto: LooK


3 comentarios:

  1. Me parece brillante lo que escribís y la propuesta del blog,muy original.Hay mucho talento acá y lo mejor,está por venir.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita, me parece fantástico tu blog, con tanta ternura....y morbillo, que no falta.
    De ahora en adelante cuenta con mi lectura.
    Curiosamente, escribí hace mucho años un pequeño relato donde se hablaba del amor entre una alumna y su profesor.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe