viernes, 30 de enero de 2009

Lo que provoca en mí

Cuando siento que su cuerpo se aproxima al mío, me invade una oleada de alegría, nerviosismo y excitación, todo junto y mezclado.
Me acaricia con suavidad, me recorre con manos de seda, se detiene a besar los sitios de mi cuerpecito de niña que él sabe que son más sensibles a sus labios, y puedo sentir cómo me recorre un escalofrío de pies a cabeza.
Se me eriza la piel. Es la respuesta al estímulo de su respiración sobre mi labios.
Busca mi boca para dejarla impregnada de pasión. Mi sangre entra en ebullición, los latidos de mi corazón se aceleran y me parece escuchar cómo retumban en mi cabeza.
Me enloquece, me altera por completo los sentidos, me transforma, me hace perder la razón, la sensatez y la cordura. Me despierta el desenfreno, la desmesura, el desenfado.
Me toca, me palpa, me roza, me enamora, me atrae, me hechiza, me seduce, me percibe, me estrecha, me excita, me ama y yo siento que se me corta la respiración.
No puedo evitar percibir que mis instintos explotan, en mi cabecita atravieso el límite del ensueño. Mi imaginación se dispara, mis sueños se materializan y se hacen realidad.
Él es el maravilloso hombre que me hace sentir que no existe el tiempo, que no hay fronteras para el amor, que en momentos como ése, sólo se trata de experimentar, de sentir y abandonarse al placer.
Es toda mi fantasía hecha realidad, mi anhelo palpable, mi hombre mayor satisfaciendo todos mis deseos, y mi más grande ilusión descansando a mi lado, después del amor.

Lolita

Foto: Victor Ivanovski

1 comentario:

  1. "Es toda mi fantasía hecha realidad, mi anhelo palpable, mi hombre mayor satisfaciendo todos mis deseos, y mi más grande ilusión descansando a mi lado, después del amor"

    Lastima que no son palabras mías..
    aunque, en el fondo.. si lo son..pero no las pronuncie jamás..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe