sábado, 24 de enero de 2009

Deseo de Lolita

Tengo muchos sueños, anhelos y deseos.
Si fuera posible cumplir con todo lo que se pide,
si se concedieran todas las necesidades y los profundos deseos del corazón,
YO...

Pediría que nunca lo alejen de mi lado,
que el tiempo no se lleve a mi amor,

que el destino no me rompa el corazón,
que la vida le de mucha tregua para estar conmigo.


Pediría poder pasar cada uno de mis días con él,
ir juntos a todos lados, acompañarnos siempre,
tener la posibilidad de cumplir
esos pequeños
y grandes sueños que imaginamos,
y hacer realidad una larga historia de amor.


Pediría que nunca se nos muera el amor,
que no perdamos la pasión,
que no se nos olvide la ternura en los gestos,
y que siga presente en nosotros ese deseo de
hacer el amor todas las noches.


Pediría poder vivir enamorada de él.
Pediría capacidad para darle toda la felicidad
que se merece.


Pediría bolsas llenas de besos para ofrecerle cada día.
Pediría que si se marchita y muere su vida...
La muerte elija el mismo día para llevarnos a los dos.



Lolita

Foto: Inez Photoimagem

3 comentarios:

  1. tocaste mi corazon lolita! sigue adelante con tu amor, te entiendo perfectamente.
    ADIOS y dulce suerte ^-^

    fedebroma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierno todo lo que escriben, que feliz me hace saber que ustedes pudieron encontrar lo que muchos pasan su vida buscando, y a veces no pueden encontrar.. nos dan esperanza :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe