lunes, 26 de enero de 2009

Todo lo que hace por mí

Me besa los deditos de los pies con cariño, uno por uno y después me pinta las uñas con esmalte transparente.
Cuando se lo pido, me peina el pelo con suavidad y sin tironear.

Me acompaña a comprar pantaloncitos cortos que me hagan más sensual y para que luzca mis piernas.
Me regala perfumes franceses que combinen con mi piel.
Cuando tengo sed, me compra mi gaseosa preferida. En invierno, todos los días me trae el chocolate que más me gusta. Cuando salimos a almorzar afuera sé que de postre, me va a comprar un helado. Y nunca, nunca, se olvida de mis barritas de cereal para el desayuno.
Me acomoda la silla para que me siente, me abre la puerta para que pase adelante y me sirve la bebida cuando estamos comiendo.
Me enseña todas las cosas que desconozco y me interesan.

En verano, para que me sienta una mujercita halagada, me compra jazmines.
Cada vez que se lo pido, me llama por teléfono para conversar.
Cuando no tengo ganas, le hago un mohín y me lava las bombachitas.

Me regala lapiceras de tinta que vienen en estuches elegantes porque le gusta mi letra manuscrita.
Cuando vamos juntos al parque de diversiones, se entretiene y se ríe tanto como yo.
De vez en cuando, me escribe cartas de amor, expresando sus sentimientos y diciéndome cosas muy lindas.

Todo esto y mucho más hace por mí...

¡Hasta me va a buscar a la escuela!

Lolita

1 comentario:

  1. Si hace todo eso yo que vos lo cuidaría como dice tu plegaria siguiente pque no hay tantos hombres como ese que describis Lolita te envidio la verdad, cuidalo! María

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe